Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - forista de la semana 18/8: endor
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

forista de la semana 18/8: endor
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
javi27
Veterano

MensajePublicado: Lun Ago 18, 2008 2:59 am    Asunto: forista de la semana 18/8: endor
Tema: forista de la semana 18/8: endor

Hermanitos:

La Paz este con todos ustedes!!!

comenzamos con la decimocuarta semana del "forista de la semana".

Esta semana es el turno de conocer a endor

Comienzo con las preguntas.

Cuál es tu nombre completo?

Como está compuesta tu familia?

Qué edad tenés?

A qué te dedicas?

Esas por ahora... Wink

"Yo también le prometo, ya aquí en la tierra, victoria sobre sus enemigos,
pero especialmente en la hora de la muerte.
Yo, el Señor, la defenderé como a Mi propia Gloria".†
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
guitarxtreme
Veterano

MensajePublicado: Lun Ago 18, 2008 3:33 am    Asunto:

PRIMERAS!!! XD

En estos tiempos se necesita mucho ingenio para cometer un pecado original
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
endor
Asiduo

MensajePublicado: Lun Ago 18, 2008 6:19 am    Asunto: Re: forista de la semana 18/8: endor

Hola a todos!! Pues aquí vamos jeje....
javi26 escribió:
Hermanitos:

La Paz este con todos ustedes!!!

comenzamos con la decimocuarta semana del "forista de la semana".

Esta semana es el turno de conocer a endor

Comienzo con las preguntas.

Cuál es tu nombre completo? Jesús FRC jejeje..

Como está compuesta tu familia? Mis padres y dos hermanos mayores...

Qué edad tenés? 28...

A qué te dedicas? Hoy empiezo en un nuevo trabajo como administrador de cuenta para una empresa japonesa que se dedica a los antivirus y seguridad informática...

Esas por ahora... Wink

Muchas gracias hermanito!! Es un gusto poder saludarte, y con gusto espero las siguientes Smile Dios te bendiga!!
Constante

MensajePublicado: Lun Ago 18, 2008 6:55 am    Asunto:

- Nunca deseaste tener una hermana?
- Ya eres tío por parte de tus hermanos?
- Te gustó ser el hermano menor?
- Eras el consentido Laughing ?
- Como te fue en tu nuevo trabajo? hoy fue tu primer dia?
- Siempre has vivido en la misma ciudad?
- Te gusta donde vives o te mudarias?

Saludos y éxito en tu nuevo empleo!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
javi27
Veterano

MensajePublicado: Lun Ago 18, 2008 3:40 pm    Asunto:

Hermanito endor:

La Paz este contigo!

gracias por responder hermanito!

seguimos un poquito mas.. Cool

1- Como te llevas con la tecnologia? (por tu nuevo trabajo, supongo que perfecto...)

2- Tenes una foto tuya para compartirnos?

3- Estas de novio?

4- Fumas?

5- Sabes manejar?

6- Comida favorita?

7- Postre favorito?

8- Pelicula favorita?

9- Tenes mascotas?

10- Como es tu rutina desde que te levantas a la mañana?

Esas por ahora hermanito. Luego sigo con las preguntas "cristianas" Wink

Dios te colme de bendiciones!! Mr. Green

"Yo también le prometo, ya aquí en la tierra, victoria sobre sus enemigos,
pero especialmente en la hora de la muerte.
Yo, el Señor, la defenderé como a Mi propia Gloria".†
Marizu
Veterano

MensajePublicado: Lun Ago 18, 2008 4:44 pm    Asunto:

Hola endor:

Algunas preguntillas para tí:

¿ Hace cuánto que estás en el foro y en cual te iniciaste ?

¿ Cuál es tu foro preferido ?

¿ Dónde vives ?

¿ Dónde te gusta pasar las vacaciones ?

¿ Tienes algún vicio ? ( si se puede decir claro.... ja.,ja,)

¿ Qué es lo primero que haces cuando te levantas en las mañanas ?

¿ Cuál es tu hobbie ?

¿ Cómo te autodefines como persona ?

¿ Crees en el destino ?

Eso por ahora.

Saludos
Marizu
marina
Veterano

MensajePublicado: Lun Ago 18, 2008 6:53 pm    Asunto:

por fin forista de la semana!
porque tardaste tanto en anotarte de forista?
cual es tu programa de tv favorito?
musica favorita?
que opinas del aborto en caso de violacion?
que opinas de la fertilizacion invitro?
que cosas no te gustan de ti?
porque quisiste ir a las reuniones en el df?
hace cuanto que vives en el df?
siempre fuiste catolico?
como esta hector? ya tomo su mamila? jajajaja Laughing
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
endor
Asiduo

MensajePublicado: Mar Ago 19, 2008 2:13 am    Asunto:

Hola kity!! gracias por darte una vuelta por acá!!
kity escribió:
- Nunca deseaste tener una hermana? Uy sí cómo no... me hubiera encantado ahora por eso quiero puras hijas!!!
- Ya eres tío por parte de tus hermanos?Sí, por parte de mi hermano mayor tengo una sobrina de 5 años, y por parte del de enmedio un sobrino de 2 años... divinos los dos!
- Te gustó ser el hermano menor?Tiene sus pros y contras xq mis hermanos me hicieron la vida de cuadritos pero en general sí lo disfruté porque me tocó disfrutar más cosas...
- Eras el consentido Laughing ?siiiiiiiiiiiii pa'q' negarlo jajajaja
- Como te fue en tu nuevo trabajo? hoy fue tu primer dia?Ah! muchas gracias x preguntar y también gracias a los q me mandaron mensajitos durante el día, la verdad me fue muy bien aunque todavía no termina de caerme el veinte, pero bueno... es cosa de acostumbrarse a las nuevas actividades y al nuevo ambiente, pero de lujo eh!!! me la pasé muy bien Smile
- Siempre has vivido en la misma ciudad?No, en la ciudad de méxico llevo viviendo 10 años, los otros 18 los pasé en Michoacán con mi familia. Me vine a México para estudiar la universidad y cuando la terminé encontré trabajo y pues ya me quedé... ojalá sea para bien jejeje...
- Te gusta donde vives o te mudarias?Como soltero me encanta pero para tener familia me gustaría vivir en un lugar más tranquilo donde no tenga que perder una hora y media en ir a dejar a los niños a la escuela Confused

Saludos y éxito en tu nuevo empleo!!
Muchas gracias hermanita y ojalá que me vaya bien!! Te espero por acá.... Un beso!!

Asiduo

MensajePublicado: Mar Ago 19, 2008 2:29 am    Asunto:

javi26 escribió:
Hermanito endor:

La Paz este contigo!

gracias por responder hermanito!

seguimos un poquito mas.. Cool
Hola javi!! Al contrario gracias a tí por tus preguntas y con mucho gusto te contesto las siguientes y las que sigan después de estas jajaja...
1- Como te llevas con la tecnologia? (por tu nuevo trabajo, supongo que perfecto...)En efecto me llevo de lujo, me encanta, es mi pasión y lo que no aprendí en la escuela lo aprendí por mi cuenta

2- Tenes una foto tuya para compartirnos?Claro, aquí se las comparto....

3- Estas de novio? Si, llevamos 3 meses y medio Smile

4- Fumas?Sip Embarassed aunque con la ley antifumadores que pusieron en el df ya es más dificil pero nos ayuda a los que tenemos el vicio a dejarlo xq ya nos ven como bichos raros jajajaja

5- Sabes manejar? Automático, apenas ando aprendiendo standard Smile

6- Comida favorita?Sopes y enchiladas!!!!

7- Postre favorito?Flan Smile

8- Pelicula favorita?Uy facilísima STAR WARS!!!!! la saga viejita claro xq la nueva no me gustó mucho...

9- Tenes mascotas?Sí, un sknausser (no se como se escribe aclaro Embarassed )

10- Como es tu rutina desde que te levantas a la mañana?Bueno mi rutina ya cambió porque me acabo de cambiar de trabajo, así que te voy a contar mi rutina de hoy. Me levanté seis y media, le prendí a las olimpiadas pa'ver como nos había ido con las medallas y ps' como siempre no ganamos nada jajaja nomás llevamos una de bronce pero bueno... ahí van.... Me bañé, desayuné ligero, me fui al trabajo en el metrobus, que es todo un show para subirse pero no tengo de otra.... Llegué a mi trabajo y zaz no había llegado el que me citó Sad pero a los 10 minutos llegó y me llevó a la sede del curso que me van a dar toda la semana. Ahí estuve hasta las seis después me vine a mi depa, me fui a comprar cosas pa'cenar y a abrir el internet para ver qué había de nuevo no sin antes poner en recuadro las olimpiadas pa'no perder detalle jejejeje. Después de que termine de cenar me voy a dormir.... oh si!! con las olimpiadas!! y mañana será lo mismo otra vez Smile Smile Smile

Esas por ahora hermanito. Luego sigo con las preguntas "cristianas" Wink

Claro que sí hermanito, encantadísimo de verte por acá otra vez, tú héchale con confianza y muchas gracias por tus preguntas!

Dios te colme de bendiciones!! Mr. Green

Dios te bendiga hermanito y que tengas un buen día mañana!!
Asiduo

MensajePublicado: Mar Ago 19, 2008 2:54 am    Asunto:

Marizu escribió:
Hola endor:

Algunas preguntillas para tí:

Hola Marizu, muchas gracias por venir por acá, con gusto te contesto tus preguntas Smile

¿ Hace cuánto que estás en el foro y en cual te iniciaste ?Pues la primera vez que entré ha de haber sido por el 2003 o 2004 cuando me propuse leer la Biblia por primera vez y entré justamente al foro de dialogo interreligioso para ver los puntos de vista de otras personas. Después lo dejé un buen rato hasta el 2006 cuando entré por pura curiosidad otra vez y me encontré con que en el de solteros estaban organizando un intercambio y como me gustó la idea me inscribí y aquí sigo hasta la fecha jejeje

¿ Cuál es tu foro preferido ? Relax por mucho, casi siempre he sido un forista pasivo, no participo mucho pero los conozco casi a todos porque me pongo a leerlos todas las noches cuando vuelvo del trabajo. De vez en cuando ando en el de solteros porque ahí participé por primera vez en las kedadas mexicanas pero en el que más asisto es relax, aquí abrí el post de la novela virtual, que escribo en mis ratos libres para desestresarme y cuando quiero olvidarme de todo!! Aunque a la pobre la he tenido muy abandonada ahora con lo del trabajo pero ya estoy escribiendo el siguiente capítulo Smile

¿ Dónde vives ? En el centro de la ciudad de méxico, a una hora y media de casi cualquier lugar Smile

¿ Dónde te gusta pasar las vacaciones ? Con mi familia en Michoacán, nomás oigo vacaciones y reservo mis boletos para irme!!! Aquí en el df vivo yo solito así que cada que puedo aprovecho para ir a ver a mi familia de la que hace 10 años que vivo lejos Sad

¿ Tienes algún vicio ? ( si se puede decir claro.... ja.,ja,) Siiiiiiiii el cigarro Embarassed

¿ Qué es lo primero que haces cuando te levantas en las mañanas ? Apagar el despertador y volverme a dormir otro rato jajajaja, es en serio!!!!!!!!!

¿ Cuál es tu hobbie ? Leer y estudiar sobre el internet y la tecnología. De lectura me encantan las culturas antiguas por eso también comencé a leer la Biblia para conocer los origines del catolicismo y ver cómo se funde nuestra historia con la de otras naciones. Y de los egipcios pues qué te digo, me fascinan!! Cada que leo más sobre ellos entiendo esas teorías que dicen que eran extraterrestres, porque cuando entiendes todo lo que hicieron te das cuenta de que muchas cosas eran casi imposibles de imaginar en aquella época!

¿ Cómo te autodefines como persona ? Raro, jajajaja. Así me definen casi todos mis amigos. Pero si me lo preguntas a mí, me definiría como una persona muy sencillitaaaaaaaaaaaa (apoco no? anita? jajaja), muy honesto eso sí y muy respetuoso de todo lo que me rodea, ya sean humanos, plantas, animales o cosas materiales.

¿ Crees en el destino ? Creo que nuestra vida llega a su principio y fin cada segundo, que cada segundo ya hemos decidido todo lo que fuimos, somos y seremos. Creo en el destino como el futuro que formaremos al tomar las decisiones que aún no tenemos en frente, pero que tomaremos algún día. No creo que seamos marionetas, somos libres de hacer lo que queramos, pero en algún momento ya lo hemos decidido todo, el presente es sólo la espera de tomar las decisiones que por libre albedrío tomaremos en el momento adecuado.

Eso por ahora.

Saludos
Marizu

Pues muchas gracias por tus preguntas y con gusto aquí te sigo esperando con más Smile Dios te bendiga y que tengas un lindo día mañana!
Asiduo

MensajePublicado: Mar Ago 19, 2008 3:14 am    Asunto:

marina escribió:
por fin forista de la semana!
hola marina.. siiiiiiiiiiiiiiiii por fin!!!!! jajaaja Pero bueno, vamos a darle a tus preguntas las cuáles de antemano te agradezco Smile
porque tardaste tanto en anotarte de forista? Para serte super super super pero suuuuuuuuuuuper sincero te diré que como no soy un forista muy activo y son muy pocos los q me conocen, pensé que no habría muchas cosas interesantes qué decir (aún lo pienso por cierto jajaja) Por eso fue que no me decidí a ponerme como forista, pero lo que de verdad me animó a serlo fue que anita se anotara!!! en serio!!!!! (con eso de q anda usurpando la presidencia del club me tenía q poner las pilas o no? jajajaj es broma anita, un besisisisssisisisimo!!!)
cual es tu programa de tv favorito? 24, estoy en espera de la nueva temporada!!!
musica favorita? Rock alternativo y música francesa
que opinas del aborto en caso de violacion? Que no es justificable terminar con la vida de ese ser humano, hay otras formas para darle una vida digna a ese pequeñín aunque su madre no lo quiera Sad
que opinas de la fertilizacion invitro? ME VAS A LINCHAR!!!!! pero yo sí estoy de acuerdo Embarassed se que es un proceso que generalmente resulta en embarazos múltples y que en el proceso pueden morir varios óvulos fecundados, pero ver la alegría de unos padres al contemplar un ser humano de su propia carne y sangre... no tiene precio... yo conozco algunos casos y la verdad irradian una alegría indescriptible. Yo siento que en un futuro no muy lejano existirá la tecnología para evitar la pérdida de esos otros óvulos, aunque ya se lo que me vas a decir... que el método no es el que Dios creó para la concepción pero qué quieres, yo si estoy de acuerdo Embarassed
que cosas no te gustan de ti? Que soy muy flojo para hacer muchas cosas como el quehacer o tirar la basura y que soy medio introvertido aunque ya empiezo a trabajar en eso....
porque quisiste ir a las reuniones en el df? Porque yo no tengo amigos católicos aquí, y de los otros tampoco tengo muchos así que lo ví como una oportunidad para conocer gente con mis creencias y valores y poder pasar ratos sanos y agradables con ellos.... y estoy encantadísimo!!!
hace cuanto que vives en el df? 10 años
siempre fuiste catolico? Sip, desde chiquito siempre estuve en escuela salesiana así que desde temprano me inicié en la religión aunque tengo que aceptar que no fue hasta hace unos años que lo soy por convicción...
como esta hector? ya tomo su mamila? jajajaja Laughing siiiiiiiiiiii ya está dormidito y bien comidito jajajajajaaja cómo eres!!!!

Muchas gracias por tus preguntas y aquí te espero con más eh!!!!! Nos vemos y que tengas un lindo día mañana!!
Asiduo

MensajePublicado: Mar Ago 19, 2008 3:31 am    Asunto:

oigan qué onda con guitar? pidió primeras y no preguntó nada Shocked
Constante

MensajePublicado: Mar Ago 19, 2008 3:17 pm    Asunto:

holaaaaaaaaaa Laughing mi queridisisisisimo y Estimadisisisisisimo Endorsito Laughing ya estoy aqui para hacer unas 100 preguntitas nadamas Razz Razz jajajajajaja

Antes que empieze con las preguntas dime como te fue en tu primer día de trabajo? como te sentiste? que tal tus compañeros de trabajo? que hiciste? Razz Razz Razz ojala que te haya ido muy bien Wink y que sea el inicio de algo que te deje grandes satisfacciones Laughing Laughing Laughing que sin duda asi será, eres muy inteligente y has trabajado para estar ahi, te lo mereces mi queridisisisimo amiguisisisismo Razz Wink Wink Wink y felicitaciones por eso Wink Wink Laughing

bueno haber por donde empiezo mmmmm Rolling Eyes Razz Razz Laughing

1.-porque eres catolico por convicción???

2.-alguna vez has asistido a algún retiro espiritual? y sino lo has hecho te gustaría asistir a alguno???

3.-cada cuando vas a misa???

4.-eres devoto de la Virgen María???

5.-cada cuando vas a visitar a tu familia y cuando no los ves les llamas por telefono???

6.-tus hermanos viven en Michoacan también???

7.-no tienes a ningún familiar viviendo en el D.F.???

8.-que lugar te gustaria visitar???

9.-cada cuando ves a tu novia???

10.-vive ella en el D.F.???

11.-que te gusto de tu novia???

12.-que buscas en una mujer???

13.-te gustaria algun día casarte y formar una familia???

14.-como te visualizas dentro de 10 años???

15.-yo estoy convencida que el amor verdadero es eterno y para toda la vida... tu que opinas de esto???

16.-que haces los fines de semana???

17.- crees en el amor a primera vista???

18.- que te gusta hacer con tus amigos (salir a bailar, ir al cine, etc. o casi no sales)???

19.- cada cuando haces oración???

20.- eres devoto de algún Santo???

21.- practicas algún deporte???

22.- tomas??? y no me refiero a leche, agua, te, jugo o cafe jajajajaja Razz Razz

23.- que paginas de internet te gusta visitar???

24.- y paginas me recomiendas visitar Razz Razz Laughing ????

25.- me enseñarias algunas cosas de la informática que no entiendo muy bien???? Razz Razz sip??? Laughing Laughing

bueno amiguito ya no se que más preguntarte Razz jajajajaja deja pienso otras y luego regreso sale!!! a preguntarte más porque acuerdate que tienen que ser 100 eeeh!! Laughing jajajajaja Laughing Razz

un beso y que tengas un bonito día Wink Laughing

marina
Veterano

MensajePublicado: Mar Ago 19, 2008 3:21 pm    Asunto:

Cita:
que opinas de la fertilizacion invitro? ME VAS A LINCHAR!!!!! pero yo sí estoy de acuerdo se que es un proceso que generalmente resulta en embarazos múltples y que en el proceso pueden morir varios óvulos fecundados, pero ver la alegría de unos padres al contemplar un ser humano de su propia carne y sangre... no tiene precio... yo conozco algunos casos y la verdad irradian una alegría indescriptible. Yo siento que en un futuro no muy lejano existirá la tecnología para evitar la pérdida de esos otros óvulos, aunque ya se lo que me vas a decir... que el método no es el que Dios creó para la concepción pero qué quieres, yo si estoy de acuerdo

deberias pasearte mas por el foro de bioetica! alla los expertos en el tema te pueden dar mas datos, no solo son ovulos fecundados" son seres humanos!, tener un hijo matando a 8 mas??
un hijo siempre es una alegria! la adopcion tambien da una alegria indescriptible.
tecnologia para no perder esos otros ovulos?? pues chico, los ovulos" siguen!! esa es la cuestion! personas que ya formaron la familia que quisieron, vieron que esos ovulos fecundados" les resultaron ser dos o tres hijos, y aun tienen unos 8 en el refri" por asi decirlo. tienen un tiempo para donarlos a la ciencia y que experiementen con sus hijos, darlos a otra pareja ( y dicen que no quieren porque se la van a pasar preguntandose donde estan sus hijos) o destruirlos ( matarlos)
y es ahora dificil, porque ya saben que esos frijolitos, no son cualquier cosa, son sus hijos!!
en fin, deberias participar en el tema! esta este tema en la primer pagina de bioetica.

mis preguntas:
como vas con la pagina? jaja
como fue que pasaste a ser catolico por conviccion?
porque te dicen raro?
cual es tu santo favorito?
cual es tu peor travesura?
prefieres el frio o el calor?
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Marizu
Veterano

MensajePublicado: Mar Ago 19, 2008 4:09 pm    Asunto:

endor escribió:
Cita:

Pues muchas gracias por tus preguntas y con gusto aquí te sigo esperando con más Smile Dios te bendiga y que tengas un lindo día mañana!

Pues aquí vengo:

1) ¿ Tienes fuerza de voluntad ?

2) ¿Cuál es tu peor defecto ?

3) ¿ Cuàl es tu mejor virtud ?

4) ¿ Trabajas?

5) ¿ Conoces mi país, Chile ?

6) ¿ Qué es lo que menos te gusta de tu país?

7) ¿ por qué ?

Cool ¿ Eres un buen bailarín, o das la lata a tu compañera cuando vas a una fiesta ? ja,ja,ja,........

Que tengas un buen día.

Marizu
Marizu
Veterano

MensajePublicado: Mar Ago 19, 2008 4:13 pm    Asunto: Re: forista de la semana 18/8: endor

Hola Javi:
¿ ya es tarde para inscribirse en este foro ? si no pues me inscribo. Te envié un mensaje hace unos días, no sé si lo recibiste.

Avísame si puedes incluirme en este foro.

Dios te bendiga

Marizu
marina
Veterano

MensajePublicado: Mar Ago 19, 2008 4:51 pm    Asunto:

cuando vas a misa??? domingos en la mañana o en la noche, o sábados?
¿En qué horarios haces tu oración personal?
que opinas del cibernoviazgo?
tienes ciberamig@s?
en que año entraste por primera vez al internet? jeje
mm cuantos mejores amigos tienes?
tienes amigos que lo sean desde la primaria o el kinder?
endor
Asiduo

MensajePublicado: Mie Ago 20, 2008 2:36 am    Asunto:

anita bonita escribió:
holaaaaaaaaaa Laughing mi queridisisisisimo y Estimadisisisisisimo Endorsito Laughing ya estoy aqui para hacer unas 100 preguntitas nadamas Razz Razz jajajajajaja

[color=blue]holaaaaaaaaaaa!!!! pues las que sean te las contesto con muchísimo gusto amiguisisisisisisisisiisima!!!

Antes que empieze con las preguntas dime como te fue en tu primer día de trabajo? como te sentiste? que tal tus compañeros de trabajo? que hiciste? Razz Razz Razz ojala que te haya ido muy bien Wink y que sea el inicio de algo que te deje grandes satisfacciones Laughing Laughing Laughing que sin duda asi será, eres muy inteligente y has trabajado para estar ahi, te lo mereces mi queridisisisimo amiguisisisismo Razz Wink Wink Wink y felicitaciones por eso Wink Wink Laughing

Muchas gracias!!! vas a hacer que me sonroje jajajaja, pero yo también espero que todo salga bien. Pues te cuento que estoy en un curso toda la semana así que trabajo trabajo pues no tengo pero al menos me está sirviendo para irme integrando. Mis compañeros son buena onda pero ahorita yo estoy en la etapa de integración así que no dejo de sentirme medio raro, incluso hasta tengo más libertades que en mi anterior trabajo lo que hace que me sienta todavía más raro jajajajajaja pero ahí la llevo, en un mes a ver qué tal me siento no? Smile y gracias por preguntar!!!!

bueno haber por donde empiezo mmmmm Rolling Eyes Razz Razz Laughing

vientos!! héchale!!!

1.-porque eres catolico por convicción??? Porque desgraciadamente hay muchos que sólo cumplen con la religión para hacer fiestas o para pedir cosas cuando les va mal y ahí si le hechan la culpa a Dios por todo lo malo, pero en verdad nunca lo han tomado en serio. Yo empecé mi convicción al leer el catecismo (el anaranjado grandote jajaja) para entender las cosas en las que creo y también me puse a leer la Biblia, obvio que me salieron mil preguntas y dudas pero con el tiempo las he ido aclarando para poder hacer mía la religión, eso es lo que me ha hecho creer y entender mi religión por eso ahora soy católico por convicción, porque soy yo el que lo elige.

2.-alguna vez has asistido a algún retiro espiritual? y sino lo has hecho te gustaría asistir a alguno??? Asistí a tres entre sexto de primaria y segundo de secundaria que organizaron los padres salesianos de la escuela a la que fuí. Desde entonces que no asisto a uno pero sí me gustaría ir a otro, claro que si!!!! Son experiencias que te ayudan en tu vida diaria así que bienvenidos....

3.-cada cuando vas a misa??? Voy los domingos nada más aunque no te miento, no voy todos jejejeje..

4.-eres devoto de la Virgen María??? Sí cómo no, sobre todo de la Virgen de Guadalupe, cada vez que asisto a la Basílica no deja de admirarme su imagen y el cariño que tiene por todos nostros, en especial por los mexicanos al habernos regalado esa tilma preciosa!!

5.-cada cuando vas a visitar a tu familia y cuando no los ves les llamas por telefono??? Voy una vez cada mes o dos meses, a veces voy más seguido sobre todo cuando hay alguna fiesta o reunión especial y sí, prácticamente diario hablo a mi casa, es que los extraño mucho!!! jajajaja

6.-tus hermanos viven en Michoacan también??? Uno de ellos el que sigue de mí si vive allá, el otro está en Zacatecas con su familia.

7.-no tienes a ningún familiar viviendo en el D.F.??? Noup, cero Sad

8.-que lugar te gustaria visitar??? Egipto sin duda. El año pasado visité Argentina y ví montañas y nieve lleno de frío, ahora quiero azarme y estar en un desierto disfrutando de una de mis culturas favoritas Smile Es un viaje que sin duda me gustaría realizar yo solito antes de casarme jejeje

9.-cada cuando ves a tu novia??? Generalmente los sábados y a veces los domingos. Cuando se podía la veía uno que otro día entre semana para ir a comer, pero ahora con el cambio de trabajo va a estar más dificil porque me queda un poco más retirada pero bueno...

10.-vive ella en el D.F.??? Sip, ella es de aquí....

11.-que te gusto de tu novia??? Lo opuesta que es a mí, somos muy diferentes y eso ha hecho que nuestras personalidades se mezclen de una manera medio extraña jajajaja. Tenemos muchos gustos distintos pero también tenemos algunos en común y eso también me gusta porque hace que los dos aprendamos más cosas el uno del otro Smile

12.-que buscas en una mujer??? Que me quiera, no hay de otra, eso es lo único que yo busco...

13.-te gustaria algun día casarte y formar una familia??? Claro! Una pequeñita pa'vivir mejor no?

14.-como te visualizas dentro de 10 años??? Pues casado con dos hijas y viviendo en un lugar tranquilo teniendo un negocio propio para poder disfrutar de mi familia cuando yo quiera!!

15.-yo estoy convencida que el amor verdadero es eterno y para toda la vida... tu que opinas de esto??? No podríamos estar más de acuerdo mi queridisisisisisima!!! Lo único que yo agregaría y es algo de lo que estoy convencido es de que Dios nos ha creado a la pareja perfecta pero depende de nosotros encontrarla.. este proceso no siempre es fácil y por eso hay muchas parejas que no son felices. Yo estoy convencido de que una de las 6,000,000,000 de personas del mundo es única y exclusivamente para nosotros y a veces sí la encontramos!! pero puede ocurrir que por X o por Y no puedas terminar con esa persona pero en fin.... ya me puse muy filosófico jajaaja

16.-que haces los fines de semana??? Salgo con mi novia al cine, a caminar, a platicar y cuando no la veo me junto con mis amigos para platicar y ponernos al corriente de nuestras vidas...

17.- crees en el amor a primera vista??? Sé que a algunas personas sí les pasa, pero a mí nunca me ha pasado. Creo que la probabilidad de que suceda es muy baja y debe de ser un super super flechazo!! Yo creo que de primera vista te puede gustar mucho alguien y querer andar con esa persona, pero no necesariamente por eso ya estás enamorado...

18.- que te gusta hacer con tus amigos (salir a bailar, ir al cine, etc. o casi no sales)??? Antes casi no salía, pero en un momento de mi vida decidí cambiar esa parte de mí, y ahora pues salimos a cenar, al cine, a tomar café, a algún barecillo tranquilo o simplemente nos vamos a casa de alguien a platicar

19.- cada cuando haces oración??? Diario por las mañanas al ir al trabajo y de regreso a mi depa

20.- eres devoto de algún Santo??? San Jerónimo... me gustaría tener esa pasión que él demostró por el entendimiento de Dios y su palabra...

21.- practicas algún deporte??? Hasta la prepa siempre jugué basket, estuve en selección y ligas pero llegando al df me heché a perder y a la fecha no practico ninguno....

22.- tomas??? y no me refiero a leche, agua, te, jugo o cafe jajajajaja Razz Razz jajajajajaja ay qué preguntitasssssssssss jajajaja no te creas amiguisisissiisisisisima, yo encantado de responder a todo. Sí tomo con mis amigos nada más, yo si me pongo mis moños y no tomo con cualquiera, sólo con los que conozco y con quienes tengo confianza.

23.- que paginas de internet te gusta visitar??? La de catholic jajajaja, es en serio eh! No tengo muchas páginas favoritas pero ésta es la que más visito. Bueno y las de los periódicos también pa'informame de lo q pasa durante el día o sobre algo que me interesa mucho. Y bueno cuando ando estudiando también visito otras pero ya más técnicas dependiendo de lo que ande buscando.... ah bueno y la del youtube por los videos q luego mandan jajaja

24.- y paginas me recomiendas visitar Razz Razz Laughing ???? Uy amiguisisisisisisima no sabría recomendarte más que la de cnet.com para cuando andes buscando programas, fuera de esa ps' no se jajjajaja...

25.- me enseñarias algunas cosas de la informática que no entiendo muy bien???? Razz Razz sip??? Laughing Laughing Encantadisisisisisisisisisimo!!!!! A tí y a quien se le ofrezca con mucho gusto le ayudaría con cualquier problema y si no me sé la solución le ayudo a buscarla, hombre cómo no!!!! faltaba más!!!

bueno amiguito ya no se que más preguntarte Razz jajajajaja deja pienso otras y luego regreso sale!!! a preguntarte más porque acuerdate que tienen que ser 100 eeeh!! Laughing jajajajaja Laughing Razz

Muy bien!!! Faltan 75!!!!! jajajajaja

un beso y que tengas un bonito día Wink Laughing
[/color]

Muchas gracias mi finisisisisisisima y cariñosisisisisisima co-fundadora aquí te espero y muchas gracias por pasar por acá! Un buen día para tí también acompañado de un fuerte abrazo y un besisisisisisisisisimo!!!
Asiduo

MensajePublicado: Mie Ago 20, 2008 2:54 am    Asunto:

marina escribió:
Cita:
que opinas de la fertilizacion invitro? ME VAS A LINCHAR!!!!! pero yo sí estoy de acuerdo se que es un proceso que generalmente resulta en embarazos múltples y que en el proceso pueden morir varios óvulos fecundados, pero ver la alegría de unos padres al contemplar un ser humano de su propia carne y sangre... no tiene precio... yo conozco algunos casos y la verdad irradian una alegría indescriptible. Yo siento que en un futuro no muy lejano existirá la tecnología para evitar la pérdida de esos otros óvulos, aunque ya se lo que me vas a decir... que el método no es el que Dios creó para la concepción pero qué quieres, yo si estoy de acuerdo

deberias pasearte mas por el foro de bioetica! alla los expertos en el tema te pueden dar mas datos, no solo son ovulos fecundados" son seres humanos!, tener un hijo matando a 8 mas??
un hijo siempre es una alegria! la adopcion tambien da una alegria indescriptible.
tecnologia para no perder esos otros ovulos?? pues chico, los ovulos" siguen!! esa es la cuestion! personas que ya formaron la familia que quisieron, vieron que esos ovulos fecundados" les resultaron ser dos o tres hijos, y aun tienen unos 8 en el refri" por asi decirlo. tienen un tiempo para donarlos a la ciencia y que experiementen con sus hijos, darlos a otra pareja ( y dicen que no quieren porque se la van a pasar preguntandose donde estan sus hijos) o destruirlos ( matarlos)
y es ahora dificil, porque ya saben que esos frijolitos, no son cualquier cosa, son sus hijos!!
en fin, deberias participar en el tema! esta este tema en la primer pagina de bioetica.

Ya ves por qué no quería responder!!!!! jajajajaja No te creas, digo cada quién tiene sus puntos de vistas, hay reglas y leyes que hay que respetar eso que ni qué, pero también cada uno es libre de tener su propia convicción siendo tolerante con los puntos de vista de los demás. Yo sé bien que no es lo correcto y te prometo que un día de estos entro al tema que dices para leer sus opiniones, pero por el momento yo sigo apoyando a los invitro, sorry... Sad No me odies!!!!!!!!!!!!!!!!

mis preguntas:
como vas con la pagina? jaja jajajaja ya te habías tardado con esa pregunta eh!! Ya va más avanzada, ya tengo el usuario y las interfaces para que subas cosas y abras temas, sólo me falta subir los cambios al servidor para que la pruebes, en una chancecilla la subo y te aviso va?

como fue que pasaste a ser catolico por conviccion? Porque me di cuenta de que los que más sabían sobre mi religión eran mis amigos ateos, ahí fue cuando me di cuenta de que yo no tenía los conocimientos necesarios como para defender a mi religión. Ese fue el punto de partida para comenzar a leer y adentrarme en este tema y conforme fui aprendiendo me convencí de que quería ser católico Smile

porque te dicen raro?Jajajajaja buena pregunta no? Pues sobre todo por mi forma de ser, de actuar y mis gustos más que nada, me llego a salir mucho de lo ordinario porque no me gustan las cosas comunes. Siempre me ha gustado hacer las cosas de diferente manera a los demás, escuchar otra música, ver otras películas, otros programas o interesarme por temas poco comunes para la mayoría, por eso es que me salgo un poco de lo ordinario y me dicen que soy todo un personaje...

cual es tu santo favorito? San Jerónimo por su devoción en la traducción de la Biblia al latín.

cual es tu peor travesura? Una vez que tenía como 6 o 7 años me entró una rachita de irme detrás de los coches corriendo atrás de ellos agarrado de la defensa, sólo que un día se me ocurrió agarrarme del camión del agua y que se hecha para atrás!!!! Lo bueno fue que me vió por el espejo y apenas y se movió, que se baja y q me regaña y pa'mi mala suerte mi hermano mayor me vió y cuando le dijo a mi mamá pues ya sabrás.... Embarassed

prefieres el frio o el calor? El frío aunque soy muy friolento, pero me gusta más andar tapadito que destapado....

Muchas gracias por tus preguntas marina y aquí te espero pronto con las siguientes!!
Asiduo

MensajePublicado: Mie Ago 20, 2008 3:28 am    Asunto:

Marizu escribió:
endor escribió:
Cita:

Pues aquí vengo:

Pues aquí vienen tus respuestas, muchas gracias por venir otra vez...

1) ¿ Tienes fuerza de voluntad ? Cuando algo me interesa sí, cuando no, la verdad ni ganas le pongo...

2) ¿Cuál es tu peor defecto ? La flojera, sí soy medio flojillo...

3) ¿ Cuàl es tu mejor virtud ? La paciencia y la tolerancia..

4) ¿ Trabajas? Sip, ahora soy administrador de cuenta para una empresa de seguridad informática...

5) ¿ Conoces mi país, Chile ? No, pero estuve muy cerquita cuando fuí a Bariloche, eso cuenta? jejejeje Tengo uno que otro amigo chileno y he conocido algunos turistas acá y sin duda es un lugar que sí está en mi lista de espera para futuros destinos (después de Egipto claro, tú comprenderás Rolling Eyes )

6) ¿ Qué es lo que menos te gusta de tu país? La corrupción, somos el número uno y eso es una vergüenza teniendo tanta riqueza....

7) ¿ por qué ? Porque somos un país que no aprende de su historia, siempre hemos querido ser libres y crecer económicamente y aunque tenemos los recursos para hacerlo, nuestros dirigentes se van más por sus intereses personales que por los de la gente que los elige...

Cool ¿ Eres un buen bailarín, o das la lata a tu compañera cuando vas a una fiesta ? ja,ja,ja,........ Soy pésimo pa'bailar y como decía en la quedada anterior, yo nomás bailo rock porque sólo tego que mover la cabeza jajajaja

Que tengas un buen día.

Marizu

Igualmente hermanita, muchas gracias por regresar y con gusto te espero pa'la siguiente, cuidate y lindo día mañana!!
Asiduo

MensajePublicado: Mie Ago 20, 2008 3:39 am    Asunto:

marina escribió:
cuando vas a misa??? domingos en la mañana o en la noche, o sábados? Domingos en la tarde..

¿En qué horarios haces tu oración personal? En la mañana al salir del depa y en la tarde al volver..

que opinas del cibernoviazgo? Que es algo real que está uniendo a muchas parejas y que en ciertos casos cuando las condiciones se dan, puede dar los frutos deseados. Lo único que sí creo es que en algún punto debe convertirse en sólo "noviazgo" para que se pueda tener una convivencia real en la que los dos se den cuenta si de verdad están convencidos de querer llegar al matrimonio. No es la forma ideal porque ambas partes sufren los efectos de la distancia, pero si es amor del bueno seguro que concluirá en algo bueno...

tienes ciberamig@s? Sip, varios pero sólo unos cuantos con los que estoy en contacto constante....

en que año entraste por primera vez al internet? jeje En 1995 jajaja

mm cuantos mejores amigos tienes? Dos, uno aquí en México y otro en Guadalajara...

tienes amigos que lo sean desde la primaria o el kinder? Mi amigo de guadalara es desde el kinder!! y sí tengo otros que son mis amigos desde la primaria y todavía lo somos...

Muchas gracias por más preguntas y aquí te espero pa'las que sigan, saludos!!
Veterano

MensajePublicado: Jue Ago 21, 2008 7:40 pm    Asunto:

Hola Endor, y sigo.............

¿ Eres feliz ?

¿ Cuál crees que es tu misión en el mundo ?

¿ Conoces algún forista en persona ? ¿ cómo lo conociste ?

Te autodefines, como ¿ fuerte o debil ?

¿ Haz pasado alguna vergüenza ? de esas para poner así Embarassed

¿ puedes contarla ?

¿ rezas ? ¿ cuándo ?

Que tengas un buen día también.

Marizu
marina
Veterano

MensajePublicado: Jue Ago 21, 2008 11:33 pm    Asunto:

hola endor,no te odio jajaja pero si te lincho jaja y bueno esta bien que cada uno tenga sus opiniones, pero tambien hay que saber que opina la iglesia al respecto y porque , no? y para que no te canses buscando te paso estas paginas:

http://www.foros.catholic.net/viewtopic.php?t=43057

http://www.foros.catholic.net/viewtopic.php?t=45597

http://www.foros.catholic.net/viewtopic.php?t=8275

http://www.foros.catholic.net/viewtopic.php?t=41962

ve de la primera a las demas!, en la primera esta el tema y en las otras son como subtemas" de lo mismo
en esa podras poner tus dudas o preguntas u opiniones y te diran que onda los expertos foristas jaja

y bueno ahora van mas preguntas:

que opinas de La pildora del día después?

¿Si te pegaras en con una buena suma de dinero que harías primero?

¿Te gusta tocar algún instrumentó?

¿Libro preferido?

¿Evangelio favorito?

¿Cita Biblica favorita?

¿Color preferido?

¿Cómo eres de carácter?

¿Cuál es tu meta en esta vida?

¿Te gusta cocinar?

-¿quieres preguntas más valientes?

-¿Te gusta el reggeaton?

¿Qué es en lo primero que te fijas en una chica?
- ¿Qué cosas cambiarías de tú vida de hoy a futuro?
- ¿Qué extrañas?
- ¿Qué harías por amor?
- ¿Cómo festejas tú cumpleaños?
- ¿Cómo sería la familia ideal?
-Saldrías de tu país por amor, trabajo...?
-Cuando lloraste por última vez?
-Saldrías con algúna chica atea o de otra religión?
-Crees que se puede mantener una relación de amistad con un ex?
¿que te lleva a confiar en una persona?
¿Qué es para ti la amistad?
¿Consideras a todos tus conocidos amigos?
¿Tienes un diario y escribes en él?
¿Tienes buena memoria?
¿Eres una persona detallista?
¿Alguna vez has ido a pescar? ¿Te gusta pescar?
¿Eres una persona firme en sus decisiones, y en sus ideales?
¿Qué cosas te molestan?
anita bonita
Constante

MensajePublicado: Vie Ago 22, 2008 6:02 pm    Asunto:

holaaaaaaaaaaaaaaaa mi queridisisisisisisimo Laughing Laughing ya pense otras me tarde un poquito Razz Razz pero ya estoy aqui jajajajaja Laughing Laughing Razz Razz

empiezo Laughing Razz estas listo???? Razz Razz Laughing

1.- te gusta tu nombre???

2.- quién te puso tu nombre???

3.- tu familia es católica???

4.- eres noviero???? cuantas novias has tenido???

5.- qué te hace feliz en este momento de tu vida???

6.- qué crees que te haga falta en este momento de tu vida???

7.- eres tolerante o te enojas facilmente???

8.- no te costo trabajo dejar a tu familia e irte a vivir solo???

9.- cual es tu pelicula favorita aparte de la trilogia que tanto te gusta Razz Laughing ???

10.- tienes muchos amig@s???

11.- como es tu familia???

12.- te gustaría aprender a bailar??? Razz Razz Razz Laughing

13.- y el canto te gusta cantar o ni en la regadera Razz Razz jajaja???

14.- a tu familia le gusta el baile???

15.- te gusta leer???

16.- has tenido alguna novia que viva en otro lugar???

17.- qué opinas de la supertición???

mmmmmmm ya no se que más preguntarme jajajajaja Razz uyyyy Rolling Eyes y apenas llevo 16 jajajajajaja mmmmmmm este mmmmm que crees tengo gripa Sad Sad tu que te tomas cuando tienes gripa y no quieres ir al doctor??? porque yo no quiero ir Razz Razz Razz Razz pero no me digas que pastillas porque tampoco me gusta tomar eso Razz Razz Razz Razz jajajaja

bueno sigo ya pense otras Laughing Razz Razz Razz jajajaja

18.- sabes cocinar???

19.- cual es tu comida favorita???

20.- como te consideras??? aparte de sencillito jajajaja Razz serio, alegre, enojon, tranquilo, agresivo, etc. solo son un ejemplo eeehh!!! Laughing

21.- eres romantico???

22.- para ti qué es la fe???

23.- te consideras católico practicante???

25.- tienes alguna oración favorita???

bueno mi más queridisisisisisisisisisisisisisisisisissimo Laughing co-fundador ya con esas es suficiente Razz Laughing jajajajajaja

nos vemos muy pronto para festejar y gritar mucho Razz Laughing Laughing jajajaja
que tengas un lindo fin de semana un besisisisisisimo Laughing Laughing

KAMY
Veterano

MensajePublicado: Vie Ago 22, 2008 10:57 pm    Asunto:

wolas!!!!!!!!! ENDORRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!! jejejejejej waa!!! como podria faltar a tu semana como forista Shocked Shocked Shocked Shocked jejejeje pero kamy aqui anda para moelstarte ya que no pude hacerlo bienc on anita, lo hare contigo jejejejejejjejeje, bueno bueno ahi van mis preguntas

- ¿has amado alguna vez?
-¿roncas? (jejejejejejejje ya se la respuesta Laughing )
-¿te cae mal alguien del foro?
-¿quien te agrada mas del foro?
-¿porque me quieres golpear?( Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad )
-¿jejejejej porque no dejas de fumar?
-¿cuantos años tiene Hector?(jajajajjajajajjaja)
-¿como te consideras como persona?
-¿Cuantas novias has tenido?
-¿cuanto ganas?(jajajajajajjajajajjajajajajaja para ver si conviene tu amistad jejejejejejje.... neeeee ^^)
-¿cad cuando te confiesas?
-¿te huelen los pies?
-¿crees que eres una buena persdona?
-ya no se me ocurre nada endor Sad, soy pesima para esto jajajajaja, pero bueno que tengas un hermoso dia y ya nos veremos ¬_¬ jejejejjej saludos a Hector Razz Cool

tU m3 DaS rAz0n3z PaRa aMaRt3 MaS y MaS s3ñ0r JeSuS, sIn Ti No sOi NaDa T aM0
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Ceci*
+ Moderador
+ Moderador

Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda

MensajePublicado: Dom Ago 24, 2008 2:24 pm    Asunto:

Endor, como estas? estas????
Aqui las preguntitas:
- que tal te ha ido esta semana de capacitación?
- que hiciste con el cuaderno que te envie?
- como es Michoacan, puedes contarnos acerca de alguna festividad de ciudad y ponernos una foto?

Un besito

endor
Asiduo

MensajePublicado: Dom Ago 24, 2008 7:24 pm    Asunto:

Marizu escribió:
Hola Endor, y sigo.............
hola Marizu muchas gracias por regresar, aquí te contesto

¿ Eres feliz ? Si, aún me faltan cosas de alcanzar y lograr pero sí me considero una persona feliz...

¿ Cuál crees que es tu misión en el mundo ?Aprender todo lo que pueda y ayudar a otros a aprender... aparte de ser feliz claro...

¿ Conoces algún forista en persona ? ¿ cómo lo conociste ?A varios y a la mayoría los conocí por las kedadas que se organizaron en México...

Te autodefines, como ¿ fuerte o debil ? Para algunas cosas fuertes y para otras débil... yo creo q todos tenemos de todo un poco...

¿ Haz pasado alguna vergüenza ? de esas para poner así Embarassed Uy si varias, una que me acuerdo fue en el kinder, y es que estabamos todos formaditos en el auditorio de la escuela para regresar a nuestro salón y yo me formé en la de otro grupo jajajaja, y cuando ya ibamos a entrar a ese salón la maestra me dijo que yo no era de ahí y yo aferrado a meterme, jajajaja aunque estaba chiquito me dio pena...

¿ puedes contarla ? Ya está arriba...

¿ rezas ? ¿ cuándo ? Sip, en la mañana y en la tarde cuando salgo y regreso del trabajo...

Que tengas un buen día también.

Marizu

Muchas gracias por tu atención y por tus preguntas, que tengas una buena semana!!
Asiduo

MensajePublicado: Dom Ago 24, 2008 7:36 pm    Asunto:

marina escribió:
hola endor,no te odio jajaja pero si te lincho jaja y bueno esta bien que cada uno tenga sus opiniones, pero tambien hay que saber que opina la iglesia al respecto y porque , no? y para que no te canses buscando te paso estas paginas:

http://www.foros.catholic.net/viewtopic.php?t=43057

http://www.foros.catholic.net/viewtopic.php?t=45597

http://www.foros.catholic.net/viewtopic.php?t=8275

http://www.foros.catholic.net/viewtopic.php?t=41962

ve de la primera a las demas!, en la primera esta el tema y en las otras son como subtemas" de lo mismo
en esa podras poner tus dudas o preguntas u opiniones y te diran que onda los expertos foristas jaja

y bueno ahora van mas preguntas:

jajajaja, okas, me pondré a leer Smile

que opinas de La pildora del día después? Que es una forma de irresponsabilidad de los jóvenes y de quienes la usen, ya que aunque la mayoría lo hace para evitar un embarazo no se ponen a pensar que promueven el contagio de una gran variedad de enfermedades...

¿Si te pegaras en con una buena suma de dinero que harías primero? Ahorrarlo y no usarlo hasta que sea viejito jajajaja

¿Te gusta tocar algún instrumentó? Pues no se tocar ninguno, pero me gustaria aprender a tocar el piano..

¿Libro preferido? El Laberinto..

¿Evangelio favorito? San Juan

¿Cita Biblica favorita? mmm... no tengo alguna en específico...

¿Color preferido? Negro...

¿Cómo eres de carácter? Bastante tranquilo y algo introvertido...

¿Cuál es tu meta en esta vida? Alcanzar la felicidad...

¿Te gusta cocinar? La verdad no jajajaja

-¿quieres preguntas más valientes? Si jajajaja

-¿Te gusta el reggeaton? Nop..

¿Qué es en lo primero que te fijas en una chica? Físicamente, su cintura y de lo demás su forma de ser... que sea alguien con quien pueda entablar una buena conversación...

- ¿Qué cosas cambiarías de tú vida de hoy a futuro? Sería menos flojo...

- ¿Qué extrañas? A mi familia...

- ¿Qué harías por amor? Todo, y ya he tenido oportunidad de demostrarselo a alguien, por eso se que haría todo...

- ¿Cómo festejas tú cumpleaños? Generalmente con reuniones pequeñas con mis mejores amigos y familia...

- ¿Cómo sería la familia ideal? Una en la que reine el amor antes que nada..

-Saldrías de tu país por amor, trabajo...? Si a las dos...

-Cuando lloraste por última vez? Cuando se muere la mamá de Wall-e al final de la película jajajaja, no te creas no recuerdo, pero sí soy sentimental...

-Saldrías con algúna chica atea o de otra religión? Por amistad sí, por noviazgo no.

-Crees que se puede mantener una relación de amistad con un ex? Depende del motivo de la separación...

¿que te lleva a confiar en una persona? La honestidad y la integridad entre lo que piensa y lo que hace..

¿Qué es para ti la amistad? Una forma de amor que todos podemos demostrar y recibir...

¿Consideras a todos tus conocidos amigos? Nop..

¿Tienes un diario y escribes en él? Nop...

¿Tienes buena memoria? Para algunas cosas, pero por ejemplo para los nombres soy pésimo...

¿Eres una persona detallista? Uy si...

¿Alguna vez has ido a pescar? ¿Te gusta pescar? Nunca he ido y la verdad no es que me llame mucho la atención.. se me hace feo ver a los peces luchar por su vida mientras los pobres se retuercen por volver al agua...

¿Eres una persona firme en sus decisiones, y en sus ideales? Sip...

¿Qué cosas te molestan? Que muestre atención o sea educado con alguien y que no sea correspondido...

Muchas gracias por tus preguntas marinas y seguimos en contacto pa'la siguiente kedada!! Hasta pronto!!!
Asiduo

MensajePublicado: Dom Ago 24, 2008 7:50 pm    Asunto:

anita bonita escribió:
holaaaaaaaaaaaaaaaa mi queridisisisisisisimo Laughing Laughing ya pense otras me tarde un poquito Razz Razz pero ya estoy aqui jajajajaja Laughing Laughing Razz Razz

[color=blue]Pues que bien, aunque no completaste las 100 eh!!! jajajaja pero héchale...

empiezo Laughing Razz estas listo???? Razz Razz Laughing

A ver veamos...

1.- te gusta tu nombre??? Sì, tengo dos nombres y los dos me gustan...

2.- quién te puso tu nombre??? El primero mi mamá, y el segundo mi hermano el de enmedio, así que decidieron unirlos para que tuviera los dos aunque generalmente solo uso el que puse aquí...

3.- tu familia es católica??? Si, super super católica...

4.- eres noviero???? cuantas novias has tenido??? No mucho, voy en mi cuarta novia...

5.- qué te hace feliz en este momento de tu vida??? Mi nuevo trabajo!!!!

6.- qué crees que te haga falta en este momento de tu vida??? Tener estabilidad en general... siento que aun me faltan cosas para sentirme seguro con lo que tengo...

7.- eres tolerante o te enojas facilmente??? Soy super tolerante con los demás...

8.- no te costo trabajo dejar a tu familia e irte a vivir solo??? Para nada porque cuando me fui eso era lo que más deseaba, ahora que ya terminé la universidad y estoy trabajando acá pues ya me pesa pero afortunadamente me puedo dar mis escapadas para ir a verlos...

9.- cual es tu pelicula favorita aparte de la trilogia que tanto te gusta Razz Laughing ??? La suma de todos los miedos jejje, la trama se me hizo muy buena...

10.- tienes muchos amig@s??? No, creo que son muy poquitos, unos cinco a lo mucho, pero de esos que puedo decir, estos si son mis amigos...

11.- como es tu familia??? Es muy unida aunque no somos de hablar mucho entre nosotros, con mi mamá es con quien soy más unido...

12.- te gustaría aprender a bailar??? Razz Razz Razz Laughing Jajajaja, siiiiiiiii la pregunta sería... te gustaría enseñarme??

13.- y el canto te gusta cantar o ni en la regadera Razz Razz jajaja??? Nop, eso si no se me da para nada...

14.- a tu familia le gusta el baile??? Nop, no somos muy fiesteros que digamos...

15.- te gusta leer??? Me fascina...

16.- has tenido alguna novia que viva en otro lugar??? Uy si desde que me vine al df por ejemplo tuve a mi novia de la prepa como por un mes y medio y después de eso tuvimos que terminar, y no conforme con la experiencia volví a repetir lo mismo en la universidad y pues obvio volvimos a terminar jejeje, eso de la distancia como que me sigue como una maldición, pero espero ahora sí durar!!!

17.- qué opinas de la supertición??? Pues es cosa mental todo eso y no hay que darle mayor atención...

mmmmmmm ya no se que más preguntarme jajajajaja Razz uyyyy Rolling Eyes y apenas llevo 16 jajajajajaja mmmmmmm este mmmmm que crees tengo gripa Sad Sad tu que te tomas cuando tienes gripa y no quieres ir al doctor??? porque yo no quiero ir Razz Razz Razz Razz pero no me digas que pastillas porque tampoco me gusta tomar eso Razz Razz Razz Razz jajajaja

Jajajaja, de hecho yo no tomo nada para la gripe... Smile dejo que se pase solita...

bueno sigo ya pense otras Laughing Razz Razz Razz jajajaja Que bien, ya me había asustado jajajaja

18.- sabes cocinar??? Algo, no soy chef pero si me defiendo aunque no me gusta mucho cocinar...

19.- cual es tu comida favorita??? Sopes!!!

20.- como te consideras??? aparte de sencillito jajajaja Razz serio, alegre, enojon, tranquilo, agresivo, etc. solo son un ejemplo eeehh!!! Laughing Bastante tranquilo, pacífico y muy tolerante...

21.- eres romantico??? Lo normal, no mucho pero sí tengo mis detalles....

22.- para ti qué es la fe??? La habilidad que tiene el ser humano de creer en algo que está más allá de su conocimiento, es algo que el hombre es capaz de aceptar aunque no pueda comprobarlo por sí mismo...

23.- te consideras católico practicante??? Si, aunque no soy el mejor de los católicos pero en lo que puedo trato de cumplir con los mandamientos y practicarlos para dar ejemplo a los que me rodean...

25.- tienes alguna oración favorita??? El padre nuestro... se me hace una oración muy compleja...

bueno mi más queridisisisisisisisisisisisisisisisisissimo Laughing co-fundador ya con esas es suficiente Razz Laughing jajajajajaja

nos vemos muy pronto para festejar y gritar mucho Razz Laughing Laughing jajajaja
que tengas un lindo fin de semana un besisisisisisimo Laughing Laughing
[/color]

Muchas gracias mi queridisisisisisisisima!!!!! Y claro que sí, ya estoy mas que puesto pa'volvernos a juntar!! Cuidate mucho y acuerdate que todavía me debes como 50 preguntas eh!!! jajaja Un besote!!!!
Asiduo

MensajePublicado: Dom Ago 24, 2008 7:58 pm    Asunto:

KAMY escribió:
wolas!!!!!!!!! ENDORRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!! jejejejejej waa!!! como podria faltar a tu semana como forista Shocked Shocked Shocked Shocked jejejeje pero kamy aqui anda para moelstarte ya que no pude hacerlo bienc on anita, lo hare contigo jejejejejejjejeje, bueno bueno ahi van mis preguntas

jajajaja pues bienvenida mi queridisima kamy-case jajaja..

- ¿has amado alguna vez? Según yo... si jajajaja

-¿roncas? (jejejejejejejje ya se la respuesta Laughing ) jajajaja pero muy quedito Embarassed

-¿te cae mal alguien del foro? Nop, de todos se puede aprender algo...

-¿quien te agrada mas del foro? Tuuuuuuuuuu jajajajaja tú y muchos muchos más Smile

-¿porque me quieres golpear?( Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad ) jajajaja por andar dandonos falsas esperanzas de que vas, no vas, vas, no vas, y pues me cansé y dije no, si vuelve a decir voy, no voy, voy, me la agarro como piñata jajajajaja

-¿jejejejej porque no dejas de fumar? jajajaja, buena pregunta, yo soy muy ansioso y nerviosillo, y esa es una de las razones por las que fumo. Ya lo he intentado en otras ocasiones, y por ejemplo llevo dos días en Michoacán y no he fumado para nada... y eso es porque acá siempre estoy tranquilo y sin ansia... y también por desidia no lo he dejado.. pero lo haré algún día!!!!

-¿cuantos años tiene Hector?(jajajajjajajajjaja) jajajajaja va pa'l primer mes, Smile

-¿como te consideras como persona? Medio introvertido, reservadón, callado pero muy sincero y tolerante y paciente....

-¿Cuantas novias has tenido? Estoy con mi cuarta novia..

-¿cuanto ganas?(jajajajajajjajajajjajajajajaja para ver si conviene tu amistad jejejejejejje.... neeeee ^^) jajajaja, gano bien Smile

-¿cad cuando te confiesas? Ahora llevo unos cuatro meses sin confesarme, pero ya estoy en miras de hacerlo, lo que pasa es que a veces si dejo pasar el tiempo y en esos casos me gusta pensar bien mi confesión para que no se me pase nada y poder quedar limpiecito otra vez... sólo que ahora sí ya me tarde.. Embarassed

-¿te huelen los pies? Nop, generalmente a los que nos bañamos y nos tallamos bien no nos huelen jajajaja

-¿crees que eres una buena persdona? Yo creo que sí, pero eso tendría que decirlo alguien más...

-ya no se me ocurre nada endor Sad, soy pesima para esto jajajajaja, pero bueno que tengas un hermoso dia y ya nos veremos ¬_¬ jejejejjej saludos a Hector Razz Cool

Jajajajaja, gracias a tí por pasar KAMY!!! Te lo agradezco mucho y fue un placer contestar a tus preguntas, nos vemos pronto!!!!
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros Todas las horas son GMT
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro