Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Jf21 Veterano
|
Publicado:
Lun Ago 25, 2008 11:07 pm Asunto:
La vida es un subi-baja
Tema: La vida es un subi-baja |
|
|
Mis queridos amigos/as/hermanos/as:
como tema de reflexión, quería participaros que, no pensemos que todo en la vida es bueno o malo.
Hay personas optimistas y otras pesimistas por naturaleza. Ambas defienden a ultranza su postura; todos deberían ser como ellos: verlo todo con alegría u verlo todo tristemente.
Si hubiera que elegir, elegiría optimista...no creo que nadie eligiera pesimista -creo... no sé...-Pero tampoco los optimistas lo tienen todo a su favor, pues se confían demasiado, y cuando, las cosas no van según sus pronósticos o algo se sale de sus fuerzas, se desesperan más que los pesimitas o los normales.
Creo que el término medio es saber que lo bueno y lo malo, de Dios viene o es permitido. Que ser feliz es una constante lucha, y, normalmente, dura contínuamente. Que las personas fallan...y nosotros también a ellos; y que, levantarse y caer, en todos los órdenes de la vida, es una ley de vida...necesaria para crecer,mantenernos y avanzar.
Por tanto, quien haga el camino de la vida con éstos conocimientos la ganará; quien lo espere todo perfecto, se desesperará.Con los ojos puestos en el Cielo, y con la madurez que vayamos adquiriendo iremos haciendo el camino. Y, de buenos cristianos y personas es, ir señalando las conclusiones para otros excursionistas.
Que Dios nos acompañe para que no nos falten nunca ánimos para los "baja" ni para los "subi"; y cuando veamos que nos faltan, que siempre tengamo gente buena como ésta a nuestro lado.
Un fraternal saludo, familia.  _________________
 |
|
|
 |
Pau01 Constante
Registrado: 04 Jul 2008 Mensajes: 972 Ubicación: Región Pampeana
|
Publicado:
Lun Ago 25, 2008 11:20 pm Asunto:
Re: La vida es un subi-baja
|
|
Jf21 escribió: | Mis queridos amigos/as/hermanos/as:
como tema de reflexión, quería participaros que, no pensemos que todo en la vida es bueno o malo.
Hay personas optimistas y otras pesimistas por naturaleza. Ambas defienden a ultranza su postura; todos deberían ser como ellos: verlo todo con alegría u verlo todo tristemente.
Si hubiera que elegir, elegiría optimista...no creo que nadie eligiera pesimista -creo... no sé...-Pero tampoco los optimistas lo tienen todo a su favor, pues se confían demasiado, y cuando, las cosas no van según sus pronósticos o algo se sale de sus fuerzas, se desesperan más que los pesimitas o los normales.
Creo que el término medio es saber que lo bueno y lo malo, de Dios viene o es permitido. Que ser feliz es una constante lucha, y, normalmente, dura contínuamente. Que las personas fallan...y nosotros también a ellos; y que, levantarse y caer, en todos los órdenes de la vida, es una ley de vida...necesaria para crecer,mantenernos y avanzar.
Por tanto, quien haga el camino de la vida con éstos conocimientos la ganará; quien lo espere todo perfecto, se desesperará.Con los ojos puestos en el Cielo, y con la madurez que vayamos adquiriendo iremos haciendo el camino. Y, de buenos cristianos y personas es, ir señalando las conclusiones para otros excursionistas. Que Dios nos acompañe para que no nos falten nunca ánimos para los "baja" ni para los "subi"; y cuando veamos que nos faltan, que siempre tengamo gente buena como ésta a nuestro lado. Un fraternal saludo, familia.  |
Gracias JF21... son muy sabias tus palabras... como bien reflejas en tu comentario, es cuestión de aprender a vivir en un sano equilibrio, sobre todo emocional y afectivo... para controlar esos "subi" y esos "baja"... Muy buena la reflexión y gracias por compartir todo esto que sin duda es producto de tu experiencia de vida.... gracias........gracias.............
Dios te colme de bendiciones! _________________
 |
|
|
 |
kity Constante
|
Publicado:
Mar Ago 26, 2008 12:39 am Asunto:
|
|
Me a gustado mucho la reflexión Jf21!
A todos nos habra tocado alguna vez estar arriba y tambien estar abajo, pero lo mas importante, ya sea festejando exitosos o abatidos en llanto, hay alguien que nos acompaña en la alegría y goza con nosotros y de igual forma entristece y llora junto nuestro en los momentos dificiles...
Y como bien dices, maduros y concientes de que nada tenemos garantizado, "subi-baja" vienen juntos, tan humanos como somos de nada estamos excentos, algún día enfermaremos, algún día moriremos y esperemos que los momentos felices abunden.
Saludos  _________________ Señor, no dejes que me pierda. |
|
|
 |
Tiapapita Veterano
|
Publicado:
Mar Ago 26, 2008 1:50 am Asunto:
|
|
Si, que difícil esa inestabilidad de la vida, difícil si no tienes a Dios de la mano, ya que espiritualmente estarás vacío para enfrentar las vicisitudes de la vida.
No sé si les había pasado antes cuando iniciamos la madurez en nuestra vida cristiana, sólo buscábamos a Dios en los momentos de bajada, en los problemas, en las enfermedades. Es más, encontramos a Jesús en nuestra propia agonía.
Pero que lindo que ahora cuando estamos en la "subi" agradecemos, alabamos y adoramos a ese Jesús Vivo y Eucarístico.
Y saben? que lindo también que cuando estamos en "bajadita" haya hermanitos que nos ayuden a subir de nuevo, alguien que nos extraña, alguien que nos apoye, y para éso y mucho más está el Forito.
Dios les bendiga a todos, por darnos alegría, solidaridad, amistad cibernética y apoyo incondicional cuando tenemos esos problemitas.
|
 |
Jf21 Veterano
|
Publicado:
Mar Ago 26, 2008 5:31 am Asunto:
|
|
pau01 escribió: | Jf21 escribió: | Mis queridos amigos/as/hermanos/as:
Por tanto, quien haga el camino de la vida con éstos conocimientos la ganará; quien lo espere todo perfecto, se desesperará.Con los ojos puestos en el Cielo, y con la madurez que vayamos adquiriendo iremos haciendo el camino. Y, de buenos cristianos y personas es, ir señalando las conclusiones para otros excursionistas. Que Dios nos acompañe para que no nos falten nunca ánimos para los "baja" ni para los "subi"; y cuando veamos que nos faltan, que siempre tengamo gente buena como ésta a nuestro lado. Un fraternal saludo, familia.  |
Gracias JF21... son muy sabias tus palabras... como bien reflejas en tu comentario, es cuestión de aprender a vivir en un sano equilibrio, sobre todo emocional y afectivo... para controlar esos "subi" y esos "baja"... Muy buena la reflexión y gracias por compartir todo esto que sin duda es producto de tu experiencia de vida.... gracias........gracias.............
Dios te colme de bendiciones! |
Gracias a tí, Pau, por leerlo, comentarlo y ampliarlo.
Dios te colme a tí también de bendiciones, mi querida amiga.
Seguimos caminando por la vida, acompañados de éste hermosa familia; que, como bien dice Tiapapita: por darnos alegría, solidaridad, amistad cibernética y apoyo incondicional cuando tenemos esos problemitas. Y sin perder de vista nuestro objetivo final, como dice Kity: vernos en el Cielo gozando de Dios y lo que nos tenga preparados.
Un fraternal saludo para Kity, Tiapapita y Pau. _________________
 |
|
|
 |
monik + Moderador

|
Publicado:
Mar Ago 26, 2008 12:59 pm Asunto:
|
|
Hola hermanitos, leyéndolos desde el principio. Me gusta el tema. Fíjate Jf sobre lo que comentas sobre que los pesimistas y optimistas defienden su postura, vaya que si, recuerdo que en mis tiempos de pesimista me justificaba tomándolo como prevención pero es muy diferente prevenir para evitar algo que estar siempre esperando lo peor e incluso algunas veces sufriendo por adelantado, a Dios gracias ya lo superé y estoy al otro lado no negando la posibilidad de que en algún momento algo vaya mal sino con la certeza que siempre estará Dios a mi lado para sujetarme. Ahora sobre lo que dices Tiapapita que en nuestros comienzos sólo buscábamos a Dios en los momentos de bajada y que lo encontramos en nuestra propia agonía, por experiencia propia estoy de acuerdo contigo, y precisamente el haberlo encontrado en la agonía es lo que nos hace reconocer que solos no habríamos podido subir y luego ya las caídas no nos vienen tan mal porque son como un recordatorio de que sin Dios nada somos que Él nos volverá a levantar. _________________ Mirad que ninguno devuelva a otro mal por mal, sino procurad siempre lo bueno los unos para con los otros, y para con todos.
1 Tesalonicenses 5,15
|
|
|
 |
Jf21 Veterano
|
Publicado:
Mar Ago 26, 2008 10:19 pm Asunto:
|
|
es muy diferente prevenir para evitar algo que estar siempre esperando lo peor e incluso algunas veces sufriendo por adelantado,
Me parece una idea muy sabia. Me adhiero.  _________________
 |
|
|
 |
Angelita22 Veterano
|
Publicado:
Jue Ago 28, 2008 1:18 am Asunto:
|
|
Hola Jf21, que tal interesante el tema.
Sabes recorde una frase del evangelio que dice"los que vive alegre, lloren, y los que viven llorando, rían".
Creo que lo importante es buscar ese sano equilibrio para no parecer demasiado pretenciosos, ni fatalistas.
la vida trae consigo situaciones que a diario prueba, para nosotros los creyentes, hemos de ver la mano de Dios en cada situacion, en la vida diaria. la fe ha de sostenernos, no es facil, pues nuestar humanidad es debil, afortunadamente el espiritu es fuerte, es cuestion de querer entrar por la puerta angosta, esa puerta que es super dificil, pero que al final es la que lleva a la felicidad.
En fin la vida es bella, y hay que pedirle a Dios sabiduria para poder caminar conforme a El.
Gracias jf21, seguimos en contacto. Dios les bendiga a todos. |
|
|
 |
Jf21 Veterano
|
Publicado:
Jue Ago 28, 2008 5:28 am Asunto:
|
|
Sabias palabras, Aida.
Gracias por recordármelo: "hemos de ver la mano de Dios en cada situación". Todo nos sirve para ir mejorando en la vida.
Un fraternal saludo, Aidita. _________________
 |
|
|
 |
kity Constante
|
Publicado:
Jue Ago 28, 2008 8:12 am Asunto:
|
|
Saludos a todos!
Y como andan ahorita?? estan en el "subi"? o en el "baja"?...
Yo creo que que estoy más del lado del subi pero no muy arriba y pues trabajando para irme acercando mas al subi y buscando el equilibrio como dice Aida, para estar preparada para cualquier baja que se presente .. _________________ Señor, no dejes que me pierda. |
|
|
 |
guitarxtreme Veterano
|
Publicado:
Jue Ago 28, 2008 2:46 pm Asunto:
|
|
Recuerdo una cancion que decia:
Yo tengo una bolita que me sube y me baja, si!!!! que me sube y me baja.
ajajajajajjaja.
Bonita reflexion Juan. _________________
En estos tiempos se necesita mucho ingenio para cometer un pecado original |
|
|
 |
Jf21 Veterano
|
Publicado:
Jue Ago 28, 2008 6:18 pm Asunto:
|
|
kity escribió: | Saludos a todos!
Y como andan ahorita?? estan en el "subi"? o en el "baja"?...
Yo creo que que estoy más del lado del subi pero no muy arriba y pues trabajando para irme acercando mas al subi y buscando el equilibrio como dice Aida, para estar preparada para cualquier baja que se presente .. |
Pues que lo disfrutes, estimada Kity, pues eso va y viene según los avatares de la vida. Dios te lo conserve mucho tiempo.
Toma energías para cuando llegue el "baja"....y recuerdes lo agradable que era el "subi"....parar volver a escalar la montaña.  _________________
 |
|
|
 |
Jf21 Veterano
|
Publicado:
Jue Ago 28, 2008 6:19 pm Asunto:
|
|
guitarxtreme escribió: | Recuerdo una cancion que decia:
ajajajajajjaja.
Bonita reflexion Juan. |
¡síiii...!...¿De Emilio Aragón?... es el mismo que cantaba: "¡Te huelen los pies....!"... ...¡bueno, niño, que estamos serios, leñe! ...
Que seas feliz, hermano.  _________________
 |
|
|
 |
Angelita22 Veterano
|
Publicado:
Jue Ago 28, 2008 6:43 pm Asunto:
|
|
ajajajajajjaja.
Bonita reflexion Juan. |
si, me la acordaste jajaja, buena reflexion |
|
|
 |
kity Constante
|
Publicado:
Vie Ago 29, 2008 5:14 am Asunto:
|
|
ajajajajajjaja.
Bonita reflexion Juan. |
 _________________ Señor, no dejes que me pierda. |
|
|
 |
Marizu Veterano
|
Publicado:
Vie Ago 29, 2008 3:46 pm Asunto:
|
|
La paz esté con todos, hermanos:
¡ Qué temaso pusiste, Jf21!
[quote="Jf21"]
Cita: | Pero tampoco los optimistas lo tienen todo a su favor, pues se confían demasiado, y cuando, las cosas no van según sus pronósticos o algo se sale de sus fuerzas, se desesperan más que los pesimitas o los normales | .
En realidad, como bien dices, los optimistas no tienen todo a su favor, porque esta característica debe ir acompañada de otras cuantas, para lograr felicidad, por ejemplo: la fortaleza ante la adversidad, la fé, la esperanza y la capacidad de lucha, además de tolerar la frustación. Como puedes ver, el optimista tiene bastante trabajo.... Esta última característica creo que es importantísima para ser trabajada más que cualquier otra en la etapa de la niñez, cuando vienen las típicas " pataletas " y los niños se enojan tanto cuando el edulto les dice " no ". Cuando se es adulto tampoco es facil aceptar los " no " de la vida.
Cita: | Que ser feliz es una constante lucha, y, normalmente, dura contínuamente. Que las personas fallan...y nosotros también a ellos; y que, levantarse y caer, en todos los órdenes de la vida, es una ley de vida...necesaria para crecer,mantenernos y avanzar. |
¡ Por supuesto ! Todos fallamos y a cada momento. No es que el pesimista falle más que el optimista, sino que está siempre más triste por las cosas que le ocurren. Tiende a pensar que sólo a él le pasan cosas y ve más la oscuridad que la claridad en las cosas que le suceden.
Quisiera destacar algo que también me parece muy importante, el optimista también llora de pena o ante la adversidad, sólo que se sobrepone pronto llenando su corazón de fé, es como cuando en una herida que va sanando, se regenera la piel. Pues es parecido con el alma. Esta se reconstruye en el camino, varias veces, aunque haya dolido mucho.
Aquí no es cuestión de quién llora más o ríe menos. Es cuestión de cuán pronto puedes levantarte de la tristeza y cuanto antes mejor. No olvidemos que Jesús también lloró por su amigo Lázaro, pero sus lágrimas no estaban sobre la alegría y el amor de Dios.
mmmmmm .......no se........pienso que no se nace siendo optimista....se trabaja con el tiempo. ¿Optimista innato ? sí podría ser que algo de genes haya allí o del modelo que hayamos visto en nuestros padres o el círculo en el que te rodeas, pero sin duda que el resto es un trabajo personal y diario de crecimiento y desarrollo espiritual.
El que dice ser optimista y cuando le llegaron los problemas no tuvo tolerancia a la frustración..... pues no lo fue nunca, creo yo. El optimismo que se da sólo porque las cosas van bien, no es tal.
En fin......la risa y la alegría es un buen comienzo pero no necesariamente reflejan el optimismo.
Bueno,¡ sí que nos haz dejado tarea Jf21 ! .........
Un abrazo fraternísimo para todos
Marizu |
|
|
 |
Marizu Veterano
|
Publicado:
Vie Ago 29, 2008 3:48 pm Asunto:
|
|
Por cierto, me gustó mucho el título, Jf21 |
|
|
 |
Marizu Veterano
|
Publicado:
Vie Ago 29, 2008 3:57 pm Asunto:
|
|
[color=blue]¡ Uy ! se me borró lo más importante !
La sabiduría y el optimismo, sólo vienen del Señor. Ojo, es un regalo ... pero se puede pedir a través de la oración.
Ahora sí, hasta pronto.
Marizu |
|
|
 |
Jf21 Veterano
|
Publicado:
Vie Ago 29, 2008 7:24 pm Asunto:
|
|
Estimada Marizu:
gracias por tu interés en el tema. Has hecho unas ampliaciones de lo más interesantes. Me he quedado pensando sobre todo en una de las frases: el optimista se hace, aunque algo lleva ya en los genes y por lo que ha aprendido en su entorno -de sus padres-.Me gusta el pensamiento porque me lo he preguntado más de una vez en la vida.
Ya desde pequeño estaba siempre sonriendo, gastando bromas, dando ánimos....sin embargo, con el paso de los años y los palos de la vida, te vas haciendo más interno y menos externo. No es que dejes de hacerlo...pero te moderas. Me doy cuenta que los optimistas suelen/solemos estar en el ojo de mira de los pesimistas o de personas que, por lo que sea, les gusta echar a los demás la moral por tierra.
Por tanto, como otras veces, digo lo mismo: aquello que te alegra la vida, te hará sufrir otras veces.Hay que vivir con humildad tal como se sea...porque tendrá las dos caras. Y ponerlo al servicio de los demás.
Como tú muy bien señalas y yo coincido, Marizu, el tiempo de volver a levantarse es una característica de ambos.
Si pesimista es prudencia y optimista animoso: pesimistas y optimistas nos necesitamos. Gracias a Dios que lo hizo todo bien y no permitió que ni unos ni otros abundásemos en la Tierra...sino las personas "normales"
Un abrazote a todos. A tí, en primer lugar, Marizu. Y que seáis muy felices y muy optimistas
U _________________
 |
|
|
 |
Mirta Rodríguez Asiduo
|
Publicado:
Vie Ago 29, 2008 10:18 pm Asunto:
|
|
Hola JF y Marizu ¡Que bueno está el tema!
Leyéndolos se me ocurrió que en verdad la vida es un sube y baja, y que tal vez el arte de vivir, que aprendemos y perfeccionamos en el encuentro con Dios, es la capacidad de mantenernos por encima de los resultados, sin subir ni bajar demasiado, sin que las emociones se nos desborden, sobre todo en lo negativo.
Creo que la sabiduría está en saber que éxito y fracaso son solo dos caras de la misma moneda, y que ninguno de los dos es permanente.
Un abrazo _________________ Glorioso Patriarca San José, ruega por nosotros |
|
|
 |
Jf21 Veterano
|
Publicado:
Sab Ago 30, 2008 7:18 am Asunto:
|
|
Estimada Mirta:
esa es una de las "fórmulas mágicas" de la vida para no caer en ninguno de los dos extremos: estar muy pegaico a Dios Padre y saber vibrar en Su dirección para intentar sentir si es bueno o malo lo que nos acontece.
Eso debería conformarnos: darnos forma y moldear nuestro carácter.Ojalá tengamos esa perseverancia y acercamiento a Dios del que tú hablas, y dejarnos tan en manos de Dios, como para que sepamos siempre si es voluntad de Dios o consecuencia de nuestro apartarnos del camino.
Y lo último: lo de permanente: básico para estar siempre en espera y no dormirnos en los laureles.
Gracias por tus valiosas aportaciones a tí también, Mirta.
Un fraternal saludo.  _________________
 |
|
|
 |
Marizu Veterano
|
Publicado:
Dom Ago 31, 2008 12:30 am Asunto:
|
|
[quote="Mirta Rodríguez"] Cita: | Hola JF y Marizu ¡Que bueno está el tema!
Leyéndolos se me ocurrió que en verdad la vida es un sube y baja, y que tal vez el arte de vivir, que aprendemos y perfeccionamos en el encuentro con Dios, es la capacidad de mantenernos por encima de los resultados, sin subir ni bajar demasiado, sin que las emociones se nos desborden, sobre todo en lo negativo.
Creo que la sabiduría está en saber que éxito y fracaso son solo dos caras de la misma moneda, y que ninguno de los dos es permanente. |
Hola Mirta: La paz esté contigo. ¡ Sí, el tema es buenísimo! Les cuento que hoy me sirvió muchísimo porque a la hora de almuerzo, les conté a mi esposo e hijas sobre este tema en el foro y se inició una conversación muy entretenida, mientras almorazábamos. Concluímos en que el optimismo es clave en nuestras vidas, porque decíamos que el optimismo está ligadísimo a la fé. Si bien hay personas que no tienen fé pero son optimistas. éstos pueden perder su optimismo por falta de fé. Por otra parte, hay quienes a pesar de ser pesimistas, la fé les puede ayudar a recuperar el optimismo.
Un abrazo fraterno para todos, hermanos.
Marizu |
|
|
 |
Tiapapita Veterano
|
Publicado:
Dom Ago 31, 2008 12:37 am Asunto:
|
|
Se me ocurre algo:
Nuestra vida es un subi-baja muy bien; si ponemos del otro lado del subi-baja a Dios, siempre estaremos arriba, y si por el peso de las penas, enfermedades o problemas comenzamos a pesar más...siempre Dios nos mantendrá en subida...¿no es buena idea?
(¿o estaré pasándome de la raya de confianzuda? hay me dices JF21) _________________
"Nos has creado para Ti, y nuestro corazón no descansará hasta que descanse en Ti".
San Agustín |
|
|
 |
Jf21 Veterano
|
Publicado:
Dom Ago 31, 2008 9:50 am Asunto:
|
|
Mi querida Tiapapita:
en mi opinión, eso es si logramos la perspectiva de la fe....porque si no, lo que hacemos es ir hacia abajo cuando nos ocurren esas cosas. Sólo si tenemos la gracias de Dios podremos ver en todas esas cosas pruebas que nos pone el Señor, con Amor, para hacernos subir a Su lado...irnos perfeccionando y quedarnos con Él para siempre.
Dicen que el Señor no nos da más peso del que podemos soportar. Por tanto si inicia esa "subida" -aumento de pruebas- es porque, se supone, podemos aguantarlas. Yo...como dice aquel..."que me dejen como estoy".Más vale que sean "a plazos" las penas....y, a ser posible, que haya momentos de alegría, porque, por lo menos yo...aunque luego remonte....¡me cuestan mucho!
Espero del Señor, más que tribulaciones, momentos felices.
Si eso es pasarse de la raya, Tiapapita....estamos pasándola juntos...y creo que más personas también; pues esperamos del Señor que nos dé felicidad.
En cuanto a mi estimada Marizu:
¡cuánto me alegro que haya generado en la vida real una conversación!
Se nota que tenéis confianza y valores morales; y que tus chiquillos son mayores....aquí aun no se da.
Lo bonico es cuando se respetan los turnos y las opiniones de los demás. Se queda un mejor sabor de boca que cuando se quiere llevar la razón a toda costa. Al final, escucharse es el mejor ejercicio de amor que se puede hacer....independientemente de lo que se dice. _________________
 |
|
|
 |
Mirta Rodríguez Asiduo
|
Publicado:
Dom Ago 31, 2008 1:41 pm Asunto:
|
|
Hola! Tengan todos un hermoso domingo. En verdad mi intención era solo mirar los mails, pero no me pude resistir a darme una vueltita por acá.
MARIZU: eso que contás me encantó. Yo vivo sola pero también me ha ocurrido que en la cena dominical con mis hijas y yernos tratáramos algún tema de los foros.
Con respecto al optimiesmo, bueno creo que es cierto que el que tiene confianza en Dios es optista, o menos pesimista, pero creo que la clave está en el aporte de JF21.
La mirada de la fe es una mirada confiada. No importa cuánta tribulación esté pasando en este momento, yo se que Dios todo lo dispone para mi bien. O, como dice TIAPAPITA, aún cuando estoy muy pesada, Dios me sostiene sin permitir que me hunda.
Un abrazo a todos. Ya me voy a comer con mi hermana y mi cuñado y seguramente algo de esto conversaremos. _________________ Glorioso Patriarca San José, ruega por nosotros |
|
|
 |
Marizu Veterano
|
Publicado:
Dom Ago 31, 2008 3:44 pm Asunto:
|
|
[quote="Jf21"] Cita: |
En cuanto a mi estimada Marizu:
¡cuánto me alegro que haya generado en la vida real una conversación!
Se nota que tenéis confianza y valores morales; y que tus chiquillos son mayores....aquí aun no se da.
|
Estimado Jf, sólo para que conozcan un poquito más de mi vida real. Mis chiquitas tienen 13 y 11 años,. Aún no son tan mayores , ja, ja, ja. Acá la mayor soy yo, ja,ja... , lo que ocurre es que siempre hemos acostumbrado a nuestras hijas a dar su opinión a la hora en que se reune la familia. Creemos que es una forma de conocerlas más y de reforzar su personalidad y así no hagan tantas travesuras por ahí... , ja,ja.
Un abrazo y seguiré paseando por aquí..... hasta pronto.
Marizu |
|
|
 |
zoehuerta Nuevo
|
Publicado:
Dom Ago 31, 2008 4:47 pm Asunto:
|
|
si la verdad es que no se ya a quien culpar...pero me encuentro con 29 años y siempre me pasa lo mismo...siempre me falta algo para sentirme plena...nunca puedo estar bien en todos los niveles importantes de la vida..cuando estoy bien economicamente estoy mal emocionalmente y viceversa...
estoy un tiempo bien y despues de nuevo mal... _________________ Depresion
Cirugia Estetica |
|
|
 |
Jf21 Veterano
|
Publicado:
Dom Ago 31, 2008 5:07 pm Asunto:
|
|
Estimada Zoehuerta:
¡bienvenida al "club" de los subi-baja!
La cuestión, estimada amiga, no es si estás arriba o abajo....sino que tengas fuerzas para seguir adelante buscando estar con la moral alta, cara a Dios, compartiéndolo.
En éste punto te señalo algo: qué bonito, qué reconfortante es tener a quien comentar si te sientes de moral alta o baja, y qué dificultades, alegrías, anécdotas tienes. Y, en ese sentido, estás en una página donde, el amor cristiano es prioritario; por tanto estás con personas de confianza.
No camines solita, Zoehuerta...aquí nos tienes.
Un abrazo de bienvenida.  _________________
 |
|
|
 |
Tiapapita Veterano
|
Publicado:
Dom Ago 31, 2008 7:16 pm Asunto:
|
|
Subiendo y bajando como Niños del Señor
|
 |
Maria Fernanda Colmeiro Asiduo
|
Publicado:
Dom Ago 31, 2008 11:07 pm Asunto:
|
|
Tiapapita escribió: | Subiendo y bajando como Niños del Señor
 |
Hola tiapapita, que bella foto y que bella reflexión (da mucho que pensar).
Y pensabe yo que si Dios sólo nos da la carga que podemos llevar, el baja tiene un final, así que cuando tocamos el súelo nos sirve para dar un buen empujón y volver a subir, que es lo bueno. Y el suelo nos sirve para saber que aún nos queda un rato para el "subi" definitivo. |
|
|
 |
|