Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
EMA2008 Nuevo
|
Publicado:
Dom Ago 31, 2008 6:14 pm Asunto:
Hola a Todos soy Ema
Tema: Hola a Todos soy Ema |
|
|
Hola, soy Ema Leticia, tengo 53 años, soy soltera y por el momento mi unica ocupación es cuidar de mi mamá, soy catolica, convencida y pacticante. Me gustan estos foros porque conoce unoa personas muy interesantes  |
|
|
 |
kity Constante
|
Publicado:
Dom Ago 31, 2008 6:46 pm Asunto:
|
|
Ema!!! bienvenida!
si, por aqui uno se encuentra mucha gente bella, que bueno que te únes a los foros!
Dios te bendiga, muchos saludos  _________________ Señor, no dejes que me pierda. |
|
|
 |
Luis Enrique7 Asiduo
Registrado: 07 Ago 2008 Mensajes: 155 Ubicación: Un lindo Planeta llamado Tierrra
|
Publicado:
Mie Sep 03, 2008 1:38 am Asunto:
Re: Hola a Todos soy Ema
|
|
EMA2008 escribió: | Hola, soy Ema Leticia, tengo 53 años, soy soltera y por el momento mi unica ocupación es cuidar de mi mamá, soy catolica, convencida y pacticante. Me gustan estos foros porque conoce unoa personas muy interesantes  |
Bienvenida Ema, mi nonmbre es Luis Enrique saludos desde Puerto Rico, aqui ademas de hacer amigos uno aprende mucho de los demas hermanos, pues cada cual tiene experiencias y vivencias que compartir.
Bienvenida de nuevo y nos vemos por ahi, chao. .. _________________ Solamente hay una forma de vivir la vida, amando y perdonando, no hay otra. |
|
|
 |
|