Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Mimi23 Nuevo
|
Publicado:
Jue Ago 28, 2008 4:17 am Asunto:
¿Como saber que nos estamos enamorando?
Tema: ¿Como saber que nos estamos enamorando? |
|
|
Hola, siempre me he preguntado ¿como saber que nos estamos enamorando?,
he visto a mis amigos super enamorados y se ven felices, y las miradas que se hacen se ve que estan perdidamente enamorados je je je.
Pero pues lo que quiero conocer es como sabes que estas en la etapa del enamoramiento.
Espero puedan opinar
Saludos!
Mimi23 _________________ "Por el amor a una rosa el jardinero es merecedor de mil espinas" |
|
|
 |
guitarxtreme Veterano
|
Publicado:
Jue Ago 28, 2008 4:33 am Asunto:
|
|
No tienes hambre, bajas de peso, te la pasas en las nubes, todo el dia estas de buen humor, sientes cosquillas en el estomago y no se que mas ajjajajajaja. _________________
En estos tiempos se necesita mucho ingenio para cometer un pecado original |
|
|
 |
kity Constante
|
Publicado:
Jue Ago 28, 2008 7:56 am Asunto:
|
|
guitarxtreme escribió: | No tienes hambre, bajas de peso, te la pasas en las nubes, todo el dia estas de buen humor, sientes cosquillas en el estomago y no se que mas ajjajajajaja. |
O subes también que no?... ...te da más hambre como de dulces y chucherias...aunque bueno ya depende de cada persona, creo que todo eso ya es dejar que el sentimiento empieze a dominar tus actos, no digo que uno deba reprimirse o vaya no se si se pueda... pero pues al final el enamoramiento es pasajero, sólo una etapa previa al amor en el mejor de los casos o a la desilusión...
Saludos Mimi y Guitar _________________ Señor, no dejes que me pierda. |
|
|
 |
Pau01 Constante
Registrado: 04 Jul 2008 Mensajes: 972 Ubicación: Región Pampeana
|
Publicado:
Jue Ago 28, 2008 4:29 pm Asunto:
Re: ¿Como saber que nos estamos enamorando?
|
|
Mimi23 escribió: | Pero pues lo que quiero conocer es como sabes que estas en la etapa del enamoramiento. Saludos! Mimi23 |
Hola Mimi23, bueno yo creo que uno de los primeros síntomas es pensar en esa persona más de lo habitual, que te guste como piensa, como habla, como te mira, como se viste, como te trata, que empieces a encontrar compatibilidad de carecteres entre ustedes, que veas similitudes en sus conductas, que pienses en formar una familia, o en empezar un noviazgo.... y muchas otras cosas más, que hacen que en tu corazoncito empieze palpitar diferente...... por ese muchachín
Saludos. _________________
 |
|
|
 |
Mariano Valiente soldado de Nuestro Rey
Registrado: 02 Oct 2005 Mensajes: 4383 Ubicación: San Rafael Mendoza Argentina
|
Publicado:
Jue Ago 28, 2008 4:32 pm Asunto:
|
|
La descripición del corazón enamorado que ha hecho Pau es tal cual. _________________
 |
|
|
 |
monika Veterano
|
Publicado:
Jue Ago 28, 2008 8:57 pm Asunto:
|
|
si siempre me eh preguntado como saber que me estoy enamorando....la realidad es que estoy dándome la oportunidad. Se que la presencia tiene que ver con enamorarse o al menos es lo que pienso. Si se que tengo un amigo que apenas ando conociendo. Pero como saber si ese es el indicado o si me estoy enamorando. Yo pienso que uno comienza a interesarle a un chico cuando te hace falta. Pero si es para mi todavía es difícil saber si me estoy enamorando y Mimi23 se lo que dices cuando ves enamorados. Ahora otro punto importante es si ya estas en una etapa de que sabes que puedes ser mas que amiga de ese ser. Pues supongo que ya entonces comienzas a tomar la iniciativa si el no lo hace. Como de ir a la iglesia o algún grupo supongo??Eso pienso que es lo que me ocurre que muy pocas veces se toman lo iniciativa conmigo. |
|
|
 |
marcela manqui Asiduo
Registrado: 29 May 2008 Mensajes: 181 Ubicación: Valdivia -Chile
|
Publicado:
Jue Ago 28, 2008 10:51 pm Asunto:
Re: ¿Como saber que nos estamos enamorando?
|
|
pau01 escribió: | Mimi23 escribió: | Pero pues lo que quiero conocer es como sabes que estas en la etapa del enamoramiento. Saludos! Mimi23 |
Hola Mimi23, bueno yo creo que uno de los primeros síntomas es pensar en esa persona más de lo habitual, que te guste como piensa, como habla, como te mira, como se viste, como te trata, que empieces a encontrar compatibilidad de carecteres entre ustedes, que veas similitudes en sus conductas, que pienses en formar una familia, o en empezar un noviazgo.... y muchas otras cosas más, que hacen que en tu corazoncito empieze palpitar diferente...... por ese muchachín
Saludos. |
Yo creo exactamente lo mismo jajaja _________________ Mi Padre en tu Corazón encuentro mi sintonía, mi sintonía.
Y quiero Consagrar ahora a mi Pueblo todo a María...todo a María. |
|
|
 |
|