Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Moises J. Moreno Delgado Asiduo
|
Publicado:
Lun Mar 20, 2006 3:06 pm Asunto:
LA BATALLA FINAL MASSIEL Y YO
Tema: LA BATALLA FINAL MASSIEL Y YO |
|
|
Hermanos
El viernes 17 empezó la batalla final , por la restauración de mi matrimonio. Fui a Cenar con mi esposa y los niños y le notaba distante, triste. Al llegar a casa le entregue los documentos de la Sociedad que le he ayudadado a formar
Luego me llamo y me dijo. Te quiero decir algo. HOY INTRODUJE LA DEMANDA DE DIVORCIO UNILATERAL EN EL JUZGADO. Di media vuelta luego la vi y nos abrazamos con gran ternura, y luego de mas de tres meses, nos volvimos a besar como pareja, una dos tres veces. y me decia NO SABES CUANTO ME DUELE ESTO. CUANTO LO LAMENTO.
Le dije que la amaba y volvio a decirme ese es el problema no te creo, no te puedo creer.
Hablo de sus heridas, de sus dolores y mis desatinos. No quiso dormir conmigo esa noche, reze tras la puerta, me hablo de A, dice que en los ultimos tiempos le confesó su interés por ella, y q aun no teniendo nada con el, se siente bien con el, que tal vez luego del divorcio de un paso con el. Le dije que eso lo pensará bien, que en este momento agranda sus virtudes y agranda mis defectos. QUe pensará mejor en una oportunidad con su esposo el padre de sus hijos. Me decia q no te quiero y llorando me decia no lo hagas mas dificl, luego me pidió que no la ahogara que le dejará pensar.
El sabado tome distancia al llegar a casa, me dijo que si había almorzado , luego al cenar me preparó unos emparedados y me pregunto si estaban sabrosos, se lo agradecí y antes de dormir le pedi que por respeto a ella a mi a su hogar le pidiera a A no llamarle por la noche me dijo que si, que tenía razón.
El domingo fui a orar y ella con los niños a una Piñata, luego me dijo que me haría un pollo de una receta de una revista, yo distante, pero cerca, jugando con mis niños. POr la noche se fue a dormir entro la llamada, Andres se despertó y me llamo, le recorde su compromiso y me dijo que hablaría con el.
Hoy por la mañana, me acerque a darle los buenos días, deposite dos besos en sus labios sin apartar ella la cara, le dije es duro esto ¿Verdad? No sabes cuanto me dijo. Tal vez al final llegues a Creer que es cierto cuando te digo TE AMO. " Moises me respondió fuistes tan torpe.
Otro beso esta vez entre abrio sus labios me mando a ballar al salir, me dijo que le dolia la garganta y cabeza, se arrecosto en mis piernas le acaricie la frente sus cabellos, y luego al venir a la oficina un abrazo, un tanto molesta cuando me ve con un libro llamado "El poder del Esposo que Ora".
Yo, tengo la convicción en Cristo en que el tramite de divorcio iniciado por mi Esposa, será paradojicamente para unirnos. Se volverá en contra de las intenciones de quienes pretenden esta separación.
Y Seremos ella y Yo victoriosos.
Quebranto en Cristo las intenciones de A, le pido a Dios que lo bendiga, que siga su camino y encuentre paz.
Vamos a orar por esta batalla final en la que seremos victoriosos _________________ Que la Gracia de Dios este con nosotros |
|
|
 |
María Esther Veterano
|
Publicado:
Lun Mar 20, 2006 3:59 pm Asunto:
|
|
Me uno a tus oraciones, apreciado en Cristo Moisés.
Dile al Señor con insistencia "Hágase TU Viluntad". Es Voluntad Divina que tu Matrimonio sea restaurado.
Ora, hermano, ama a tu esposa y haz el propósito de ser siempre suyo aunque una aparente separación los distancie.
Ofrece todo este dolor por su Virtud y pide, con más insistencia, la Gracia de Estado.
Ponte bajo la tutela amorosa de San José. Patrono de lospadres de Familia y de la Iglesia... recuerdale que la Familia es Iglesia Doméstica. Y no te canses de pedirle a los Santos Ángeles de la Guarda de tu familia, especialmente al Ángel tutelar de tu Matrimonio.
Dios te bendiga, hermano del alma. |
|
|
 |
Albert + Moderador

|
Publicado:
Lun Mar 20, 2006 4:41 pm Asunto:
|
|
Hermano Moisés:
Cita: | Yo, tengo la convicción en Cristo en que el tramite de divorcio iniciado por mi Esposa, será paradojicamente para unirnos. Se volverá en contra de las intenciones de quienes pretenden esta separación.
Y Seremos ella y Yo victoriosos.
Quebranto en Cristo las intenciones de A, le pido a Dios que lo bendiga, que siga su camino y encuentre paz. |
Estoy seguro que así será. No tengo dudas. Dios te bendiga. _________________

Transfíge, dulcíssime Dómine Jesu
Albert González Villanueva, OFS |
|
|
 |
*Primavera Veterano
|
Publicado:
Lun Mar 20, 2006 5:32 pm Asunto:
|
|
Querido Moisés:
Massiel te ama, sólo que duda de tu amor; pero tú se lo demuestras; le muestras el VERDADERO AMOR, el de un ESPOSO CRISTIANO QUE ORA.
Yo tengo una fe ciega en la eficacia de la oración. He visto como una y otra vez, Dios nos concede maravillosos milagros a través de ella.
Benditas las almas de oración; bendito seas Moisés, porque sabes orar y vivir en CRISTIANO
Besa, besa a tu esposa. Ámala con los ojos, CON EL ALMA.
La fuerza del alma, es la más poderosa; es la fuerza que viene y está en Dios, el Dios de vivos y que da vida, vida eterna, vida física y espiritual.
Te admiro Moisés, porque has sido bueno con el dinero, ayudando a tu esposa a poner este negocio. Estoy maravillada de tu bondad, porque veo, noto tanto en ella a Dios y a su Excelsa Madre.
¡Vas a ganar Moisés!
Vas a ganar porque sabes AMAR, y AMAS.
Bendito seas Noisés por tu testionio.
Los ángeles cantan al leer tus aportaciones en los foros y dicen: "Bendito sea Dios que se digna escuchar a los pobres pecadores, que acuden humildes a Él, de mano de la Su Madre; de Dios".
¡EL SANTO ROSARIO! Sí hermanos, el Santo Rosario, es la ronrisa de una suplicate oración continua a Dios por nosotros: LOS PECADORES, (¡YO!), por la Madre de Dios, que tanto nos ama. _________________ *Primavera
http://www.Diosjesustehabla.com PRIVADO
http://www.catholicosonline.com |
|
|
 |
|
Publicado:
Lun Mar 20, 2006 10:41 pm Asunto:
Ultima Hora
|
|
LLegue a almorzar a Casa la Señora que Cocina esta de Vacaciones, Massiel hace un lenguado en salsa de Queso.
Hablamos del Divorcio en el cuarto de la empleada al tema, siguen tres prolongados besos, abrazos, la tomo por la cintura de espalda y la aprisiono a mi cuerpo. Ella me dice. Ya no quiero pelear con vos. Yo tampoco le digo.- Llevemos bien en estos dias. Claro le respondo Si sos el amor de mi vida. Una lagrima en sus ojos.
Al irme esta en cama, resfriada, me acerco le toco su frente y luego le beso un beso correspondido.
Es la mano de Dios actuando, en medio de lo escabroso nos muestra una llanura. La batalla sigue se que falta mucho, pero se que la Victoria es de Dios. _________________ Que la Gracia de Dios este con nosotros |
|
|
 |
Rosaura S. Ceceña Esporádico
|
Publicado:
Mar Mar 21, 2006 4:28 pm Asunto:
|
|
Felicidades Moisés, amas a tu esposa y eres amado. Lo demás son circunstancias, sigue en tu fe, en tu amor y Dios estará con ustedes. |
|
|
 |
|
Publicado:
Mar Mar 21, 2006 10:08 pm Asunto:
Seguimos
|
|
MASSIEL AYER CON FIEBRE Y UN FUERTE RESFRIO. YO EN SU CAMA, ATENDIENDOLE. ELLA RIPOSTA.- NUNCA ANTES LO HICISTES, DEJAME HACERLO AHORA LE DIGO.
MAL HUMORADA, SE VA DURMIENDO, ME QUEDO EN VELA LUEGO DE DORMIR A LOS NIÑOS, TOCO SU FRENTE, MADRUGADA SE DESPIERTA, VETE, VETE DE AQUI DEJAME DORMIR ESTOY YA BIEN.
POR LA MAÑANA ENOJO CONTINUO, RESENTIMIENTO, NO TE CREO NADA, SE QUE SI TE DOY LA OPORTUNIDAD VOLVERAS A ENGAÑARME CON OTRA MUJER.
MOISES PIDE TIEMPO, MASSIEL DICE YA TE DI 3 MESES DESDE QUE TE HABLE DEL DIVORCIO Y EN ESE TIEMPO NO TE HE CREIDO NADA. LE DIGO QUE ES UN PROCESO QUE LLEVA TIEMPO QUE ELLA ME CREA PERO QUE YA PUEDE VER ALGUNOS HECHOS. ME RIPOSTA YA ME HARTE.
ME VOY, LE LLAMO COMO SIGUES. MAL ME DICE. PERO NO ME DIGAS AMOR NI ME TRAIGAS NADA, SOLO DEJAME EN PAZ.
HABLE CON SU ABOGADA, PARA VER LO DEL TRAMITE, CORTEZ PERO FRIA.
LLEGO AL MEDIO DIA, DISTANTE, LE MUESTRO UNA QUEJA QUE INTERPUSIERON ANTE LA CORTE SUPREMA CONTRA MI Y DOS ABOGADOS MAS DEL BANCO, LE PIDO TIEMPO PARA CONCENTRARME EN ESA DEMANDA.
PREOCUPADA....ME SIRVE ALMUERZO..MIS HIJOS,,,,MIS HIJOS ABRAZANDOME, AJENOS A LA AMENAZA.
ME DESPIDO LA VEO LINDA, MAS LINDA QUE NUNCA, ME DICE CUIDATE, ME ABRASA BESO SUS MEJILLAS SU FRENTE Y SUS LABIOS.
OTRA VEZ DIOS ENVIANDO LUZ EN MEDIO DE UN DIA DURO, MUY DURO
AFERRADO A DIOS EN LA TEMPESTAD, LE ESCUCHO DECIR. 2NO TENGAS MIEDO".
Amigos se que la batalla será dura, que probablemente la Abogada no acepte cambiar la demanda a mutuo acuerdo, donde los conyugues son llamados a reflexionar.
Pero Dios traza su propia estrategia.
En los pies de el y al amparo de la Virgen va mi matrimonio _________________ Que la Gracia de Dios este con nosotros |
|
|
 |
arturo Esporádico
|
Publicado:
Mie Mar 22, 2006 12:39 am Asunto:
moises
|
|
Moises:
Aun cuando no tengo el gusto de conocerte, deseo de todo corazón que tu situación mejore y que dios le haga reflexionar, yo creo que las posibilidades son amplias. Se nota tu paciencia y creo que eso ella lo verá.
Se sufre demasiado, lo siento y creeme que me dan ganas de llorar pero por mi parte estoy dejando todo en manos de dios. Tal vez no sea el foro indicado pero es bueno llevar a los hijos con atención psicológica especializada en el caso, pues me dicen que a la larga una simple crisis les afecta.
Te has preguntado porque cuando es para ellas demasiado tarde nos preocupamos?
Eso de ver a Massiel hermosa sucede, este domingo le hice un comentario a elda sobre que hay algo en su cara que le hace ver mas bella y sabes que me respondio diciendo "será que ni de eso ponias atención, pero es demasiado tarde".
Tu fortaleza será quien triunfe al final todo con la ayuda de dios, ánimo Moisés!!!. |
|
|
 |
*Primavera Veterano
|
Publicado:
Mie Mar 22, 2006 10:38 am Asunto:
|
|
Querido Moisés:
Ves por la mirada de Dios, y esto es tener buena vista en tu corazón. Gracias, muchas gracias, por ser como eres, por dejar que Dios te ame viviendo en su gracia. Sí, Moisés, gracias por amar a tu buena Massiel, tu linda esposa que te ama y tiene miedo. Muchas Gracias Moisés, de corazón de lo digo: te quiero y te admiro: gracias Moisés.
"Gracias Dios mío por Moisés. Sigue bendiciéndolo. Amén" _________________ *Primavera
|
|
 |
anitavela1 Asiduo
|
Publicado:
Jue Mar 23, 2006 11:48 pm Asunto:
|
|
Arturo y Moisés Sigan adelante guerreros!!!!
El Señor los acompaña, sigan en oración. _________________ "Dios mío, concédeme la Serenidad para aceptar las cosas que no puedo cambiar, Valor para cambiar las que puedo y Sabiduría para discernir la diferencia. Hágase Tu Voluntad, no la mía"
¡Jesús yo confío en ti!
Ana Claudia Velázquez González |
|
|
 |
EduaRod Veterano
|
Publicado:
Vie Mar 24, 2006 7:17 am Asunto:
|
|
anitavela1 escribió: | Arturo y Moisés Sigan adelante guerreros!!!!
El Señor los acompaña, sigan en oración. |
Ánimo, ánimo, ánimo. Fuerza, valor y perseverancia, dados con infinito amor, delicadeza y respeto, que Cristo está con ustedes.
El Señor los acompaña y nosotros también en la oración. |
|
|
 |
|
Publicado:
Vie Mar 24, 2006 4:42 pm Asunto:
En fe
|
|
Gracias por sus alentadores mensajes
Ayer un grupo de la Iglesia visito mi casa y aun cuando no hablaron con Massiel esta al menos les saludo.
Fue un día de mucha fe, lagrimas y oración, la noche fue más calma, aun cuando siempre el timbrar de su celular tras la puerta de la habitación a las 11.30 anuncia el acoso del enemigo. Esta vez no me hizo entrar en grave angustia, ore y dormi
Sigo en fe, sabiendo que Dios hará su obra, viendo a Mi esposa con gran ternura, sabiendo que debo esperar a Dios en su tiempo, que el sea el arquitecto de esta restauración.
Ofreciendole el dolor que siento, agradeciendole por disfrutar a mis hijos y contemplar los ojos de mi esposa, que aun muestran su verdadera esencia. _________________ Que la Gracia de Dios este con nosotros |
|
|
 |
*Primavera Veterano
|
Publicado:
Vie Mar 24, 2006 8:39 pm Asunto:
|
|
Querido Moisés:
Es que me sorprendes agradeblemente: SIEMPRE.
¡Que buen plan esto de que el grupo de la Iglesia visitara tu casa. Ella vé, tiene pruebas palpables de que has cambiado. Y el cariño de las personas santas del grupo, invade vuestro hogar, junto con sus oraciones y alegría: ESTO MERECE UN 11 (sobre 10, jeje)
¡Estoy super-contenta con Dios, SUPER-CONTENTA!
Sabes Moisés, que sé de buena "tinta", que hay personas que entran en el foro para seguir tu CASO.
Rezo también por lo del problema que tienes junto con tus compañeros abogados del banco: que GANES.
Con afecto, con mucho cariño beso tus manos hijo mío: Muchas gracias.
¡Dios es maravilloso! _________________ *Primavera
|
|
 |
Licamm Esporádico
|
Publicado:
Mie May 17, 2006 5:42 pm Asunto:
|