Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
claud_iva Asiduo
|
Publicado:
Mar Ago 26, 2008 5:43 pm Asunto:
Necesito su ayuda
Tema: Necesito su ayuda |
|
|
Hola a todos:
Mi nombre es Claudia, para los Foristas que visitan otros Foros, les comento que participo en el de Solteros Católicos.
Esta mañana estuve conversando con Rocío, quien participa también en los Foros y quien hasta hace poco tiempo fue moderadora; ella me sugirió colocara un post en relax, ya que consideraba que podía encontrar ayuda por acá, debido a que participan bastantes españoles.
Les comento que a finales de septiembre, inicio una maestría en la Ciudad de Alcalá de Henares, España; la cual realizaré gracias a una beca que me proporcionó la cooperación española. La maestría tiene una duración de 14 meses a partir del 29 de septiembre de este año. He estado consultando residencias universitarias, sin embargo, aún no he tenido respuestas favorables ya que al parecer ya todos los sitios están ocupados.
En este sentido, necesito su ayuda para que me aconsejen qué puedo hacer para poder hospedarme por lo menos un mes en algún lugar allá, en tanto encuentro un lugar de residencia estable.
Por sus consejos y su ayuda muchas gracias!!!!
Claudia _________________ Mirad y ved, que bueno es el Señor, dichoso el que se acoje a Él. |
|
|
 |
Berriotxoa Moderador

Registrado: 26 Nov 2007 Mensajes: 3375 Ubicación: A los pies de la amatxu de Begoña
|
Publicado:
Mar Ago 26, 2008 8:22 pm Asunto:
|
|
Bueno seguramente tu universidad tendrá una red de alojamiento para alumnos extranjeros, es una obviedad, pero seguro que ya has preguntado pero por si acaso te comento.
De la pagina de la Universidad de Alcala
De lo demás Alcala es una ciudad estudiantil así que no creo que tengas demasiados problemas para compartir piso con otras estudiantes, pero personalmente yo te recomiendo alguna residencia universitaria y si es religiosa mejor.
Te paso algunos links pero seguro que ya los conoces.
Residencia Cardenal Cisneros
Espero haberte servido de algo.
Que Dios os Bendiga a Todos. _________________
Esto es lo que pretendo: esforzarme cada día más en vivir el Evangelio; y cuando no lo consiga, o falte gravemente, empezare de nuevo, con la ayuda de Dios. |
|
|
 |
claud_iva Asiduo
|
Publicado:
Mie Ago 27, 2008 3:19 pm Asunto:
|
|
Berriotxoa escribió: | Bueno seguramente tu universidad tendrá una red de alojamiento para alumnos extranjeros, es una obviedad, pero seguro que ya has preguntado pero por si acaso te comento.
De la pagina de la Universidad de Alcala
De lo demás Alcala es una ciudad estudiantil así que no creo que tengas demasiados problemas para compartir piso con otras estudiantes, pero personalmente yo te recomiendo alguna residencia universitaria y si es religiosa mejor.
Te paso algunos links pero seguro que ya los conoces.
Residencia Cardenal Cisneros
Espero haberte servido de algo.
Que Dios os Bendiga a Todos. |
Muchas gracias Jesús. En Cardenal Cisneros ya no hay plazas; algunos conocidos españoles del Foro, me han dato algunos otros enlaces que voy a consultar.....
espero no dormir en el parque los primeros días de mi estancia por el viejo continente.......... _________________ Mirad y ved, que bueno es el Señor, dichoso el que se acoje a Él. |
|
|
 |
|