Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Elisabeth Veterano
|
Publicado:
Vie Ago 01, 2008 7:27 am Asunto:
Tema: Solteros en America Central y alrededores! |
|
|
.
Cariluz:
¡¡¡ SEAS BIENVENIDA A NUESTRO FORO DE CATHOLIC.NET !!!
Aquí pronto harás amigos, sobre todo al haber puesto en tu Perfil tu dirección de correo electrónico. De ese modo los foristas podrán contactar contigo con más facilidad.
Leo que eres de Canadá, aunque tu familia es de América Central. Hay aquí un espacio para los canadienses, pero está muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu dormidito. Hasta ahora prácticamente he hablado allí yo sola siempre... Bueno, un día "tiré la toalla" y me propuse no subir ya más el tema al primer puesto. Parece ser que no hay solteros católicos canadienses de habla hispana que les haga ilusión pertenecer a catholic.net. Se titula: "católicos en Canadá?". Por si acaso te dejo su link:
http://www.foros.catholic.net/viewtopic.php?t=6401&start=0&postdays=0&postorder=asc&highlight=
Un abrazo muy fuerte desde el otro lado del charco,
Elisabeth.
. |
|
|
 |
Cariluz Nuevo
Registrado: 29 Feb 2008 Mensajes: 3 Ubicación: República Dominicana
|
Publicado:
Vie Ago 01, 2008 12:39 pm Asunto:
|
|
Elisabeth escribió: | .
Cariluz:
¡¡¡ SEAS BIENVENIDA A NUESTRO FORO DE CATHOLIC.NET !!!
Aquí pronto harás amigos, sobre todo al haber puesto en tu Perfil tu dirección de correo electrónico. De ese modo los foristas podrán contactar contigo con más facilidad.
Leo que eres de Canadá, aunque tu familia es de América Central. Hay aquí un espacio para los canadienses, pero está muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu dormidito. Hasta ahora prácticamente he hablado allí yo sola siempre... Bueno, un día "tiré la toalla" y me propuse no subir ya más el tema al primer puesto. Parece ser que no hay solteros católicos canadienses de habla hispana que les haga ilusión pertenecer a catholic.net. Se titula: "católicos en Canadá?". Por si acaso te dejo su link:
http://www.foros.catholic.net/viewtopic.php?t=6401&start=0&postdays=0&postorder=asc&highlight=
Un abrazo muy fuerte desde el otro lado del charco,
Elisabeth.
. |
Nooooooooooooooooooooo que confusión no se como ha sucedido pero no soy ni vivo en Canada, Soy Domininicana y vivo aca, pero de todas formas gracias por la bienvenida!
Bendiciones!!
_________________ Dios te Sonria! |
|
|
 |
Elisabeth Veterano
|
Publicado:
Vie Ago 01, 2008 1:42 pm Asunto:
|
|
.
**** Cariluz:
Es cierto, me confundí. Resulta que en tu último mensaje introdujiste otro de Mony12, y esa forista escribía: "Soy de canada pero mi familia es de america central, espero poder tener amistades!"
**** Mony12: Lo que he puesto a Cariluz acerca del tema "católicos en Canadá?" ¡¡¡ va para ti, y para quien quiera, claro... !!!
Muchos besos a las dos, y que Dios os bendiga,
Elisabeth.
. |
|
|
 |
Elisabeth Veterano
|
Publicado:
Vie Ago 01, 2008 1:53 pm Asunto:
|
|
.
Postdata:
¡¡¡ Ahora me doy cuenta de que Mony12 es quien abrió este tema !!! Por cierto, con unas lecturas más vais a alcanzar a los de la Medalla de Oro al número de lecturas del tema, que actualmente lo ostenta "Club de Solteros El Ave Fénix" (je, jeeee...). Este tema de "Solteros en America Central y alrededores!" lleva por ahora ¡¡¡ 111.755 lecturas !!!.
¡¡¡ ENHORABUENA a todos los que participamos en él !!!.
. |
|
|
 |
Mony12 Nuevo
|
Publicado:
Vie Ago 01, 2008 6:12 pm Asunto:
wow
|
|
no sabia q llegaria a ser tan visitado este espacio q hice para todos ustedes...wow..todavia no lo puedo creer....Dios me los bendiga a todos!!! _________________ Omnia vincit amor  |
|
|
 |
Mony12 Nuevo
|
Publicado:
Vie Ago 01, 2008 6:20 pm Asunto:
wow
|
|
y otra ves escribo d nuevo...no e podido seguir las charlas en el foro a causa q estuve estudiando en la univerisdad...tenia muchos trabajos q hacer......pero aki estoy d nuevo...ya pronto se me terminan las vacaciones.... ...y de nuevo a la U......asi es la vida....Dios este con ustedes siempre!!!!  _________________ Omnia vincit amor  |
|
|
 |
Katty Constante
|
Publicado:
Vie Ago 01, 2008 7:33 pm Asunto:
|
|
¡¡¡Hola a todos y todas por acá!!!
Muy bienvenida Cariluz, espero disfrutes estar acá posteando y leyendo algunos temas muy reconfortantes y que te hacen reflexionar mucho en este foro. Dios te bendiga y cuando quieras charlar pues estoy dispuesta ok, sólo deja tu mensaje
Tía Eli un abrazote hasta el otro lado del charco, ¡¡ja ja ja!! Gracias por siempre leernos y participar. Saludos y bendiciones a tí, tu madre y el resto de tu gran y hermosa familia.
Y a Mony12, en serio gracias, por regalarnos este espacio a los centroamericanos, chiquiticos territorialmente pero grandotes de espíritu como el resto de los herman@s de este foro. Sigue adelante con tus estudios y siempre cuando desanimes no te sueltes de la mano de Jesús y de la otra agárrate fuerte de la Virgencita. ¡¡Bendiciones!!
Y Bendiciones a toooooddd@s por acá y al menos mis compatriotas ya ¡¡estamos de vacaciones!!, ¿¡qué harán eh!? Disfruten mucho y que
¡¡¡¡¡Viva El Salvador del Mundo!!!!!
_________________ Sólo el amor de Dios entre nosotros, sanará este mundo...
Katty
 |
|
|
 |
Elisabeth Veterano
|
Publicado:
Vie Ago 01, 2008 10:17 pm Asunto:
|
|
.
Mony:
¡¡¡ FELICIDADES muy especiales a ti, que eres la que abriste este bonito e interesante tema de "Solteros en América Central y alrededores!" !!!
Y ahora ¡¡¡ a por la Medalla de Oro !!! (Uyyyyyyyyyyyyy, que no me oigan los del Ave Fénix, ni los de otros temas, que a todos les quiero un montonazo...).
Y que Dios te bendiga a ti y a los tuyos,
Elisabeth.
. |
|
|
 |
Mony12 Nuevo
|
Publicado:
Sab Ago 02, 2008 11:23 pm Asunto:
gracias
|
|
es muy amable d tu parte elizabeth..pero tambn kiero agradeser a todos los q han escrito y siguen escribiendo...Dios me los bendiga...si no huviera sido por ustedes...no estuviera el espacio lleno!!!..miles d besos a cada uno d ustedes!!!  _________________ Omnia vincit amor  |
|
|
 |
cofercarv2º Moderador

Registrado: 04 Oct 2007 Mensajes: 2786 Ubicación: Costa Rica :D (De cariño Tiquicia xD)
|
Publicado:
Lun Ago 04, 2008 3:13 pm Asunto:
|
|
Pura vida mony!!
De que parte de América Central es tu familia???
yo soy de Tiquicia
Saludos!! _________________
Sagrado Corazón de Jesús, en Vos Confío!!
Christophorus Spathare Adversus Haereticorum |
|
|
 |
Katty Constante
|
Publicado:
Vie Ago 08, 2008 6:11 am Asunto:
|
|
Saludos y bendiciones a mis hermanos que andan muy calladitos últimamente. Que estén bien. Ciaoo _________________ Sólo el amor de Dios entre nosotros, sanará este mundo...
Katty
 |
|
|
 |
luciah Nuevo
|
Publicado:
Mie Ago 13, 2008 5:59 am Asunto:
|
|
Hola!!! pues me alegra mucho encontrar este tema, soy salvadoreña!!!, .......y he vuelto..... pues..... la verdad es que cuando me inscribi no estuve mucho, pero ahora no quiero tirar la toalla tan rapido con este foro, que me gusta mucho aunque he participado poco , pero he aprendido mucho... eso si! ahora que me encontre este tema me dare mis vueltecitas por aqui..........y pues espero poder compartir mucho con todos ustedes............asi es que ..........Animo!!! (jeje a mi misma!) ...............
Bendiciones! |
|
|
 |
luciah Nuevo
|
Publicado:
Mie Ago 13, 2008 5:20 pm Asunto:
|
|
Y animo tambien para todos!!!! para que sigamos participando en el tema y no lo dejemos!!!!!
BEndiciones
|
|
|
 |
luciah Nuevo
|
Publicado:
Mie Ago 13, 2008 5:25 pm Asunto:
|
|
luciah escribió: | Y animo tambien para todos!!!! para que sigamos participando en el tema y no lo Dios!!!!!
BEndiciones
|
Perdon!!!!!!!! y no lo d e j e m o s!!!!!!!!!!! |
|
|
 |
luciah Nuevo
|
Publicado:
Mie Ago 13, 2008 9:13 pm Asunto:
|
|
Bueno, como ven.....recien empiezo a incorporarme a los foros, y pense que yo me habia equivocado al escribir , pero ahora me doy cuenta que me habian "bloqueado" la palabra....... , y yo despues la vengo a corregir pensando que era yo............perdon ya entendi como funciona..........  |
|
|
 |
Mony12 Nuevo
|
Publicado:
Mie Ago 13, 2008 10:03 pm Asunto:
hola
|
|
hola cofecarv2...pues mis padres son del salvador.......ya e ido varias veces....bn buena la comida y la playa....bendiciones!! _________________ Omnia vincit amor  |
|
|
 |
Katty Constante
|
Publicado:
Jue Ago 14, 2008 12:23 am Asunto:
|
|
Bienvenida compatriota Luciah, de qué departamento eres?. Que bueno que te incorporas de nuevo, como ves últimamente andan todos muy calladitos y/o muy ocupaditos. Espero que estén bien.
Y Mony12, tus padres son compatriotas, que bueno!! Y que bueno que te gusten nuestros platillos típicos. Disfruta de nuestras bellezas tropicales y boscosas también cuando vuelvas ok!
Bendiciones a tod@s. _________________ Sólo el amor de Dios entre nosotros, sanará este mundo...
Katty
 |
|
|
 |
cofercarv2º Moderador

Registrado: 04 Oct 2007 Mensajes: 2786 Ubicación: Costa Rica :D (De cariño Tiquicia xD)
|
Publicado:
Mar Ago 19, 2008 6:42 pm Asunto:
|
|
sube, sube, sube, sube, sube, sube
Es pa' mantenerlo arriba!!     
Pura Vida!!  _________________
|
|
 |
cofercarv2º Moderador

|
Publicado:
Mie Ago 20, 2008 3:51 pm Asunto:
|
|
sube, sube, sube, sube, sube, sube
Es pa' mantenerlo arriba!!     
Pura Vida!!
PD- Para que no se les olviden que todavía habemos por aqui    _________________
|
|
 |
luciah Nuevo
|
Publicado:
Mie Ago 27, 2008 3:32 am Asunto:
|
|
Katty escribió: | Bienvenida compatriota Luciah, de qué departamento eres?. Que bueno que te incorporas de nuevo, como ves últimamente andan todos muy calladitos y/o muy ocupaditos. Espero que estén bien.
Y Mony12, tus padres son compatriotas, que bueno!! Y que bueno que te gusten nuestros platillos típicos. Disfruta de nuestras bellezas tropicales y boscosas también cuando vuelvas ok!
Bendiciones a tod@s. |
Hola Katy!!!!! pues mira que tambien he andado ocupadita y casi no he tenido tiempo de entrar, pero que me alegra tu Bienvenida!!!!.................
soy de San Salvador.......y los demas foristas salvadoreños de que departamento son??? o en que departamento viven???
Y los demas foristas centroamericanos............que cuentan???  |
|
|
 |
Katty Constante
|
Publicado:
Mie Ago 27, 2008 6:22 am Asunto:
|
|
luciah escribió: | Katty escribió: | Bienvenida compatriota Luciah, de qué departamento eres?. Que bueno que te incorporas de nuevo, como ves últimamente andan todos muy calladitos y/o muy ocupaditos. Espero que estén bien.
Bendiciones a tod@s. |
Hola Katy!!!!! pues mira que tambien he andado ocupadita y casi no he tenido tiempo de entrar, pero que me alegra tu Bienvenida!!!!.................
soy de San Salvador.......y los demas foristas salvadoreños de que departamento son??? o en que departamento viven???
Y los demas foristas centroamericanos............que cuentan???  | Pues yo soy de Santa Ana, Luciah. Yesi también es de la capital y los demás si no sé. Pero rebienvenida ok. _________________ Sólo el amor de Dios entre nosotros, sanará este mundo...
Katty
 |
|
|
 |
cofercarv2º Moderador

|
Publicado:
Mie Ago 27, 2008 2:37 pm Asunto:
|
|
por aqui andubo un tico
arriba, arriba, arriba, arriba (hay que mantener el tema arriba jeje sino se olvidan que habemos centroamericanos )
Saludos a todos !!!  _________________
|
|
 |
Katty Constante
|
Publicado:
Sab Ago 30, 2008 5:12 am Asunto:
|
|
cofercarv2º escribió: | por aqui andubo un tico
arriba, arriba, arriba, arriba (hay que mantener el tema arriba jeje sino se olvidan que habemos centroamericanos )
Saludos a todos !!!  | ¿Anduvo o anda un tico eh?!
Como que el clima lluvioso nos ha apagado a los centroamericanos no?
O exceso de trabajo u otras cosas. De todas formas espero estén bien, ustedes y sus familiares y bendiciones para tod@s.
Ciao herman@s!!! _________________ Sólo el amor de Dios entre nosotros, sanará este mundo...
Katty
 |
|
|
 |
cofercarv2º Moderador

|
Publicado:
Sab Ago 30, 2008 2:52 pm Asunto:
|
|
Katty escribió: | cofercarv2º escribió: | por aqui andubo un tico
Saludos a todos !!!  |
¿Anduvo o anda un tico eh?! |
Anda un tico Katty
pero en realidad somos 3 jeje, ya hay dos recientes y activas no ando solito como el mes pasado
Cita: | Como que el clima lluvioso nos ha apagado a los centroamericanos no? |
creo que si, dale, siempre nos afectan esas lluvias a todos...
Cita: | O exceso de trabajo u otras cosas. De todas formas espero estén bien, ustedes y sus familiares y bendiciones para tod@s.
Ciao herman@s!!! |
Si Katty, gracias nos encontramos bien y vos?
Saludos!!
PD- Un tico anda por aqui  _________________
|
|
 |
Katty Constante
|
Publicado:
Dom Ago 31, 2008 5:12 am Asunto:
|
|
cofercarv2º escribió: |
Si Katty, gracias nos encontramos bien y vos?
Saludos!!
PD- Un tico anda por aqui  |
Que bien por tí Cofer y pues yo bien gracias a Dios, ahora descansando y preparando energía para la semana de trabajo. Aunque con lluvia, nos la pasamos tranquilos donde vivimos; bendito Dios.
P.D./ Una salvadoreña anda por acá. (ja ja ja te copié) Ciaoo _________________ Sólo el amor de Dios entre nosotros, sanará este mundo...
Katty
 |
|
|
 |
Sharoon Videz Nuevo
|
Publicado:
Dom Ago 31, 2008 6:15 pm Asunto:
Hola a todos...
|
|
Hola...Solo queria presentarme, soy Sahroon y soy de Guate... me gustaria conocer muchos amigos de Centroamerica que compartieran mis gustos y mi forma de pensar... |
|
|
 |
cofercarv2º Moderador

|
Publicado:
Dom Ago 31, 2008 6:19 pm Asunto:
|
|
Un gusto conocerte Sharoon soy Christopher de Costa Rica pero me dicen "Cofer"
si quieres hablanos de vos para ir conociendote
Saludos!!! _________________
|
|
 |
Katty Constante
|
Publicado:
Dom Ago 31, 2008 6:29 pm Asunto:
|
|
Bienvenida Sharoon y que bueno te hayas unido a este foro tan especial. Hay varios hermanit@s de Guatemala pero ya tienen raticos de no aparecer por acá. Yo soy de Santa Ana,El Salvador somos vecinitas. Cuídate y disfruta de estar acá. Bendiciones. _________________ Sólo el amor de Dios entre nosotros, sanará este mundo...
Katty
 |
|
|
 |
cofercarv2º Moderador

|
Publicado:
Mie Sep 03, 2008 11:24 pm Asunto:
|
|
Gente, todos los centroamericanos estamos en mes de la Patria!!!!!!
vamos adornando nuestro tema con insignias nacionales, jeje que viene el 15 de setiembre dia de la Independecia
Saludos y pura vida en Cristo y Maria!!  _________________
|
|
 |
Katty Constante
|
Publicado:
Jue Sep 04, 2008 1:41 am Asunto:
|
|
Viva la Unión Centroamericana !!!
Vivan cada uno de los países de Centroamerica en este mes de la Independencia
Te apoyo Cofer... Pero sin fotos porque aun no se como colocarlas
_________________ Sólo el amor de Dios entre nosotros, sanará este mundo...
Katty
 |
|
|
 |
|