Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Herido estoy, muerto
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

Herido estoy, muerto

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Familias Católicas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Omar_Perú
Asiduo

MensajePublicado: Mar Mar 21, 2006 2:13 am    Asunto: Herido estoy, muerto
Tema: Herido estoy, muerto

Queridos amigos, perdonen la tristeza.

Estos días sufro mucho, el dolor constante de su ausencia me acompaña a todas partes, y no sé qué hacer. Han salido las cosas mal, ayer hubo una gran discusión en mi casa, mi hermana se molestó conmigo, estaba furiosa, mi madre triste, mi padre callado y yo sentía que no podía hacer nada bien, por más que me esfuerzo cada día, mi hermana cree que no he cambiado, que sigo siendo la misma porquería de siempre.

Yo no puedo defenderme, solo me quedo callado y me voy a un sitio aislado, donde pueda llorar tranquilo, le pido a Dios un poco de piedad, porque por todos lados me atacan. Yo mismo me ataco con mi duda y mi cansancio.

No sé que me pasa con Karim, no la llamo, solo ruego por ella y voy orando por todos mis caminos, pero no la llamo, solo le digo en mi mente que la amo... Es que tengo miedo que me salga nuevamente con lo del divorcio, me duele tanto oir eso.

Salgo del trabajo y no sé a dónde ir, salgo lo más tarde que puedo para no regresar a casa, y antes de venir voy a misa. Creo que solo frente al Santísimo he encontrado un lugar, ahí está el único que me comprende, no sé por qué seré tan cobarde, creo que estoy perdiendo a Karim.

Mis oraciones van cargadas de dolor y sufrimiento, y aunque Dios me consuela, hago casi todos los caminos llorando, no logro reponerme, mis caminos son desiertos, las calles que yo transito están siempre vacías, voy con Dios solamente, pero ya no puedo escucharlo.

Mis Rosarios son cansados, busco a Dios en todos lados, desde que amanece, lo busco, pero cada día estoy más solo. No pertenezco a ningún lado, es una bendición cuando voy al trabajo, pero al salir, no tengo donde llegar, veo a las parejas de esposos en las misas, y se me parte el corazón y lloro.

Me siento solo, estoy solo todo el tiempo, en mi gran y linda oficina solitaria, en mis caminos desiertos, en esta casa que no es mi casa, lejos de la mujer que amo. Esta necesidad me hará caer tarde o temprano, yo no sé qué hacer solo me la paso orando...

Mal le ha caido al demonio la palabra que he llevado a mis hermanos, a los que le di esperanza, a los que he ayudado. Vengo de hacer buenas obras, y en venganza el maligno se ha ensañado conmigo, no me deja en paz ni un minuto, me azota con fuego la espalda, me seca la lengua, levanta polvo en mi mente, yo no sé qué hacer, por eso corro de iglesia en iglesia en busca del Santísimo socorro.

Y me duele tanto cada día, soy una herida sangrante todo el tiempo, y mi pobre Karim, nada sabe, nada sabe de cuánto la amo y cuánto estoy sufriendo. Acaso su corazón podrá intuir lo que le pasa al mío?, se dará cuenta que me estoy muriendo? Mi pobre Karim se está perdiendo y yo no hago nada más que sufrir en silencio. Si tan solo fuera la mitad de valiente que es mi hermano Moisés... Si tuviera un poquito de experiencia como le sobra a Maria José, o la sabiduría que tiene Albert, yo solo tengo mi poquito de fe, es mi más grande tesoro y mi única esperanza. Nada más tengo que lo que Dios me quiera dar, y lo que me toca hoy son lágrimas y más lágrimas, y dolor tras dolor y sufrimiento.

Por eso voy corriendo de iglesia en iglesia, de Santísimo en Santísimo, porque mi fe es poquita y no quiero perderla. Mi pequeña fe, pequeñita, mi amor huerfano de madre, mi ser pobre y flaco, cada vez soy más un mendigo...

Sólo frente a la cruz tengo mi sitio, aún no escucho lo que me quiere decir mi Padre, no lo comprendo. Quizá ustedes recen por mi como yo oro por ustedes, así Dios se apiada y me habla un poco más alto y me concede el valor que me hace falta para decirle a Karim que la amo.

O que me dé algunas sonrisas, una sonrisa en mi alma, en lugar de este silencio frío, y estos caminos, no sé que hago en este desierto, sufriendo y buscando a Dios sin poder encontrarlo.

Herido estoy, muerto. En verdad hay que morir para nacer de nuevo...

Omar

Omar
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Rosaura S. Ceceña
Esporádico

MensajePublicado: Mar Mar 21, 2006 5:02 am    Asunto:

Omar

No estás solo, Dios está contigo, los que te leemos aquí y te queremos y cada noche rezamos por ti, estamos contigo.

Creo que sufrir en silencio no ayuda, que debes hablar con Karim, aunque temas lo que diga. Cada que ella esgrima divorcio, esgrime tú amor, perdón, fe.

Dios te de fuerza, paz y sabiduría para salir de todo esto. Te quiero.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Krátistos
Asiduo

MensajePublicado: Mar Mar 21, 2006 1:36 pm    Asunto:

Estimado Omar

Como te dijo Rosaura, estamos rezando por ti, te he encomendado a algunas de las misas que he asistido.

Omar_Perú escribió:
Si tan solo fuera la mitad de valiente que es mi hermano Moisés... Si tuviera un poquito de experiencia como le sobra a Maria José, o la sabiduría que tiene Albert

Omar, Dios a cada quien le ha dado diversas cualidades y tú también tienes, por ejemplo tienes el don de escribir bien, ¿por qué no usas este don para mejorar tus relaciones con tu hermana y con Karim?

En cuanto a Karim, como Rosaura te recomendó, habla con ella o escríbele, reconquístala, mándale flores, llevale serenata...
¿Qué más da que te pida un divorcio que solo tiene efectos a fines civiles?, no tengas miedo por eso, ni eso te debe quitar la paz, si tu matrimonio eclesiástico ha sido válido, nada en este mundo lo puede disolver. Así es que ánimo, todos estamos contigo, tus éxitos son nuestros éxitos, tus penas también son nuestras, y un peso cargado por varios se hace más ligero.

Que Dios te bendiga.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Omar_Perú
Asiduo

MensajePublicado: Mar Mar 21, 2006 1:50 pm    Asunto:

Dios mío, Gracias a todos por sus respuestas, hay una sonrisa en mi rostro en este momento y hoy me he despertado muy positivo. Hicimos las paces con Dios, o mejor dicho, fui yo quien me había alejado dejándome cegar por mis tristezas injustificadas.

Él me da la vida cada día y la capacidad de luchar con todas mis fuerzas, y si así lo quiere, pues bendito sea Dios. Gracias amigos, por ser mis amigos, por rezar por nosotros, están haciendo algo maravilloso, yo voy a estar a la altura que el Señor me pide.

Hoy me dijo, no estés triste, si el dolor te confunde, deja el dolor, no te aferres a él, yo estoy contigo, vamos, anda haz un gran día de trabajo y no te olvides de llamar a Karim... Y salí casi saltando de la capilla.

Luego encontré estos hermosos mensajes suyos. Dios me muestra su sonrisa en Uds. Les agradezco con todo el corazón, estoy conmovido y completamente contento, porque la luz de sus espíritus me acompaña, gracias hermanos míos, gracias Santa Madre María por mis hermanos.

Ahora ya no iré a las capillas a llorar y sentirme triste, sino a orar con más fuerza por cada uno de nosotros. Bendiciones para todos y hoy seré el hijo que Dios desea que yo sea. Un mensajero de paz, de esperanza y de alegría.

Omar
Moises J. Moreno Delgado
Asiduo

MensajePublicado: Mar Mar 21, 2006 3:00 pm    Asunto: Omar

Valiente eres tu Omar, Valiente en tu amor.
Dios te ha de recompesar yo, sigo mi batalla, con la fe en la victoria ayer el enemigo se ensaño en la noche, queriendo que olvidara la belleza de los besos de mi esposa.

Ayer la arremtió con rencor y hoy por la mañana igual. Ya lo esperaba y aunque golpea mi armadura. Dios es más poderoso
Omar_Perú
Asiduo

MensajePublicado: Mar Mar 21, 2006 6:49 pm    Asunto:

Plan reconquista en marcha.

Dios, concédeme estar presente en todos los lugares que ella vea, que en todas las palabras escuche mi voz, que cada pequeño detalle resalte mi ausencia, que no quede un instante de su vida sin mi. Que se encuentre con fotos, que la sorprendan recuerdos, que otras personas le hablen de mi. Que mis cosas personales se revuelvan, que me vea a mi sin querer por la calle, que alguien toque un tema nuestro en guitarra, que aparezca alguna esquela del matrimonio nuestro.

Que le den ganas de verme, de oirme, de sentirme cerca. Y que yo esté dispuesto para ella, que sepa mezclame con el viento para que le lleve bien mis palabras, que me acaricien las mejillas los rayos crepusculares de las seis de la tarde, que ella pueda ver el atardecer encendido, frente al mismo mar que yo miro.

Haz que trinen los pájaros como en primavera, que vuelen mariposas cerca, que la luna sea más luna y el cielo sea más cielo, que la noche sea fría y la calle solitaria y que en ese momento ella extrañe mi abrazo, que busque mi rostro para apoyar su cara, que busque mi abrazo, mi sonrisa, mis pasos. Que se ría, Señor, haz que se ría, que todas las adversidades caigan fulminadas por una clara sonrisa de su hermoso rostro.

Haz que sus ojos se enciendan enamorados y su sonrisa brillante aparezca de nuevo, como en las fotos, que yo esté a su lado, tomándola de la cintura y que cuando vea sus ojos pueda reflejar en ellos mi rostro enamorado.

Ven belleza mía, Señor, Magnífico Maestro, trae contigo tu canto y haznos danzar como contentos, al toque de tu belleza en nuestra vida, resucitaremos de los lamentos.

Omar
Omar_Perú
Asiduo

MensajePublicado: Mie Mar 22, 2006 3:46 am    Asunto:

Pero se tú y no yo quien la reconquiste.

Dios querido, la dejo en tus Divinas Manos, que sea haga tu voluntad y no la mía.

Sólo te pido que no la dejes sola, que se quede contigo siempre, aparece tú en su vida, que yo no soy nada para salvarla de ningún peligro. Sé tú Señor quien nos libere y que yo solamente quiera lo que tú quieras.

Omar
*Primavera
Veterano

MensajePublicado: Mie Mar 22, 2006 10:27 am    Asunto:

Querido Omar:

La belleza de tu alma hace despertar en todos nosotros el recuerdo de la Belleza de Dios, que estuvo unida a la nuestra y nos ofreció el cuerpo humano que nuestros padres formaron.

Escribe Omar, escribe; y mándaselo a tu esposa y nos lo mandas al foro, para que cada día seamos mejores por la belleza de la poesia de tu prosa.

Tu alma canta con tus palabras Omar. Oh, bendito Omar, ¡Canta para nosotros! canta para el mundo.

Ahora te hablaré con mi esperiencia, querido hijo:

Es normal y natural que tu hermana se ponga a veces nerviosa contigo, porque antes, sufrió por ti, y le sale este sufrimiento en forma de "venganza", pobrecita: NO SABE LO QUE HACE. Ámala Onar, ámala como tu sabes: CON EL ALMA. Sí, mírala, silencioso y en paz, por tener compasión de ella, que tanto a sufrido por ti, hijo mío, y lo mismo te digo de tus padres y de tu esposa. Déjales salir su sufrimiento y dáles AMOR, el AMOR DE CRISTO: El verdadero y único amor posible de encender otro amor. Tú lo sabes, tú, querido Omar, nos lo has escrito muchas veces; lo hemos oido con tus palabras.

Y, te hablaré de tu Amor de esposo, este amor que si es verdadero, no necesita ni correspondencia, porque el verdadero AMOR: AMA. Como Dios nos amó y estuvo SÓLO, sólo, en su calvario, en su crucificción.

Y otra cosa Omar, OBSESIONATE EN TU PERFECCIÓN: EN TU SANTIDAD, y CUMPLE CON TU DEBER. Haz las cosas CON AMOR y POR DEBER a dar GLORIA A DIOS. Esto es ser santo, dificil, (a mi me cuesta un montón y me despisto cuando me dañan, pero vuelvo y vuelvo, como Moisés: tozuda en Dios, lloro...)

Permitidme hacer un alto en mi mensaje dirijido a ti, querido Omar, y os cuento que me escribierón, hace dias, una forista, varios Mensajes Privados, y le fui contestando y cada vez se le notava en sus palabras unos deseos de perturbar la paz, y cedí, oh, hermanos, cedí, y me enfrente e hice la guerra, porque se luchar; como Cristo que defendió su casa, EL TEMPLO, pero, me arrepiento, porque no vale la pena dañar a quien te daña. Hace, creo que dos días que no entraba en internet, y he visto que tengo seis mensajes privados en MP de los foros, me imagino que me deben estar esperando unas palabras de ella, luego las leeré. Debía haber callado la primera vez que recibi su MP, provocativo, pero cedi, oh, hermanos, cedi, porque soy fuerte y se denderme, pero NO VALE LA PENA; en serio, no vale la pena perder el tiempo en personas que pierden su tiempo olvidándose de dar en todo su tiempo GLORIA A DIOS. Y aqui, y desde aqui, pido perdón a Dios (hoy iré también a confesarme) y pido perdón a ella, porque fui debil, y ella me arrastró a su mundo, y me olvidé de Dios. Perdón, (lloro) por cierto me dijo cosas horribles de porque pongo (lloro) en mis escritos en los foros. Yo también la perdono.

Todo esto que he dicho, oh, querido Omar, es para decirte que sí, que todo lo que digo, es por mi experiencia: NO SABEN LO QUE HACEN, tu hermana, tus padres... pero NO IMPORTA; lo importante, oh, mi muy querido hijo Omar, es que tú; sí, tú; tú, sepas lo que haces; como yo debo saberlo y debo DAR GLORIA A DIOS EN TODO Y CON TODO.

Cumplamos con nuestro deber Omar; hágamos una buena labor, un buen trabajo profesional, amemos a los demás como Dios nos AMA aún hoy, y dejemos que el amor y solo el amor y la paz proyecten en el mundo a Dios, en todo lo que salga de nosotros.

Ve al trabajo contento de poder dar gloria a Dios con este trabajo bien hecho.

Ve a tu esposa, cumpliento con tu amor de esposo, y dale de lo que tengas, y si sólo tienes ahora tus palabras: DÁSELAS, dile que es preciosa, dile que estas agradecido de tantos favores recibidos de ella, de su paciencia, de su bondad, dile que LA AMAS, y que aunque deseas su amor y te gustaría tenerlo, tu amor por ella te basta porque esto es lo que sale de ti por tu tenerlo, y que si ella te amara, tendría en ella su amor y te haria feliz y se haria feliz a si misma, porque el amor que sale de nosotros es lo que nos hace felices y perfectos; por eso Dios nos ama siempre, SIEMPRE, porque es perfectro y es feliz, y no necesita de nuestro amor, aunque lo desea, no lo necesita, ya que a él le hace feliz y le hace completo AMAR; y nosotros, todos nosotros, somos a imagen y semejanza de Dios, porque solos LIBRES DE AMAR HASTA LA MISMA MUERTE.

Hágamos morir en nosotros todo lo malo, todo lo que nos separa del AMOR, de Dios, y Amemos sin esperar nada a cambio, dando la cara, poniendo nuestra mejilla una y otra vez, porque es el amor y la bondad que sale de nosotros lo que nos hace felices, oh hermanos; SIGAMOS A CRISTO.

¿Quién viene?

Yo voy.

http://www.catholicosonline.com
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Familias Católicas Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro