Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
borja Asiduo
|
Publicado:
Mar Mar 21, 2006 8:00 pm Asunto:
Alternativa para el sabado
Tema: Alternativa para el sabado |
|
|
Hola
Q tal? Perdonar por no haber contestado los sms que me mandastáis. al fin la Maricarmen y yo no quedamos po un malentendido . Creo que no todos podemos ir a la excursión del domingo(yo actuo el domingo en tres cantos). HE pensado que e pan d ela semana pasada organizado por Maricarmen en Principe de Vergara sobre las 18 de la tarde es buena idea. Sería en el Vips.
Si alguien tiene alguna sugenrencia se acepta(que se pueda aparcar el coche ya qeu Maricarmen tiene problemas con uan rodilla). Se ruega confirmar asistencia con mensaje en el foro. Maricarmen tu puedes?.
Se rugfa confirmar antes del sabado ya que si somos pocos podemos quedar en otro lado. _________________ Grupo Juan Pablo II
Dios es amor. |
|
|
 |
raffaella Nuevo
|
Publicado:
Mie Mar 22, 2006 10:46 am Asunto:
soy yo Maricarmen
|
|
Hola Borja y todos:
Veras yo el sabado no puedo quedar, el domingo si y ya sabes si es en un vips o en algun centro comercial donde se pueda aparcar pues mejor
Bueno ya me contareis  |
|
|
 |
borja Asiduo
|
Publicado:
Mie Mar 22, 2006 2:10 pm Asunto:
Alternativas
|
|
Yo el domingo no puedo, aunque viendo que nadie va a poder tb podemos quedar el viernes por la tarde, aunq no muy tarde, sobre las 18. Se que viene peor pero a lo mejor se puede, o el sabdo por la mñn. _________________ Grupo Juan Pablo II
Dios es amor. |
|
|
 |
|