Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
acmargalef Asiduo
|
Publicado:
Jue Ago 07, 2008 6:42 pm Asunto:
¡Animo!
Tema: ¡Animo! |
|
|
Ya estamos a punto de finalizar este curso, no nos demos por vencidos y sigamos adelante ya falta poco y los frutos serán muchos en nuestras vidas.
¡Animo!
Pidamos a Dios, que no nos falten las ganas y terminemos el curso participando en el foro.
saludos a todos
ana cecilia |
|
|
 |
Yuvia Esporádico
|
Publicado:
Mie Ago 20, 2008 12:23 am Asunto:
¡Animo!
|
|
Querida Ana Cecilia,
Tiene toda la razon...falta tan poco. Tal vez nos dejamos impresionar con las palabras que suenan dificiles de entender y podemos ponerle un esfuerzo extra para descubrir que aqui nos lo ponen comprensible. No hay que desanimarse que todo esto vale mucho la pena, pero si tenemos que leerlo con mucho cuidado y si es necesario varias veces con tranquilidad.
Me atrase un poquito, pero aqui voy con entusiasmo.
Muchas gracias por su apoyo y le mando un abrazo en Jesus y Maria. _________________ Donde quiera que Dios nos pone debemos florecer y ser instrumento de Su Amor a la humanidad. |
|
|
 |
Maria Raquel Nuevo
|
Publicado:
Mie Ago 20, 2008 8:09 am Asunto:
Fue dificil pero muy interesante
|
|
Más de una ves tuve ganas de dejar todo...
Pero me atrapa lo dificil, así que aca sigo tratando de dar mi ultimo esfuerzo y mi pocos minutos de tiempo entre mis muchas otras actividades que dispongo.
Mis alumnos compartieron conmigo muchos de los textos. y entre mis amigos sirvió de tema de discusión. desde ya les agradezco la oportunida de compartir tan buen tema.
María Raquel |
|
|
 |
Jesús Velasco Asiduo
|
Publicado:
Jue Ago 21, 2008 1:45 am Asunto:
Re: ¡Animo!
|
|
acmargalef escribió: | Ya estamos a punto de finalizar este curso, no nos demos por vencidos y sigamos adelante ya falta poco y los frutos serán muchos en nuestras vidas.
¡Animo!
Pidamos a Dios, que no nos falten las ganas y terminemos el curso participando en el foro.saludos a todos ana cecilia | Gracias Ana Cecilia
...Él les dijo: "Id también vosotros a mi viña." (c.f. Mateo 20)
Saludos en Xto _________________ Desde la colina de Santa Fe en la Ciudad de México D. F.,
Pueblo Hospital fundado por D. Vasco de Quiroga *Tata Vasco* hace más de 450 años...
Por Dios y por la Patria
Coatl |
|
|
 |
|