Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - AYUDA ABRIR MI CORAZÓN!!!!!!!!!
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

AYUDA ABRIR MI CORAZÓN!!!!!!!!!

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
gina
Nuevo

MensajePublicado: Mie Mar 22, 2006 5:20 pm    Asunto: AYUDA ABRIR MI CORAZÓN!!!!!!!!!
Tema: AYUDA ABRIR MI CORAZÓN!!!!!!!!!

Hola a todos, me da gusto saber que existen estos lugares para poder expresar todo lo que uno siente...soy nueva y la verdad me gustaria que me ayudaran . Bueno lo que me pasa es que he tenido varias relaciones amorosas y en la mayoría de ellas yo he salido muy lastimada...y pues debido a esto me hice media insegura, y ahorita Dios me esta mandando una oportunidad que tal vez sea la que estado esperando o sea me mando a un chico muy lindo y muy sincero DE VERDAD, y pues a ratos tengo tanto miedo a abrir mi corazón, en darme una nueva oportunidad, a dejarme querer, a disfrutar... y con todo mi corazón deseo tanto darme la oportunidad de conocerlo y hecharle todas las ganas del mundo pero [b]no se como[/b], a ratos me la paso recordando todo lo malo que me ha pasado y siento que eso es algo que no me deja caminar... fui con una psicologa y lo que conseguí fue confundirme mas, en verdad que le he pedido mucho a Dios y al Virgen del Perpetuo Socorro que me ayude que me quite toda esta inseguridad, ayudenme por favor y pidan por mí, que aunque sea un problemilla del corazón para mí es muy importante.
Con cariño Gina Embarassed
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Albert
+ Moderador
+ Moderador

MensajePublicado: Mie Mar 22, 2006 5:37 pm    Asunto:

Hermano Gina:

La clave está en el perdón. Reconciliate con Dios mediante la confesión, recibe perdón y perdona. Perdona para que no te mantengas amarrada al pasado, esclavizada a él. Mientras no perdones seguirás comparando, no serás justa contigo misma ni con tu pareja actual, perdona hermana. Dios te bendiga.

PD ¡Bienvenida a los foros!

Transfíge, dulcíssime Dómine Jesu
Albert González Villanueva, OFS
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Albert
+ Moderador
+ Moderador

MensajePublicado: Mie Mar 22, 2006 5:39 pm    Asunto:

Fe de errata!!!!

Debió leer Hermana Gina, no Hermano Gina, perdón Embarassed

Transfíge, dulcíssime Dómine Jesu
Albert González Villanueva, OFS
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Nubeia
+ Moderador
+ Moderador

MensajePublicado: Mie Mar 22, 2006 7:18 pm    Asunto:

Bienvenida Gina Smile

Concuerdo con Albert, y ademas dices:

Cita:
Dios me esta mandando una oportunidad que tal vez sea la que estado esperando o sea me mando a un chico muy lindo y muy sincero DE VERDAD

¡¡No tengas miedo de amar!! Has vivido experiencias tristes, si, pero está en ti no dejarte vencer. Aprende de lo vivido en el pasado pero lo demás déjalo atrás donde debe estar. Se positiva, pon una sonrisa en tu rostro, entrégale tu relación a Dios y confia en El. Si éste chico lo sientes sincero y crees que pueda haber algo lindo entre ustedes, date la oportunidad, conócelo mas. El amor no solo son vivencias bellas, el amor comparte sufrimientos y malos ratos también... de eso se trata, de aprender juntos y vivir el amor siempre con Dios como guía.

Bendiciones, que estes bien Smile

"Padre... Hágase Tu Voluntad así en la tierra como en el cielo"
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Dani-m98
Constante

MensajePublicado: Vie Mar 24, 2006 9:07 am    Asunto:

Hola gina, los consejos que te dan Albert y Nubeia son de gran sabiduria. E visto gran umildad en tus palabras, y una dulzura especial, tu corazon se abrira al amor ya lo veras.

Es el mayor deseo de algunos participantes de este foro que tu corazon se inunde de amor. Bendiciones para ti gina.
gina
Nuevo

MensajePublicado: Sab Mar 25, 2006 12:27 am    Asunto: Abriendo mi corazón!!!!

Este foro ha sido muy importante para mí, pues me ha dado mucho ánimo en seguir adelante, y saben quiero agradecerles el que se hayan tomado un tiempito para mí, y espero no enfadarlos con mis pláticas del amor, que como ya les comentaba tengo muchas ganas de enamorarme con todas las fuerzas de mi corazón y no quiero que por inseguridades tontas se me vaya esta oportunidad, a veces creo que es una prueba que tengo que superar...no debo de ser cobarde, tengo que luchar por mi felicidad asi que continuaré rezandole mucho a Dios y a la Virgen para que me ayude a pasar esta línea que ya debo de pasar y sobre todo olvidarme de todo lo pasado y empezar una nueva vida de esto que me esta sucediendo en adelante, y aprovechar este chico que es una bendición que Dios me regalo!!! Very Happy

Dios los llene de bendiciones a todos y cuentan con mis oraciones
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro