Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Argento Moderador

|
Publicado:
Jue Ago 14, 2008 6:34 pm Asunto:
Realmente es repugnante como se quiere defender al aborto
Tema: Realmente es repugnante como se quiere defender al aborto |
|
|
No se si se enteraron, pero ahora dicen que el aborto no es amenaza a la salud mental, diciendo lo siguiente:
Cita: | Sociólogos señalaron que mujeres que se sometieron a un sólo aborto no tienen un mayor riesgo de presentar problemas de salud mental, como depresión, frente a madres que deciden tener a sus bebés
Un panel nombrado por la Asociación Sicológica Estadounidense no halló evidencia creíble de que el sometimiento a un aborto por voluntad propia ante un embarazo no deseado provoque problemas a la salud mental a mujeres adultas.
"La mejor evidencia científica publicada indica que entre las mujeres adultas que tienen un embarazo no planeado, el riesgo relativo de problemas a la salud mental no es mayor si tienen un aborto por voluntad en el primer trimestre", dijo Brenda Major, una sicóloga especializada en el estrés de la University of California Santa Barbara, directora del panel.
"La evidencia en torno a riesgos a la salud mental asociados con múltiples abortos es más incierta", aseveró.
Los sicólogos analizaron cientos de estudios que se realizaron sobre el polémico tema, incluyendo aquellos que reportaron serios problemas de salud mental producidos por la interrupción de embarazos.
Su reporte, que será presentado en una reunión en Boston de la Asociación Sicológica Estadounidense, incluye los argumentos de grupos activistas en contra del aborto. Estas agrupaciones dicen que las mujeres que tuvieron problemas mentales antes de quedar embarazadas corren mayor riesgo de desarrollar enfermedades como depresión luego de un aborto. |
Realmente, no entiendo cómo es posible que gente estudiada diga semejante cosa, si incluso muchas mujeres es sabido que han padecido enormes depresiones por haber abortado, porque sus consciencias a la larga las terminan atormentando. Realmente espero que Dios los perdone, porque pareciera que no saben lo que dicen y lo que hacen.  |
|
|
 |
Jaimevelbon Moderador

|
Publicado:
Jue Ago 14, 2008 9:20 pm Asunto:
Re: Realmente es repugnante como se quiere defender al abort
|
|
Argento.... si una persona le toma una foto a la porquería, qué sale en la foto??.... PORQUERÍA.
Si esos "profesionales" hicieron sus estudios en personas sin escrúpulos o sin conciencia, es lógico que no haya remordimientos y no haya problemas mentales en el futuro. _________________

MCC 517
Catequista.....yo????? |
|
|
 |
Argento Moderador

|
Publicado:
Jue Ago 14, 2008 10:18 pm Asunto:
Re: Realmente es repugnante como se quiere defender al abort
|
|
Jaimevelbon escribió: | Argento.... si una persona le toma una foto a la porquería, qué sale en la foto??.... PORQUERÍA.
Si esos "profesionales" hicieron sus estudios en personas sin escrúpulos o sin conciencia, es lógico que no haya remordimientos y no haya problemas mentales en el futuro. |
Jaime, lo que me imagino es el futuro, ya que si estos "estudiosos" enseñan esa porquería a futuros científicos, no me quiero imaginar la máquina de la muerte en que se transformará el aborto. Qué difícil es remar contra toda esta corriente que está a favor de la muerte, y encima aquél que está en contra del aborto es considerado un "retrógado". Yo lo que espero que estos científicos se den cuenta que Dios les dió la posibilidad de adquirir conocimientos para aplicarlos en favor de la vida y de la humanidad y no para destruirla.  |
|
|
 |
llazcano13 Moderador

|
Publicado:
Mar Ago 19, 2008 3:59 am Asunto:
|
|
platicando con un ginecologo catolico que conociamos, salio el tema del aborto.
Le comentamos que si una mujer se practicaba un aborto, nunca en su vida se lo iba a perdonar. Nos dijo que el sabia de algunas que si se lo perdonaban, excusandose en esas ideas del "derecho a elegir"
Si es posible en estos tiempos tan dificiles que haya mujeres para quienes abortar no les cause un problema de conciencia, porque simplemente no la tienen. Esa puede ser la razon de los resultados del estudio que cito Argento.
Pero todas esos pecados tarde que temprano salen. Roguemos a Dios por las personas que no se arrepienten de tan grave pecado y pueden ir al infierno por eso. _________________
El día de la Asunción del año 1583, al recibir la sagrada comunión en la iglesia de los padres jesuitas, de Madrid, oyó una voz que le decía: «Luis, ingresa en la Compañía de Jesús» |
|
|
 |
Isa-28 Asiduo
|
Publicado:
Mar Ago 19, 2008 10:24 am Asunto:
|
|
Yo lo entiendo perfectamente...total...no es tan facil aplicar terminos estadisticos a un estado mental. Con eso es facilisimo decir lo que te salga de las narices. Lo que esos cientificos olvidan es que cada mujer es diferente y reacciona de manera diferente, por eso sus resultados son tan oscuros....Además, las depreciones no tienen porque llegar tan rapido. De hecho son muchos los casos en que estas llegan incluso años más tarde del hecho traumatico.
Realmente esa gente da asco...todo creo yo, por el dinero: a las clinicas de abortos le vendrá de perlas este "estudio". _________________ Nuestro deber es buscar la Verdad, siempre! |
|
|
 |
|