Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
sigrid Veterano
Registrado: 12 Nov 2007 Mensajes: 3884 Ubicación: VALENCIA - ESPAÑA
|
Publicado:
Mar Ago 26, 2008 11:36 pm Asunto:
Tema: ¡Un descanso! |
|
|
Que guapo está coloradito, mi rey.  _________________
El Señor es mi Pastor.....y mi copa rebosa |
|
|
 |
guitarxtreme Veterano
|
Publicado:
Mar Ago 26, 2008 11:36 pm Asunto:
|
|
una nalga nomas xD _________________
En estos tiempos se necesita mucho ingenio para cometer un pecado original |
|
|
 |
sigrid Veterano
|
Publicado:
Mar Ago 26, 2008 11:40 pm Asunto:
|
|
Bueno, en la "foto" del avatar, como vas tan tapadito....., nadie lo diría.
Y con esto y un bizcocho, hasta mañana a las ocho...., o nueve....ooo......
Buenas noches queridos hermanos.
Un abrazo y un fraternal besote. _________________
|
|
 |
Angelita22 Veterano
|
Publicado:
Jue Ago 28, 2008 12:46 am Asunto:
|
|
guitarxtreme escribió: | les voy a contar una intimidad mia.
Tengo una nalga quemada, y es porque cuando estaba pequeñin como 4 años, estaba jugando con una prima mia y me resvale a una "holla" o no se como se escriba, y el agua estaba caliente y me queme un pedaso de mi nalga xD, tengo como una mancha...pero no es grande. AJHAHAHJAHJAHJAHJAHJAA
 |
Pobrecito guitar, oye y no hay problema si te pones traje de baño? |
|
|
 |
guitarxtreme Veterano
|
Publicado:
Jue Ago 28, 2008 12:54 am Asunto:
|
|
JAAJAJAJAJAJJAAJJAJAJA
Mujer, que no es mucho xD es un pedasito nomas xD.....y no uso traje de baño xD ni que fuera que xD _________________
En estos tiempos se necesita mucho ingenio para cometer un pecado original |
|
|
 |
Jf21 Veterano
|
Publicado:
Jue Ago 28, 2008 7:18 pm Asunto:
|
|
¡Pero hombre, Guitar, no lo metas en el Curriculum !
Bueno: sincero sí que es el muchacho.¡Enhorabuena, campeón!
En cuanto a lo de no usar traje de baño.....¡hombre si es sin corbata!...
Eso sí: si te compras uno de hombre-rana.....¡quítatelo para ducharte! ¡no te enjabones por fueraaaa.....!
¡Un abrazote, mi amigo. Y otro para mi amiga Aidita.
Que Dios os bendiga a ambos, amigos. _________________
 |
|
|
 |
MAngeles González Constante
Registrado: 10 Abr 2008 Mensajes: 851 Ubicación: Edo. de México, México
|
Publicado:
Vie Ago 29, 2008 10:47 pm Asunto:
|
|
guitarxtreme escribió: | les voy a contar una intimidad mia.
Tengo una nalga quemada, y es porque cuando estaba pequeñin como 4 años, estaba jugando con una prima mia y me resvale a una "holla" o no se como se escriba, y el agua estaba caliente y me queme un pedaso de mi nalga xD, tengo como una mancha...pero no es grande. AJHAHAHJAHJAHJAHJAHJAA
 |
Pobrecillo, que feo ha de haber sido.
Pero no te preocupes, no eres el único. Yo tambien me quemé de chiquita, pero fué en las rodillas y piernas. _________________
"Antes era el hombre el que esperaba a Dios; ahora es Dios quién espera al hombre en la Eucaristía" |
|
|
 |
Angelita22 Veterano
|
Publicado:
Vie Ago 29, 2008 11:36 pm Asunto:
|
|
Hola como estamos?... espero que bien.
Les cuento, como cada año por estas fechas, mi estado, es azotado por huracanes, hace 4 años el huracan isidoro, causo varios estragos en comunidad, tales como por ejemplo, que tiró una de las torres de la Iglesia, y para colmo se cayeron hacia adentro, derrubando parte del techo de la Iglesia, nos quedamos sin luz y agua por 15 días. No hubo una campaña de prevencion, afortunadamente, no hubo perdidas de vidas.
Siembargo, las autoridads tomaron cartas en el asunto, pues se pudieron prevenir muchas cosas.
Ahora, se da bastante informacion, para estar alertas sobre los huracanes.
Ahora estamos pendientes de huracan"Gustavo" que es de categoria 2 y que ta cobro muchas vidas en Haití, y ahora jamaica.
Lo mas probable es que pase cerca de Yucatan, pero llegara a la florida, y bueno esperemos que no suba de categoría.
Aqui en mi estado, esta pronosticado pase el domingo.
Bueno, es solo para que nos tengan pendientes, a todos los hermanos de estos lugares.
Besos- |
|
|
 |
Nubeia + Moderador

|
Publicado:
Sab Ago 30, 2008 12:54 am Asunto:
|
|
Aidita, espero no llegue a Yucatan este nuevo huracán, a lo menos que se baje a tormenta tropical!...
Roguemos a Dios que no aumente de categoría y no haya mas destrozos...
Dios te bendiga _________________ Claudia

"Padre... Hágase Tu Voluntad así en la tierra como en el cielo" |
|
|
 |
Angelita22 Veterano
|
Publicado:
Sab Ago 30, 2008 1:04 am Asunto:
|
|
Nubeia escribió: | Aidita, espero no llegue a Yucatan este nuevo huracán, a lo menos que se baje a tormenta tropical!...
Roguemos a Dios que no aumente de categoría y no haya mas destrozos...
Dios te bendiga |
Si, Nubis, ojala venga como tormenta tropical, aunque sabes apenas es el primero, la temporada, apenas comienza.
Gracias Nubis bella.
seguimos en contacto. |
|
|
 |
Maria Fernanda Colmeiro Asiduo
|
Publicado:
Sab Ago 30, 2008 7:49 am Asunto:
|
|
Cita: | Aida Angela Pacheco escribió: | Hola como estamos?... espero que bien.
Les cuento, como cada año por estas fechas, mi estado, es azotado por huracanes, hace 4 años el huracan isidoro, causo varios estragos en comunidad, tales como por ejemplo, que tiró una de las torres de la Iglesia, y para colmo se cayeron hacia adentro, derrubando parte del techo de la Iglesia, nos quedamos sin luz y agua por 15 días. No hubo una campaña de prevencion, afortunadamente, no hubo perdidas de vidas.
Siembargo, las autoridads tomaron cartas en el asunto, pues se pudieron prevenir muchas cosas.
Ahora estamos pendientes de huracan"Gustavo" que es de categoria 2 y que ta cobro muchas vidas en Haití, y ahora jamaica.
Lo mas probable es que pase cerca de Yucatan, pero llegara a la florida, y bueno esperemos que no suba de categoría.
Bueno, es solo para que nos tengan pendientes, a todos los hermanos de estos lugares.
Besos- |
|
Hola cariño, rezo por todos a los que están afectando, ahora también rezó especialmente por tí y por tu país.
Que Dios te bendiga. |
|
|
 |
Angelita22 Veterano
|
Publicado:
Sab Ago 30, 2008 5:19 pm Asunto:
|
|
Maria Fernanda Colmeiro escribió: | Cita: | Aida Angela Pacheco escribió: | Hola como estamos?... espero que bien.
Besos- |
|
Hola cariño, rezo por todos a los que están afectando, ahora también rezó especialmente por tí y por tu país.
Que Dios te bendiga. |
Hola, gracias, por tu interes, ahora esta nublado, y algunas lluvias ligeras, conforme avance el día seguro se pondrá mas fuerte, pero todo parece indicar que no viene fuerte. |
|
|
 |
Jf21 Veterano
|
Publicado:
Sab Ago 30, 2008 10:24 pm Asunto:
|
|
Mi querida Aidita:
que tengas muchos ánimos y que el Señor te proteja, bonica.
Cuando tengas miedo -si llegara el caso- piensa que estamos un montón de amigos y amigas tuyos, acordándonos de tí y pidiéndole al Señor y a la Virgen María que no te pase nada.
Hoy no hay bromilla, porque no estarás para bromillas....pero recuerda todas las bromillas que puedas de éstos meses, para que te hagan sonreir...si eso te hace feliz.
Un fuerte abrazo, mi querida amiga. Dios te/os proteja.  _________________
 |
|
|
 |
Tiapapita Veterano
|
Publicado:
Dom Ago 31, 2008 12:31 am Asunto:
|
|
Aidita que todo salga sin novedad, estaremos pidiendo por todos, Dios es misericordioso con nosotros y escucha nuestra oración. _________________
"Nos has creado para Ti, y nuestro corazón no descansará hasta que descanse en Ti".
San Agustín |
|
|
 |
Alvar Veterano
|
Publicado:
Dom Ago 31, 2008 12:34 am Asunto:
|
|
Aida chula, esperemos en Dios que todo vaya bien. Mis oraciones están contigo y con mis familiares . _________________ Nancy
 |
|
|
 |
monik + Moderador

|
Publicado:
Dom Ago 31, 2008 2:13 am Asunto:
|
|
¿Cómo va todo Aida? seguimos pendientes de tus noticias y pidiéndole a Dios que "Gustavo" no pase a mayores. _________________ Mirad que ninguno devuelva a otro mal por mal, sino procurad siempre lo bueno los unos para con los otros, y para con todos.
1 Tesalonicenses 5,15
|
|
|
 |
Jf21 Veterano
|
Publicado:
Dom Ago 31, 2008 11:56 am Asunto:
|
|
Una reflexión y una pregunta.
La reflexión: ¿no os suena que todas las personas que aquí salimos tienen un reflejo en alguien que conocemos en la realidad? A mí me parece que sí...
La pregunta: nosotros empezamos el curso el 15 de Setiembre...¿y vosotros?
Un saludo a todos, familia.  _________________
 |
|
|
 |
Ceci* + Moderador

Registrado: 10 Sep 2006 Mensajes: 8440 Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda
|
Publicado:
Dom Ago 31, 2008 1:30 pm Asunto:
|
|
Jf21 escribió: | Una reflexión y una pregunta.
La reflexión: ¿no os suena que todas las personas que aquí salimos tienen un reflejo en alguien que conocemos en la realidad? A mí me parece que sí...
La pregunta: nosotros empezamos el curso el 15 de Setiembre...¿y vosotros?
Un saludo a todos, familia.  |
que curso?????? _________________ "El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
 |
|
|
 |
Julian_Consolad Moderador

|
Publicado:
Dom Ago 31, 2008 2:05 pm Asunto:
|
|
Aida Angela Pacheco escribió: | Maria Fernanda Colmeiro escribió: | Cita: | Aida Angela Pacheco escribió: | Hola como estamos?... espero que bien.
Besos- |
|
Que Dios te bendiga. |
Hola, gracias, por tu interes, ahora esta nublado, y algunas lluvias ligeras, conforme avance el día seguro se pondrá mas fuerte, pero todo parece indicar que no viene fuerte. |
Siempre me da pena ver los huracanes por la tele...
creo que han desalojado Nueva Orleans  _________________
 |
|
|
 |
Jf21 Veterano
|
Publicado:
Dom Ago 31, 2008 5:11 pm Asunto:
|
|
Me refiero al curso escolar, Ceci.
Que si van ya los niños al colegio el 15 de Septiembre ahí donde vivís vosotros...es por curiosidad.
Por cierto: espero Aidita esté a salvo...y que Dios Padre le esté dando fuerzas para superar el miedo y estar tranquilica.
La Virgen proteja a nuestra amiga. _________________
 |
|
|
 |
Tiapapita Veterano
|
Publicado:
Dom Ago 31, 2008 6:04 pm Asunto:
|
|
Que todo esté bien Aidita, esperamos tus noticias...
Saludos a mies hermanos Foristas, Dios le colme de abundancia y prosperidad. Besitos. _________________
"Nos has creado para Ti, y nuestro corazón no descansará hasta que descanse en Ti".
San Agustín |
|
|
 |
Jf21 Veterano
|
Publicado:
Dom Ago 31, 2008 6:34 pm Asunto:
|
|
Voto por Tiapapita para la ONU....¡qué cantidad de "holitaaaaassssss...."!
Que lean eso y no se peleen las naciones....  _________________
 |
|
|
 |
Tiapapita Veterano
|
Publicado:
Dom Ago 31, 2008 8:16 pm Asunto:
|
|
Jf21 escribió: | Voto por Tiapapita para la ONU....¡qué cantidad de "holitaaaaassssss...."!
Que lean eso y no se peleen las naciones....  |
jajajajajajajaja...universal....jajajajajajaja _________________
San Agustín |
|
|
 |
sigrid Veterano
|
Publicado:
Dom Ago 31, 2008 8:42 pm Asunto:
|
|
Querida Aida. Mis oraciones por ti y todos los que puedan ser afectados.
Un beso. _________________
|
|
 |
Jf21 Veterano
|
Publicado:
Dom Ago 31, 2008 10:43 pm Asunto:
|
|
Tras un día normalito y corriente, y de pasar un día en compañía de todos los que os habéis pasado por ésta página....llega el momento final del día: la lectura del Evangelio y los comentarios que encuentro en Archimadrid.http://www.archimadrid.es/evangelio/
Hoy he reido con Tiapapita, he pensado todo el día cómo le iría a Aidita con el ciclón, me he preguntado si estaría tan contento Guitar tocando la guitarra y por eso no ha podido asomarse, he tomado un cafecito con una persona nueva que ha aparecido de pronto, he animado a otra a que siga en éste página en el subi-baja, he respondido algún correo de personas amigas, he reflexionado con el amigo De la Mancha sobre sus percepciones durante las vacaciones,etc,etc......
Todo ésto ha sucedido....pero....llega la noche....miro el calendario...¡1 de Setiembre de 2008!....¿Tan rápido pasa el tiempo? ¿No estaba yo con mis amigos y amigas tan a gustico....y ya ha llegado de nuevo el curso escolar?....NO es que esté en el colegio...pero mis chiquillos están...y es como si yo lo estuviera....¡de nuevo las Matemáticas...y éste año añado la Física!
Es el paso del tiempo. ¿Y qué nos llevamos con el paso del tiempo?...Pues eso: lo que hayamos amado....esos agradables ratos de amistad, de familia, de compañerismo en el trabajo, esas risas, esas líneas compartidas, esos pensamientos reflexivos,....eso...en definitiva...si se ha sentido amor.
Por eso, ésta noche, antes de acostarme: doy gracias a Dios Padre por tener tantos amigos y amigas con los que compartir la alegría, la risa, las reflexiones, los devenires y anécdotas de la vida.....Por poder escribir al finalizar el día...y no tener que pensar qué será mañana.
Un homenaje para mis amigos y amigas de éstas páginas.
¡Hasta mañana, familia! ¡Que aprovechéis lo que os queda de día! y...que seáis felices.  _________________
 |
|
|
 |
Jf21 Veterano
|
Publicado:
Lun Sep 01, 2008 10:41 pm Asunto:
|
|
Eso...eso...vosotros dejadme sitio para escribir...que ocupo muchos gigabytes...¡pero si hay para todos, leñe!...¡que podéis escribiiiiirrr......!
Bueno, a lo que iba.
Hoy me llevo un pensamiento a la hora de dormir: la actitud de Nichi.
Ya sabéis que Nichi es el autor del tema de las sonrisas, en éste mismo tema de Relax.
Es el de buscar en las personas que nos parecen "malas" o que "no nos hacen gracia" el por qué de que estén cascarrabias....y, a raíz de ese entendimiento, lograr echarles un cable y no dejarlas solas...más solas de lo que ya están por su carácter.
Dios nos dé mucha paz interior y alegría, talento de empatía para poder reconocer esas razones y amoldarnos a la idea...y a esas personas.
Ya podéis seguir escribiendo, familia.... no os quito más espacio.
Buenas noches a todos..-mañana más- _________________
 |
|
|
 |
sigrid Veterano
|
Publicado:
Lun Sep 01, 2008 11:02 pm Asunto:
|
|
Buenas noches, querido Jf, y buenas noches queridos todos del foro. _________________
|
|
 |
Angelita22 Veterano
|
Publicado:
Mar Sep 02, 2008 1:20 am Asunto:
|
|
Hola, gracias por su interes, por sus aoraciones, a todos los que estuvieron pendientes de mi, Muchas gracias de corazón, ese su aprecio, su amor, su solidaridad, es muy alentador en mi vida.
Pues solo decirles, que por la gracia de Dios, el Huracan gustavo, se desvió, por lo que no toco suelo yuctateco. Sin embargo, en cuba, causós serios estragos. Ahora va rumbo a Nueva Orlenas, sur de estado unidos. Hay que pedir por ellos, pues de pegarles, el huracan va a estar terrible. Dios los cuide y proteja.
Gracias Amigos, por sus oraciones.
Dios los bendiga y cuide mUcho. |
|
|
 |
Alvar Veterano
|
Publicado:
Mar Sep 02, 2008 1:28 am Asunto:
|
|
Aida, gracias a Dios que nos les pasó nada por allá...
Saludos  _________________ Nancy
 |
|
|
 |
Nubeia + Moderador

|
Publicado:
Mar Sep 02, 2008 6:45 am Asunto:
|
|
Gracias a Dios Aidita que el fenomeno no paso a mayores en tu entidad, y si, a seguir pidiendo a Dios para que no cause mas estragos en otros lados.
Aca al noroeste de Mexico nos llovio casi todo un dia, cosa muy rara en mi ciudad, por ello ha estado con bastante humedad y ha bajado un poco el calor, eso ya es bueno...!!
Saludos a todos queridos hermanos, espero esten bien de salud y les deseo que pasen un dia muy lindo, y los que aun estamos por dormir que descansen y sueñen con los angelitos
Dios los bendiga _________________ Claudia

"Padre... Hágase Tu Voluntad así en la tierra como en el cielo" |
|
|
 |
|