Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - necesito un consejo
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

necesito un consejo

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Familias Católicas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
shayama
Nuevo

MensajePublicado: Mar Mar 21, 2006 8:59 pm    Asunto: necesito un consejo
Tema: necesito un consejo

Hola a todos que Dios los bendiga.Se recuerdan de mi el de mi esposo tiene un hijo sin el apellido de el y tiene 21 ano y tiene a una muchacha de 16 anos embarazada,se gasta le que cobra en ropa,fiestas ect.Bueno hable con mi esposo como me recomendaron y todo estubo bien hasta hase unos dias el muchacho llamo a mi esposo despues de semanas sin saber de el ,el comenso a trabajar y el suegro le regalo un carro que hay que meterle chavo y llamo a mi esposo para ver si mi esposo de daba dinero para areglar el carro yo le dije que el muchacho tiene que tomar su rienda y areglarlo solo por que no hay nada mejor que uno combre las cosas que uno necesita se siente uno orgulloso pero no a el le gusta que todo se lo den en las manos.Mi esposo y yo tenemos muchas cosas que pagar mas tenemos dos hijos de nuestro madrimonio que son menores y sacan buenas notas.yo ya no soporto mas y tengo unas ganas de llamar a ese mantenido y desirles las cosas como son.Que me recomindan.Que dios los bendiga. Mad
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
*Primavera
Veterano

MensajePublicado: Mie Mar 22, 2006 5:49 pm    Asunto:
Tema: necesito un consejo

Querida Shayama:

Ante todo te recomiendo CALMA.

Te comprendo muy bien niña mía, pero, es dificil tu situación ya que hay este hijo: EXISTE, y si tu esposo decide ayudarle, debes permitirselo, ya que no es todo el dinero; es más importante el amor.

Si llegas a la separación aún te vas a quedar con menos dinero.

Dale amor a tu esposo y es preferible que pierdas algo de dinero a perder mucho dinero y todo el amor y el respeto de ti misma y tus hijos.

Ya sé que debe darte mucha cólera el que el poco dinero que teneis, venga el hijo de otra mujer y os lo saque por el capricho de un coche, pero, debes aceptarlo, mi querida niña, sí, mi dulce Shayama, debes aceptar la realidad de este hijo y de que tu esposo lo ayudará economicamente si quiere, y puede hacerlo: es su hijo. Sólo te resta tener resignación Cristiana y AMAR a tu esposo incluso en sus defectos, porque DIOS NOS AMA A TODOS CON DEFECTOS INCLUIDOS.

Y, debemos ser semejantes a Dios, para conseguir la felicidad verdadera, que es LA PAZ ESPIRITUAL y EL CIELO ETERNO, como recompensa del Amor de Dios en nosotros, que es POR EL, por Dios, y SUS MERITOS, por lo que nos salvamos.

¡¡Viva Dios!!

Ámenonos hermanos. ¿Por qué no?

http://www.catholicosonline.com
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Familias Católicas Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro