Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - El Maligno se fortalece
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


El Maligno se fortalece

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas extravagantes, mitos y supersticiones
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
raulalonso
Veterano


Registrado: 08 Ene 2008
Mensajes: 2675
Ubicación: Guadalajara

MensajePublicado: Mar Ago 26, 2008 2:54 pm    Asunto: El Maligno se fortalece
Tema: El Maligno se fortalece
Responder citando

Hermanos,

Hoy me encuentro con esta noticia aqui en Mexico. Ultimamente han sido notorios algunos secuestros que en han terminado en la muerte del secuestrado a pesar que los familiares pagaron lo que pedian. Muy en particular resono en la sociedad el de un joven de 14 años que fue asesinado.

El culto a la "santa muerte" (que obvio de santa no tiene nada) ha ido creciendo en Mexico, al menos mas entre los que se dedican a actos viles.

Les comparto esta noticia, solo para hacer conciencia que Satanas sigue fuerte y preparando su ejercito, esta en nosotros apoyarnos en Dios, en nuestra Madre la Virgen a seguir orando y estando en comunion con Jesucristo para poder pelear hacia nuestra santidad.

Del Salmo 23
4 Aunque pase por el valle de sombra de muerte,
no temeré mal alguno, porque tú estás conmigo;
tu vara y tu cayado me infunden aliento.

Cita:
http://www.mural.com/nacional/Articulo/443/884153/
Del periodico Mural
Evaden capturas con conejos y zopilotes
El libro 'Revelaciones' indica que los delincuentes deben realizar el ritual los días 12 del mes a las 00:00 horas, cuando haya luna llena

Mariel Ibarra


Ciudad de México (26 agosto 2008).- Los sicarios, asaltantes y secuestradores no sólo cuentan con las fallidas acciones policiacas para evitar ser atrapados, también pueden hacer un ritual a la "Santa Muerte" para ser escurridizos.

Un zopilote adulto de cabeza roja, un conejo negro, un calcetín del pie derecho con un uso mínimo de 48 horas de haber cometido el último delito, "esencia de delincuente" y la pistola o cuchillo con la que se trabaja, son algunos de los 23 ingredientes que necesita el rito para lograr la protección de la "Niña Blanca".

Esto según "El Ritual del Delincuente" que el Padrino Endoque, líder de la Santa Muerte Internacional quien fue acribillado hace unas semanas en Tultitlán, Estado de México, recomendaba en su libro "Revelaciones".

En el libro que escribió el año pasado, Jonathan Legarie Vargas, también conocido como Comandante Pantera, aseguraba que el ritual daba "sorprendentes" resultados al cometer algún delito.

"Te recuerdo hermano que este ritual ha sido totalmente probado en personas dedicadas a cosas como el robo y asaltos", señala el escrito.

"El Ritual del Delincuente", se advierte en el texto, se debe realizar los días 12 del mes a las 00:00 horas y debe haber luna llena para llevarlo a cabo, pues de no ser así, la libertad de los delincuentes se pone en peligro.

Entre las cosas que recomienda hacer, está el sacrificar a los animales para ofrendarlos y enterrarlos en la tumba de alguien que tenga el mismo sexo y edad del delincuente.

Y mientras sigue los pasos, el malhechor deberá sacar unas bocanadas de humo con un puro o rociar un buche de ron a uno de los animales, esto con el fin de "nublar los sentidos de las autoridades que pretendan detenerlo".

El Padrino Endoque, quien fue asesinado de 100 balazos, tenía una iglesia en Tultitlán en donde hace 6 meses inauguró una de las imágenes de la Santa Muerte más grandes en América Latina.

_________________

“Dios mío, yo creo, adoro, espero y te amo. Te pido perdón por los que no creen, no adoran, no esperan y no te aman”
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
CRUZADO_XXI
Moderador
Moderador


Registrado: 24 Nov 2005
Mensajes: 5906
Ubicación: En algun lugar de Mexico.

MensajePublicado: Mar Ago 26, 2008 3:09 pm    Asunto:
Tema: El Maligno se fortalece
Responder citando

EXCELENTE TEMA...LES DOY MI TESTIMONIO: Pues yo soy muy deboto de San Miguel Arcangel...

La oración a San Miguel del Papa León XIII

En Octubre 13, 1884, el Papa León XIII, experimento una visión horrible. Después de celebrar la Eucaristía, estaba consultando sobre ciertos temas con sus cardenales en la capilla privada del Vaticano cuando de pronto se detuvo al pie del altar y quedo sumido en una realidad que solo el veía. Su rostro tenia expresión de horror y de impacto. Se fue palideciendo. Algo muy duro había visto. De repente, se incorporo, levanto su mano como saludando y se fue a su estudio privado. Lo siguieron y le preguntaron: ¿Que le sucede su Santidad? ¿Se siente mal?
El respondió: "¡Oh, que imágenes tan terribles se me han permitido ver y escuchar!", y se encerró en su oficina.

¿Qué vio León XIII? "Vi demonios y oí sus crujidos, sus blasfemias, sus burlas. Oí la espeluznante voz de Satanás desafiando a Dios, diciendo que el podía destruir la Iglesia y llevar todo el mundo al infierno si se le daba suficiente tiempo y poder. Satanás pidió permiso a Dios de tener 100 años para poder influenciar al mundo como nunca antes había podido hacerlo." También León XIII pudo comprender que si el demonio no lograba cumplir su propósito en el tiempo permitido, sufriría una derrota humillante. Vio a San Miguel Arcángel aparecer y lanzar a Satanás con sus legiones en el abismo del infierno.

Después de media hora, llamo al Secretario para la Congregación de Ritos. Le entrego una hoja de papel y le ordeno que la enviara a todos los obispos del mundo indicando que bajo mandato tenia que ser recitada después de cada misa, la oración que ahí el había escrito.

Cita:
Oración:

"San Miguel Arcángel,
defiéndenos en la batalla.
Sé nuestro amparo
contra la perversidad y asechanzas
del demonio.
Reprímale Dios, pedimos suplicantes,
y tú Príncipe de la Milicia Celestial,
arroja al infierno con el divino poder
a Satanás y a los otros espíritus malignos
que andan dispersos por el mundo
para la perdición de las almas.
Amén."

(Aunque no es obligación, se puede continuar con gran provecho la práctica de rezar esta oración después de la Santa Misa como se hacía antes del Conc. Vat. II.)

ELLOS AGARRAN UN BANDO...NOSOTROS TAMBIEN!

Y EN ESTA LUCHA NO PUEDE HABER TIBIOS...GUIA, SIGUE, O QUITATE DEL CAMINO.
_________________
LAS PAGINAS DE CRUZADO:
http://www.antisupersticion.com.mx y http://www.diadelparrillero.com.mx

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
CRUZADO_XXI
Moderador
Moderador


Registrado: 24 Nov 2005
Mensajes: 5906
Ubicación: En algun lugar de Mexico.

MensajePublicado: Mar Ago 26, 2008 3:41 pm    Asunto:
Tema: El Maligno se fortalece
Responder citando

¿Por qué necesitamos a San. Miguel en estos tiempos?

Como remedio contra los espíritus infernales que se han desencadenado en el mundo moderno, somos llamados a invocar y buscar la ayuda de San. Miguel Arcángel. Dice el Cardinal Mermillod: "En estos tiempos, cuando la misma base de la sociedad esta tambaleándose como consecuencia de haber negado los derechos de Dios, debemos revivir la devoción a San Miguel y con el gritar: "¡¿Quién como Dios?!"

San Francisco de Sales: "La veneración a San Miguel es el mas grande remedio en contra de la rebeldía y la desobediencia a los mandamientos de Dios, en contra del ateísmo, escepticismo y de la infidelidad."

Precisamente, estos vicios son muy evidentes en nuestros tiempos. Mas que nunca en nuestra era actual necesitamos la ayuda de San. Miguel en orden a mantenernos fieles en la Fe. El ateísmo y la falta de fe han infiltrado todos los sectores de la sociedad humana. Es nuestra misión como fieles católicos confesar nuestra fe con valentía y gozo, y demostrar con celo nuestro amor por Jesucristo.

Como individuos, como naciones, como Iglesia, estamos en gran batalla espiritual. Es nuestro deber de amor usar todas las armas espirituales para batallar con amor, fortaleza y astucia. La Virgen dijo a la Venerable María Agreda: "Mi hija, no hay palabras humanas que puedan describir el horror del mal que hay en Lucifer y en sus secuaces; y como sus dardos están dirigidos a la destrucción del hombre. Su gran malicia, su astucia, sus mentiras, sugerencias, sus insinuaciones y tormentos se dirigen a la mente y al corazón humano. El trata de aplastar toda obra buena, de destruirla, de esconderla. Toda la malicia que su mente es capaz de poseer quiere inyectarla en las almas. Contra estos ataques, Dios da su admirable protección, si el hombre tan solo cooperara y correspondiera.

En 1994, antes de la Conferencia en el Cairo, donde se libraba una gran batalla entre la luz y la oscuridad; donde se determinaban temas de gran impacto para el futuro moral y social de la humanidad, su SS Juan Pablo II, pidió a todos los fieles católicos, que rezáramos la oración de San Miguel por la intención de esa conferencia.

Si en tiempo de tentación, tenemos el coraje de reprender al maligno y clamar la asistencia de San Miguel, el príncipe de la milicia celestial, el enemigo por seguro saldría huyendo. Si deseamos tener su protección, debemos imitar sus virtudes, especialmente su humildad y su celo por la gloria de Dios.
_________________
LAS PAGINAS DE CRUZADO:
http://www.antisupersticion.com.mx y http://www.diadelparrillero.com.mx

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
raulalonso
Veterano


Registrado: 08 Ene 2008
Mensajes: 2675
Ubicación: Guadalajara

MensajePublicado: Mar Ago 26, 2008 3:53 pm    Asunto:
Tema: El Maligno se fortalece
Responder citando

Graciaas Cruzado ya tengo la oracion pressente y anotada, TODAS las herramientas de fe son necesarias en esta batalla. Desgraciadamente muchos incluso supuestos catolicos creen cada vez menos en el enemigo, y esa es su mejor arma (Como diria el Padre Fortea)
El enemigo no necesariamente vendra con cara de malo, muchos de estos seguidores inician dde manera inocente; "Al cabo es para que mi familia este mejor" "Dios no permitiria esto si fuera malo", "Me lo dijo mi compadre que es muy creyente", " No pasa nada", etc

El enemigo sabe de que "pata cojeamos" asi que estando fuertes en la fe y con ayuda de Dios y todos los Santos podemos luchar.

Como bien dijo Cruzado; Yo ya se de que lado estoy!
_________________

“Dios mío, yo creo, adoro, espero y te amo. Te pido perdón por los que no creen, no adoran, no esperan y no te aman”
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Argento
Moderador
Moderador


Registrado: 09 Nov 2006
Mensajes: 2329

MensajePublicado: Mar Ago 26, 2008 5:11 pm    Asunto:
Tema: El Maligno se fortalece
Responder citando

Cruzado, te comento lo que escuché y tu verás si hay algo de cierto o no. Escuché que el Maligno utiliza a los satanistas como modo de desvirtuar su verdadero accionar, el cual está en instigar a las naciones a generar guerras, a desvirtuar la fe católica, a insinuar al mundo que todo es light y permisivo, a corromper al hombre con las cosas más mundanas alejándolo de Dios, etc. O sea, el verdadero campo de acción del Maligno no son los satanistas sino el resto del mundo que calló en un vacío de fe. En otras palabras, los satanistas son el anzuelo para que creyamos que allí es realmente donde el mal ataca, pero la principal batalla se libra en otros lados.

No se que opinas tú.

Saludos y Bendiciones
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
CRUZADO_XXI
Moderador
Moderador


Registrado: 24 Nov 2005
Mensajes: 5906
Ubicación: En algun lugar de Mexico.

MensajePublicado: Mar Ago 26, 2008 5:24 pm    Asunto:
Tema: El Maligno se fortalece
Responder citando

Argento escribió:
Cruzado, te comento lo que escuché y tu verás si hay algo de cierto o no. Escuché que el Maligno utiliza a los satanistas como modo de desvirtuar su verdadero accionar, el cual está en instigar a las naciones a generar guerras, a desvirtuar la fe católica, a insinuar al mundo que todo es light y permisivo, a corromper al hombre con las cosas más mundanas alejándolo de Dios, etc. O sea, el verdadero campo de acción del Maligno no son los satanistas sino el resto del mundo que calló en un vacío de fe. En otras palabras, los satanistas son el anzuelo para que creyamos que allí es realmente donde el mal ataca, pero la principal batalla se libra en otros lados.

No se que opinas tú.

Saludos y Bendiciones


Pues lo unico que se es que el mundo actual ODIA a Dios...todo lo que huela a Jesucristo lo quieren destruir...robos sacros, homosexuales disfrasados de monjas (ver hermanas de la indulgencia perpetua) aborto donde las mujeres usan las palabras de Cristo para abortar: ESTE ES MI CUERPO, robos y herejias contra la Sagrada Eucaristia, persecuciones a los catolicos y cristianos en gral. burla a la religion en caricaturas como south park y una caricatura ofensiva cuyo nombre me escapa que tenia lugar en el vaticano y un monton de etc.
_________________
LAS PAGINAS DE CRUZADO:
http://www.antisupersticion.com.mx y http://www.diadelparrillero.com.mx

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
marvila
Nuevo


Registrado: 25 Ago 2008
Mensajes: 11

MensajePublicado: Mar Ago 26, 2008 5:32 pm    Asunto:
Tema: El Maligno se fortalece
Responder citando

hola
Leyendo este tema, recorde algo que me sucedio hace muchos años, y quisiera compartirlos con uds.
Fue en una epoca que estuve muy mal economicamente, y una amiga me invito a afiliarme para vendeer unos productos naturales, de esos que estan muy en moda, fui a la reunion, e invite a mas personas, esta amiga, traia a una mujer que iba a hacer la expositora del producto, pero a medida que iba explicando me di cuenta, de que el producto lo venden con "modo de vida" no me acuerdo my bien, pero explicaba esto: de que si hacemos el bien, este se te retribuye, que el cosmos conspira para que esto suceda, y otras cosas mas, creo que no me acuerdo mucho,porque no escuche nada, solo me puse a rezar y a rezar, a la Virgen Maria y sobre todo a San Miguel Arcangel, la oracion la dije mil veces creo Smile ,y cual fue mi asombro que la mujer que exponia, la cara se le desencajo , yo la vi que se sentia mal, que algo le dolia o no se, se equivocaba mucho cuando hablaba, la verdad es que la vi muy mal, ah me olvidaba decir que en esos dias, yo habia estado haciendo una novena y iba a misa todos los dias y comulgaba, y bueno al final de la exposicion del tema, ella se sento y yo sentia que me miraba fijamente, era como si se hubiese dado cuenta de que yo habia hecho algo o nose... porque me miraba con una cara diciendome tu me has hecho algo , la verdad que sali de ahi asustada, y no mas la vi. Bueno fue algo que me sucedio y son cosas que demuestran que Dios existe y que el mal tambien, y es una lucha que hay que combatir, día a día.
Gracias.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
CRUZADO_XXI
Moderador
Moderador


Registrado: 24 Nov 2005
Mensajes: 5906
Ubicación: En algun lugar de Mexico.

MensajePublicado: Mar Ago 26, 2008 5:43 pm    Asunto:
Tema: El Maligno se fortalece
Responder citando

Bienvenida Marvila, asi es...yo tambien lo he comprobado.
_________________
LAS PAGINAS DE CRUZADO:
http://www.antisupersticion.com.mx y http://www.diadelparrillero.com.mx

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas extravagantes, mitos y supersticiones Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados