Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Hechicería y Lectura de Cartas
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

Hechicería y Lectura de Cartas

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Controvertidos de la fe y la moral
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
NUBECITA
Esporádico

MensajePublicado: Mar Mar 21, 2006 3:45 am    Asunto: Hechicería y Lectura de Cartas
Tema: Hechicería y Lectura de Cartas

Hechicería y Lectura de Cartas

Bueno todos sabemos de la New Age, ahora en estos tiempos ha tenido gran aceptación, en muchas personas, de distintas nacionalidad es un peligro mundial, muchos sin conocimiento de causa, otros por ignorancia el caso es que cada vez es más fuerte.

Aquí estamos hablando de una cosa en concreto, se viste de infinidad de maneras pero vamos a hablar de lo que más está llamando la atención, como son los cristales, lectura de cartas y hechicería.

Quiero ser lacónica, para no cansarles y que entiendan claro, preciso, conciso y exacto.

Un día en un seminario, nos explicaba el Sacerdote, que la Yoga, era mala porque deja uno su mente en blanco, por segundos, de allí se abren grietas para que entre Satanás.

Ahora con la lectura de cartas y hechicería le estamos abriendo las puertas al demonio, es muy peligros no hay que jugar con fuego, pues estamos poniendo nuestra confianza en un hombre, y dice en la Palabra de Dios.

(Jeremías 17, 5-8 ):

5. Así dice Yahveh: Maldito sea aquel que fía en hombre, y hace de la carne su apoyo, y de Yahveh se aparta en su corazón. 6. Pues es como el tamarisco en la Arabá, y no verá el bien cuando viniere. Vive en los sitios quemados del desierto, en saladar inhabitable.

7. Bendito sea aquel que fía en Yahveh, pues no defraudará Yahveh su confianza. 8. Es como árbol plantado a las orillas del agua, que a la orilla de la corriente echa sus raíces. No temerá cuando viene el calor, y estará su follaje frondoso;en año de sequía no se inquieta ni se retrae de dar fruto.

Pues es claro que para tales son estas palabras, porque ¿ que puede hacer una criatura por otra criatura ? nada, de nada.

Les recomiendo la oración a San Miguel Arcángel, diariamente, les aseguro que les ayudará más en su vida, que la mentira y el fraude, y sobre todo las insidias de Satanás, Padre de la Mentira.

Confíen en el Señor, pues es él único que nos puede ayudar siempre Suyo es el Reino y el Poder, y nadie quedará defraudado.

Creo que un consejo, venga de quién venga, nunca es malo.

Dios les bendiga

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ramon (Sta Cruz-Arg)
Esporádico

MensajePublicado: Mie Mar 22, 2006 4:41 pm    Asunto:

Hola Nubecita:

te comento que tienes toda la razon, el adversario emplea infinitos artilugios para hacer que el ser humano caiga del estado de gracia que Dios quiere para todos los seres humanos....... y es en esta epoca de cuaresma donde debemos con gran sacrificio rechazar cada uno de los embates del maligno, y eso solo se hace con oracion y sacrificio.

Saludos
Albert
+ Moderador
+ Moderador

MensajePublicado: Mie Mar 22, 2006 6:27 pm    Asunto:

Hermana Nubecita:

¡Hola!!!, hacía tiempo que no te veía por acá. ¿cómo estás? ¿Tu esposo está bien?

Transfíge, dulcíssime Dómine Jesu
Albert González Villanueva, OFS
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
valeria
Asiduo

MensajePublicado: Mie Mar 22, 2006 6:44 pm    Asunto:

Nubecita,
Un buen tema, tenemos que estar atentos.
Las corrientes de la New Age estan por doquier y vinculadas entre si.
Recomiendo esto : """www.buenanueva.net/NewAge/index.htm"""
Saludos
NUBECITA
Esporádico

MensajePublicado: Mar Mar 28, 2006 2:51 am    Asunto:

Un cordial saludo Ramón, Albert y Valeria, les agradezco de corazón cada una de sus respuestas, y su amable participación conmigo.

Si estamos en esté mundo donde hay gran peligro para el alma, por eso tenemos que estar muy alertas con tanto engaño, que aparenta ser inofensibo, pero que es muy peligroso porque nos puede alejarnos de Cristo, por desagraviarlo, siendo el tan bueno con todos, debemos, tenemos, que estar con Él contra viento y marea, y ayudando a los demás, cuando uno vea, algo que atenta contra su salud de su alma.

les doy las gracias y Dios les bendiga

Nubecita

CRUZADO_XXI
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Mar Mar 28, 2006 2:58 am    Asunto:

Bienvenida nubecita:

si, soy yo, el cruzado, muy buen tema el tuyo

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
NUBECITA
Esporádico

MensajePublicado: Mar Mar 28, 2006 3:09 am    Asunto:

Un cordial saludo Cruzado, un placer saludarle y gracias por la bienvenida, le agradezco mucho su gentil gesto.

Dios le bendiga

NUBECITA
Esporádico

MensajePublicado: Mar Mar 28, 2006 3:20 am    Asunto:

Hermano Albert, no crea no venia, claro que si, dure un tiempo sin hacerlo, pero desde que me volví a escribir venia de icógnita y leía, es que ando un poco, no se como explicarle, se que me gusta hablar de mi Señor, pero tengo un tiempo en que no me inspiro para escribir, no se a que se deba, hay le pido una oración para que Dios me ayude, porque de verdad me duele no hacerlo.

Le agradezco mucho, que me recuerden, mi Esposo gracias a Dios esta bien, con decirle que gracias a Dios, nos fuimos de vacaciones la Navidad y Año Nuevo.

Espero venir más seguido porque necesito aprender de ustedes tanto, me siento a veces tan impotente, para saber dar respuestas sabias a tanta gente que anda tan desorientada.

Dios le bendiga y muchas gracias a Todos.

patricia dalli
Veterano

MensajePublicado: Mar May 02, 2006 3:37 am    Asunto: Nubecita

Hola que bien que seamos profetas gritando los peligros a los que nos metemos sin pensar, solo agregaria que al utilizar esos metodos yoga, todo lo de la new age, en forma inconciente hacemos que tengamos ataduras con seres negativos y que tenemos que ser sanados o liberados me lo comento un padre que en u n principio me negaba a aceptarlo pero sabes me mando una oracion de liberacion y sabes ya la hice y estoy feliz
Natzinroshin
Asiduo

MensajePublicado: Mar May 02, 2006 4:49 pm    Asunto: Re: Hechicería y Lectura de Cartas

NUBECITA escribió:

[color=blue]Hechicería y Lectura de Cartas

Nube blanca del azul celeste....[Nubecita...]

Con toda seguridad el Cordero, Jesucristo, y su combatiente compañero, Miguel, comandante de las huestes celestes, nos sabrán ayudar en la lucha que los hijos de Israel-Jesús debemos realizar contra los "gigantes de la tierra".....

MARÍA....
Hija Santa de Sión
Maestra y Madre nuestra, rogad por nosotros!

Paz y bien!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Controvertidos de la fe y la moral Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro