pitu Esporádico
Registrado: 26 Nov 2005 Mensajes: 34 Ubicación: ushuaia, argentina
|
Publicado:
Dom Mar 26, 2006 9:29 pm Asunto:
Tema: EL MESIAS SEGUN LA RELIGION JUDIA |
|
|
Querida valeria: En verdad es algo bastante complicado, tengo sabido que la tribu de Dan esta en esto del sionismo desde epocas antiguas, no se si de allí saldrá lo que ellos llaman el mesias, pero no habra tal mesias para nosotros mas que Jesus que vendrá en una forma tal que toda la humanidad podrá ver la diferencia, de hecho no volverá a nacer ni nada de eso, los judios creyentes se rompen la cabeza averiguando sobre el mesias, el judio común cree en esto lo que los rabinos le prometen "la venida de un mesias que no saben ni cuandfo ni como", pero los mesianicos estan lejos de estar dentro de lo que creen la mayoría de los judíos, porque no se muy bien en lo que piensan pero no es lo que cree la religión judía al respecto, hoy por hoy si te encuentras con un judío común y silvestre no sabe muy bien sobre nada, solo lleva su religión por herencia, por eso no todos los judíos caen en la misma bolsa, "los de temer son los banqueros judíos por asi decirlo" que en verdad les importa un corno su pueblo ni ningún otro, solo persiguen el poder.
Lo importante es que sepamos que todas las politicas de nuestros países son manejadas por ellos, tienen un plan milenario y lo llevaran a cabo lentamente, mi temor es que no se que es lo que harán en la próxima partida.
Pero confío en Dios en que al final serán aplastados ellos y lo que será el anticristo. Y es notorio como crece el anticristianismo en todas partes. Hablas de Dios y a casi nadie le importa porque estan sumidos en el consumismo y como pueden embromar al prójimo.
De hecho mi sacerdote se quedó helado cuando un día le lleve el diezmo a la iglesia, eso es algo que tambien hemos olvidado, tuve que darle explicaciones para que recibiera mi diezmo, le dije que era una promesa.
Quizás esto no suceda en otras iglesias, pero mi sacerdote es muy bueno, le daba cosa recibir un diezmo.
Hoy que tanto se habla de los derechos humanos es cuando mas se aceptan atrocidades. Y ahí parece que los derechos humanos estan sordillos al asunto, entonces pareciera que ellos tambien obedecen a un plan.
Con cariño y mi sumo respeto
lau _________________ PAZ EN LA TIERRA A LOS HOMBRES DE BUENA VOLUNTAD |
|