Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - ARTURO Y SU FAMILIA
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

ARTURO Y SU FAMILIA

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Familias Católicas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
arturo
Esporádico

MensajePublicado: Lun Mar 20, 2006 5:54 pm    Asunto: ARTURO Y SU FAMILIA
Tema: ARTURO Y SU FAMILIA

HOLA NUEVAMENTE A TODOS, NUEVAMENTE GRACIAS POR SUS ORACIONES.

AYER DOMNGO FUI A DEJAR A MIS HIJOS CON ELDA, ELLA NUEVAMENTE SERIA Y TAJANTE ME INDICA DE UN PROBLEMA CON UNA VENTANA EN UNA DE LAS RECAMARAS A DONDE NOS DIRIGIMOS A REVISAR Y TRAS ARREGLAR EL DETALLE COMENZAMOS A PLATICAR. LE PREGUNTO COMO ESTA Y SI ME HA EXTRAÑADO A LO QUE RESPONDE QUE HA INTENTADO NO HACERLO.

ME PREGUNTA SI YA INICIE EL TRAMITE DE DIVORCIO A LO QUE RESPONDO QUE NO LO HE HECHO POR DISTINTAS CIRCUNSTANCIAS, UNA DE ELLAS ES QUE NO DESEO HACERLO Y ME DICE HAZLO POR FAVOR ME URGE, TENGO DEMASIADAS PRESIONES DE MI PADRE PARA DEMANDARTE Y NO TE QUIERO HACER DAÑO, CON ESE CONVENIO LO PODRE TRANQUILIZAR, A LO QUE RESPONDO SI TE URGE TANTO, HARE LO POSIBLE POR LLEVARLO CON EL ABOGADO.

LE COMENTO EN LA POSIBILIDAD DE REGRESAR A VIVIR JUNTOS A LO QUE ME DICE QUE NO, QUE ESO ES IMPOSIBLE QUE HAN PASADO COSAS QUE NO PERMITIRIAN NUEVAMENTE NUESTRA UNION, A LO QUE PREGUNTO SI SE HA ENAMORADO O ALGUNA OTRA RAZON. DE LO ENAMORADA ME MIRA CON OJOS DE CORAJE Y DICE NO, QUE LO QUE SUCEDE ES QUE SI REGRESARAMOS PERDERIA A SU FAMILIA QUE SON SU APOYO EN ESTOS MOMENTOS Y NO LOS DESEA PERDER.

TRAS PREGUNTARLE SI LE HAN AMENAZADO CON NEGARLE EL HABLA SI REGRESA CONMIGO, ME RESPONDE QUE NO, PERO QUE LOS CONOCE Y ESO PUEDE SUCEDER, LE COMENTO QUE PIENSE EN LOS NIÑOS Y SOLO SE LIMITA A DECIR, NO ARTURO, DEBES MADURAR, ACEPTALO ESTO SE ACABO Y SE ACABO ES IMPOSIBLE REGRESAR.

LLEGA EN ESE MOMENTO EL NIÑO MENOR Y NOS COMIENZA A PLATICAR SUS TRAVESURAS INFANTILES EN EL KINDER Y ELLA DESVIA LA ATENCION A ESO Y SE LIMITA A REIR Y A MIRARME Y DICIENDOME DE LO QUE ES CAPAZ EL NIÑO Y TRAS ESCUCHAR ESO QUE HACE EL NIÑO, ME DAN GANAS DE LLORAR PUES YO NO PUEDO DISFRUTAR DE ESAS HISTORIA DIARIAS, SOLO BREVES RESUMENES LOS FINES DE SEMANA.

ME LEVANTO DE LA CAMA DONDE NOS ENCONTRABAMOS RECOSTADOS COMENTANDO, PIDO UN BESO AL NIÑO DICIENDOLE ME VOY HIJO ME HACE UNA PREGUNTA DE ALGO SIN IMPORTANCIA A LO QUE RESPONDO SI ADIOS, SALGO A LA SALA DONDE SE ENCUENTRA MI HIJA Y AL VERME ME PREGUNTA QUE TENGO PUES NO PUDE AGUANTAR LAS GANAS DE LLORAR Y SOLO ME LIMITO A DECIRLE, NO ME SIENTO BIEN Y ME TENGO QUE IR, LOS VEO EL PROXIMO FIN DE SEMANA.

BAJO LAS ESCALERAS CAMINANDO LO MAS RAPIDO POSIBLE, SIN VOLTEAR LLEGO AL ESTACIONAMIENTO DONDE ESTABA EL VEHICULO PRESTADO DE UNOS AMIGOS SOLO VEO HACIA EL DEPARTAMENTO DONDE EN DOS VENTANAS VEO A MIS HIJOS Y ME PARECIO VER A ELLA Y SIN MAS NI MAS ME RETIRO DERRAMANDO LAGRIMAS. LLEGO A CASA DE MIS AMIGOS (MATRIMONIO DE ADULTOS) A DEVOLVER EL VEHICULO Y ELLOS ME ESCUCHAN Y ME APOYAN EN MIS DECISIONES.

QUE CAMBIOS SE DAN EN LA VIDA, HASTA PRONTO.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Moises J. Moreno Delgado
Asiduo

MensajePublicado: Lun Mar 20, 2006 10:37 pm    Asunto: ANIMO ARTURO

Ya ves tu esposa no esta contigo mas que por una falta de caracter por factores externos a ustedes. Sus Padres. Ora mucho por los Padres de Elda, que suelten a su hija que Dios la ate a vos su marido.

Ella es carne de tu carne hueso de tus huesos

Fortalece tu oración en esa area, pidele a Cristo a su espiritu Santo ilumine ese lado oscuro.

Muestrate ante ella como un victorioso en Cristo, y pide bendiciones a tus suegros

Que Dios te ilumine Amigo mio y te haga el guerrero digno de el
*Primavera
Veterano

MensajePublicado: Mie Mar 22, 2006 5:59 pm    Asunto:

Querido Arturo:

Me uno a las sabias y santas palabras de Moisés y las hago mías también.

Arturo, tú puedes, tú puedes vivir SOLO PARA DIOS, dando tu vida al servicio de tu familia. Ahora necesitan servicio espiritual, también, porque tienen sed de Dios y deben beber. Tienes que ser un vaso de agua fresca, debes de dar ejemplo de amor verdadero: DEMUESTRA tu amor con obras, mi querido Arturo, pero no me seas bobo, sino bueno, que no es lo mismo.

Nada tiene que ver tu suegro con tu santo matrimonio. Creo que deberias hablar con él y que te cuente lo que desea de ti, lo escuchas y dices que lo vas a pensar, y a la vez aprovechas para decirle que has canviado y que deseas otra oportunidad con su hija; con tu Elda. Si él influye tanto en su hija, utiliza para bien de esa influencia.

Te quiero Arturo, y te quiero mucho hijo mío.

Que Dios te lleve a Su Casa, y Allí, en Su Iglesia, le cuentes tus problemas y tus pecados al confesor, que representa a Dios. Ah, y un buen sacerdote puede también, si quiere, hablar con el padre de tu esposa y hacerte el favor de apoyar tu matrimonio.

http://www.catholicosonline.com
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
anitavela1
Asiduo

MensajePublicado: Jue Mar 23, 2006 12:39 am    Asunto:

Arturo:

Animo, yo también temía por mis padres cuando regresé con mi esposo, también no querían que regresara con él, pero yo sabía que mi esposo y yo formamos una familia que se debe de edificar con los dos juntos, mis padres al final pues respetaron mi decisión, si tardaron en tratar bien a mi esposo, pero también fue algo que entendimos todos, que un error cuesta mucho, que volver a tener confianza en alguien también debe de costar trabajo, pero con amor, paciencia y con Dios de nuestro lado nada, nada nos vencerá.

Animo!!!! Estás en mis oraciones!!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Familias Católicas Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro