Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
kurt Nuevo
|
Publicado:
Mie Mar 22, 2006 4:16 am Asunto:
brujeria
Tema: brujeria |
|
|
señores en si yo no creo ke la brujeria exista. Asta podria decir deskisiadamente ke soy una especie de ateo a la brujeria (con respeto de los ateos)
pero sin embargo tengo una amiga ke lee las cartas y asta inbestiga sobre ese asunto. en su inocencia me propuso realizar un rito muy pronto.
ahora bien mi pregunta es la siguiente yo como incredulo de la brujeria ¡si participo en un acto de esos y lo tomo a la broma me afectara en si?, ya ke creo ke la brujeria no existe y no tiene ni tendra efecto sobre mi.(y jamas tendra efecto sobre naha)
Mi razon me dice ke no devo participar de eso por respeto a Dios.
mi razon me dice ke no devo participar de eso por respeto a los ke si creen, y estaria burlandome de ellos.
Obiamente ke no participáre
pero mi curiosidad me insentiva a preguntar _________________ no cambiemos el mundo cambiemos nosotros |
|
|
 |
Rosaura S. Ceceña Esporádico
|
Publicado:
Mie Mar 22, 2006 5:56 pm Asunto:
Re: brujeria
|
|
kurt escribió: | Mi razon me dice ke no devo participar de eso por respeto a Dios.
mi razon me dice ke no devo participar de eso por respeto a los ke si creen, y estaria burlandome de ellos.
Obiamente ke no participáre
pero mi curiosidad me insentiva a preguntar |
Pues creo que te has contestado solo. Sí te afectaría, porque estarías actuando en forma opuesta a tu razón, a lo que crees y al respeto que debes a tu amiga. |
|
|
 |
LordGraphic3 Veterano
|
Publicado:
Mie Mar 22, 2006 6:15 pm Asunto:
|
|
Digamos ke yo soy Kurt y la brujería es la religion (de cualquier tipo).
mejor hacerse aun ladito para no ofender. ni incomodarme.
supongo ke los catolicos creen en el mal. el demonio y esas cosas.
La brujería sería algo obra del demonio? Si es asi deberias temer tio!.. la brujería existiría ahora mas ke nunca has de resar mas!!!!!!
yo toy asalvo.... Sin un Dios no tengo un Demonio tampoco. ni brujeria ke me este fastidiando. _________________
Lui ya esta Creciendo. Tomando su lechita ya esta cerca de los 3 meses de Vida. Todo un Gordito Bonito |
|
|
 |
CRUZADO_XXI Moderador

Registrado: 24 Nov 2005 Mensajes: 5906 Ubicación: En algun lugar de Mexico.
|
|
|
 |
LordGraphic3 Veterano
|
Publicado:
Jue Mar 23, 2006 2:13 pm Asunto:
|
|
te cobro 600 dolares por rediseñarte la página en formato flash  _________________
Lui ya esta Creciendo. Tomando su lechita ya esta cerca de los 3 meses de Vida. Todo un Gordito Bonito |
|
|
 |
|