Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
car–mela Constante
|
Publicado:
Vie Ago 29, 2008 5:04 pm Asunto:
Saludos y algo más...
Tema: Saludos y algo más... |
|
|
Hola a todos!!! Aunque no soy muy buena para opinar en foros, quiero primero agradecerles por sus comentarios y por la buena onda que tienen al participar en este foro... en más de un caso me he sentido identificada... Bueno, en agradecimiento, quisiera compartir con ustedes una canción de Tere Larraín. No se puede adjuntar el archivo pero si pueden bajarla o conseguirla, se llama "Ningún Camino" y narra sin ninguna duda cómo sería nuestro camino si dejamos que el Señor guíe nuestra historia de amor...
Un abrazo a todos
Carmela
"... ningún camino es demasiado largo, si lo recorro con vos de la mano, si tu sonrisa mueve mis pies y si tus labios calman mi sed... dulces se han vuelto mis agonías, liviano el yugo de mi dolor... cómo serían mis alegrías si Tu escribieras mi historia de amor..." |
|
|
 |
Luis Enrique7 Asiduo
Registrado: 07 Ago 2008 Mensajes: 155 Ubicación: Un lindo Planeta llamado Tierrra
|
Publicado:
Mie Sep 03, 2008 1:53 am Asunto:
Re: Saludos y algo más...
Tema: Saludos y algo más... |
|
|
car-mela escribió: | Hola a todos!!! Aunque no soy muy buena para opinar en foros, quiero primero agradecerles por sus comentarios y por la buena onda que tienen al participar en este foro... en más de un caso me he sentido identificada... Bueno, en agradecimiento, quisiera compartir con ustedes una canción de Tere Larraín. No se puede adjuntar el archivo pero si pueden bajarla o conseguirla, se llama "Ningún Camino" y narra sin ninguna duda cómo sería nuestro camino si dejamos que el Señor guíe nuestra historia de amor...
Un abrazo a todos
Carmela
"... ningún camino es demasiado largo, si lo recorro con vos de la mano, si tu sonrisa mueve mis pies y si tus labios calman mi sed... dulces se han vuelto mis agonías, liviano el yugo de mi dolor... cómo serían mis alegrías si Tu escribieras mi historia de amor..." |
Hola Carmela, saludos desde Puerto Rico bienvenida a estos foros aqui ademas de hacer amigos todos aprendemos de todos, creo que de eso se trata.
Yo soy nuevo en estos foros y disfruto mucho el compartir con los demas hermanoos de estos foros....
¿Donde se puede conseguir esa cancion?
Dios te bendiga...
_________________ Solamente hay una forma de vivir la vida, amando y perdonando, no hay otra. |
|
|
 |
|