Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - será esto cristiano...???
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

será esto cristiano...???
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Apologética.
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
octavio perez
Veterano

MensajePublicado: Vie Ago 29, 2008 3:40 am    Asunto:
Tema: será esto cristiano...???

Salvador estas personas son titeres del mal, a mi tambien me han dicho de todo, he visto videos en donde denigran a Fernando casanova, solo por que encontro la verdad, hay tanta doctrinas raras que hasta ellos se pelean, te dire en el foro evangelico de Univision hay una lucha entre unitarios y triniarios, se dan hasta con la cubeta, entonces quien esta en la verdad, acaso donde hay confunsion y division estara Jesus, yo lo dudo Dios te bendiga y espero que algun dia vengas a Xalapa, y nos des una predica ya que las agrupaciones no catolicas estan pululando por donde quiera aqui en Xalapa estudios nos han dicho que el 20% de la poblacion xalapeña esta en algunos de las agrupaciones evangelicas, saludos.
Vela1
Constante

MensajePublicado: Vie Ago 29, 2008 10:19 am    Asunto:

Hola Melara
Por ahi te veo en aquel foro
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
salvador melara
Veterano

MensajePublicado: Vie Ago 29, 2008 12:59 pm    Asunto:

Pues ya no les voy a seguir el jueguito a esas pirañas. Es increible que se hacen llamar cristianos, nacidos de nuevo, salvos, redimidos por la sangre de Cristo y no soportan que alguien haya decidido libremente salirse y regresarse a la Iglesia Católica. Lo que me indigna más es la capacidad farisaíca que tienen que juzgar, creer que conocen el corazon de la persona y emitir juicios a prior sin esperar las razones.

Creen que por el hecho que me salí de esa babilonia protestante yo no conocí al Señor, que no me entregué a El, etc, etc.... Y me invitaron supuestamente para saber mis razones pero nomás puse una letra ahí se comportaron como pirañas contra mí.

Hay un mentiroso por ahí que escribe igual al tal julio velasquez aunque dice que tiene 22 años. Comenzó a poner el montón de copy-paste como es la costumbre de ellos creyendo con eso dar una cátedra de erudicción saliendose del tema que se estaba tratando en ese momento.

Todo eso me confirma la decisión que tomé hace 5 años. Yo ví por 20 años tanta gente hipócrita, farsante, disfrazados de cristianos y con la lengua más filosa que una navaja y el corazon más negro que el carbón. Pero en los cultos son los que más lloran, los que más hablan en lenguas, los que profetizan, etc. Aunque no fué la gente la que me hizo salirme, porque si hubiera sido la gente me hubiera ido en menos de 2 años, pero estuve 20 años dentro. Lo me me motivó a salirme fué la confusión doctrinal que impera en esos antros del diablo y que hipócritamente vienen a decir que son "pequeñas cosillas", pero que ellos mantienen unidad doctrinal.... la verdad a otro perro con ese hueso. A mí no me van a dar atol con el dedo.

Realmente enferma ver el corazon malvado que esta gente tiene. Le doy benditas gracias a Dios y a María por haberse apiadado de mí y sacarme de ahí, si yo no era mejor que ninguno de ellos.....

Yo ya los visité y me trataron peor que a un animal que ha caído presa de depredadores. Eso es mala educación, porque invitar a alguien para insultarlo es una gran falta de respeto. Se quejan que los expulsan de aquí pero no cuentan que entran creyendo que aquí van a venir a insultar y denigrar como lo hacen libremente en su antro. Les dije que si quieren hablar conmigo y quieren saber mis razones que vengan acá y que den muestras de que son cristianos sabiendose comportar (aunque lo dudo, no tienen ni la más minima idea de qué es ser cristiano)
No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos
Vela1
Constante

MensajePublicado: Vie Ago 29, 2008 1:53 pm    Asunto:

Asi es Salvador
Estuve leyendo lo que te decian en ese tema
la intolerancia y el juicio se desbordan
como es lo clásico

Asi que no tiene caso entrar a dialogar
con personas que viven comparandose a los demas
autoadjudicandose citas biblicas para sentirse
que son buenos cristianos
olvidandose del amor y la misericordia para con su projimo.

Aun el respeto que deberian tener ya no como creyentes
sino como personas con un minimo de educacion
esta ausente de su trato con las personas que les visitan.
Gepeto
Veterano

MensajePublicado: Vie Ago 29, 2008 4:16 pm    Asunto:

octavio perez escribió:
Salvador estas personas son titeres del mal, a mi tambien me han dicho de todo, he visto videos en donde denigran a Fernando casanova, solo por que encontro la verdad, hay tanta doctrinas raras que hasta ellos se pelean, te dire en el foro evangelico de Univision hay una lucha entre unitarios y triniarios, se dan hasta con la cubeta, entonces quien esta en la verdad, acaso donde hay confunsion y division estara Jesus, yo lo dudo Dios te bendiga y espero que algun dia vengas a Xalapa, y nos des una predica ya que las agrupaciones no catolicas estan pululando por donde quiera aqui en Xalapa estudios nos han dicho que el 20% de la poblacion xalapeña esta en algunos de las agrupaciones evangelicas, saludos.

salvador melara escribió:
Pues ya no les voy a seguir el jueguito a esas pirañas. Es increible que se hacen llamar cristianos, nacidos de nuevo, salvos, redimidos por la sangre de Cristo y no soportan que alguien haya decidido libremente salirse y regresarse a la Iglesia Católica. Lo que me indigna más es la capacidad farisaíca que tienen que juzgar, creer que conocen el corazon de la persona y emitir juicios a prior sin esperar las razones.

Creen que por el hecho que me salí de esa babilonia protestante yo no conocí al Señor, que no me entregué a El, etc, etc.... Y me invitaron supuestamente para saber mis razones pero nomás puse una letra ahí se comportaron como pirañas contra mí.

Hay un mentiroso por ahí que escribe igual al tal julio velasquez aunque dice que tiene 22 años. Comenzó a poner el montón de copy-paste como es la costumbre de ellos creyendo con eso dar una cátedra de erudicción saliendose del tema que se estaba tratando en ese momento.

Todo eso me confirma la decisión que tomé hace 5 años. Yo ví por 20 años tanta gente hipócrita, farsante, disfrazados de cristianos y con la lengua más filosa que una navaja y el corazon más negro que el carbón. Pero en los cultos son los que más lloran, los que más hablan en lenguas, los que profetizan, etc. Aunque no fué la gente la que me hizo salirme, porque si hubiera sido la gente me hubiera ido en menos de 2 años, pero estuve 20 años dentro. Lo me me motivó a salirme fué la confusión doctrinal que impera en esos antros del diablo y que hipócritamente vienen a decir que son "pequeñas cosillas", pero que ellos mantienen unidad doctrinal.... la verdad a otro perro con ese hueso. A mí no me van a dar atol con el dedo.

Realmente enferma ver el corazon malvado que esta gente tiene. Le doy benditas gracias a Dios y a María por haberse apiadado de mí y sacarme de ahí, si yo no era mejor que ninguno de ellos.....

Yo ya los visité y me trataron peor que a un animal que ha caído presa de depredadores. Eso es mala educación, porque invitar a alguien para insultarlo es una gran falta de respeto. Se quejan que los expulsan de aquí pero no cuentan que entran creyendo que aquí van a venir a insultar y denigrar como lo hacen libremente en su antro. Les dije que si quieren hablar conmigo y quieren saber mis razones que vengan acá y que den muestras de que son cristianos sabiendose comportar (aunque lo dudo, no tienen ni la más minima idea de qué es ser cristiano)

El burro hablando de orejas...

Te suplico seas valiente y no te esquives en algo que, como ves, tu mismo haces, no te rajes Jalisco, cumple!!

Se te espera por alla!

PD. A los moderadores: Dignense siquiera en no borrar esto para que sus co-seguidores reconozcan acerca de vuestra caridad...
salvador melara
Veterano

MensajePublicado: Vie Ago 29, 2008 4:27 pm    Asunto:

Gepeto escribió:
octavio perez escribió:

El burro hablando de orejas...

Te suplico seas valiente y no te esquives en algo que, como ves, tu mismo haces, no te rajes Jalisco, cumple!!

Se te espera por alla!

PD. A los moderadores: Dignense siquiera en no borrar esto para que sus co-seguidores reconozcan acerca de vuestra caridad...

Insisto.... ¿será esto cristiano? Hermanos Católicos, glorifiquemos a Dios porque ha tenido misericordia de nosotros y a unos nos sacó del error, el odio, la calumnia, y a otros no les permitió caer en las garras de ese que se disfraza de angel de luz y trata de engañar con la misma palabra de Dios.
TITO
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Vie Ago 29, 2008 4:32 pm    Asunto:

Saludos Gepeto.

Si solo vienes a crear una "guerra" entre este foro y aquel en que tu participas solo te debo decir:

La puerta es por alla Arrow Arrow Arrow retirate y no nos hagas el honor de venir aqui en tu papel de amarranavajas.

Y para los demas no le sigan el juego a Gepeto.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
salvador melara
Veterano

MensajePublicado: Vie Ago 29, 2008 5:18 pm    Asunto:

TITO escribió:
Saludos Gepeto.

Si solo vienes a crear una "guerra" entre este foro y aquel en que tu participas solo te debo decir:

La puerta es por alla Arrow Arrow Arrow retirate y no nos hagas el honor de venir aqui en tu papel de amarranavajas.

Y para los demas no le sigan el juego a Gepeto.

Gracias tito. Acabo de leer lo que han dicho en el otro foro y me tratan de pollo e insulto al pastorado evangélico. Personalmente yo ya no voy a aportar nada en dicho foro. Creo que el "cristianismo" de esa gente ya quedó probado y ya se sabe de quienes son y de donde proceden. Me invitaron muy cordialmente para sacar toda la frustración y odio que aquí no les permitieron sacar.

Como les dije a esos personajes, yo ya no sigo el juego. Que se deleiten en el lodo de su error y odio hacia la verdad.
octavio perez
Veterano

MensajePublicado: Vie Ago 29, 2008 8:16 pm    Asunto:

Aunque tienes razon tito en no seguirle el juego, yo si quiero hacer una observacion hacia gepeto al cual siento aprecio, gepeto acaso no tengo razon en afirmar eso o miento al comentar que son titeres del mal en el cual se lanzan contra nosotros que los mueve una mano malvada si algun catolico se excediera e insultara a un evangelico tambien me molestaria, si para ti fue excesivo mi comentario pido disculpas, si tu supieras los adjetivos que me han dicho a mi muchos evangelicos creo que mi comentario se queda corto, tu hablas de caridad acaso ellos la tienen, creo que debemos ser honestos y ser inteligentes, o no gepeto. Dios te bendiga.
Gepeto
Veterano

MensajePublicado: Vie Ago 29, 2008 10:59 pm    Asunto:

octavio perez escribió:
Aunque tienes razon tito en no seguirle el juego, yo si quiero hacer una observacion hacia gepeto al cual siento aprecio, gepeto acaso no tengo razon en afirmar eso o miento al comentar que son titeres del mal en el cual se lanzan contra nosotros que los mueve una mano malvada si algun catolico se excediera e insultara a un evangelico tambien me molestaria, si para ti fue excesivo mi comentario pido disculpas, si tu supieras los adjetivos que me han dicho a mi muchos evangelicos creo que mi comentario se queda corto, tu hablas de caridad acaso ellos la tienen, creo que debemos ser honestos y ser inteligentes, o no gepeto. Dios te bendiga.

Hermano Octavio, nosotros como cristianos deberiamos en todo momento dar testimonio de lo que somos, amar incluso al enemigo es mandamiento de nuestro Dios, "si amais a los que os aman, que meritos tendreis"? Entonces, si te llaman chocolate no digamos cacahuate, debemos volver la otra mejilla como nos fue ordenado. Yo tambien fui mas que ofendido aqui [incluso por Salvador Melara] y jamas, nunca me vieron regresar una ofensa ni ofender gratuitamente a persona alguna. Reconoce tu error hermano, yo tambien te aprecio.

A TITO ni me molestare en responderle, no esperaba otra reaccion de el, si lo desea puede borrar esta y las demas intervenciones que postee, me serciorare de enviartelo por mensaje privado para procurar que al menos tu lo leas.

Hasta la vista hermano, Dios te bendiga!

PD. Salvador, te deseo exito y bendiciones!
Jaimevelbon
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Vie Ago 29, 2008 11:13 pm    Asunto:

Gepeto????

Eres tú???????????............de verdad eres tú????

Ta weno!!!

MCC 517
Catequista.....yo?????
TITO
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Sab Ago 30, 2008 1:01 am    Asunto:

Saludos Octavio.

Tu observacion no rompe la regla de la caridad. Y no me extraña la actitud de Gepeto, no deja de ser un provocador y despues le gusta decir que no ha hecho nada.

No le sigan el juego. Wink
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
FJP
Esporádico

MensajePublicado: Mie Sep 03, 2008 10:44 pm    Asunto:

Es que ni aqui ni alla se puede dialogar en paz! Pues el propsito de dialogar las diferencias es para aprender y ver que son mas las cosas que nos unen que las que nos separan. Estos hermanos que aqui y alla solo vienen acusar y provocar no se dan cuenta quienes los estan guiando. Me haria esta pregunta " son mis palabras y acciones representativo de Cristo?" " acaso puedo decir que otros ven a Cristo en mi?"

Hago estas preguntas porque todos nostros debemos hacernos esta preguntas, porque su percepcion de lo que usted cree proyectar esta totalmente opuesto a la percepcion que yo tengo de usted. Si yo no fuese Cristiano (Catolico) y me dedicara a leer estos foros cree usted que sus palabras y acciones me reflejarian el amor de Dios?

Les pido a los hermanos apartados que si no vienen aqui para contribuir o debatir con altura mejor no contribuyan. Porque mejor es la palabra que no se dice, y en este caso que se escribe, que no alabe o ensene el amor de Dios.

Bendiciones
Patricia Ramos
Constante

MensajePublicado: Jue Sep 04, 2008 7:47 pm    Asunto:

Pues ya no les voy a seguir el jueguito a esas pirañas. Es increible que se hacen llamar cristianos, nacidos de nuevo, salvos

Hay un mentiroso por ahí que escribe igual al tal julio velasquez aunque dice que tiene 22 años.

Yo ví por 20 años tanta gente hipócrita, farsante, disfrazados de cristianos y con la lengua más filosa que una navaja y el corazon más negro que el carbón.

Lo me me motivó a salirme fué la confusión doctrinal que impera en esos antros del diablo

y que hipócritamente vienen a decir que son "pequeñas cosillas

Se quejan que los expulsan de aquí pero no cuentan que entran creyendo que aquí van a venir a insultar y denigrar como lo hacen libremente en su antro.

Les dije que si quieren hablar conmigo y quieren saber mis razones que vengan acá y que den muestras de que son cristianos sabiendose comportar (aunque lo dudo, no tienen ni la más minima idea de qué es ser cristiano)

Hola Salvador espero que estés un poco más tranquilo. Very Happy

Sabes, en México tenemos un dicho que dice:

Pues, tú no cantas tan mal las rancheras. Wink

Sorry
Embarassed
Juan 14:21
El que tiene mis mandamientos y los guarda, ése es el que me ama; y el que me ame, será amado de mi Padre; y yo le amaré y me manifestaré a él."
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
Patricia Ramos
Constante

MensajePublicado: Jue Sep 04, 2008 7:49 pm    Asunto:

y Nuevamente Sorry Embarassed
Juan 14:21
El que tiene mis mandamientos y los guarda, ése es el que me ama; y el que me ame, será amado de mi Padre; y yo le amaré y me manifestaré a él."
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
salvador melara
Veterano

MensajePublicado: Jue Sep 04, 2008 7:52 pm    Asunto:

Cita:

Pues, tú no cantas tan mal las rancheras.

Lindo México.... algún día tendré el gusto de ir.... y me gustó ese dicho.... gracias, por cierto me gustan las rancheras..... ji ji ji ji ji .....
goyervid
Veterano

MensajePublicado: Sab Sep 06, 2008 1:40 pm    Asunto:

Patricia Ramos escribió:
Pues ya no les voy a seguir el jueguito a esas pirañas. Es increible que se hacen llamar cristianos, nacidos de nuevo, salvos

Hay un mentiroso por ahí que escribe igual al tal julio velasquez aunque dice que tiene 22 años.

Yo ví por 20 años tanta gente hipócrita, farsante, disfrazados de cristianos y con la lengua más filosa que una navaja y el corazon más negro que el carbón.

Lo me me motivó a salirme fué la confusión doctrinal que impera en esos antros del diablo

y que hipócritamente vienen a decir que son "pequeñas cosillas

Se quejan que los expulsan de aquí pero no cuentan que entran creyendo que aquí van a venir a insultar y denigrar como lo hacen libremente en su antro.

Les dije que si quieren hablar conmigo y quieren saber mis razones que vengan acá y que den muestras de que son cristianos sabiendose comportar (aunque lo dudo, no tienen ni la más minima idea de qué es ser cristiano)

Hola Salvador espero que estés un poco más tranquilo. Very Happy

Pues, tú no cantas tan mal las rancheras. Wink

Sorry
Embarassed

Ouch... Embarassed

Saludos Paty, que el Señor te bendiga...

Oye, te van a decir que "estamos en un foro de apologética cristiana", pero mucho de lo que se ve aquí y en otros foros cristianos (como dice Chava, en todos es lo mismo), si podemos llamarlos cristianos, no es apologética ni por coincidencia Laughing

La palabra viene del gr. apología, que significa "dar respuesta" u "ofrecer respuesta". Significa "presentar" razonablemente y claramente una defensa a respuesta de nuestra fé. Está, entre otros versículos, en 1 Pedro 3:15b

"y estad siempre preparados para presentar defensa con mansedumbre y reverencia ante todo el que os demande razón de la esperanza que hay en vosotros; "

A veces a todos se nos pasa las dos palabras después de "apologia" Mr. Green

A veces pienso (jeje algunas veces lo hago Smile) que pensará un no creyente que entre a uno de estos foros "por casualidad" para encontrar "respuesta" a las preguntas acerca de la fé cristiana que el pudiera tener, creo que se quedaría Shocked mejor me voy con las religiones orientales Laughing

Pero "gueno", que le vamos a hacer?

Cuídate, espero que todos esten bien contigo, tú familia, y tus viejitos Smile

goyer
TITO
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Sab Sep 06, 2008 2:03 pm    Asunto:

Saludos Goyer.

Solo a criticar entraste y que casualidad que despues de que viene Gepeto a "invitar" a Salvador....

Sera el sereno dicen en mi rancho, pero cierro el tema porque aqui Salvador puede descansar de tanto amor hacia su persona ya hasta parece acoso.

Y vayan a chillar a su madrigue... perdon foro.
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Apologética. Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro