Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Isa-28 Asiduo
|
Publicado:
Mie Ago 20, 2008 10:45 am Asunto:
Tema: Jesús esta chido!!! |
|
|
Cita: | Hay muchas maneras más grandiosas como para referirse a Jesús y alalabarlo para atraer a la juventud, ya que no todos los jóvenes tienen la misma " honda " y algunos de ellos podrían no sentirse interpretados. Concuerdo con que puede ser un arma de doble filo. | es cierto, no todos los jovenes piensan igual.A veces las misas serias y austeras rebelan a algunos. Pero por otra parte, mi madre odia todo lo que se haga para acercar Jesus a los jovenes. Dice que es simplificar un gran misterio, y que no debería ser así. _________________ Nuestro deber es buscar la Verdad, siempre! |
|
|
 |
Miles_Dei Veterano
|
|
|
 |
moyhernandez Nuevo
|
Publicado:
Mie Ago 20, 2008 2:46 pm Asunto:
artículo interesante al respecto
|
|
Definitavamente es una campaña publicitaria llevada a cabo por grupos cristianos protestantes.
Va el link para un artículo interesante que público el Milenio:
http://www.milenio.com/node/34997 _________________ Moy Hernández Valverde |
|
|
 |
elpoetaarrepentido Asiduo
|
Publicado:
Vie Ago 22, 2008 5:34 pm Asunto:
|
|
si no podemos amar a los cristianos protestantes menos podremos amar a los que no creen en cristo jesus _________________ DESEARIA NO POSEER NI SABER TANTO
PARA PODER AMAR MUCHO
Padre nuestro, por el amor y el sacrificio de tu hijo Jesuscristo perdóname todas mis faltas, dame un corazón puro y alegre y que la gracia de tu Espiritu Santo me llene de tu amor y de tu paz |
|
|
 |
RT Moderador

Registrado: 22 May 2006 Mensajes: 4487 Ubicación: Allende, Nuevo León, México
|
Publicado:
Vie Ago 22, 2008 5:54 pm Asunto:
|
|
elpoetaarrepentido escribió: | si no podemos amar a los cristianos protestantes menos podremos amar a los que no creen en cristo jesus |
¿Qué significa "amar" para tí, poeta? |
|
|
 |
Miles_Dei Veterano
|
|
|
 |
|
Publicado:
Sab Ago 23, 2008 12:25 am Asunto:
|
|
amar para mi es la practica del amor
Jesús dice a sus discípulos: ‘Amaos los unos a los otros como yo os he amado’ (Jn 13, 34).
2196 En respuesta a la pregunta que le hacen sobre cuál es el primero de los mandamientos, Jesús responde: ‘El primero es: «Escucha Israel, el Señor, nuestro Dios, es el único Señor, y amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, con toda tu alma, con toda tu mente y con todas tus fuerzas».
El segundo es: «Amarás a tu prójimo como a ti mismo». No existe otro mandamiento mayor que éstos’ (Mc 12, 29-31). _________________ DESEARIA NO POSEER NI SABER TANTO
PARA PODER AMAR MUCHO
Padre nuestro, por el amor y el sacrificio de tu hijo Jesuscristo perdóname todas mis faltas, dame un corazón puro y alegre y que la gracia de tu Espiritu Santo me llene de tu amor y de tu paz |
|
|
 |
|
Publicado:
Sab Ago 23, 2008 5:21 pm Asunto:
|
|
Jesus expulsó a los judios porque es Dios,
tambien fue voluntad de Dios destruir el templo judio (a traves de los romanos y no de los nuevos cristianos)
solo Jesus, si se lo pedimos con nuestras oraciones puede expulsar el mal en nostros y en nuestros semejantes
solo Dios, si esa es su voluntad y no la nuestra _________________ DESEARIA NO POSEER NI SABER TANTO
PARA PODER AMAR MUCHO
|
|
 |
Miles_Dei Veterano
|
|
|
 |
leo x Esporádico
Registrado: 17 Ago 2008 Mensajes: 96 Ubicación: marvel, clubnintendo, cinepremier
|
Publicado:
Dom Ago 24, 2008 5:31 pm Asunto:
|
|
Sí los amaba. Si alguien quiere hacer lo mismo, tendría que pensar si es tan perfecto como Jesús. Salu2 _________________ "live for nothing... or die... for something"
 |
|
|
 |
hectorb Asiduo
|
Publicado:
Dom Ago 24, 2008 5:51 pm Asunto:
|
|
El tema de la conversión y de la vida cristiana es algo serio , y no me refiero a la seriedad emocional ,me refiero a que es algo que no debe tomar se a la ligera ,y a juzgar por el tinte de ese anuncio , se utiliza un formato mundano para captar voluntades ,o acaso Jesús no tenía otras maneras más "amigables" de llegar a las multitudes que no fuera siendo un nómade de ciudad en ciudad , diciendole a todo el mundo que el camino de Cristo es para cargar la Cruz y al rico que venda sus posesiones para seguirlo , como vemos nada de bonitas palabras ni de vida fácil , ahora , lo que este anuncio produce son dos efectos principales : Primero la burla de los no creyentes que en lugar de no ser convertidos refuerzan sus convicciones de que la Iglesia católica es una burla vacía de contenido espiritual ,el otro efecto es el de atraer a la iglesia gente que guiada por un mensaje que no dice absolutamente nada "Jesús es chido" ,que podría haber sido "Tomar Coca Cola es chido" en fin, algo que no dice nada ,sin embargo y lo que NO se debate en este foro es porqué la iglesia o el vaticano no salen públicamente a rechazar este tipo de propagandas , ya saben que el que calla otorga en fin asi estamos  |
|
|
 |
EduaRod Veterano
|
Publicado:
Dom Ago 24, 2008 7:19 pm Asunto:
|
|
hectorb escribió: | ...sin embargo y lo que NO se debate en este foro es porqué la iglesia o el vaticano no salen públicamente a rechazar este tipo de propagandas , ya saben que el que calla otorga en fin asi estamos  |
Estimado en Cristo hectorb:
Parece que este punto de "¿porqué la Iglesia no condena esto o aquello?" te preocupa, pero debes considerar que la misión de la Iglesia es enseñar la Verdad traida por Jesucristo, y NO el denunciar en específico cualquier posible error, desvición o desatino que pudiera encontrarse por ahí.
Claro, en ocasiones enseñar la Verdad implica expresamente contrastarla contra un error particular y entonces es cuando dicho error es expresamente condenado y/o denunciado.
Pero entonces debemos confiar en el juicio de la Santa Madre Iglesia, que asistida por el Espíritu Santo, como Madre y Maestra que es, determina la manera apropiada para enseñar la Verdad (su verdadera misión) en cada momento y lugar. Si en algún momento esto pasa por una denuncia o una condena, eso la Iglesia lo determina (tal vez a raíz de una sugerencia o petición, pero NO de una exigencia nuestra). No nosotros. Pues de lo contrario estaríamos nosotros pretendiendo enseñarle a la Iglesia la manera de enseñar la Verdad, y entonces los desviados seríamos nosotros pretendiendo enseñarle a la Iglesia en vez de aprender de ella.
Tal vez lo mejor sería que profundizaras tu misma pregunta, es decir, que en vez de cuestionar por qué no denuncia, buscaras más bien entender la razón del por qué no lo hace (en los párrafos anteriores te doy ya una pista), y seguramente aprenderías algo.
Que Dios te bendiga[/u] |
|
|
 |
|
Publicado:
Mar Ago 26, 2008 1:18 am Asunto:
|
|
no puedo imaginar al amor sin amor
¿quieres decir que no es ser malo el corregir?
¿sera que jesus no acepta en su reino a nadie que no este en gracia?
el amor ama al pecador, pero si el pecador no ama, este jamás sera admitido en el reino de jesus
solo Dios sabe  _________________ DESEARIA NO POSEER NI SABER TANTO
PARA PODER AMAR MUCHO
|
|
 |
|