Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
LucasGabriel Constante
Registrado: 07 Dic 2005 Mensajes: 723 Ubicación: Argentina - Córdoba
|
Publicado:
Dom Ago 31, 2008 5:30 am Asunto:
Un cafecito y una charla fraternal
Tema: Un cafecito y una charla fraternal |
|
|
Acerquense a la mesa, estoy por tomarme un cafecito descansar un ratito del foro y compartirlo con una charla amena y fraternal. Me acompañan? Traigan algo para la mesa...
Ahh creo que le falta un poquito de azúcar... _________________
Carmelitas Descalzos Seglares |
|
|
 |
Jf21 Veterano
|
Publicado:
Dom Ago 31, 2008 9:55 am Asunto:
|
|
Estimado amigo:
si quieres ver más mesas y más cafecitos, pásate por "El último que postea"....ahí es el barecillo oficial...y estarás muy acompañado.
Por mi parte, cojo mi Cola Cao y te acompaño-está unas líneas más abajo-.
|
 |
LucasGabriel Constante
|
Publicado:
Dom Ago 31, 2008 1:15 pm Asunto:
|
|
Garcias! me voy para allá!
Bendiciones! _________________
|
|
 |
Ceci* + Moderador

Registrado: 10 Sep 2006 Mensajes: 8440 Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda
|
Publicado:
Dom Ago 31, 2008 1:28 pm Asunto:
|
|
Lucas, a mi me encanta el café, nos tomamos uno ahora que voy por tierras gauchas????(llego en una semana!)
jjaja, pase a saludarlos a decirles que me gusta el café que acabo de despertar y si me provoca un delicioso café matituno
Aquí hay para los tres!
 _________________ "El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
 |
|
|
 |
Jf21 Veterano
|
Publicado:
Dom Ago 31, 2008 5:16 pm Asunto:
|
|
Al final me pasaré al café....lo estoy viendo....¡y como escribo tanto en éste bendito foro y me quedo hasta tarde...! Bueno...pues yo pongo los pastelillos, eah....El Cola Cao a la porra.  _________________
 |
|
|
 |
Tiapapita Veterano
|
Publicado:
Dom Ago 31, 2008 5:58 pm Asunto:
|
|
jajajajaja me encontré esta curiosidad, está bonita pues sólo consumes lo que cabe abajo de la taza, jajajajajajaja...
|
 |
Jf21 Veterano
|
Publicado:
Dom Ago 31, 2008 6:37 pm Asunto:
|
|
¿Y en formato comprimido no podrías meterme una tartita de nata de "contrabando"? ¡aunque sea formato "zip"! Es que las magdalenas y las galletas me absorben la sangre  _________________
 |
|
|
 |
Tiapapita Veterano
|
Publicado:
Dom Ago 31, 2008 8:14 pm Asunto:
|
|
jajajajajaja me estás haciendo reí en todos los temas JF21 jajajajajaja
sólo para tu cafecito _________________
"Nos has creado para Ti, y nuestro corazón no descansará hasta que descanse en Ti".
San Agustín |
|
|
 |
Jf21 Veterano
|
Publicado:
Dom Ago 31, 2008 10:16 pm Asunto:
|
|
Bueno....pues me alegro, Tiapapita...así colaboro en que estés feliz.
De todas formas, mi querida amiga...¡al final magdalenas...con trocitos de chocolate...pero m-a-g-d-a-l-e-n-a-s y cafetito.....buaaaaaaaaaa.......
."yo "tería" Cola Cao y tartita....yo "tería" Cola Cao y tartita...buaaaaaa.....Bueno, bueno...como es de mi amiga Tiapapita...pues...hala....
y gracias, hermanita.
Como se suele decir por aquí -de broma- cuando alguien te invita muchas veces y ya te da verguenza decírselo: "bueno...pues...mañana a la misma hora...." (como que ya te das por vencidoy te estás acostumbrando)
Hasta mañana, familia.Voy a ver los últimos mensajillos.¡Vosotros tenéis todo el día por delante! _________________
 |
|
|
 |
kity Constante
|
Publicado:
Dom Ago 31, 2008 10:20 pm Asunto:
|
|
Tiapapita escribió: | jajajajaja me encontré esta curiosidad, está bonita pues sólo consumes lo que cabe abajo de la taza, jajajajajajaja...
 |
Yo quiero una de esas tazas tiapapita tendra que decir donde conseguirlas .. que practicas
Saludos a todos.. me guardan una taza de café va _________________ Señor, no dejes que me pierda. |
|
|
 |
Maria Fernanda Colmeiro Asiduo
|
Publicado:
Dom Ago 31, 2008 10:53 pm Asunto:
|
|
!Qué bueno es un cafelito para una charla entre amigos¡, es la excusa perfecta (a mí el café no me despierta,así que a cualquier hora se puede charlar, con un cafelito...). A tí Jf te dejaremos tomar tu Cola Cao. Pero esó sí con unos churritos. |
|
|
 |
Yaniale Veterano
Registrado: 11 Mar 2008 Mensajes: 4487 Ubicación: Córdoba-Argentina
|
Publicado:
Lun Sep 01, 2008 12:12 am Asunto:
|
|
No hay nada mejor que una sabrosa taza de café para compartir un buen momento con amigos .
Lo primero que hacemos en casa cuando llegan visitas es preparar la cafetera!!!!
Así que están todos ustedes invitados a pasar por nuestro hogar a compartir un buen café!!!!!
Los esperamos!!!!!  _________________
 |
|
|
 |
clauabru Moderador

Registrado: 04 Oct 2005 Mensajes: 6144 Ubicación: Buenos Aires, Argentina
|
Publicado:
Lun Sep 01, 2008 12:29 am Asunto:
|
|
Yaniale escribió: | No hay nada mejor que una sabrosa taza de café para compartir un buen momento con amigos .
Lo primero que hacemos en casa cuando llegan visitas es preparar la cafetera!!!!
Así que están todos ustedes invitados a pasar por nuestro hogar a compartir un buen café!!!!!
Los esperamos!!!!!  |
Hola Yani
Yo paso a por café, pero si hay alfajores cordobeses
|
 |
Marizu Veterano
|
Publicado:
Lun Sep 01, 2008 1:18 am Asunto:
|
|
¡ uy ! creo que me perdí el cafecito.... llegué tarde, ja.ja,ja
...,
La próxima vez avisen con tiempo.......
Hasta mañana.... me voy porque a esta hora acurruco a mis hijas y rezamos.
Bendiciones para todos.
Me gustó la idea del cafecito. ¡ Uy que rico........!
No se duerman tarde.........
Marizu |
|
|
 |
LucasGabriel Constante
|
Publicado:
Lun Sep 01, 2008 1:30 pm Asunto:
|
|
Ceci* escribió: | Lucas, a mi me encanta el café, nos tomamos uno ahora que voy por tierras gauchas????(llego en una semana!)
jjaja, pase a saludarlos a decirles que me gusta el café que acabo de despertar y si me provoca un delicioso café matituno
Aquí hay para los tres!
 |
Ceci, el del medio es un capuccino? Me parace que dejo mi café quemadito por este rico manjar italiano...jeje. Te esperamos por por estas tierras! Por las tranquilas sierras de Córdoba si pasas!
Y le robo una magdalena a Tiapapita "con chocolate" que nunca probé. Mm está bárbara! _________________
|
|
 |
Tiapapita Veterano
|
Publicado:
Lun Sep 01, 2008 2:42 pm Asunto:
|
|
Bueno, para que mi niño no me llore, fui a hacerte 3 tartas una de almendras, otra con fresas y la ultima con yemas.
Espero que así me tomes este cafecito ok? ¡y no llores más! ¿ok? _________________
"Nos has creado para Ti, y nuestro corazón no descansará hasta que descanse en Ti".
San Agustín |
|
|
 |
ANUKI Veterano
|
Publicado:
Lun Sep 01, 2008 2:50 pm Asunto:
|
|
Tiapapita, que bien te salen las tartas!!! Tienen muy buena pinta...Hummmm,se me hace la boca agua...
Espero que me reserves una porción de cada una de ellas, que el café que me he preparado yo, no sabe a nada |
|
|
 |
ANUKI Veterano
|
Publicado:
Lun Sep 01, 2008 2:54 pm Asunto:
|
|
Y añado para todos los foristas/os, cafeteras/os....
DISFRUTEN DE SU CAFÉ!!!  |
|
|
 |
monik + Moderador

|
Publicado:
Lun Sep 01, 2008 2:57 pm Asunto:
|
|
Tiapapita escribió: |
Bueno, para que mi niño no me llore, fui a hacerte 3 tartas una de almendras, otra con fresas y la ultima con yemas.
Espero que así me tomes este cafecito ok? ¡y no llores más! ¿ok? | La que va a llorar soy yo, me anoto para compartir los postres, no puedo resitir la tentación pero para que no se diga que vengo manos vacías traigo unas emapnadas
 _________________ Mirad que ninguno devuelva a otro mal por mal, sino procurad siempre lo bueno los unos para con los otros, y para con todos.
1 Tesalonicenses 5,15
|
|
|
 |
anita bonita Constante
|
Publicado:
Lun Sep 01, 2008 3:13 pm Asunto:
|
|
Ceci* escribió: | Lucas, a mi me encanta el café, nos tomamos uno ahora que voy por tierras gauchas????(llego en una semana!)
Aquí hay para los tres!
 |
pues yo no soy muy cafetera casi no tomo café pero con esto quien se puede resistir a disfrutar de un delicioso cafesito capuccino y con tan agradable compañia con mayor razon si me invitan me siento en su mesa para charlar un rato y ni que decir de las tartas que puso Tiapapita me encantan sobre todo la de fresa puedo tomar una rabanadita sip sip sip sip puedo jajaja bueno yo ya la agarre ummmmmmmmmm que delicia _________________ Dios nos da la sabiduría para descubrir lo correcto,
la voluntad para elegirlo y la fuerza para hacer que perdure...
y sin duda lo hizo con nosotros y espero nos acompañe siempre... te amo Daniel |
|
|
 |
anita bonita Constante
|
Publicado:
Lun Sep 01, 2008 3:17 pm Asunto:
|
|
up`s ya me dio pena dejenme ver que traigo por aqui para invitarles aaaaaa ya se ahora regreso _________________ Dios nos da la sabiduría para descubrir lo correcto,
la voluntad para elegirlo y la fuerza para hacer que perdure...
y sin duda lo hizo con nosotros y espero nos acompañe siempre... te amo Daniel |
|
|
 |
Marizu Veterano
|
Publicado:
Lun Sep 01, 2008 3:28 pm Asunto:
|
|
anita bonita escribió: | Cita: | up`s ya me dio pena dejenme ver que traigo por aqui para invitarles aaaaaa ya se ahora regreso |
|
A mí me dió más pena aún, anita bonita, porque no sé como hacer tortas por internet A ver si aprendo a insertar imágenes. Por el momento voy a tener que servirme de sus pastelillos, ja,jaja.
En fin....al menos hoy parece que llegué a la hora.........
Abrazos
Marizu |
|
|
 |
ANUKI Veterano
|
Publicado:
Lun Sep 01, 2008 3:34 pm Asunto:
|
|
Marizu escribió: Cita: | A mí me dió más pena aún, anita bonita, porque no sé como hacer tortas por internet A ver si aprendo a insertar imágenes. Por el momento voy a tener que servirme de sus pastelillos, ja,jaja.
Abrazos
Marizu |
ya somos dos, con el tiempo que llevo y aún no sé poner imágenes en el foro [b]....¿Hay algún forista caritativo/a que nos enseñe?[/b]  |
|
|
 |
monik + Moderador

|
Publicado:
Lun Sep 01, 2008 3:47 pm Asunto:
|
|
Buscas una imagen en google, te fijas que el enlace no te lleve al lugar equivocado, luego pones [img] das clik en la dirección de la imagen pones copiar luego vines al foro pones pegar y otra vez [/img] algo así, pero sin dejar los espacios que he puesto a los lados de la dirección
[img] http://www.librodearena.com/myfiles/patricia/pasteles_diabeticos.jpg [/img] _________________ Mirad que ninguno devuelva a otro mal por mal, sino procurad siempre lo bueno los unos para con los otros, y para con todos.
1 Tesalonicenses 5,15
|
|
|
 |
ANUKI Veterano
|
Publicado:
Lun Sep 01, 2008 4:13 pm Asunto:
|
|
Gracias monik!!!  |
|
|
 |
Marizu Veterano
|
Publicado:
Lun Sep 01, 2008 4:35 pm Asunto:
|
|
monik escribió: | Cita: | Buscas una imagen en google, te fijas que el enlace no te lleve al lugar equivocado, luego pones [img] das clik en la dirección de la imagen pones copiar luego vines al foro pones pegar y otra vez [/img] algo así, pero sin dejar los espacios que he puesto a los lados de la dirección
[img] http://www.librodearena.com/myfiles/patricia/pasteles_diabeticos.jpg [/img] |
|
Muchas gracias Monik: como soy medio bruta... , ja.ja,ja, voy a tener que intentarlo más tarde desde mi casa, donde no me interrumpen tanto.
Dios te bendiga.
Marizu |
|
|
 |
Yaniale Veterano
|
Publicado:
Lun Sep 01, 2008 4:50 pm Asunto:
|
|
ANUKI escribió: | Marizu escribió: Cita: | A mí me dió más pena aún, anita bonita, porque no sé como hacer tortas por internet A ver si aprendo a insertar imágenes. Por el momento voy a tener que servirme de sus pastelillos, ja,jaja.
Abrazos
Marizu |
ya somos dos, con el tiempo que llevo y aún no sé poner imágenes en el foro [b]....¿Hay algún forista caritativo/a que nos enseñe?[/b]  |
No se hagan problema porque somos tres , para mí es re dificil entender como poner imágenes... jeje!!! y eso que ya me lo explicaron pero cuando llega el momento se me hace un lío de aquellos jajaja!!!! _________________
 |
|
|
 |
Yaniale Veterano
|
Publicado:
Lun Sep 01, 2008 4:56 pm Asunto:
|
|
clauabru escribió: | Yaniale escribió: | No hay nada mejor que una sabrosa taza de café para compartir un buen momento con amigos .
Los esperamos!!!!!  |
Hola Yani
Yo paso a por café, pero si hay alfajores cordobeses
 |
Dale Clau!!!!! Te esperamos con todo gusto!!!!...y no te quede dudas que tenemos de todas clases de alfajores cordobeses muy ricos!!!!
P.D.:Cuando aprenda a subir imágenes te pongo las fotos de los alfajorcitos jajaja!!!! _________________
 |
|
|
 |
clauabru Moderador

Registrado: 04 Oct 2005 Mensajes: 6144 Ubicación: Buenos Aires, Argentina
|
Publicado:
Lun Sep 01, 2008 5:42 pm Asunto:
|
|
Yaniale escribió: | Dale Clau!!!!! Te esperamos con todo gusto!!!!...y no te quede dudas que tenemos de todas clases de alfajores cordobeses muy ricos!!!!
|
Yani!!! "no me tientes" hace dos años que no voy para Córdoba... "siento el llamado de los alfajores" en cualquier momento me aparezco por allá  _________________
¿Rezás el rosario todos los días, querés hacerlo? |
|
|
 |
Jf21 Veterano
|
Publicado:
Lun Sep 01, 2008 9:21 pm Asunto:
|
|
Maria Fernanda Colmeiro escribió: | !Qué bueno es un cafelito para una charla entre amigos¡, es la excusa perfecta (a mí el café no me despierta,así que a cualquier hora se puede charlar, con un cafelito...). A tí Jf te dejaremos tomar tu Cola Cao. Pero esó sí con unos churritos. |
¡Por fin alguien que me entiende...y me da mi Cola Cao!¡Y encima con churritos!
-aún no sé si me gustan más "los del país" o los de patata: ambos están buenísimos....hoy, como estoy ya cenado: de patata.
Me voy a tu lado de la mesa, María Fernanda, gracias, bonica.  _________________
 |
|
|
 |
|