Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - forista de la semana 18/8: endor
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

forista de la semana 18/8: endor
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
endor
Asiduo

MensajePublicado: Dom Ago 24, 2008 8:04 pm    Asunto:
Tema: forista de la semana 18/8: endor

Ceci* escribió:
Endor, como estas? estas????
Hola Ceci!!! Qué gusto verte por acá, pues aquí ando apurandome a contestar antes de que termine el día jajajaja

Aqui las preguntitas:

- que tal te ha ido esta semana de capacitación? Muy bien, he aprendido cosas nuevas y me ha servido para irme integrando a mi nuevo ambiente de trabajo que sí es algo diferente a donde yo estaba pero bueno... cuestión de tiempo nada más...

- que hiciste con el cuaderno que te envie? Lo tengo en el librero que está justo a la entrada de mi depa al lado de un mate y un libro que me regalaron en Argentina.. si mis amiguitos de la kedada fueron curiosos de seguro lo vieron. Está muy bonito como para usarlo, no se qué me da escribir en él, sólo he utilizado una hoja para escribirle algo a mi novia, de ahí en fuera lo tengo nuevecito Smile muchas gracias, me encantó!!!

- como es Michoacan, puedes contarnos acerca de alguna festividad de ciudad y ponernos una foto? Pues justo ahora estoy en Michoacán, afuera de la plaza en la que estoy estan bailando la "danza de los viejitos" que es una danza típica de este estado. Son varias personas que se disfrazan con la vestimenta típica y se ponen máscaras de viejitos y se ponen a bailar con su bastón y toda la cosa... fotos no creo ponerte porque ya no me va a dar tiempo, pero luego si quieres podemos seguirle por mp sale?

Un besito

Un beso para tí también, y muchas gracias por pasar a saludar!!! Cuidate y que tengas un muy buen inicio de semana!!!!
Asiduo

MensajePublicado: Dom Ago 24, 2008 8:08 pm    Asunto:

Pues quiero agradecerles a todos por haber pasado a leer y/o preguntar en mi semana de forista espero haber contestado a todo y que haya servido para que me conocieran un poquito más...

También quiero pedirles una disculpa por haberme tardado en responder pero dejen les cuento que la semana de capacitación estuvo medio pesada y fue de mucho leer y practicar al final, según yo, les iba a responder ayer porque me vine a Michoacán a descansar, pero como que hubo un ajuste de cuentas en un restaurant cerca de mi casa y acordonaron toda mi zona Sad se puso medio feo porque nomás pasaban y pasaban ambulancias y patrullas pero bueno... Diosito quiso que me quedara en casa para que no me pasara nada, es por eso que hasta hoy vine a responderles...

Pues muchas gracias a todos y que tengan una bonita semana!! Hasta pronto!!!
Veterano

MensajePublicado: Dom Ago 24, 2008 9:36 pm    Asunto:

endor escribió:
Pues justo ahora estoy en Michoacán, afuera de la plaza en la que estoy estan bailando la "danza de los viejitos" que es una danza típica de este estado. Son varias personas que se disfrazan con la vestimenta típica y se ponen máscaras de viejitos y se ponen a bailar con su bastón y toda la cosa... fotos no creo ponerte porque ya no me va a dar tiempo, pero luego si quieres podemos seguirle por mp sale? [/color]

que envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaa extraño los viejitos =(
pasala bien paisano!! nos traes ates . hace años que no como uno. extraño las pirekuassss Crying or Very sad
saludos endor! y nos vemos a la prox! bye Very Happy
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
javi27
Veterano

MensajePublicado: Lun Ago 25, 2008 2:26 am    Asunto:

Hermanito Endor:

La Paz este contigo!

hermanito, muchas gracias por dejarnos conocerte, personalmente, tambien lamento no haber podido hacerte mas preguntas, pero mi tiempo me está requieriendo ultimamente no poder mas que moderar en los foros.. Sad

Sinceramente, me he quedado con muchas ganas de seguir conociendote..

Espero que no falte la oportunidad de seguir conociendonos..

Nuevamente, ha sido un placer conocerte lo poquito que pudimos.. Dios te colme de bendiciones hermanito Wink

y ahora, a seguiiiirrrr!!!

"Yo también le prometo, ya aquí en la tierra, victoria sobre sus enemigos,
pero especialmente en la hora de la muerte.
Yo, el Señor, la defenderé como a Mi propia Gloria".†
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro