Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Como un perro en el periférico
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

Como un perro en el periférico

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Solo Ideales
Nuevo

MensajePublicado: Mar Sep 02, 2008 2:29 am    Asunto: Como un perro en el periférico
Tema: Como un perro en el periférico

Confusión por todos lados es lo que veo...me he alejado de Dios. Mi razón me hizo pensar como un hombre que no quiero ser pero que quiero experimentar para sentir la "libertad"...es el pecado el que llama lo sé pero no conozco razón para huir de él puesto que ni siquiera reconozco el bien del mal.

Si me presentaran a Dios y luego al Diablo seguro reconocería quién es quien pero mi razón me confundiría...lo sé...es satanás.

¿Qué hago para que el mundo no me moldee como ellos quieren?

¿Qué es el bien? ¿Qué es el mal? ¡Tan subjetivo es este mundo! Tan difícil y profundo...si tan solo conociera la voluntad de Dios pudiera obedecerla y evitar así todo lo que creo que me hace daño...debo conocer, debo seguir, pero es la sabiduría la que al final salva....debo sumergir mi alma en el amor...

Comentarios y puntos de vista son necesarios y gratamente bienvenidos

Saludos y que Dios los bendiga
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Mariano
Valiente soldado de Nuestro Rey

MensajePublicado: Mar Sep 02, 2008 2:35 am    Asunto:

¿Quieres conocer la voluntad de Dios?

Obedece a nuestra Santa Iglesia Católica, Ella como una madre te lleva por el camino recto, te lleva a Jesús, te lleva al Cielo.

¡Bendiciones!

Veterano

MensajePublicado: Mar Sep 02, 2008 3:49 am    Asunto:

mmm... Wolas!!!, pues yo creo que te falta mas fuerza de voluntad, si sabes conocer el bien y el mal, creo que lo unico que falta es que aprendas a actuar, acercate mas a la iglesia, intenta conocerla, no seas como aquellos catolicos que decims serlo, pero havcemos lo que nos conviene, recuerda que no se puede amar a lo que no se conoce, si quieres experimentr el amor de Dios primero debemos conocerle, del resto el se encarga ^^ Dios te bendiga

tU m3 DaS rAz0n3z PaRa aMaRt3 MaS y MaS s3ñ0r JeSuS, sIn Ti No sOi NaDa T aM0
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Jf21
Veterano

MensajePublicado: Mar Sep 02, 2008 11:00 pm    Asunto:

Estimado amigo Ideales:
creo que, si vas hacia Dios...reconocerás el bien y el mal, como mínimo, si atiendes a los verdaderos dictados de tu corazón. La Iglesia te ayudará a saber lo que está bien y lo que está mal. Pero, en "stand by"...cuando no tengas cielo abierto que ver....guíate hacia el Amor de Dios, reflejado en nuestro corazón cuando es bueno.

La señal de que uno va bien es que, honradamente, se siente satisfecho de haber amado. El amor y Amor se notan. Sabes cuando has metido la pata y cuando vas por el buen camino....si somos sinceros, todos lo sabemos.

Como tienes voluntad de hacerlo...¡buen viaje, compañero!
En ésta página encontrarás mucho asesoramiento, información y....¡compañeros de camino!..débiles y de la misma materia que tú, en ocasiones,....pero que seguimos claramente hacia el Señor; cuando no puedas pedalear en la bici de la vida....síguenos al menos...es mejor que estar Solo....es estar con Ideales.

Un abrazo fraternal, amigo.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro