Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - OTRA SECTA DEL MONTON...LOS ADVENTISTAS...SABATISTAS...
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


OTRA SECTA DEL MONTON...LOS ADVENTISTAS...SABATISTAS...

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Controvertidos de la fe y la moral
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
dosfilossword
Asiduo


Registrado: 13 Mar 2006
Mensajes: 250

MensajePublicado: Mar Mar 21, 2006 7:47 pm    Asunto: OTRA SECTA DEL MONTON...LOS ADVENTISTAS...SABATISTAS...
Tema: OTRA SECTA DEL MONTON...LOS ADVENTISTAS...SABATISTAS...
Responder citando

Adventistas del Séptimo Día


Autor: P. Tomás Bravo

Fundador:
William Miller, un granjero de Pennsylvania que nació el 15 de febrero de 1782, en Fitsfield y murió en Low Hampton el 20 de diciembre de 1849. Miller era considerado entre sus amigos, como un Bautista consagrado, desinteresado y humilde.

Empezó a estudiar la Biblia cuando tenía 34 años, sin método teológico, solo orientado por un libro de concordancias. Pensó que había encontrado la clave para entender las profecías sobre el fin del mundo, en los libros del profeta Daniel y del Apocalipsis.

El fundador del movimiento adventista, es decir, los que esperaban la advenimiento de Jesús de todas las denominaciones,fue William Miller. Pero la denominación tuvo entre sus fundadores a
Ellen G. White, cuyos escritos son considerados por la jerarquía y los adeptos de los Adventistas de Séptimo Día inspirados por Dios como la Biblia.

Historia:
Su punto de partida lo constituyen las interpretaciones especiales de William Miller en relación con Daniel 8,14; basándose en ellas profetizó el Fin del Mundo para el año 1843.

Al sobrevenir el fracaso, Miller anunció el Fin del Mundo para el 21 de marzo de 1844, el 18 de abril de 1844 y el 22 de octubre de 1844 (Francis D. Nichol, The Midnight Cry, pp. 457 y ss).

Paradójicamente este último fracaso proporcionaría a la secta uno de los puntales de su teología. El 23 de octubre de 1844, uno de los adeptos, llamado Hiram Edson, comunicó que había experimentado una visión en la que había visto cómo Cristo llegaba hasta un altar en el cielo. De esto se dedujo que Miller no se había equivocado en cuanto a la fecha, sino que sólo había errado en el lugar hacia el cual se dirigiría Cristo.

Posteriormente el Fin del Mundo volvería a ser anunciado por la secta en repetidas ocasiones entre ellas 1854 y 1873.

Es importante notar que, aunque rechazaron (por razones obvias) la creencia de Miller de que Jesús llegaría en 1843, los adventistas siguen con la misma cronología basada en el libro de Daniel y otros textos interpretados arbitrariamente.

Como los Testigos de Jehová, Elena de White trató de interpretar algunos acontecimientos históricos de los siglos XVIII y XIX según las profecías de Daniel.

Desde el comienzo de la iglesia sabatista, el trabajo literario y el sistema de vender sus libros han tenido una parte importante en el crecimiento del grupo . Tienen casi 50 casas de publicaciones en más de 220 idiomas.

En muchos casos, los Adventistas del Séptimo Día han sido un precedente de las características más escandalosas de las sectas del siglo XX: utilizan actividades con fines proselitistas, como los cursillos para dejar de fumar; obligan asus adeptos a aportar cuotas económicas considerables y repetidas para pertenecer a la secta, crean negocios con el ldinero que deben depositar los adeptos, intentan infiltrarse en las entidades supraeclesiales para aparecer como una iglesia más.

En los últimos años la secta se ha encontrado en una situación difícil en repetidas ocasiones como consecuencia de informaciones publicadas sobre ella y de escándalos financieros que presuntamente salpicaban a buen número de sus más altos dirigentes (Información sobre el Escándalo Davenport en Time de agosto de 1982).

Doctrina adventista:
Los adventistas consideran a las Sagradas Escrituras como la base de su fe y su moral, pero al interpretarlas las toman tan a la letra que se les ha llamado "Los más fundamentalistas de los fundamentalistas".

Aunque su estudio sea sincero y reverente, los criterios de lectura y de interpretación que siguen los conduce a posiciones humanas so pretexto de ser fieles a Dios, y hacen que se conduzcan bajo el imperio de la letra antes que bajo la conducción del Espíritu. Por eso su insistencia fallida en la fecha de la venida de Cristo o la observancia del sábado.

El especial "camaleonismo" de esta secta y su astucia a la hora de infiltrarse en ambientes tanto católicos como evangélicos, ha causado el que algunos hayan caído en el error de considerarla una iglesia protestante más.

Igualmente, su explicación acerca del sacrificio expiatorio de Cristo, que ya no es para ellos la muerte del Señor en la Cruz, ni la intercesión del Resucitado en el cielo, sino el paso que, dicen, hizo Jesús en 1844 hasta el lugar santísimo, para "completar y perfeccionar así su expiación." La visión de Hiram Edson es para ellos de suma importancia, a pesar de carecer de fundamentos bíblicos.

Son asiduos lectores de las Sagradas Escrituras, lo cual es muy bueno, pero ignoran totalmente los pasajes Bíblicos que no concuerdan con sus ideas.

Su escatología niega tanto la inmortalidad del alma como la existencia del infierno. Se caracteriza, en lo relativo a la Segunda Venida de Cristo, por un anuncio errático y casi enfermizo de la fecha del fin del mundo.

No está menos gravemente apartada del cristianismo la soteriología de los Adventistas. Por un lado, promete la salvación a aquellos que obedezcan ciegamente una serie de consignas judaizantes como guardar el sábado, seguir una dieta pseudo-levítica, etc. y, por otro, contradice las doctrinas acerca de la expiación defendidas por todos los credos cristianos.

Para los adventistas, Cristo realizó una expiación en varias fases, no teniendo lugar la misma en la cruz sino en el año 1844, año de incumplimiento de una de sus muchas profecías falsas. No debe olvidarse que en esto, como en los otros aspectos, los adventistas son abiertamente sectarios.

Para la iglesia adventista es dogma el hecho de que las revelaciones de Ellen G. White son inspiradas por Dios y de la misma autoridad que la Biblia (otra característica indubitable de las sectas), y esto pese a que está fuera de discusión el carácter erróneo de las mismas.

Su concepción de iglesia excluye a las demás confesiones cristianas. En particular, respecto a la Católica se muestran agresivos y colman de improperios al Papa y a la Jerarquía.

A la Iglesia Católica la llaman la “Ramera” del Apocalipsis. A las demás iglesias protestantes las llaman la “hijas de la Ramera”.

Los sábados, que comienzan a las 6 de la tarde del viernes, según el rito judío, tienen estudio bíblico y el culto semanal a base de lecturas, predicación, cantos, oraciones e invocaciones a Dios.

Oran por los enfermos y acostumbran la imposición de manos. No tienen jerarquía. La congregación elige a sus pastores, ancianos y diáconos, y estos designan a los encargados de numerosos ministerios.

Afirman que el hombre no es cuerpo y alma, sino que es un "alma viviente". Afirman que cuando el hombre muere, ya no existe más, su alma no está en el cielo (ni en otro lugar). Dicen que el juicio final empezó en 1844.

En el día de la Resurrección, afirman que Dios va a "re crear" a los justos para llevarles al cielo. Quedarán ahí por mil años. Después, el diablo será soltado y los malos resucitarán. Jesús destruirá al diablo y sus seguidores por fuego.

Los justos -La Nueva Jerusalén- bajarán del cielo para vivir eternamente en la tierra. Los malos no recibirán una existencia, sino que serán aniquilados. Es una inmortalidad condicional. Sólo los buenos la reciben.

Los adventistas confunden la destrucción con la aniquilación, algo contrario a la palabra que la Biblia usa en griego. Los textos bíblicos de Mt 8, 11-12 y 10, 28; y Jn 3, 36;; Ap 14, 9-11 refutan la enseñanza de la aniquilación eterna.

Los adventistas han cambiado en la Biblia la numeración de los Diez Mandamientos. Por eso, a un católico sin cultura religiosa, es fácil que lo engañen diciendo que la Iglesia católica es la que los ha cambiado.

La Iglesia Adventista del Séptimo Día es una de las pocas iglesias y grupos sectarios que practican un tipo de lavatorio de los pies. Los adventistas creen que el arcángel Miguel era Jesús en forma de ángel. Ellos -al contrario de los testigos de Jehová- creen que Jesús es Dios, que forma parte de la Trinidad.

La revista mensual en español de la iglesia Adventista se llama Enfoque de los Tiempos.

Sus obras misioneras utilizando cualquier medio de comunicación, las sostienen con los diezmos que aportan rigurosamente. Son defensores asérrimos del pago del diezmo, entendido como el 10% de los ingresos del salario, apegándose demasiado a algunos textos del Antiguo Testamento que no se aplican desde el Nuevo.

Al respecto hablan de la "mayordomía cristiana" y enseñan a administrar para el Señor los bienes materiales y el tiempo.

Dicen los adventistas que el hombre salvado por Cristo debe observar los mandamientos de la ley, y las bienaventuranzas, pero que ha de complementar esas practicas con ciertas normas naturísticas como son: abstenerse de bebidas alcohólicas, de alcaloides como el café y el té, del tabaco y del consumo de carne de cerdo. Fomentan los usos vegetarianos.

Es una organización eficiente en sus finanzas y estructuras, muy al estilo norteamericano.

Las profecías erráticas de Ellen White:
a. Profetizó que Jerusalén no sería reconstruido como ciudad judía (Early Writings, p. 75).
b. Profetizó que ella estaría viva cuando Jesús regresara (Early Writings, pp. 15-16.
c. Profetizó que Inglaterra declararía la guerra a Estados Unidos durante la Guerra de Secesión (Testimonies for the Church, vol. I, p. 259.
d. Profetizó que la Guerra de Secesión americana (1861-5) era una señal de la pronta venida de Cristo (Idem, p. 260).
e. Profetizó en los años 50 del s. XIX que Cristo regresaría en "unos pocos meses" (Early Writings, p. 58; Idem, p. 64; Idem, p. 67).
f. Profetizó que los adventistas que vivieran en 1856 estarían vivos para la Segunda Venida de Cristo (Testimonies for the Church, vol. I, pp. 131-132).
g. Profetizó que Cristo regresaría antes de que fuera abolida la esclavitud en Estados Unidos (Early Writings, pp. 35 y 276) lo que sucedió en 1863.

Ellen White enseñó como inspiradas por Dios afirmaciones que se contradicen con la Escritura:
a. Afirmó que la torre de Babel fue construida antes del Diluvio (Spiritual Gifts, vol. 3, p. 301, edición de 1864) en contra de Génesis 11.
b. Afirmó que Dios había enviado a un ángel a conversar con Caín (Spiritual Gifts, vol. 3, pp. 48-49) en contra de Génesis 4, 6-7.
c. Afirmó que el sello de Dios es el sábado (Testimonies for the Church, vol. 8, p. 117; The Great Controversy, p. 640) en lugar del Espíritu Santo Efesios 1, 13-4; 4,30;
d. Afirmó que la expiación realizada por Cristo no fue concluida en la cruz (The Great Controversy, pp. 422 y 623; Testimonies for the Church, vos. I, p. 5Cool en contra de lo señalado en la Biblia; Juan 19,30
e. Afirmó que Satanás llevará los pecados de la humanidad (The Great Controversy, pp. 422 y 485; Testimonies for the Church, vol. 5, p. 475) en contra de la Escritura que señala que fue Cristo;Juan 1,29.
f. Afirmó que podemos lograr mediante nuestro esfuerzo la impecabilidad absoluta (Seventh-day Adventist Bible Commentary, vol. 6, p. 1.118) en contra de lo establecido en la Escritura 1 Juan 1,8-10.
g. Afirmó que Cristo sólo intercede ante Dios por los que son adventistas (Early Writings, p. 261) en contra de lo establecido en la Escritura Juan 17,20; 1 Juan 4,7;5,1.
h. Afirmó que en los últimos días la gente debe abandonar las iglesias y unirse al adventismo para ser salva (Early Writings, p. 261), en contra de lo que enseña la Iglesia: la salvación es para todos.
i. Afirmó que la salvación se deriva de las buenas obras y no de la gracia de Dios (The Great Controversy, pp. 480-482; Selected Messages, bk. 1, p. 377; Idem, bk. 3, p. 147) en contra de la Escritura Efesios 2,8-9;. Niega la necesidad de los sacramentos.
j. Afirmó que la sangre de Cristo no cancela el pecado (Patriarch and Prophets, p. 357) en contra de lo establecido en la Escritura Efesios 1,7; 1 Juan 1,7;. Niega la redención.
k. Afirmó que había escuchado el día y la hora de la Segunda Venida de Cristo (Early Writings, p. 15; Selected Messages, bk. 1, p. 76; The Great Controversy, p. 640; Testimonies for the Church, vol. I, p. 59) en contra de lo enseñado por Jesús en Hechos 1,7.
l. Afirmó que hasta el 22 de octubre de 1844 Jesús no ascendió a la diestra de Dios (The Great Controversy, p.480) en contra de lo establecido en la Biblia Ap 3,21; Hechos 7,55-56.
m. Confundió a Herodes Antipas con Herodes Agripa (Early Writings, pp. 185-186).

La represión ejercida por las autoridades adventistas sobre aquellos que han osado sacar a la luz la verdad sobre la profetisa White -hasta la fecha el número de pastores sancionados supera ampliamente el centenar- pone de manifiesto hasta qué punto el Adventismo del Séptimo Día es una secta, que, por otro lado, ha dado origen a otras sectas.

Escisiones importantes del Adventismo del Séptimo Día han sido la Sociedad Urantia -punto de conexión entre las sectas clásicas y las ufológicas- y los Davidianos, protagonistas de la tragedia de Waco.

Doctrina católica




La Iglesia enseña que la lectura de la Biblia ha de hacerse bajo la luz del Magisterio, no tomándola al pie de la letra.

Cristo expió los pecados de la humanidad en la Cruz y con su muerte venció al pecado.

La Biblia es la Palabra de Dios, toda ella es revelación, no se deben ignorar pasajes.

El alma es inmortal, todos resucitarán al final de los tiempos en cuerpo y alma. Los justos serán salvados y los pecadores irán al infierno.

La existencia del infierno es un dogma de fe.

El domingo es el día del Señor porque fue el día en que Cristo resucitó. El día del Señor, Carta apostólica, Juan PabloII.

La Iglesia dice que hay que ayudarla en sus necesidades, pero no exige el diezmo.

Lo importante son la fe y las obras, no lo que se come.

Cristo es el Hijo de Dios hecho hombre, no es el arcángel Miguel.

La Revelación terminó con Jesucristo. No puede haber ninguna otra revelación.


Conclusión
La Biblia nos alerta contra los falsos profetas que con sus revelaciones sofocan la Buena Nueva de Jesucristo.

Nada tiene más sentido y es más apremiante en la fe religiosa que el conocimiento de que en Cristo está disponible para todos la salvación y que su Padre Celestial ama por igual a todos, porque es amor 1 Jn 4. Este es el el enfoque principal del mensaje cristiano a través de los siglos.

Los adventistas no pueden clasificarse como cristianos en tanto continúen sosteniendo doctrinas contra tan grandes verdades.


© 2006 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Nota: sabemos de un caso donde estos sectarios obligaron a una señora a ser vegetariana sus defenzas bajaron y la señora murió de cancer.

_________________
Iglesia Católica, la UNICA Iglesia fundada por Cristo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
dosfilossword
Asiduo


Registrado: 13 Mar 2006
Mensajes: 250

MensajePublicado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm    Asunto: Estos temas son...
Tema: OTRA SECTA DEL MONTON...LOS ADVENTISTAS...SABATISTAS...
Responder citando

Para aclarar a los hermanos católicos que todas las sectas protestantes son inventos de los capitalistas gringos. Su objetivo amasar fortuna.
_________________
Iglesia Católica, la UNICA Iglesia fundada por Cristo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
dosfilossword
Asiduo


Registrado: 13 Mar 2006
Mensajes: 250

MensajePublicado: Mar Mar 28, 2006 6:20 am    Asunto: Los Sabatistas...
Tema: OTRA SECTA DEL MONTON...LOS ADVENTISTAS...SABATISTAS...
Responder citando

guardan el Sábado, nuestro Señor Jesús les dió una leccion cuando sano al ciego en día sábado.
Así que por eso los católicos no deberíamos aceptar eas ideas de los hombres.

_________________
Iglesia Católica, la UNICA Iglesia fundada por Cristo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
dosfilossword
Asiduo


Registrado: 13 Mar 2006
Mensajes: 250

MensajePublicado: Vie Mar 31, 2006 3:01 am    Asunto: Todas
Tema: OTRA SECTA DEL MONTON...LOS ADVENTISTAS...SABATISTAS...
Responder citando

las sectas protestantes son peligrosas porque usan argumentos propios, estos pueden dividir nuestras familias.
_________________
Iglesia Católica, la UNICA Iglesia fundada por Cristo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Bedoyita
Control de Plagas
Control de Plagas


Registrado: 21 Feb 2006
Mensajes: 1959
Ubicación: A long time ago in a galaxy far, far away...

MensajePublicado: Vie Mar 31, 2006 3:05 am    Asunto:
Tema: OTRA SECTA DEL MONTON...LOS ADVENTISTAS...SABATISTAS...
Responder citando

Y si no, que me pregunten a mi, que horror Crying or Very sad.
_________________

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Jose Fernando Ortiz
Constante


Registrado: 16 Ene 2006
Mensajes: 696
Ubicación: Bogotá, Colombia

MensajePublicado: Sab Abr 01, 2006 12:02 am    Asunto: Re: Estos temas son...
Tema: OTRA SECTA DEL MONTON...LOS ADVENTISTAS...SABATISTAS...
Responder citando

dosfilossword escribió:
Para aclarar a los hermanos católicos que todas las sectas protestantes son inventos de los capitalistas gringos. Su objetivo amasar fortuna.


HOLA, ESPADA DE DOS FILOS.....

No hay que tenerles temor, ni rencor, simplemente comprender.....
Y nosotros, los que nos creamos católicos.....orar, y estudiar más las Sagradas Escrituras para mantener nuestra fe y nuestro camino hacia la Casa del Padre.

Todas las sectas atacan a la Iglesia_Madre. No desesperes......

Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
_________________
I de Juan 1,1-4
Nosotros, Señor, te vemos y escuchamos.....


IGLESIA_MADRE UNIVERSAL.....
MUJER revestida de sol....
Dios....en/con.... nosotros.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
dosfilossword
Asiduo


Registrado: 13 Mar 2006
Mensajes: 250

MensajePublicado: Sab Abr 01, 2006 6:23 am    Asunto: José y familia católica...
Tema: OTRA SECTA DEL MONTON...LOS ADVENTISTAS...SABATISTAS...
Responder citando

Por supuesto que no tenemos que sentir rencor, ni odio, ni tenerles miedo, caso contrario caeríamos en los errores que señalamos, pero tampoco tenemos que quedarnos inmóviles sin hacer algo, para motivar a las personas que estudien su fé que es la forma en que se puede evitar que sean engañados es desenmascarando a estos hipócritas, y todos debemos ser evangelizadores de nuestra comunidad, con amor hacerles ver que ser católico no es solo bautizo e ir a misa dos veces por año, si hacemos eso habremos defendido a muchas familias de ser separadas por estas sectas perniciosas.
_________________
Iglesia Católica, la UNICA Iglesia fundada por Cristo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Jose Fernando Ortiz
Constante


Registrado: 16 Ene 2006
Mensajes: 696
Ubicación: Bogotá, Colombia

MensajePublicado: Sab Abr 01, 2006 11:15 pm    Asunto: Re: José y familia católica...
Tema: OTRA SECTA DEL MONTON...LOS ADVENTISTAS...SABATISTAS...
Responder citando

dosfilossword escribió:
Por supuesto que no tenemos que sentir rencor, ni odio, ni tenerles miedo, caso contrario caeríamos en los errores que señalamos, pero tampoco tenemos que quedarnos inmóviles sin hacer algo, para motivar a las personas que estudien su fé que es la forma en que se puede evitar que sean engañados es desenmascarando a estos hipócritas, y todos debemos ser evangelizadores de nuestra comunidad, con amor hacerles ver que ser católico no es solo bautizo e ir a misa dos veces por año, si hacemos eso habremos defendido a muchas familias de ser separadas por estas sectas perniciosas.


Amar, decir siempre la verdad, servir.....servir.....servir.....
Piedad, estudio y acción....

Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
_________________
I de Juan 1,1-4
Nosotros, Señor, te vemos y escuchamos.....


IGLESIA_MADRE UNIVERSAL.....
MUJER revestida de sol....
Dios....en/con.... nosotros.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
dosfilossword
Asiduo


Registrado: 13 Mar 2006
Mensajes: 250

MensajePublicado: Mie Abr 05, 2006 4:51 pm    Asunto: Las sectas protestantes son como...
Tema: OTRA SECTA DEL MONTON...LOS ADVENTISTAS...SABATISTAS...
Responder citando

Los políticos.
_________________
Iglesia Católica, la UNICA Iglesia fundada por Cristo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ricardo500
Nuevo


Registrado: 23 Abr 2006
Mensajes: 9

MensajePublicado: Mar Abr 25, 2006 11:18 pm    Asunto: Re: OTRA SECTA DEL MONTON...LOS ADVENTISTAS...SABATISTAS...
Tema: OTRA SECTA DEL MONTON...LOS ADVENTISTAS...SABATISTAS...
Responder citando

[quote="dosfilossword"][size=18]Adventistas del Séptimo Día


Hola Hermano, definitivamente esta gente esta al asecho, aparte de que leemos y estudiamos la biblia y nos congregamos y participamos activamente de nuestra Madre Iglesia, La Unica. Es bueno conocer a los que se disfrazan de luz, Enfrente de mi casa tengo una secta de los adventistas del septimo dia y te dire:
1- Solo se reunen los dias sabados
2- Cuando entras es como entrar casi a una de nuestras iglesias, logico sin El Santisimo, pero le han copiado mucho, solo superficial.
3- Sus coros son muy buenos, pero por los coros no entra Jesus.
4- Tiene un Crusifijo en la entrada, muchos amigos mios me preguntan que si es Iglesia Catolica.
Lo que te quiero comunicar es que cada dia se disfrazan mas y son mas detallistas en parecerse a nosotros. Es bueno que nuestros hermanos sepan a lo que nos enfrentamos, no es humano.
Yo te dire algo, cuando un hermano Catolico se vuelve protestante o sectario de verdad que es un tremendo analfabeta y ciego amigo de lo carnal, pero cuando un protestante se vuelve Catolico es porque ha estudiado con esmero la Biblia y llega a ver la verdad porque el Espìritu le ha iluminado con la verdad, que diferencia mas tremenda entre uno y el otro.
_________________
Para ser Catilico tenemos que creer en Cristo, sabiendo que siempre dijo la verdad y tiene el poder de hacer lo que dice que hara.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Belén
Nuevo


Registrado: 07 Mar 2006
Mensajes: 22
Ubicación: Chihuahua México

MensajePublicado: Mie Abr 26, 2006 12:46 am    Asunto: Mucho cuidado con ellos...
Tema: OTRA SECTA DEL MONTON...LOS ADVENTISTAS...SABATISTAS...
Responder citando

La Paz del Señor esté con todos ustedes...

Pues los adventistas del séptimo día crían que el mundo se iba a acabar en el 2000 y pues obviamente infundieron pánico en muchas personas, por lo que muchas se suicidaron, ay que recordar que "nadie sabe el día ni la hora..."
Hacen proselitismo en las calles y de casa en casa.
Interpretan la biblia, a su manera claro , amenazan y rechazan a los exadventes, esto es que si tu entras a esta secta saben todo de ti, donde vives, en donde trabajas , que haces etc... y si por azares del destino tu te quisieras salir, te amenazan, pueden llegar a matar y pues ya saliendote, ya no puedes volver a entrar.
Hay que tener mucho cuidado con este tipo de sectas que sólo quieren confundirnos y desviarnos de los planes y caminos de Dios.
Por hay que hacer uan oracion constante porque miles de personas se "convierten" día a día a miles de sectas y no nos damos cuenta, y pues que tristeza que busquen en otros lados , la felicidad, siendo que pues no la van a encontrar.
Un saludo a todos y espero que se encuentren bien!!.
Sinceramente: Belén Sosa.
_________________
Dios te bendiga siempre!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Controvertidos de la fe y la moral Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados