Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Sensibilidad
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

Sensibilidad

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
gothic__medieval_knight
Veterano

MensajePublicado: Mie Ago 13, 2008 2:41 am    Asunto: Sensibilidad
Tema: Sensibilidad

La verdad me molesta ser tan sensible porque las cosas me afectan demasiado y sufro mucho, como puedo hacer para que no me pase esto? Dios me puede hacer de corazon mas duro, que no me afecten tanto las cosas, esto de la chica que no quiere que le mande mas mjes me dolio mucho y estoy muy triste. Que puedo hacer? Sobre todo lo que mas mal me pone siempre son las cuestiones amorosas
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
gothic__medieval_knight
Veterano

MensajePublicado: Mie Ago 13, 2008 3:18 am    Asunto:

Y la verdad siento mucho odio hacia el budismo porque ella antes era catolica y el budismo me la quito, le cambio la cabeza totalmente.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
monik
+ Moderador
+ Moderador

MensajePublicado: Mie Ago 13, 2008 2:24 pm    Asunto:

Hola gothic, el odio no nos hace bien, nosotros creémos que Dios es amor y por lo tanto en nuestro corazón no debe haber cabida para el odio o resentimiento, si las cosas no se dan y por ahí a alguien no le simpatizamos o no quiere tener comunicación con nosotros ni modo eso no debe perturbarnos de la intención de mirar al resto como Jesús lo haría y más aún que al vernos a nosotros vean a Jesús, cuando comenzamos a hacerlo como que todo cambia no sé si llegamos a caerles mejor a las personas (y tratan de no lastimarnos)o nos volvemos menos susceptibles a la indiferencia del resto. Tuve una época de bastante susceptibilidad pero cuando comencé a hacer las cosas por amor a Dios sin preocuparme si caía bien o no todo cambió (imagínate cuantos hay que rechazan a Jesús cómo voy a pretender no ser rechazada o criticada jamás)Dios es tan grande que siempre nos recompensa en abundancia ahora veo únicamente trato agradable en todas las personas, tanto que mi preocupación ahora es merecer que me traten así, ser como los demás me ven (para mi mucho mejor de lo que soy). Te dejo un poema de Ana María Rabatté:
Continúa
Si hoy las cosas no resultan como anhelas,
cálmate un poco... no desesperes, y
cotinúa viviendo con amor.

Si las gentes que cruzan tu camino,
no te agradan... no las lastimes, retírate y
continúa viviendo con amor.

Si el camino es arduo y sin estímulo,
creer desfallecer, vivir en vano... descansa y

Si cada día das lo bello que posees
Y no encuentras eco en quien esperas...sigue dando y

1 Tesalonicenses 5,15
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
gothic__medieval_knight
Veterano

MensajePublicado: Mie Ago 13, 2008 9:11 pm    Asunto:

Si lo que pasa es que nosotros fuimos novios virtuales por 1 año y medio, despues ella quiso que terminemos porque no nos podiamos ver, y despues se metio con el budismo. Y yo hace un tiempo tuve una discusion por tel porque ella vio sus datos en una pagina de internet y le dije que no fui, dijo que la pagina decia que ella era virgen y cuando yo le dije, lo sos, me dijo que era una pregunta privada, como me puede decir eso una chica que fue un año y medio mi novia, aunque virtualmente todo es distinto. Y hace un tiempo le dije que habia perdido la memoria, pero era mentira, fue para ver que hacia, para empezar todo de nuevo, y la llame el otro dia, y me contesto asi nomas porque estaba en clases, despues le mande un mje preguntandole quien era y me dijo que no le escriba mas porque era una sensacion rara el que yo no tenga memoria, para mi me mintio, no fue por eso, para mi tiene novio. Uds que piensan? Encima no tengo como saber la verdad, si pudiera viajar para constatar o saber que pasa. Pero no puedo..
Jf21
Veterano

MensajePublicado: Dom Ago 17, 2008 11:26 am    Asunto:

Estimado amigo Ghotic:
la verdad es que tienes muchas "estrategias", y que vives en la era de la comunicacón...pero yo creo que cabe un poco la moderación en "los asaltos".

Explicarte antes que, virtual o real, el tema del estado de su virginidad, es algo muy gordo como para no enfadarse; afecta a su dignidad y buena fama. Para que no le quepan dudas de que no has sido tú, te aconsejo, en el futuro, no le hagas "la preguntita". No sabiéndolo....sabrán que no lo has dicho tú. ¡Qué cosas os preguntáis los jóvenes, madre mía! Shocked

No creo que mintiera del todo: se acordaba de que eras "el que había perdido la memoria". De todas formas, tampoco va la muchacha a decir en titulares períodísticas o en el telediario de la primera cadena, que no quiere relación....se expresó en el medio que teníais.

Pienso que Internet puede dar lugar a matrimonios como nunca se han conocido y a parejas de novios singulares; y que escribiendo se conoce mejor a la gente, pues ves lo más auténtico de la persona: el interior; no cuando va con ojeras, el pelo despeinado o si huele a ajo o si es bizco....o si habla "a plazos" y se atranca...Pero también hay que manejarlo con cuidado, y los valores básicos mantenerlos, como es el respeto a las personas, por ejemplo: si dicen sí o no a tal o cual cosa.

Pero bueno.....ya te sirve la experiencia, muchacho. Very Happy

¿Y si encontraras a la chica en tu entorno, Ghotic? Aunque en internet está bien....pero no dejes de echar un ojo por ahí....seguro que hablará como tú, pensará como tú y muchas ventajas más....como saber qué colonia usaaaaa...... Laughing ...¡leñe, que todo no va a ser "internáutico"....! y también tiene su importancia.

Ya te lo dije: eres un luchador que se para de vez en cuando a reflexionar sobre lo que hace. Enhorabuena, Ghotic.
Y recuerda: que siempre puedan decir: "fue un honor y un placer conocerte", prospere o no la relación.

Un saludo, hermanito. Very Happy
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro