Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
leo x Esporádico
Registrado: 17 Ago 2008 Mensajes: 96 Ubicación: marvel, clubnintendo, cinepremier
|
Publicado:
Dom Ago 17, 2008 4:10 pm Asunto:
Tema: Escased de hombres catolicos -solteros- |
|
|
Pónganme a mi!!!!!!!!!!!
León 26. Salu2 _________________ "live for nothing... or die... for something"
 |
|
|
 |
Pau01 Constante
Registrado: 04 Jul 2008 Mensajes: 972 Ubicación: Región Pampeana
|
Publicado:
Dom Ago 17, 2008 9:10 pm Asunto:
|
|
Elsa Peralta escribió: | gothic__medieval_knight escribió: | Ademas ya no creo en los cibernoviazgos, tuve uno y que esa persona me dejara de amar me destruyo, asi que ya no quiero tener mas novia por internet, ademas me dijo que tiene una hija, y aparte no creo que ella se banque tener un novio gotico. No es por maldad ni nada, habria que ver pero siempre me gusto empezar y crear yo una familia, tener mis propios hijos, con una sola mujer. Porque si somos catolicos, no entiendo, que paso con eso de lo que Dios unio en el cielo que el hombre no lo desuna en la tierra. Ella misma me dijo que esta separada o divorciada por mail. |
Señores!!! Gracias por el seguimiento que le han dado a este caso. Pero les ratifico que no hay ningún tipo de relación fuera de este foro entre Gothic y yo.
Sin embargo, les propongo una idea... Por qué no coordinamos una reunión de los participantes del foro, con el objetivo de compartir y conocernos mejor. Es cierto que esto de las ciber relaciones nos mantiene un tanto desconectados - es importante que nos veamos todos las cara de vez en cuando!!
Qué dicen? Se animan? Donde viven ustedes? Yo estoy en Santo Domingo y puedo coordinar un lugar para la reunión aqui en mi país si nos disponemos todos a ello!! |
Queridísima Elsa: A esa reunión que tu dices, los foristas la designan como "KEDADA".
Te aconsejo que entres en el Tema "Solteros de Centro América" donde alli coordinan esos encuentros.
Igualmente gracias por la invitación a mí me encantaría conocer Santo Domingo!!!
Dios te bendiga. _________________
 |
|
|
 |
Pau01 Constante
|
Publicado:
Dom Ago 17, 2008 9:33 pm Asunto:
|
|
antonio71 escribió: | La lista aumenta poquito pero aumenta.Por cierto me habeis puesto en la lista como (ex alberto71),deciros que siempre he sido antonio71 nada que ver con alberto71.
Es verdad Antonio, el error fue mío, pero luego rectifiqué tu nombre y por las dudas agregué "(ex Alberto71)" para que te dieras cuenta que ya estabas agregado en la lista.
Comentaros ya de paso que me voy a Santander del 18 de agosto al 26 a pasar unos dias.
Abrazos y besos a repartir. |
Bien Antonio!!! Que tengas un buen viaje y la pases super lindo.
Que Nuestro Señor Jesucristo y Nuestra Santísima Madre te acompañen. Saludos. _________________
 |
|
|
 |
Pau01 Constante
|
Publicado:
Dom Ago 17, 2008 9:47 pm Asunto:
|
|
claud_iva escribió: | pau01 escribió: | Bueno entonces podemos concluir el tema afirmando que la teoría de Elsa Peralta es acertada.
Saludos y Bendiciones. |
No nena...........
Una respuesta a la hipótesis de Elsa, creería yo, podría ser "la escaces de hombres catolicos -solteros" se debe a que son tímidos.......
Si los motivamos un poquitín, quizás se asomen |
¿Y eso cómo se puede lograr?
Un abrazo, Pau _________________
 |
|
|
 |
claud_iva Asiduo
|
Publicado:
Lun Ago 18, 2008 10:59 pm Asunto:
|
|
pau01 escribió: | claud_iva escribió: | pau01 escribió: | Bueno entonces podemos concluir el tema afirmando que la teoría de Elsa Peralta es acertada.
Saludos y Bendiciones. |
No nena...........
Una respuesta a la hipótesis de Elsa, creería yo, podría ser "la escaces de hombres catolicos -solteros" se debe a que son tímidos.......
Un abrazo, Pau |
Usemos nuestra imaginación............
A ver........... una propuesta...............yo conozco a algunos chicos del foro y tu a otros, invitémoslos a que se incluyan en la lista y así la aumentaremos, que te parece? _________________ Mirad y ved, que bueno es el Señor, dichoso el que se acoje a Él. |
|
|
 |
Pau01 Constante
|
Publicado:
Mie Ago 20, 2008 1:01 am Asunto:
|
|
claud_iva escribió: | pau01 escribió: | claud_iva escribió: | pau01 escribió: |
Saludos y Bendiciones. |
|
A ver........... una propuesta...............yo conozco a algunos chicos del foro y tu a otros, invitémoslos a que se incluyan en la lista y así la aumentaremos, que te parece? |
Hola Clau, es buena tu idea aunque no creo que pueda llegar a funcionar...
Mira, el panorama es el siguiente:
Los muchachos:
- son escasos
- son tímidos
- y... nos tienen miedo!!!!
Clau, yo te propongo otra cosa: Sin desviarnos del tema principal: "escasez..." podemos encontrarnos aquí para conversar y conocernos mejor...
No habrá galán, pero sí amigas...
En el foro conseguiremos muchos amigos seguramente, por eso si tu quieres yo te ofrezco:mi amistad incondicional, mi cariño, mi hombro para que podamos llorar juntas... y reir también!!!
Dime Clau, tu eres de Guatelama verdad? Si quieres, -siguiendo el hilo del tema- nos puedes explicar brevemente como está la situación en tu país... o en tu Parroquia.
No se si leíste un mensaje anterior mío, donde exponía unas estadísticas jejej... bueno si quieres puedes contarnos a modo periodístico también
Antes de que empezemos esta amena conversación, te ofrezco un cafecito:
¿Con cuántas cucharitas de azúcar lo prefieres?
Cariños, Pau _________________
 |
|
|
 |
Pau01 Constante
|
Publicado:
Mie Ago 20, 2008 2:42 am Asunto:
|
|
Para que no aparezcan errores de interpretación, por las dudas aclaro :
pau01 escribió: | Mira, el panorama es el siguiente:
Los muchachos:
- son escasos
- son tímidos
- y... nos tienen miedo!!!!
|
................"Que esto sólo era chistecillo"
Dios los bendiga _________________
 |
|
|
 |
gothic__medieval_knight Veterano
|
Publicado:
Mie Ago 20, 2008 4:14 am Asunto:
|
|
No soy timido, un poco si pero a ver digan ustedes, tiren propuestas, invitaciones, a chatear a charlar, lo que sea. Hasta ahora mucho bla bla pero ninguna me propuso nada. Yo sigo esperando, dicen que hay escasez pero no hacen nada. A ver si alguna me manda un mje privado o algo ya que se hacen las que hay.. no hay hombres... jaja. NOs vemos |
|
|
 |
cofercarv2º Moderador

Registrado: 04 Oct 2007 Mensajes: 2786 Ubicación: Costa Rica :D (De cariño Tiquicia xD)
|
Publicado:
Mie Ago 20, 2008 5:40 am Asunto:
|
|
Sinceramente amigo gothic, aqui, todos los hombres de este foro y los que se encuentran en la lista, pensamos igual
Apoyamos lo dices hermano, en nombre de los Varones Católicos Solteros del foro.
esperamos:
Citando a Gothic algo muy, pero muy cierto escribió: | No soy timido, un poco si pero a ver digan ustedes, tiren propuestas, invitaciones, a chatear a charlar, lo que sea. Hasta ahora mucho bla bla pero ninguna me propuso nada. Yo sigo esperando, dicen que hay escasez pero no hacen nada. A ver si alguna me manda un mje privado o algo ya que se hacen las que hay.. no hay hombres... jaja. NOs vemos |
Los Varones Católicos Solteros del foro decimos lo mismo hacemos nuestras tus palabras
saludos!!! _________________
Sagrado Corazón de Jesús, en Vos Confío!!
Christophorus Spathare Adversus Haereticorum |
|
|
 |
cofercarv2º Moderador

Registrado: 04 Oct 2007 Mensajes: 2786 Ubicación: Costa Rica :D (De cariño Tiquicia xD)
|
Publicado:
Mie Ago 20, 2008 5:51 am Asunto:
|
|
No deberíamos abrir un tema???... que se llame:
"Un Misterio: Mujeres Católicas Solteras?"
y la intención del tema sería:
"Hay mujeres solteras católicas que vengan a buscar hombres solteros católicos de verdad? en lugar de postear en el tema de: "Escases de hombres católicos -solteros-" y no hacer nada???? (jeje no me vayan a golpear ellas por lo que digo hablo en nombre de "ellos" jeje)
o esperan a que nosotros seamos los lanzados!!!
Bueno Varones Católicos Solteros del foro, que piensan????
Saludos!!! _________________
|
|
 |
Pau01 Constante
|
Publicado:
Mie Ago 20, 2008 6:31 pm Asunto:
|
|
Para Gothic y Cofer:
cofercarv2º escribió: | No deberíamos abrir un tema???... que se llame:
"Hay mujeres solteras católicas que vengan a buscar hombres solteros católicos de verdad?
Sí, hay.
en lugar de postear en el tema de: "Escases de hombres católicos -solteros-" y no hacer nada????
¡¡¡Hacemos lo que podemos!!!
(jeje no me vayan a golpear ellas por lo que digo hablo en nombre de "ellos" jeje)
Y en tu nombre hablás? O solamente actuás como representante? jeje
o esperan a que nosotros seamos los lanzados!!!
"Lanzados" literalmente, no.
Cofer, vamos, sos el protagonista de la novela "Cachi Chien" y todavía no te has decidido por ninguna!
|
Dios los bendiga.
Y este cafecito para mí!!!
|
 |
cofercarv2º Moderador

|
Publicado:
Mie Ago 20, 2008 8:16 pm Asunto:
|
|
Muy bueno Pau, gracias por el cafecito
pau01 escribió: | Para Gothic y Cofer: |
veamos
... no las veo
Cita: | ¡¡¡Hacemos lo que podemos!!! |
aaammm...
no sé
seguro que si jeje
Cita: | Y en tu nombre hablás? O solamente actuás como representante? jeje |
representante y me incluyo en la representación
Cita: | "Lanzados" literalmente, no. |
si, porque sino se "quitan" y caemos contra el suelo jaja
Cita: | Cofer, vamos, sos el protagonista de la novela "Cachi Chien" y todavía no te has decidido por ninguna!  |
lo que se arma por poner un par de fotos y tras de eso mariano le pone bien feo a la novela
igual a ti Pau
tienes otro???? xD
se me acabo el mío
Saludos!!! _________________
|
|
 |
claud_iva Asiduo
|
Publicado:
Mie Ago 20, 2008 8:53 pm Asunto:
|
|
pau01 escribió: | ......No habrá galán, pero sí amigas...
En el foro conseguiremos muchos amigos seguramente, por eso si tu quieres yo te ofrezco:mi amistad incondicional, mi cariño, mi hombro para que podamos llorar juntas... y reir también!!!
Dime Clau, tu eres de Guatelama verdad? Si quieres, -siguiendo el hilo del tema- nos puedes explicar brevemente como está la situación en tu país... o en tu Parroquia.
No se si leíste un mensaje anterior mío, donde exponía unas estadísticas jejej... bueno si quieres puedes contarnos a modo periodístico también
Antes de que empezemos esta amena conversación, te ofrezco un cafecito:
...........
¿Con cuántas cucharitas de azúcar lo prefieres?
Cariños, Pau |
Hola chata, mil disculpas por responder hasta ahora; resulta que estoy con un corre corre en la oficina y no había podido entrar; pero ahora que estoy por acá, pues me anoto en la lista de tus amistades y si querés uno de estos días hablamos por el msn, inclúyeme dentro de tus direcciones, en mi perfil está mi correo electrónico.
Sí soy de Guatemala, país de la Eterna Primavera (así le llamamos acá); como podrás notar en un mapa, nos encontramos en el trópico, por lo tanto es un lugar verde, aunque su topografía es muy variada, el clima promedio oscila entre los 19 y 23 grados durante todo el año; claro está que hay lugares costeros, en donde esto sobrepasa o montañoso en donde disminuye; pero en un promedio podemos decir que es un país primaveral; por si te animas a venir ya lo verás .
Aprovechando tu invitación, te cuento que nuestro mayor producto de exportación es el café, que por cierto es delicioso........
Bueno, creo que el desviar el tema ha incentivado a algunos chicos de por acá a unírsenos, así que todas y todos nos tomaremos el café........ _________________ Mirad y ved, que bueno es el Señor, dichoso el que se acoje a Él. |
|
|
 |
claud_iva Asiduo
|
Publicado:
Mie Ago 20, 2008 9:09 pm Asunto:
|
|
cofercarv2º escribió: | No deberíamos abrir un tema???... que se llame:
"Hay mujeres solteras católicas que vengan a buscar hombres solteros católicos de verdad? .......... |
Cofer, claro que venimos a buscar hombres solteros católicos de verdad, jejejeje y también a mujeres solteras católicas, ambos para entablar una amistad. Aunque quizás por allí, resulta química entre un chico y una chica y quien sabe
cofercarv2º escribió: | ........en lugar de postear en el tema de: "Escases de hombres católicos -solteros-" y no hacer nada???? (jeje no me vayan a golpear ellas por lo que digo hablo en nombre de "ellos" jeje)
o esperan a que nosotros seamos los lanzados!!! |
Veamos..............qué sugieres que hagamos????????
Nos ayudarías un poquitín con un pequeño consejo, a veces las mujeres estamos muy lejos de unas buenas técnicas de conquista _________________ Mirad y ved, que bueno es el Señor, dichoso el que se acoje a Él. |
|
|
 |
Angelita22 Veterano
|
Publicado:
Mie Ago 20, 2008 10:48 pm Asunto:
|
|
Hola chicos y chicas pasando por aquí y saludandoles.
Que gusto!!!! la lista de solteros ya va creciendo, chicas eso es bueno, muuuuy bueno. hay que apuntarse, aunque yo, no estoy segura de querer entrar. Eso si, conocerlos a todos ustedes es lo maximo!!!!
Bien pau, sigue asi, y talvez hagas una primera parejita.
Besos a todos. |
|
|
 |
Pau01 Constante
|
Publicado:
Jue Ago 21, 2008 12:31 am Asunto:
|
|
[quote="Aida Angela Pacheco"]
aunque yo, no estoy segura de querer entrar. Eso si, conocerlos a todos ustedes es lo maximo!!!!
[color=red][size=18]De querer entrar a dónde? Al tema? no hay restricción para nadie
Un cafecito para ti
Aida Angela Pacheco escribió: |
Bien pau, sigue asi, y talvez hagas una primera parejita.
Besos a todos. |
.....Disculpame...pero percibo cierto aire despectivo.... Espero estar equivocada, quizás te interpreto mal esa "forma de decir"...porque sinceramente... intento tener el mismo trato con todos los foristas, y a pesar de ser nueva, de a poco voy aprendiendo a esta forma de comunicación "FORERA"...
Y gracias por tus buenos deseos, aquí también está Clau, Elsa Peralta, y muchas otras foristas.
 |
|
|
 |
Pau01 Constante
|
Publicado:
Jue Ago 21, 2008 12:44 am Asunto:
|
|
Cofer:
Traje la cafetera eléctrica, para que te sirvas toooooodo lo que quieras!!!
Y para todos lo que quieran ingresar... no tengan "miedo", aquí no hay restricciones... la entrada es libre y gratuita! Además tengo otros pocillos de café para ofrecer...
Y por lo que he visto...... a Cofer le encantó el cafecito!!!! Saben porqué? Porque es de Guatemala... DE - LI- CIO - SO !!!!
CLAU:
Excelente descripción!!! Si en algún momento se organiza la "kedada internacional" un buen destino sería Guatemala, sin dudas!
Faltaría que nos describas la densidad poblacional y... según tus datos
¿ porqué se puede establecer el criterio de escasez de solteros católicos?
Un beso....ya mismo te agrego a mi "MESSSENGERRRR"
BENDICIONES. _________________
 |
|
|
 |
Angelita22 Veterano
|
Publicado:
Jue Ago 21, 2008 12:50 am Asunto:
|
|
Hola Pau, no entendí, una cosa es clara jamas te ofendería, no se, te digo que no entendí.
Eres una chica muy dinamica y en lo particular a mi me gusta mucho tu forma de ser. Te lo digo con el corazopn en la mano, hay verdad en lo que te digo.
Y bueno saludos a las otras chicas.
Abrazo de corazon, Gracias por el cafecito, esta riquisimo! |
|
|
 |
Pau01 Constante
|
Publicado:
Jue Ago 21, 2008 1:02 am Asunto:
|
|
Aida Angela Pacheco escribió: | Hola Pau, no entendí, una cosa es clara jamas te ofendería, no se, te digo que no entendí.
Eres una chica muy dinamica y en lo particular a mi me gusta mucho tu forma de ser. Te lo digo con el corazopn en la mano, hay verdad en lo que te digo.
Y bueno saludos a las otras chicas.
Abrazo de corazon, Gracias por el cafecito, esta riquisimo! |
Bueno en cuanto al dinamismo es verdad....
................Aunque a nivel forero... no cuento con experiencia previa....
Así que por eso te digo, no te había entendido.....
Pero.... el dinamismo del tema no depende de mí... "en absoluto".... si no fuera por Clau que participa también.... y por Cofer, Gothic, Elsa..... en fín.... para que no se cierre el tema...... aunque todo depende del interés de los foristas.... y si sigo posteando aquí.... es porque me siento cómoda y me integré rápidamente... con quilombillos mediante.... pero me integré jejej
Dios te bendiga hermanita  _________________
 |
|
|
 |
Pau01 Constante
|
Publicado:
Jue Ago 21, 2008 1:07 am Asunto:
|
|
Aida, aquí otro cafecito:
Si dices que me aprecias....... al igual que yo a ti........
¿Porqué no traes algunos alfajorcitos para acompañar el café?
Bendiciones. _________________
 |
|
|
 |
cofercarv2º Moderador

|
Publicado:
Jue Ago 21, 2008 1:12 am Asunto:
|
|
claud_iva escribió: |
Cofer, claro que venimos a buscar hombres solteros católicos de verdad, jejejeje y también a mujeres solteras católicas, ambos para entablar una amistad. Aunque quizás por allí, resulta química entre un chico y una chica y quien sabe |
Entonces se lo dejo a la Divina Providencia y esperar a que Ella caiga del Cielo entonces jejejeje
Cita: | Veamos..............qué sugieres que hagamos????????
Nos ayudarías un poquitín con un pequeño consejo, a veces las mujeres estamos muy lejos de unas buenas técnicas de conquista |
nuuuuu no tengo "Cofer el conquistador" en la frente
eso de la conquista.... es muy original jeje, es decir, le tiene que salir a uno del corazón y solo se gana experiencia llevandose golpecitos (tremendos reventazos contra la pared se lleva uno jeje cuando está empezando )
Sólo sean ustedes mismas y a ver que tal funciona... los hombres estaremos esperando
Saludos!!!
PD- Pau, creo que mejor me restringes el café pasandomelo.... soy un poquito adicto al cafecito  _________________
|
|
 |
Mariano Valiente soldado de Nuestro Rey
Registrado: 02 Oct 2005 Mensajes: 4383 Ubicación: San Rafael Mendoza Argentina
|
Publicado:
Jue Ago 21, 2008 2:10 am Asunto:
|
|
Hola
Yo solo vengo por un café _________________
 |
|
|
 |
Pau01 Constante
|
Publicado:
Jue Ago 21, 2008 5:03 pm Asunto:
|
|
cofercarv2º escribió: |
... no las veo
|
Asunto solucionado:
 |
|
|
 |
Pau01 Constante
|
Publicado:
Jue Ago 21, 2008 5:07 pm Asunto:
|
|
Mariano escribió: | Hola
Yo solo vengo por un café |
Y lo bien que haces en pedirlo....... toma, aquí tienes
Hermano, necesitabas cinco minutos de intervalo......... la novela te está dejando exhausto
Bendiciones. _________________
 |
|
|
 |
marina Veterano
|
Publicado:
Jue Ago 21, 2008 5:41 pm Asunto:
|
|
pues abran ese tema que dicen!!
para que vean que somos mas chicas  |
|
|
 |
Pau01 Constante
|
Publicado:
Jue Ago 21, 2008 6:35 pm Asunto:
|
|
marina escribió: | pues abran ese tema que dicen!!
para que vean que somos mas chicas  |
Hola Marina..... estoy de acuerdo contigo! Nos están acusando injustificadamente
...pero ellos? que hacen????
Dios te bendiga _________________
 |
|
|
 |
claud_iva Asiduo
|
Publicado:
Jue Ago 21, 2008 6:37 pm Asunto:
|
|
pau01 escribió: | CLAU:
Excelente descripción!!! Si en algún momento se organiza la "kedada internacional" un buen destino sería Guatemala, sin dudas!
|
Pos por aquí los espero ...... _________________ Mirad y ved, que bueno es el Señor, dichoso el que se acoje a Él. |
|
|
 |
pablolopez Esporádico
|
Publicado:
Jue Ago 21, 2008 6:39 pm Asunto:
hola
|
|
hola a tod@s.
soy un soltero más, español, de 26 años largos, y lamento deciros que a mí me cuesta mucho más encontrar muejres solteras católicas. Yo puedo daros una lista de amigos míos solteros católicos, compañeros del colegio, que pueden superar las 30 personas... pero chicas???? conzco muy pocas, y con las que tengo confianza, no surge ese "feeling"...
una pena!!! muassssssssssssssss _________________ Pablo López. |
|
|
 |
cofercarv2º Moderador

|
Publicado:
Jue Ago 21, 2008 6:50 pm Asunto:
|
|
es ciertooooo!!!!!!
solo veo aqui participando a 4 chicas
miren, somos seis en la lista
más leo!! hacemos 7 xD
más Pablo Lopez hacemos 8!!! xD
y los 30 que trae pablo!!! seremos 38!!!! xDDD
y las mujeres????!!!!!!
dale, las estadísticas ganan xD ya estamos en las listas y ninguno de las listas a recibido un mp por allí (el que ya haya recibido diga yo, no es necesario saber la procedencia jajajaja)
Saludos!!
Nota Editado:
Berriotxoa _________________
|
|
 |
Angelita22 Veterano
|
Publicado:
Jue Ago 21, 2008 6:59 pm Asunto:
|
|
cofercarv2º escribió: | es ciertooooo!!!!!!
solo veo aqui participando a 4 gatitas
miren, somos seis en la lista
más leo!! hacemos 7 xD
más Pablo Lopez hacemos 8!!! xD
y los 30 que trae pablo!!! seremos 38!!!! xDDD
y las mujeres????!!!!!!
dale, las estadísticas ganan xD ya estamos en las listas y ninguno de las listas a recibido un mp por allí (el que ya haya recibido diga yo, no es necesario saber la procedencia jajajaja)
Saludos!!
PD- Aclaración, cuando en mi país llamamos a una mujer gatita o gata queremos decir muy bonitas o interesantes xD |
Gracias por la aclaracion,"gatito" jjijijij  |
|
|
 |
|