Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
pelicano Moderador

|
Publicado:
Vie Ago 29, 2008 11:36 am Asunto:
Breves tratados de Apologetica Catolica
Tema: Breves tratados de Apologetica Catolica |
|
|
Hola hermanos
¡La paz este con vosotros!
La idea de abrir este tema es para compartir esta web con vosotros:
http://www.katolico.com/Aprende-tu-Fe.html
Es una web muy interesante en la que vienen muchos tratados de temas comunmente abordados en los foros y de las típicas objecciones protestantes.
Lo bueno de ésto es que se explican de manera sencilla las objecciones y también tiene buenas explicaciones doctrinales basadas en la Biblia y en el Magisterio de la Iglesia.
Se pueden descargar e imprimir estos folletos para tener a mano si alguna vez se dialoga con hermanos no católicos
INDICE DE TEMAS:
QUIEN FUNDO TU IGLESIA
QUE DICE LA BIBLIA DE MARIA
CONOCES LA BIBLIA
IMÁGENES SI ÍDOLOS NO
LOS SIETE SACRAMENTOS
PORQUE SOY CATÓLICO
EL ROSARIO Y LA BIBLIA
YO SOY EL PAN DE VIDA
COMO DIALOGAR CON LOS HERMANOS SEPARADOS
PUEDE UN HOMBRE PERDONAR LOS PECADOS?
DEBEMOS BAUTIZAR A LOS NIÑOS
PORQUE LOS SACERDOTES NO SE CASAN
¿TESTIGOS DE QUIEN?
¿QUE SIGNIFICA LA CRUZ?
JESUCRISTO ÚNICO SALVADOR
SABADO O DOMINGO
¿PORQUE PROTESTAN LOS PROTESTANTES?
¿QUIÉN ES EL PAPA?
Se que aqui hay muy buenos apologetas pero creo siempre viene bien a cualquiera tener a mano estos temas resumidos y facilmente explicados.
¿Que opinais?
¡Que Dios les Bendiga!
¿De modo que me he hecho enemigo Vuestro por deciros la Verdad?Gálatas 4:16 _________________
APOSTOLES DE LA VERDAD.
APOLOGETICA UNIVERSAL
http://exmormoncatolica.blogspot.com/ |
|
|
 |
Chelita Asiduo
Registrado: 07 Abr 2007 Mensajes: 138 Ubicación: Saltillo, Coahuila
|
Publicado:
Vie Ago 29, 2008 3:44 pm Asunto:
|
|
Estos folletos me han servido a mi de mucho, los traigo en mi carro y los cargo para todos lados , en mi trabajo estoy rodeada de Presbiterianos, Bautistas, Pentecosteses e Iglesia de Dios que siempre me salen con las mismas preguntas de siempre , incluso les he regalado copia y les digo tengan para que sepan en lo que yo creo y lo que ustedes nunca supieròn. _________________ El bien no hace ruido y el ruido no hace bien. P.Escribano |
|
|
 |
raulalonso Veterano
|
Publicado:
Vie Ago 29, 2008 3:57 pm Asunto:
|
|
Excelente informacion hermano, gracias! _________________
“Dios mío, yo creo, adoro, espero y te amo. Te pido perdón por los que no creen, no adoran, no esperan y no te aman” |
|
|
 |
Jorge Baca R Asiduo
|
Publicado:
Mie Sep 03, 2008 6:19 pm Asunto:
|
|
Salu2 Hermanos en la parte final de los folletos se lee lo sig;
SE PROHIBE LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE ESTOS FOLLETOS EN CUALQUIER MEDIO IMPRESO O ELECTRONICO. HOMBRENUEVO ® MMIII.
Mi pregunta es, se podran imprimir para repartir en las parroquias, ya que en nuestro grupo de apologetica como apostolado tenemos pensado en un futuro proximo salir a repartir folletos de este tipo en las parroquias, de hecho ya hemos editado el primero nada mas estamos en espera de la luz verde de parte del parroco.
Nuestra intencion es seguir concientizando al pueblo de Dios sobre la imortancia de conocer nuestra doctrina, por eso hemos pensado en seguir con este proyecto si todo marcha bien, y este material que nos dispone el hermano Pelicano seria exelente si lo pudieramos imprimir y repartir pues ya estan los articulos editados y listos para repartir.
Nececitare consultar antes, por aquellos de los derechos de autor o los puedemos copear y repartir libremente?
Saludos y bendiciones. Jorge Baca R... M.P.D |
|
|
 |
pelicano Moderador

|
Publicado:
Mie Sep 03, 2008 6:28 pm Asunto:
|
|
Jorge Baca R escribió: | Salu2 Hermanos en la parte final de los folletos se lee lo sig;
SE PROHIBE LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE ESTOS FOLLETOS EN CUALQUIER MEDIO IMPRESO O ELECTRONICO. HOMBRENUEVO ® MMIII.
Mi pregunta es, se podran imprimir para repartir en las parroquias, ya que en nuestro grupo de apologetica como apostolado tenemos pensado en un futuro proximo salir a repartir folletos de este tipo en las parroquias, de hecho ya hemos editado el primero nada mas estamos en espera de la luz verde de parte del parroco.
Nuestra intencion es seguir concientizando al pueblo de Dios sobre la imortancia de conocer nuestra doctrina, por eso hemos pensado en seguir con este proyecto si todo marcha bien, y este material que nos dispone el hermano Pelicano seria exelente si lo pudieramos imprimir y repartir pues ya estan los articulos editados y listos para repartir.
Nececitare consultar antes, por aquellos de los derechos de autor o los puedemos copear y repartir libremente?
Hermano Jorge
Esa web aun la descubri el otro dia navegando por la red.
Quizas si entras en ella y les envias un email puedan ayudarte con tus preguntas.
¡Que Dios le Bendiga! _________________
APOSTOLES DE LA VERDAD.
APOLOGETICA UNIVERSAL
|
|
 |
pelicano Moderador

|
Publicado:
Mie Sep 03, 2008 6:29 pm Asunto:
|
|
Jorge Baca R escribió: | Salu2 Hermanos en la parte final de los folletos se lee lo sig;
Hermano Jorge
Esa web aun la descubri el otro dia navegando por la red.
Quizas si entras en ella y les envias un email puedan ayudarte con tus preguntas.
¡Que Dios le Bendiga! _________________
APOSTOLES DE LA VERDAD.
APOLOGETICA UNIVERSAL
|
|
 |
Chelita Asiduo
Registrado: 07 Abr 2007 Mensajes: 138 Ubicación: Saltillo, Coahuila
|
Publicado:
Mie Sep 03, 2008 11:08 pm Asunto:
|
|
El Sacerdote Juan Rivas LC es el fundador del centro multimedia hombre nuevo el que publica los folletos, el se encuentra en los Angeles y creo yo le puedes escribir , incluso he visto programas de el Sembrador ahi viene direccion y telèfono incluso tiene su blog http://pjuanrivas.blogspot.com/
asi como su direcciòn
12036 Ramona Blvd.
El Monte, CA 91732
626-444-4442
1-800-777-4547
info@hombrenuevo.tv
Escribele a ver que te contesta.
Saludos _________________ El bien no hace ruido y el ruido no hace bien. P.Escribano |
|
|
 |
Jorge Baca R Asiduo
|
Publicado:
Jue Sep 04, 2008 5:37 am Asunto:
|
|
Cita: | El Sacerdote Juan Rivas LC es el fundador del centro multimedia hombre nuevo el que publica los folletos, el se encuentra en los Angeles y creo yo le puedes escribir , incluso he visto programas de el Sembrador ahi viene direccion y telèfono incluso tiene su blog http://pjuanrivas.blogspot.com/
asi como su direcciòn
12036 Ramona Blvd.
El Monte, CA 91732
626-444-4442
1-800-777-4547
info@hombrenuevo.tv
Escribele a ver que te contesta.
Saludos |
Gracias hermanos por la inf, que Dios me los bendiga... |
|
|
 |