Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Leandro del Santo Rosario Moderador

Registrado: 24 Mar 2006 Mensajes: 3567 Ubicación: Buenos Aires, Argentina.
|
Publicado:
Dom Ago 24, 2008 1:57 am Asunto:
Violada y embarazada, pero ama a su bebé :)
Tema: Violada y embarazada, pero ama a su bebé :) |
|
|
Perfiles
"Fui violada y quedé embarazada a los 16… pero aún así amo a mi bebé"
Elizabeth Camero y su pequeña (Foto: Daily Mail)
LONDRES, 21 Ago. 08 / 04:37 am (ACI).- El periódico Daily Mail recogió el impactante testimonio de Elizabeth Cameron, una joven de 19 años que resultó embrazada tras una salvaje violación, pese a las presiones de su entorno decidió tener a su bebé y hoy asegura que nunca se arrepentirá de haber optado por la vida de su hija.
En diciembre de 2005, Elizabeth tenía 16 años de edad, era una chica estudiosa y tímida. Una noche después de clases mientras esperaba que su madre la recogiera de su centro estudios, tres encapuchados la metieron en una camioneta por la fuerza y la violaron. Nunca pudo reconocerlos.
Cuando supo que estaba embarazada, el sufrimiento aumentó. "Todo el mundo, salvo mi mamá, decía que debía tener un aborto. Mi papá incluso concertó una cita en la clínica, ahí trataron de convencerme de que era sólo una masa de células y que todo sería muy rápido", recuerda Elizabeth.
"En la escuela, mis amigos –la mayoría de los cuales no sabía de la violación– no podían entender por qué alguien de mi edad querría tener un bebé en vez de un aborto. Y los pocos a los que conté lo sucedido se horrorizaban más al saber que pretendía tener al bebé. Pero yo lo hice. Y no me arrepiento ni por un momento", asegura la joven.
"Cada vez que miro a Phoebe, sé que tomé la decisión correcta. Nunca quise poner fin a la vida de mi bebé sólo por la forma en que fue concebida", indicó.
Según el reportaje del Daily Mail, Elizabeth alguna vez compartió la idea de que dar a luz al hijo de un violador es impensable, pero desde que vio a su bebé en el primer ultrasonido sintió mucha ternura.
"Me sorprende lo fácil que surgió el amor por mi hija mientras crecía dentro de mí, pero debo admitir que temía que mis sentimientos cambiaran cuando la viera por primera vez", recuerda la joven.
Elizabeth sostiene que durante el embarazo tuvo muchas pesadillas sobre el ataque y pensaba que al tener al bebé recordaría más la violación. "Pero ella no me recordó esa noche y al tenerla supe que estar con ella era más importante que lo que había ocurrido", sostiene.
"No pude considerar entregarla en adopción. Mi madre fue abandonada de bebé en una estación de trenes de Londres y eso la afectó mucho. Crecí rechazando que alguien pudiera abandonar a un niño inocente", agregó.
La madre de Elizabeth apoya en todo a su hija. "La gente puede pensar que no es posible amar a un niño concebido de esa forma, pero créanme, la amo más justamente por eso", sostiene la abuela.
Elizabeth agrega: "Nunca he culpado a Phoebe por lo ocurrido. Aunque lo ocurrido fue aterrador, saber que iba a ser madre me ayudó a concentrarme en otra cosa. Supuse que debía tratar de ver más allá de lo ocurrido, y ver la vida que se había creado".
Phoebe tiene casi dos años y le costó mucho reconciliarse con su padre por intentar hacerla abortar. "Ahora él la ama y eso es lo importante. Sé que necesita una figura paterna en su vida", asegura Elizabeth.
Elizabeth se prepara para el momento en que su hija crezca y le pregunte por su padre: "Si debo hacerlo, le diré que ella fue lo bueno que surgió de algo malo. Y le diré que nunca me arrepentí de tenerla y que no estaría lejos de ella por nada del mundo".
Fuente: aciprensa http://www.aciprensa.com/noticia.php?n=22401 _________________
+ Si rezas el rosario diario o tienes el firme propósito de comenzar esta práctica de vida de santidad, únete al grupo en el Facebook: http://www.facebook.com/group.php?gid=65358051689 +++ A.M.D.G. |
|
Volver arriba |
|
 |
Ceci* + Moderador

Registrado: 10 Sep 2006 Mensajes: 8440 Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda
|
Publicado:
Dom Ago 24, 2008 2:36 am Asunto:
Tema: Violada y embarazada, pero ama a su bebé :) |
|
|
Gracias Leandro, esta historia nos enseña mucho _________________ "El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
 |
|
Volver arriba |
|
 |
El Rockero Asiduo
Registrado: 18 Abr 2007 Mensajes: 287 Ubicación: México, D. F., MX (Región 4 DVD)
|
Publicado:
Dom Ago 24, 2008 2:48 am Asunto:
Tema: Violada y embarazada, pero ama a su bebé :) |
|
|
Pos claro...
Pobre chavita, no tiene la culpa de que su papá sea un enfermo... _________________ La rola del Rockero ha terminado. Ya pueden destaparse los oídos.
 |
|
Volver arriba |
|
 |
Jf21 Veterano
Registrado: 26 Ene 2008 Mensajes: 1865 Ubicación: España
|
Publicado:
Dom Ago 24, 2008 11:51 am Asunto:
Tema: Violada y embarazada, pero ama a su bebé :) |
|
|
Es la primera vez que escucho una historia semejante.
Demuestra que las soluciones a ese caso, no todo el mundo, tira por la misma salida. Su salida es de héroe. Es una persona muy generosa y cristiana.
Saludo a Leandro.  _________________
 |
|
Volver arriba |
|
 |
ANUKI Veterano
Registrado: 09 Jul 2007 Mensajes: 11143 Ubicación: España
|
Publicado:
Dom Ago 24, 2008 12:27 pm Asunto:
Tema: Violada y embarazada, pero ama a su bebé :) |
|
|
Elizabeth Cameron, es una mujer muy valiente, la admiro y me alegro de que optara por la vida de su hija.  |
|
Volver arriba |
|
 |
Marion Constante
Registrado: 09 Jul 2006 Mensajes: 636
|
Publicado:
Dom Ago 24, 2008 1:36 pm Asunto:
Tema: Violada y embarazada, pero ama a su bebé :) |
|
|
Una hermosa historia, gracias por compartirla. |
|
Volver arriba |
|
 |
Leandro del Santo Rosario Moderador

Registrado: 24 Mar 2006 Mensajes: 3567 Ubicación: Buenos Aires, Argentina.
|
Publicado:
Lun Ago 25, 2008 12:03 am Asunto:
Tema: Violada y embarazada, pero ama a su bebé :) |
|
|
Jf21 escribió: | Su salida es de héroe. Es una persona muy generosa y cristiana.
|
Cuando leí la noticia, me llenó de alegría. Y coincido contigo, Jf21: es una heroína. Le espera un premio muy grande en el cielo, que ya empezó cada vez que contempla la sonrisa de su hijita.
Cuánto bien haría difundir esta noticia... cuánto bien haría que el periodismo la difundiera, que más bien considera noticia otra clase de hechos... _________________
+ Si rezas el rosario diario o tienes el firme propósito de comenzar esta práctica de vida de santidad, únete al grupo en el Facebook: http://www.facebook.com/group.php?gid=65358051689 +++ A.M.D.G. |
|
Volver arriba |
|
 |
mar_azul Veterano
Registrado: 29 Jul 2008 Mensajes: 1645
|
Publicado:
Lun Ago 25, 2008 12:10 am Asunto:
Tema: Violada y embarazada, pero ama a su bebé :) |
|
|
Yo creo que es una Verdadera Catolica , por lo menos se comporto como tal.
Como hoy dia esto es cada vez mas raro por tanta herejia parece que es una heroina . _________________ "De tal manera Amó Dios al mundo, que envió a su Hijo unigénito, para que todo el que crea en Él no se pierda, sino que tenga vida eterna"(Juan, 3:16). |
|
Volver arriba |
|
 |
Marizu Veterano
Registrado: 22 May 2008 Mensajes: 5246
|
Publicado:
Mar Ago 26, 2008 2:54 pm Asunto:
Tema: Violada y embarazada, pero ama a su bebé :) |
|
|
Gracias Leandro por entregarnos tan hermosa historia. Sin duda impresiona la grandeza de su corazón y su valentía, despojada de todo prejuicio prevaleciendo el amor a la vida y a Dios. Pero, lo que más me llamó la atención es su capacidad de relatar su historia y mostrarse tal cual es, ante el mundo. Lo comento pues sé de algunas historias similares de mujeres que han pasado la misma situación, pero que a pesar de tener a su hijo se mantienen en silencio y ocultan para siempre la verdad.
Simplemente ¡ Heroico !
Dios los bendiga
Marizu |
|
Volver arriba |
|
 |
EduaRod Veterano
Registrado: 21 Ene 2006 Mensajes: 3275
|
Publicado:
Sab Sep 06, 2008 4:21 am Asunto:
Tema: Violada y embarazada, pero ama a su bebé :) |
|
|
Estimado en Cristo Leandro:
Grandiosa historia hermano.
Cita: | Y el que reciba a un niño como éste en mi nombre, a mí me recibe
San Mateo 18, 5 |
Que Dios te bendiga |
|
Volver arriba |
|
 |
|