Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Breves tratados de Apologetica Catolica
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

Breves tratados de Apologetica Catolica

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Apologética.
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
pelicano
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Vie Ago 29, 2008 11:36 am    Asunto: Breves tratados de Apologetica Catolica
Tema: Breves tratados de Apologetica Catolica

Hola hermanos

¡La paz este con vosotros!

La idea de abrir este tema es para compartir esta web con vosotros:

http://www.katolico.com/Aprende-tu-Fe.html

Es una web muy interesante en la que vienen muchos tratados de temas comunmente abordados en los foros y de las típicas objecciones protestantes.

Lo bueno de ésto es que se explican de manera sencilla las objecciones y también tiene buenas explicaciones doctrinales basadas en la Biblia y en el Magisterio de la Iglesia.

Se pueden descargar e imprimir estos folletos para tener a mano si alguna vez se dialoga con hermanos no católicos Wink

INDICE DE TEMAS:

QUIEN FUNDO TU IGLESIA

QUE DICE LA BIBLIA DE MARIA

CONOCES LA BIBLIA

IMÁGENES SI ÍDOLOS NO

LOS SIETE SACRAMENTOS

PORQUE SOY CATÓLICO

EL ROSARIO Y LA BIBLIA

YO SOY EL PAN DE VIDA

COMO DIALOGAR CON LOS HERMANOS SEPARADOS

PUEDE UN HOMBRE PERDONAR LOS PECADOS?

DEBEMOS BAUTIZAR A LOS NIÑOS

PORQUE LOS SACERDOTES NO SE CASAN

¿TESTIGOS DE QUIEN?

¿QUE SIGNIFICA LA CRUZ?

JESUCRISTO ÚNICO SALVADOR

SABADO O DOMINGO

¿PORQUE PROTESTAN LOS PROTESTANTES?

¿QUIÉN ES EL PAPA?

Se que aqui hay muy buenos apologetas pero creo siempre viene bien a cualquiera tener a mano estos temas resumidos y facilmente explicados.

¿Que opinais?

¡Que Dios les Bendiga!

Arrow ¿De modo que me he hecho enemigo Vuestro por deciros la Verdad?Gálatas 4:16

APOSTOLES DE LA VERDAD.
APOLOGETICA UNIVERSAL
http://exmormoncatolica.blogspot.com/
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Chelita
Asiduo

MensajePublicado: Vie Ago 29, 2008 3:44 pm    Asunto:

Estos folletos me han servido a mi de mucho, los traigo en mi carro y los cargo para todos lados , en mi trabajo estoy rodeada de Presbiterianos, Bautistas, Pentecosteses e Iglesia de Dios que siempre me salen con las mismas preguntas de siempre , incluso les he regalado copia y les digo tengan para que sepan en lo que yo creo y lo que ustedes nunca supieròn.
raulalonso
Veterano

MensajePublicado: Vie Ago 29, 2008 3:57 pm    Asunto:

Excelente informacion hermano, gracias!

“Dios mío, yo creo, adoro, espero y te amo. Te pido perdón por los que no creen, no adoran, no esperan y no te aman”
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Jorge Baca R
Asiduo

MensajePublicado: Mie Sep 03, 2008 6:19 pm    Asunto:

Salu2 Hermanos en la parte final de los folletos se lee lo sig;

SE PROHIBE LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE ESTOS FOLLETOS EN CUALQUIER MEDIO IMPRESO O ELECTRONICO. HOMBRENUEVO ® MMIII.

Mi pregunta es, se podran imprimir para repartir en las parroquias, ya que en nuestro grupo de apologetica como apostolado tenemos pensado en un futuro proximo salir a repartir folletos de este tipo en las parroquias, de hecho ya hemos editado el primero nada mas estamos en espera de la luz verde de parte del parroco.

Nuestra intencion es seguir concientizando al pueblo de Dios sobre la imortancia de conocer nuestra doctrina, por eso hemos pensado en seguir con este proyecto si todo marcha bien, y este material que nos dispone el hermano Pelicano seria exelente si lo pudieramos imprimir y repartir pues ya estan los articulos editados y listos para repartir.

Nececitare consultar antes, por aquellos de los derechos de autor o los puedemos copear y repartir libremente?

Saludos y bendiciones. Jorge Baca R... M.P.D
pelicano
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Mie Sep 03, 2008 6:28 pm    Asunto:

Jorge Baca R escribió:

SE PROHIBE LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE ESTOS FOLLETOS EN CUALQUIER MEDIO IMPRESO O ELECTRONICO. HOMBRENUEVO ® MMIII.

Mi pregunta es, se podran imprimir para repartir en las parroquias, ya que en nuestro grupo de apologetica como apostolado tenemos pensado en un futuro proximo salir a repartir folletos de este tipo en las parroquias, de hecho ya hemos editado el primero nada mas estamos en espera de la luz verde de parte del parroco.

Nuestra intencion es seguir concientizando al pueblo de Dios sobre la imortancia de conocer nuestra doctrina, por eso hemos pensado en seguir con este proyecto si todo marcha bien, y este material que nos dispone el hermano Pelicano seria exelente si lo pudieramos imprimir y repartir pues ya estan los articulos editados y listos para repartir.

Nececitare consultar antes, por aquellos de los derechos de autor o los puedemos copear y repartir libremente?

Hermano Jorge

Esa web aun la descubri el otro dia navegando por la red.

Quizas si entras en ella y les envias un email puedan ayudarte con tus preguntas.

¡Que Dios le Bendiga!

APOSTOLES DE LA VERDAD.
APOLOGETICA UNIVERSAL
pelicano
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Mie Sep 03, 2008 6:29 pm    Asunto:

Jorge Baca R escribió:

Hermano Jorge

Esa web aun la descubri el otro dia navegando por la red.

Quizas si entras en ella y les envias un email puedan ayudarte con tus preguntas.

¡Que Dios le Bendiga!

APOSTOLES DE LA VERDAD.
APOLOGETICA UNIVERSAL
Chelita
Asiduo

MensajePublicado: Mie Sep 03, 2008 11:08 pm    Asunto:

El Sacerdote Juan Rivas LC es el fundador del centro multimedia hombre nuevo el que publica los folletos, el se encuentra en los Angeles y creo yo le puedes escribir , incluso he visto programas de el Sembrador ahi viene direccion y telèfono incluso tiene su blog http://pjuanrivas.blogspot.com/
asi como su direcciòn
12036 Ramona Blvd.
El Monte, CA 91732
626-444-4442
1-800-777-4547

info@hombrenuevo.tv

Escribele a ver que te contesta.
Saludos
Jorge Baca R
Asiduo

MensajePublicado: Jue Sep 04, 2008 5:37 am    Asunto:

Cita:
El Sacerdote Juan Rivas LC es el fundador del centro multimedia hombre nuevo el que publica los folletos, el se encuentra en los Angeles y creo yo le puedes escribir , incluso he visto programas de el Sembrador ahi viene direccion y telèfono incluso tiene su blog http://pjuanrivas.blogspot.com/
asi como su direcciòn
12036 Ramona Blvd.
El Monte, CA 91732
626-444-4442
1-800-777-4547

info@hombrenuevo.tv

Escribele a ver que te contesta.
Saludos

Gracias hermanos por la inf, que Dios me los bendiga...
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Apologética. Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro