Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Mi matrimonios consejo y oracion!!
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

Mi matrimonios consejo y oracion!!

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Círculo de oración
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Calito
Nuevo

MensajePublicado: Mar Mar 21, 2006 4:32 pm    Asunto: Mi matrimonios consejo y oracion!!
Tema: Mi matrimonios consejo y oracion!!

saludos amigos tengo 28 años tengo 4 de casado fuimos 4 años novios

la verdad es que estoy perdiendo el amor de mi vida mi maria me confeso que solo siente cariño por mi y mi hijo y que eso no es suficiente para que sigamos juntos, yo la amo con todo mi corazon talves he sido un poco descuidado con ella pero ya casados no puedes gastar tan seguido en detalles Embarassed que por lo mismo fui descuidadon y procurando que no nos faltara nada.

pero ese no es el problema el problema es mayor pues ella se caso con migo porque esperaba un hijo mio yo me case con ella porque la amaba y pensaba casarme que diferencia habia unos años antes. cuando me entere de esto eso me dolio mucho.

estamos intentado llevarlos bien bueno nunca nos hemos llevado mal la e respetado, no la he traicionado y la quiero, no tenemos ningun vicio nada y como amigos nada mas estamos junto criando a mi hijo esto es hace muy poco tiempo ni un mes. pero me faltan fuerzas para aceptarlo y estoy intentando reconquietala asi bien discreto sin presionarla.

no se como expresarlo.

lo que les pido es que oren por este matrimonio que sea bendecido por Dios y podamos llegar a viejos juntos pues la verdad la amo y Dios es amor necesito fuerzas para poder seguir luchado por ella y no perderla.
roberto viera gonzalez
Veterano

MensajePublicado: Mie Mar 22, 2006 12:26 am    Asunto: Mucha fe amigo.
Tema: Mi matrimonios consejo y oracion!!

Rezaré por ti Calito. Yo me levanto a las 3.30 y rezo por todos los que leo aquí antes de acostarme. Tu, si puedes nómbrame ante Dios. Yo también paso por momentos difíciles en mi matrimonio. Pero soy un hombre de mucha Fe. Si puedes intenta recorrer el Santo Rosario. Y si aún tienes tiempo lee el Vía Crucis que yo publico todos los días en este tiempo de Cuaresma. Saludos, Roberto.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Círculo de oración Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro