Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Mi punto final
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

Mi punto final

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
gothic__medieval_knight
Veterano

MensajePublicado: Mie Ago 20, 2008 10:23 pm    Asunto: Mi punto final
Tema: Mi punto final

La persona que mas ame en mi vida, hoy me ha dicho que no kiere que le hable +. Por favor si alguien puede hablar con ella, me dijo que se iba a un templo budista a Buenos Aires. Me duele mucho que no quiera hablar mas conmigo, yo le pedi perdon por tratarla mal, porque ella me habia dicho que tenia novio primero y le dije de todo, pero despues me dijo que era mentira que se iba a un templo budista en Buenos Aires. Dice que quizas el estar mal conmigo sea su karma, porque yo era el unico que se habia quedado resentido, pero fue porque nunca la pude ni ver, sikiera la hubiese conocido y no pasaba nada bueno, a lo mejor eso tb era bueno para ella, porque kizas me desenenamoraba, kien sabe, pero asi nunca la pude sacar de la cabeza. Aparte nunca mas volvi a tener novia, me pelee con mi ex novia porque la amaba a ella, lo deje todo por ella, siempre la defendi de todos, siempre quise lo mejor para ella y que no le pase nada malo. Por eso estoy tan triste ahora que ella se olvido de mi para siempre, que kiere que no le mande mas mjes, que me dijo que ahora que hablamos hoy por tel nos quedamos tranquilos y que cada uno siga su camino en paz, no quiero que ella se meta en un templo y encima budista, aunque sea que se haga monja catolica. Por eso pido salvacion para mi y para ella. Yo estaba tan mal que queria suicidarme, tengo un dolor enorme, es muy duro perder al amor de mi vida, aunque uds digan que el amor de su vida no puede ser una persona que no se conocio, un cibernoviazgo, pero es asi. Yo lo siento asi. Prefiero que se haga monja budista antes que tenga novio, pero igual me duele muchisimo que no quiera hablar mas conmigo, asi que oren por mi. Yo estaba pensando en hacerme sacerdote, yo amo a Dios pero tb la amo a ella, no se si puedo pedirle a Dios que me la haga olvidar o que, yo creo qeu nunca me la voy a poder sacar de la cabeza hasta que la conozca pero ella no quiere, si pudiera ir alguna vez a Buenos Aires y rastrearla buscarla sin decir que soy yo y meterme a ese templo infiltrado, aunque sea para verla. Solo asi me quedare tranquilo, pero tb tengo miedo de enamorarme mas. No se que hacer... Estoy muy triste ayudenme y ayudenla a que se aleje del budismo. No se como permiten esto los padres de ella que son catolicos, la madre me dijo una vez que creia que era pasajero, pero una religion no es pasajera, eso puede ser la musica, u otros gustos, pero yo creo que cuando se cambia de religion es para siempre. Hagan algo porque asi yo no puedo seguir, hace muchisimo que vengo sufriendo por ella, y ahora llego al maximo sufrimiento, sea porque tenga novio o porque me pidio que le deje de hablar, las 2 cosas me hacen sufrir muchisimo. Gracias a todos.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Jf21
Veterano

MensajePublicado: Mie Ago 20, 2008 10:46 pm    Asunto:

Mi querido amigo Ghotic:
en primer lugar....¡venga un abrazo, compañero!
Realmente lo que aquí se vive por pantalla es algo muy intenso que le llega a uno hasta la médula. Tiene un gran potencial beneficioso....pero también puede perjudicarnos. Tú sabes que te atrae mucho todo lo que rodea a esa chica, todo lo que representa en tu cabeza para tí, todo lo hablado, no sé si la habrás visto en foto -importante-, todo lo que habláis, la confianza.....pero.......¡paro el carro, amigo! La realidad: falta lo básico: amor por parte de una de las partes (ella).

En ese punto, amigo mío, sólo cabe aceptar su voluntad.
Te ha dicho que se irá a un templo budista....y yo creo que la mitad de la plantilla de los que aquí estamos....y por edades....lo hemos dicho varias veces en la vida -de broma, claro-: "yo me pierdo y me voy a un templo budista y me hago tibetano en lo alto el Himalaya que no me encuentre nadie".

Si es verdad....es una persona "rara"....y no te conviene.
Si no es verdad....acepta su decisión, mi amigo. No se puede forzar a amar a nadie; áunque tuvieras un botón mágico que así lo hiciera....¿qué conseguirías con eso...tu felicidad?...sí ...pero no la suya....¡y tú la amas!

Creo que, lo más positivo para tí y para ella, es que no os veáis...que la dejes en su "templo budista", que rezes por ella y por tí, y que te centres en sacar adelante tus estudios y en mirar hacia otras chicas más cercanas y normalillas, que complementarán tu vida...cuando Dios quiera...tú en actitud de búsqueda, claro.

Tus lágrimas de hoy pueden ser tu sonrisa de mañana.
¿Una mujer budista?...no te preocupes....ya no le quedan más excusas para decirte que no quiere que sigáis viendoos...

Ten muchos ánimo y entretente con cosas que te absorvan -si no tienes ya curso-.

Un fraternal saludo, amigo Smile
Veterano

MensajePublicado: Jue Ago 21, 2008 8:07 pm    Asunto: Re: Mi punto final

gothic__medieval_knight escribió:
Cita:
La persona que mas ame en mi vida, hoy me ha dicho que no kiere que le hable +. Por favor si alguien puede hablar con ella, me dijo que se iba a un templo budista a Buenos Aires. Me duele mucho que no quiera hablar mas conmigo, yo le pedi perdon por tratarla mal, porque ella me habia dicho que tenia novio primero y le dije de todo, pero despues me dijo que era mentira que se iba a un templo budista en Buenos Aires. Dice que quizas el estar mal conmigo sea su karma, porque yo era el unico que se habia quedado resentido, pero fue porque nunca la pude ni ver, sikiera la hubiese conocido y no pasaba nada bueno, a lo mejor eso tb era bueno para ella, porque kizas me desenenamoraba, kien sabe, pero asi nunca la pude sacar de la cabeza. Aparte nunca mas volvi a tener novia, me pelee con mi ex novia porque la amaba a ella, lo deje todo por ella, siempre la defendi de todos, siempre quise lo mejor para ella y que no le pase nada malo. Por eso estoy tan triste ahora que ella se olvido de mi para siempre, que kiere que no le mande mas mjes, que me dijo que ahora que hablamos hoy por tel nos quedamos tranquilos y que cada uno siga su camino en paz, no quiero que ella se meta en un templo y encima budista, aunque sea que se haga monja catolica. Por eso pido salvacion para mi y para ella. Yo estaba tan mal que queria suicidarme, tengo un dolor enorme, es muy duro perder al amor de mi vida, aunque uds digan que el amor de su vida no puede ser una persona que no se conocio, un cibernoviazgo, pero es asi. Yo lo siento asi. Prefiero que se haga monja budista antes que tenga novio, pero igual me duele muchisimo que no quiera hablar mas conmigo, asi que oren por mi. Yo estaba pensando en hacerme sacerdote, yo amo a Dios pero tb la amo a ella, no se si puedo pedirle a Dios que me la haga olvidar o que, yo creo qeu nunca me la voy a poder sacar de la cabeza hasta que la conozca pero ella no quiere, si pudiera ir alguna vez a Buenos Aires y rastrearla buscarla sin decir que soy yo y meterme a ese templo infiltrado, aunque sea para verla. Solo asi me quedare tranquilo, pero tb tengo miedo de enamorarme mas. No se que hacer... Estoy muy triste ayudenme y ayudenla a que se aleje del budismo. No se como permiten esto los padres de ella que son catolicos, la madre me dijo una vez que creia que era pasajero, pero una religion no es pasajera, eso puede ser la musica, u otros gustos, pero yo creo que cuando se cambia de religion es para siempre. Hagan algo porque asi yo no puedo seguir, hace muchisimo que vengo sufriendo por ella, y ahora llego al maximo sufrimiento, sea porque tenga novio o porque me pidio que le deje de hablar, las 2 cosas me hacen sufrir muchisimo. Gracias a todos.

Hola mi estimado Gothic, que la paz esté contigo: Antes que nada quiero decirte que te acompaño en esta pena que sientes y justamente por ello, he leido varios de tus temas sobre esta chica, sólo que al reabrir el tema le haz puesto distinto título cada vez. Me preocupa que no hayas leído y reflexionado sobre las respuestas que te hemos dado tus hermanos foristas, y a cambio buscas desesperadamente más y más respuestas cuando la tienes a tu alcance. No porque nuestras respuestas sean necesariamente la correcta sino porque te invitan a reflexionar sobre el camino que debes tomar respecto a ella.
Dios sabe que no quiero herirte hermanito. Es más, te he tomado muchísimo cariño a través de nuestras conversaciones y daría cualquier cosa con tal de que tu exnovia te amara y fuera además católica. Pero creo que no es así y ya es hora de que te abras a esa posibilidad y aceptes una nueva realidad. Sabes que las cosas no partieron bien, por lo que entiendo un cibernoviasgo puede llegar a se una bendición siempre y cuando en algún momento deje de ser " civer " y pase a ser una realidad.
Pero lamentablemente, por lo que tú mismo haz contado, ella quizo que quedara sólo hasta ahí .... lo que significa que no será como tu quieres, Gothic. Por favor recapacita y detente, no te hará bien que esto se transforme en obseción. Por favor, amigo mío, empieza una nueva vida y busca una chica que te ame y acepte como eres y que comparta tus sueños, tus principios y puedan crecer juntos.
Todas mis bendiciones para tí, Gothic. No te olvides de lo que hablábamos sobre el Santo Rosario. ¿ Recuerdas en mp? Hazlo, te aliviará.
Con afecto

Marizu
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
gothic__medieval_knight
Veterano

MensajePublicado: Jue Ago 21, 2008 8:31 pm    Asunto:

Si la vi por foto y hermosa, pero yo no pido que me ame, aunque eso es lo que mas me gustaria, sino que me deje mandarle mjes de texto aunque sea o llamarla, por otro lado si me dijo que se va a hacer monja budista y luego me dice que igual aunque tuviera novio me lo diria se esta contradiciendo, una chica que dice que se va a hacer monja es porque ya no quiere ni piensa en tener novio. La verdad que estoy decepcionado de las mujeres, y cuando uno pierde el amor de su vida, porque yo lo siento asi, que nunca la deje de amar a pesar de todo, ya no pienso en amar alguna vez a otra mujer, kizas kerer, pero no va a ser lo mismo. Por eso no se que hacer, como hacer para olvidarla, porque por mas que pase el tiempo y hace mucho que dejamos de ser cibernovios no la puedo sacar de mi cabeza, porque si yo le decia que era el amor de mi vida no la deje de amar y ella me decia lo mismo y me dejo de amar? Esta bien que yo tuve novia, pero fue porque pense que ella no me iba a hablar mas o se habia olvidado de mi y por las presiones de mi padres que decian que yo era gay, o que no me comprometia de verdad y por eso tenia un cibernoviazgo, y todas esas cosas, y aparte porque no la podia tener a ella conmigo, sino no hubiese necesitado nada mas. Me da bronca que ni siquiera me dio la posibilidad de conocernos personalmente, aunque no pase nada entre nosotros, no se porque me niega eso. Y realmente no se cual fue la causa de su cambio de religion, porque una cosa es que se haya decepcionado de mi, ella nunca entendio que la seguia amando a ella, pero no se porque se cambio de religion, no todas las personas que tienen problemas amorosos se cambian de religion, quizas ella tendria que haber tenido mas formacion cristiana. Y tampoco puedo buscar relacionarme con otras mujeres, porque hasta que no la saque de mi cabeza no me puedo meter con otra chica, es feo estar con una chica y pensar en otra, y ya no creo que me olvide de ella alguna vez. Por eso pienso que tengo que reprimir esto que siento hasta que se me vaya y olvidarme, para mi no hay medias tintas, tengo que ser sacerdote. Total para que voy a seguir siendo laico si ya no voy a estar con ella? Para eso dedico mi vida a Dios. Ojala nunca la hubiese conocido, ella no se dio cuenta que con su decision cambio mi vida tb, si ella no decidia esto, yo ahora no estaria pensando estas cosas. Pero bueno ya tiene su castigo, el que yo no la haya perdonado, o sea su karma, como ella dice, y el peor castigo sera el de Dios, porque una budista no puede entrar en el Paraiso. Bienaventurados sean los que buscan justicia...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
gothic__medieval_knight
Veterano

MensajePublicado: Jue Ago 21, 2008 8:43 pm    Asunto:

Muchas gracias por el cariño Marizu
Marizu
Veterano

MensajePublicado: Jue Ago 21, 2008 8:47 pm    Asunto:

Insisto, Gothic: Trata de pensar en esto: Oír no es lo mismo que escuchar, mirar no es lo mismo que ver, leer no es lo mismo que comprender. Hace falta que comprendas, que veas y que escuches. No sólo a tí mismo, también a tus hermanos, para eso estamos todos en el foro, para servirnos unos a otros.
Que Dios te bendiga

Marizu
Marizu
Veterano

MensajePublicado: Jue Ago 21, 2008 8:49 pm    Asunto:

Cita:
Muchas gracias por el cariño Marizu

De nada .... tú lo mereces y lo haz ganado.... Razz Laughing
Jf21
Veterano

MensajePublicado: Jue Ago 21, 2008 9:30 pm    Asunto:

Estimado Ghotic:
meterse a sacerdote para olvidar un amor es contraproducente....¡Hombre, en el seminario ya te dirían algo al empezar!, pues saben que no es el camino. Puedes servir a Dios desde donde estás; buscando una buena mujer -todavía no sé ni tu edad, Ghotic- si estás en edad de ello....y casándote con la mujer que os améis y seáis un complemento mutuo en la vida.

La decepción es lógica; y el pensar que ya no vas a querer a ninguna otra mujer. Es honrado y natural de tu parte, pues denota que la quieres. Sin embargo, como te decía, estimado amigo, has de volver a la realidad: ella no siente lo mismo por tí. Tendrás que buscar a otra chica.

Las cosas salen de la cabeza con el tiempo y la distracción, con la aparición de alternativas de la misma índole -otra chica-,...la vida tiene éstos vaivenes en la búsqueda. El día que coincidáis dos personas: hombre y mujer, serás muy dichoso. Mientras, en el proceso, puedes "perder" alguna vez...pero tiene que ser una enseñanza para tí...para saber lo que te gusta de una chica, de cómo la quieres, de que amas y has sido amado,etc.

No lo conviertas en centro de tu vida, y distraeté con otras cosas de tu gusto.

Muchos ánimos. Y te felicito, tienes en Marizu una amiga con larga experiencia en la vida, pues la experiencia se va ganando por el camino.Por mi parte: cuenta conmigo para escucharte y hablarte.

Pienso que todos tenemos mucha suerte de tener ésta página, éste foro,´la posibilidad de escribir en un ordenador y de comunicarnos.
¿Cómo si no una persona de Chile y otra persona de España consuelan a otra persona de Méjico? Very Happy A distintas horas y en distintos países....¡demos gracias a Dios por la amistad y por tener los medios para expresarla!

Dios te bendiga, mi amigo. Un cordial saludo a Marizu. Very Happy
Veterano

MensajePublicado: Jue Ago 21, 2008 11:01 pm    Asunto:

Porque tengo que buscar si o si otra mujer? Yo quiero vivir en el celibato total, y no me conformo con ser laico consagrado, ya que voy a ser celibe quisiera ser sacerdote, no es la mejor forma de apartarse del pecado y llegar a la santidad?
Pau01
Constante

MensajePublicado: Jue Ago 21, 2008 11:14 pm    Asunto:

Hola Gothic... es muy triste lo que nos cuentas..... veo que estás muy enamorado pero..... por lo que cuentas ella no siente lo mismo que tu...... quizás este distanciamiento de ella fue lo mejor para los dos.... mira sin conocerse y todo lo que has sufrido..... si la hubieras conocido quizás hubiera sido peor.... no sé....
Te recomiendo que te pongas en el manos del Señor para que te ayude a superar este difícil momento......
Si tu quieres que alguien hable con ella, no sé, me puedo ofrecer yo.... aunque desde ya te aviso que no intentaré convencerla de nada, porque ella, evidentemente, ya ha eligió su camino ......
Te encomendaré en mis oraciones y en la Santa Misa.

Dios te colme de bendiciones.
Veterano

MensajePublicado: Jue Ago 21, 2008 11:21 pm    Asunto:

Mi querido amigo:
no es que "tengas" que buscar a otra mujer...no es que "no puedas ser sacerdote"......pero en el contexto que se desarrolla todo ésto -la reciente decepción amorosa-, parece que no es buen momento para tomar una decisión de esas para alejarte del problema....problema, por otra parte, que pasará en tu vida y lo irás viendo más chiquitillo conforme pase el tiempo -el tiempo todo lo cura-.

Creo que los sacerdotes, si bien están preparados mejor que nosotros intelectual y moralmente, y que tienen una gracia especial del Señor -pienso yo-, para apartarse del pecado....también es verdad, que eso no es un pasaporte para zafarse del esfuerzo humano de ser mejores. O sea: que tendrán dificultades como todos para superarse sus defectos y alcanzar la santidad.

En éstos momentos, Ghotic, hay que pensar -creo- en el futuro con más calma....con esperanza, sí....pero pensando que eres joven y la vida te brindará más oportunidades y otras épocas, para decidir si te gusta otra chica o si tienes vocación religiosa.

Mientras llega esa ocasión: calma....realidad....¡ánimo! Very Happy
Veterano

MensajePublicado: Jue Ago 21, 2008 11:28 pm    Asunto:

La vocación hay que elegirla con calma, serenidad y orando mucho.

gothic,te encomiendo en mis oraciones. Wink
gothic__medieval_knight
Veterano

MensajePublicado: Vie Ago 22, 2008 2:33 am    Asunto:

La decepcion esta no es reciente, esto viene hace mucho, hace mucho tiempo que esto llego a su fin, que ella ya no siente nada por mi, antes por lo menos me queria como amigo, pero ya ni eso... ahora directamente no quiere que le hable mas. Esto ya lo vengo pensando hace un tiempo largo, y ahora estoy mas decidido que antes a esto. Gracias igualmente, la unica que lo podria cambiar seria ella, pero ese tipo de milagros no pasan por mas que ore y re contra ore. Esa no creo que sea la voluntad de Dios aunque Dios todo lo puede.
gothic__medieval_knight
Veterano

MensajePublicado: Vie Ago 22, 2008 2:50 am    Asunto:

Y por favor pidanle a Dios que si ella no es para mi y nunca voy a estar con ella que la saque de mi corazon, de mi mente y de mi vida y para siempre, que me olvide completamente de ella para siempre, porque esto me esta enfermando, me va a enloquecer y me va a terminar matando, voy a terminar mal de la cabeza o cometiendo una locura, ya sea contra mi, suicidio o lastimando a mi cuerpo de alguna forma o a mi, o a ella porque la voy a ir a buscar tarde o temprano a donde sea y le voy a devolver el mal de alguna forma que me causo por desagradecida. Se olvido que yo estuve escuchandola y apoyandola cuando se suicido su amigo? NO busco apoya en otras personas lo busco en mi, y que fui el unico que le creyo sin dudar cuando me dijo que habia un chico que se hacia pasar por ella en el msn y que ninguna de las amigas le creyo, y se pelearon con ella, despues se amigaron, pero primero no le creyeron, y yo le crei incondicionalmente, y cuando dijo hace un tiempo "estoy orgullosa de vos" fue todo falso, le da igual si me muero o si estoy, yo me podria haber muerto hace un tiempo, porque tenia hepatitis, y todavia ahora, yo llego a tomar mucho alcohol y me voy para el otro lado, porque hace un par de meses que me cure nomas, y mi higado todavia esta resentido, asi que si yo kiero podria hacerlo y que mi higado y mi vida reviente en mil pedazos y acabe con todo...
Eagleheart
Veterano

MensajePublicado: Vie Ago 22, 2008 11:04 am    Asunto:

Porque tengo que buscar si o si otra mujer? Yo quiero vivir en el celibato total, y no me conformo con ser laico consagrado, ya que voy a ser celibe quisiera ser sacerdote, no es la mejor forma de apartarse del pecado y llegar a la santidad?

Puediera no serlo.

Sacerdocio o Matrimonio, ambos, son vocación. No creo que sea lo mejor tomar una decisión así con base en lo que te ha pasado.

Salu2. Paz y Bien.

No ceder ni un milímetro. Dies irae dies illa Solvet sæclum in favilla Teste David cum Sibylla - Quantus tremor est futurus Quando judex est venturus Cuncta stricte discussurus
Berriotxoa
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Vie Ago 22, 2008 2:27 pm    Asunto:

Una gran frase de San Ignacio que creo que deberías reflexionarla. En tiempos de tribulación no hacer mudanzas.

Si tienes vocación al sacerdocio FELICIDADES, luchar por ella y disfrutala, pero debes hacer un recorrido de discernimiento acompañado de un buen sacerdote y ver las posibilidades que se dan y aprovecharlas.

Los desengaños son muy duros, pero eres joven rezare por que Dios te guie por el camino que este tu vocación.

Que Dios os Bendiga a Todos.

Esto es lo que pretendo: esforzarme cada día más en vivir el Evangelio; y cuando no lo consiga, o falte gravemente, empezare de nuevo, con la ayuda de Dios.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Marizu
Veterano

MensajePublicado: Vie Ago 22, 2008 9:02 pm    Asunto:

Cita:
Yo quiero vivir en el celibato total, y no me conformo con ser laico consagrado, ya que voy a ser celibe quisiera ser sacerdote, no es la mejor forma de apartarse del pecado y llegar a la santidad?

Gothic: El sacerdocio no es la solución para apartarse del pecado ni mucho menos para olvidar a una mujer. El camino del sacerdocio no se debe buscar como una solución a tus problemas. Con ello sólo te echarás otros encima, pues imagino que llevar la vida del sacerdocio sin vocación debe ser muy triste. Esto es lo mismo cuando alguien decide casarse con el primero que aparece porque se siente solo. Todos los caminos en sacramento son una decisión para toda la vida y deben tomarse con respeto, lucidez, vocación, compromiso y amor.
El sacerdocio puedes tomarlo pero por los motivos correctos. Si es tu vocación, maravilloso, pero.. ¿ no te parece algo apresurado ?
Hasta ayer decías estar enamorado de tu exnovia, y hoy ¿ quieres ser sacerdote ?
Debes calmarte, mi querido Gothic, las decisiones por desesperación no conducen a buen camino.
Puedes llevar una vida santa siendo soltero, casado o sacerdote. Lo importante es que seas feliz en el camino que elijas para poder hacer felices a los demás y ¡ vaya si tienen tarea los sacerdotes ! Ojo que no es nada facil, eh ?
Mientras tanto te recomiendo que leas, que te instruyas, prepárate espiritualmente pero para la vida primero, antes de decidir que haces con ella.

Un abrazo, Gothic
Marizu
ANUKI
Veterano

MensajePublicado: Vie Ago 22, 2008 9:33 pm    Asunto:

gothic_medieval_knight escribió:
Cita:
La decepcion esta no es reciente, esto viene hace mucho, hace mucho tiempo que esto llego a su fin, que ella ya no siente nada por mi, antes por lo menos me queria como amigo, pero ya ni eso... ahora directamente no quiere que le hable mas. Esto ya lo vengo pensando hace un tiempo largo, y ahora estoy mas decidido que antes a esto. Gracias igualmente, la unica que lo podria cambiar seria ella, pero ese tipo de milagros no pasan por mas que ore y ore contra ore. Esa no creo que sea la voluntad de Dios aunque Dios todo lo puede

gothic,comprendo como te sientes.¿quién no ha vivido un desamor en la vida?Uno cree que no se volverá a enamorar jamás y que el amor perdido es irremplazable,además si uno se valora poco así mismo,toma decisiones drásticas, que le dañan...yo sé bien lo que es eso,porque lo he pasado....pero hay que vivirlo y es una experiencia de la que puedes sacar mucha enseñanza y también te puede hacer madurar, lo importante es no hundirse, lo importante es preguntarse:¿qué he aprendido de todo esto?...desde aquí te animo a que reces,a mi me lo recomendó un forista amigo de otro foro, cuando peor me sentía...y creeme que había días que me costó mucho,pero empecé a rezar el rosario, lo superé.La oración ayuda mucho en la vida, lo que yo descubrí, es que el milagro lo hizo Dios dentro de mí, cuando empecé a darme cuenta de que ese chico no era lo mejor para mí.Y si,tarde o temprano llegan otras personas a tu vida y cuando miras hacía atrás, te das cuenta de que aquello que te lastimó en un principio, fue lo mejor que pudo pasar(aunque yo en ese momento no lo comprendía).Esta chica por lo que cuentas,no parece que te merezca, ni tenga interés.Entregale a Dios todo lo que estás viviendo en estos momentos,hazlo cada día, ya verás como no te quedas igual.Cuando el amor verdadero te llega,sientes alegría, satisfacción, uno no se amarga, porque el amor veradero le hace crecer a uno y da paz.El amor ha de ser recíproco(no vale que la quieres mucho y ella pase olimpicamente de tí).Valorate mucho,mereces ser feliz!!! Te sigo encomendando Very Happy Wink
KAMY
Veterano

MensajePublicado: Vie Ago 22, 2008 10:35 pm    Asunto:

Wolas!! gotic, la verdad es triste saber quete encuentras en ese estado Sad, no eh tenido la oportunidad de entablar conversacion contigo, pero no digas que un cibernoviazgo es algo tonto, es amor, porque un catolico como tu sabe valorar lo que ralmente es el amor, en cuanto a lo de ser sacerdote por el echo de que ella se haya ido, la verdad noe s la solucion, no debes de entrar a una vocacion que no te corresponde, debes aprender a descubrirla, se que es algo muy doloroso, creo que no es algo bueno el dejar ir a la persona que se ama, pero solo queda orar, y mucho por ella, realmente es algo fuerte, pero debes recuperarte tu primero, no puedes seguir asi, tu sabes que el suicidio va en contr d ela voluntad de Dios, no pierdas la esperanza en que ella no va a volver al catolicismo, va a costar muchisimo trabajo, el Señor jamas nos dejara solos, tardara tiempo, tal vez,

Gen 12,2-4

2 Yo haré de ti una gran nación y te bendeciré; engrandeceré tu nombre y serás una bendición.

3 Bendeciré a los que te bendigan y maldeciré al que te maldiga, y por ti se bendecirán todos los pueblos de la tierra".

4 Abraham partió, como el Señor se lo había ordenado, y Lot se fue con él.
Cuando salió de Jarán, Abraham tenía setenta y cinco años.

no hay imposibles para Dios^^ solo aprende a confiar en loq ue el nos manda y cuando le pidas algo a el, no dudes de el, ten por seguro que el te lo dara ^^ Dios te bendiga ^^

tU m3 DaS rAz0n3z PaRa aMaRt3 MaS y MaS s3ñ0r JeSuS, sIn Ti No sOi NaDa T aM0
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
gothic__medieval_knight
Veterano

MensajePublicado: Sab Ago 23, 2008 4:40 am    Asunto:

Por favor pidanle a pau01 que les mande los mjes privados que le mande a ella, y ayudenme a descubrir la verdad y a saber que pasa con ella. Si es que tiene novio si no la hablare mas, pero si no tiene no entiendo porque me despide, y aunque se fuera tb podria seguir hablando conmigo... Porque no todo el tiempo estaria en el templo budista... aparte no encontre en ningun lado eso de la rama del budismo que dice que no necesitan hombres para vivir. Me suena mas a: no te hablo mas y me olvide de vos porque tengo novio, disfrazado con otras cosas que me dijo. Si alguien me puede averiguar la verdad le agradecere. Pero ninguno diga que me conoce. O mandenle una carta, yo puedo conseguir la direccion de ella. O mandenle mjes de texto, a pau01 le pase el tel de ella, ya que llamarla les saldria caro por ser larga distancia... Y si pueden hablar con la madre, para que la aleje del budismo... Gracias a todos!!!
Pau01
Constante

MensajePublicado: Sab Ago 23, 2008 8:22 pm    Asunto:

Estimado Gothic:
Ya te avisé por mp. Y te rectifico: acabo de mandarle el mail.... así que esperemos unos días a ver que pasa......... Wink
Dios te bendiga y por favor acercate a algún Sacerdote para que te de contención. (en Rosario está el Padre Ignacio Peries)

Dios te bendiga
Veterano

MensajePublicado: Dom Ago 24, 2008 12:51 am    Asunto:

Si, ya me acerque a uno, no me voy a matar, pero la tristeza no se me va a ir facilmente, me va a llevar mucho tiempo... Gracias a todos y si le podes pasar los datos de esta persona a los que esten interesados en ayudarme te lo agradecere.
gothic__medieval_knight
Veterano

MensajePublicado: Dom Ago 24, 2008 1:00 am    Asunto:

Ademas no es lo mismo perder un amor, que perder al amor de tu vida... dicen que cuando uno pierde un amor se recupera en 6 meses, que cuando pierde un amor grande en 2 años pero cuando pierde un gran amor no se recupera nunca, esa es una frase que escuche por ahi. Y un cura me recomendo leer el libro "el amor inteligente" de Enrique Rojas creo que habla del cibernoviazgo, y me dijo que las personas no se conocen realmente ni por el chat, ni por telefono ni por carta, solo personalmente, y que las charlas que se tienen para encontrar novia, no deben ser sobre pavadas sino sobre las cosas importantes de la vida, no me acuerdo bien cuales me dijo ahora, pero me dijo eso. Gracias a todos. Esta tristeza que tengo ahora ya la vengo teniendo hace mucho tiempo. Pero bueno ya que no fui feliz en la Tierra por lo menos espero serlo en el Paraiso...
ANUKI
Veterano

MensajePublicado: Lun Ago 25, 2008 8:26 am    Asunto:

Gothic,quería enviarte estos versos que me ayudaron un día que me sentía triste. Dios nos habla a través de otras personas, de los libros. Yo cogí un libro, leí esta poesía y me dí cuenta de que Dios me hablaba a través de ella...espero que a tí también te diga algo.Y ojalá que nunca se dejen de escribir poesías como esta.

Versos de Alberto Cortez:

Qué suerte he tenido de nacer
para estrechar la mano de un amigo
y poder asistir como testigo
al milagro de cada amanecer.

para tener la opción de la balanza
sopesar la derrota y la esperanza
con la gloria y el miedo de caer.

para entender que el honesto y el perverso
son dueños por igual del universo
aunque tengan distinto parecer.

para callar cuando habla el que más sabe,
aprender a escuchar, esa es la clave
si se tienen intenciones de saber

Qué suerte he tenido de nacer,
y lo digo sin falsos triunfalismos;
la victoria total, la de uno mismo,
se concreta en el ser y en el no ser.

para cantarle a la gente y a la rosa,
y al perro y al amor y a cualquier cosa
que pueda el sentimiento recoger.

para tener acceso a la fortuna
de ser río en lugar de ser laguna,
de ser lluvia en lugar de ver llover.

Pero sé, bien qué sé...
que en mi viaje final escucharé
el ambiguo tañir de las campanas
saludando mi adiós, y otra mañana
y otra voz, como yo, con otro acento,
cantará a los cuatro vientos...

¡Qué suerte he tenido de nacer!
ANUKI
Veterano

MensajePublicado: Lun Ago 25, 2008 8:32 am    Asunto:

También me ayudó mucho leer esto, por eso hoy lo comparto contigo. Wink

Nada te inquiete...por contrariedades que sufras.
Nada te amargue...por cosas que pasen.
Nada te desmorone....por fracasos que vengan.

Nada te intranquilice...que sea externo a ti.
Nada te haga sufrir...que venga de los hombres.
Nada material...perturbe tu vida espiritual.

Nada impaciente...por dificultades que tengas.
Nada te desconsuele...por lágrimas que llores.
Nada de hunda...por humillaciones que recibas.

Nada te preocupe...por afanes que sientas.
Nada te desespere...por adversidades que vengan.
Nada te aplaste...por grande que sea el peso de la cruz.

Nada ni nadie...perturben -por piedras que tiren-las aguas profundas y serenas de tu lago-tu paz-interior.

Nada te lleve al rencor...por daño que te hayan hecho.
Nada ni nadie...han de impedir que en ti crezcan: la flor de la paz y el perfume de la verdadera alegría.
guitarxtreme
Veterano

MensajePublicado: Lun Ago 25, 2008 8:48 am    Asunto:

Cita:
cuando uno pierde un amor se recupera en 6 meses, que cuando pierde un amor grande en 2 años pero cuando pierde un gran amor no se recupera nunca,

Orale.......... -.-

En estos tiempos se necesita mucho ingenio para cometer un pecado original
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro