Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Camino sin salida...
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

Camino sin salida...
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Círculo de oración
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Stan66
Nuevo

MensajePublicado: Jue Sep 04, 2008 6:10 pm    Asunto: Camino sin salida...
Tema: Camino sin salida...

Hola hermanos:
Acudo a su buena voluntad de oracion pues me siento ya desfallecido y deprimido. Desde hace 5 años he venido padeciendo muchos sintomas fisicos (mareos, inestabilidades, malestar en la vista, etc) he acudido a medicos de todas las especialidades y solamente me diagnostican depresion. estuve en tratamiento durante 1 año y medio con siquiatras y realmente mi vida es un desastre, no me han ayudado en nada, mas bien me hice adicto a muchas drogas siquiatricas. He perdido la confianza en mi mismo, he perdido las ganas de vivir, me siento ansioso casi todo el tiempo. Probablemente pierda mi empleo y ya no siento placer por mis pasatiempos. Mi pareja me ha apoyado mucho en esto, pero a veces siento que ya no aguanta mi estado, aunque ella no me lo dice, temo que me abandone por mi enfermedad. necesito recuperar mi vida, mi felicidad. He encomendado mi vida recientemente a Dios, pero necesito una guia para saber si lo estoy haciendo bien. Oren por mi por favor. Me siento atrapado y ya no disfruto la vida. Mi mente me traiciona a veces y me quiero morir. pero luego reflexiono y pienso que esta prueba puede ser algun llamado de mi Señor.
Cualquier consejo que se tomen la molestia de darme sera muy agradecido,.
Dios los bendiga
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Nubeia
+ Moderador
+ Moderador

MensajePublicado: Jue Sep 04, 2008 7:22 pm    Asunto:

Paz y bien

Hermano Stan66

Ten paz en tu corazón, no desfallezcas. Has hecho lo mejor que podías hacer, acudir a Dios!! Ir con el doctor es una parte cuando tenemos enfermedades, pero nuestra confianza debemos ponerla en el Señor quien nos puede dar la Salud.

Con ayuda de Dios ten por seguro que tu vida cambiará para bien.
Ten esperanza, acércate mas a El, te aconsejo vayas con un sacerdote, conversa con el, acércate a los sacramentos, a la reconciliación, y comulga a Nuestro Señor.

Muchas veces nos hemos alejado de Dios, y no encontramos la verdadera alegría y paz, ni sentido a la vida, pues fuera de El no la hay.

Ten fe, y si sientes que decaes, pídele al Señor aumente tu fe, Dios siempre escucha la oración que viene del corazón. No lo dudes, el te ama tanto!! encomiéndate a El y contigo a toda tu familia. Confía en Jesus.

Estas en mis oraciones.

Dios te bendiga

"Padre... Hágase Tu Voluntad así en la tierra como en el cielo"
Stan66
Nuevo

MensajePublicado: Jue Sep 04, 2008 7:40 pm    Asunto: Gracias Nubeia

Gracias por tus palabras, necesito mucha ayuda, Antes mi vida era muy activa, deporte, trabajo, musica. Yo me consideraba un ser humano afortunado pues tengo una familia bonita tambien. De repente cai en este abismo y realmente me di cuenta que lo que me faltaba era tener a Cristo en mi corazon. No se si sea muy tarde, pero quiero enmendar mis errores. Aunque no he sido un hombre de mal corazon, se que como pecador tengo necesidad de limpiar mi alma del pecado y tratar de mantenerme alejado de el.
hare lo que tu dices, ire con un sacerdote y buscare ayuda.

Gracias por tus oraciones
LMAP21
Constante

MensajePublicado: Jue Sep 04, 2008 7:44 pm    Asunto:

Hola,

Te recomiendo que tengas fe y confianza en Dios, yo también pase por una época difícil en mi vida, pero Dios me saco de todo eso.

No se si eres católico, pero si lo eres te recomiendo que te confieses y comulgues con frecuencia, te sentirás renovado, con fuerzas para enfrentar cualquier cosa en la vida.

QDTB

Mientras recorres la vida
LMAP21
Constante

MensajePublicado: Jue Sep 04, 2008 7:56 pm    Asunto:

Cita:
No se si sea muy tarde

Eso nunca!! nunca es tarde, esa es una de las cosas que el mal quiere hacernos creer, que todo se acabo, que es tarde. Tu puedes nacer de nuevo a la vida y puedes hacerlo todos los días, mientras mas te acercas a Cristo mas joven, mas fuerte eres, aunque tu apariencia le diga otra cosa a los demás, tu seras "un hombre nuevo" todos los días en Cristo.

No fue tarde para el buen ladrón crucificado al lado de Jesús y no lo sera para ti y para ninguno que le busque.

Adelante hermano, ve a misa y busca al sacerdote.

QDTB

Stan66
Nuevo

MensajePublicado: Jue Sep 04, 2008 9:24 pm    Asunto: Gracias

Gracias por tus palabras. Si soy catolico, aunque tuve que caer enfermo para darme cuenta que Cristo es el unico que nunca nos abandona y esta siempre con nosotros.
Realmente hay dias en los que quiero ver la luz pero hoy es uno de esos que la osuridad prevalece. Me pasa a menudo que cuando mas oro y oro, es cuando me va mas mal en el dia. Una amiga me dice que es trampa de satan que quiere alejarme del Señor y que debo perseverar en la oracion para alejar el mal.
Quiero ser un hombre nuevo, mas entregado a mi familia, mis amigos y sobre todo a Dios
LMAP21
Constante

MensajePublicado: Jue Sep 04, 2008 10:08 pm    Asunto:

Tu amiga tiene razón, quiere que pienses que no estas logrando nada, desea que te quedes a esperar el final, para reclamar su trofeo. Hay días de sequedad en la oración, eso es normal, le pasaba a los mas grandes Santos de nuestra Iglesia y eso es siempre en beneficio del alma, pero jamas, jamas pienses que pierdes tu tiempo cuando oras.

No te preocupes tanto por ese, preocúpate por esto: Nuestro Señor nunca nos impone cargas imposibles de llevar, El esta esperando que perseveres, que luches, porque tiene tu premio ya en su mano, para esta vida y para la futura.

Cuando te pase eso, si tenias pensando decir una oración, dices dos, le demuestras con quien estas.

Te aconsejo nuevamente que te confieses y comulgues, créeme eso te ayudara en todo lo que necesitas cambiar para mejorar y romper esas cosas que te dañan hermano.

Cita:
Quiero ser un hombre nuevo, mas entregado a mi familia, mis amigos y sobre todo a Dios

Si, sobre todo a Dios, lo demás viene por añadidura.

QDTB

LMAP21
Constante

MensajePublicado: Jue Sep 04, 2008 11:20 pm    Asunto:

¿sabes porque lo se y estoy tan seguro?

Cuando yo pase por mis momentos malos, una vez me moleste porque oraba y no veía resultados y tire mi Rosario y el librito que uso para rezarlo en una gaveta y renegaba de Dios en mi mente, arranque toda estanpita y una imagen de la Virgen de Fatima y un crucifijo que esta en mi habitación los metí en una caja, no quería saber nada de Dios.

Entonces vivía triste y amargado como si me había alejado de mi familia, aunque tenia a mis seres queridos cerca me sentía muy solo y venían a mi mente puras cosas malas, odiaba a todos, veía en toda persona un enemigo, todos tenían defectos y los culpaba de lo que me pasaba.

Recuerdo que un día antes de todo eso que te cuento, después de rezar el Rosario, escribí en un papel esto "Señor ya vez los frutos que da este árbol, ven y dime que debo hacer para que de los frutos que tu deseas" y lo guarde, y en mis Rosarios le pedía a la Virgen que me llevara a la Iglesia a confesarme, porque eso para mi era difícil, ahora no, pero en ese momento si.

Un día, mejor dicho una noche, me pasaron algunas cosas que seria largo de contar, creo que algunos llaman la noche oscura del alma o algo así, al día siguiente me encontraba ante el sacerdote en la Iglesia de mi parroquia confesando mis pecados y llorando como un niño, cuando intente decirle lo que me paso, no me dejo y me dijo "eso no importa, lo que importa es que tu estas aquí porque es mucho el amor que tiene Cristo por ti" me absolvió mis pecados y me puso la penitencia de quedarme a la misa, ¡valla penitencia! para alguien que tenia añales sin confesarse y otro tanto sin ir a misa, me quede a la misa y comulgue, al salir venia cabizbajo y justo al momento de salir, levante la mirada y vi en la pared una imagen de Cristo de la Divina Misericordia que tenia esta leyenda "te esperamos todos los domingos" al llegar a mi casa saque el librito y el Rosario para rezar y cuando lo hale callo un papelito al suelo, ya no lo recordaba, era el que decía "Señor ya vez los frutos que da este árbol, ven y dime que debo hacer para que de los frutos que tu deseas" al día siguiente buscaba un martillo en mi caja de herramientas para colocar la virgen en sus sitio y me encontré una estanpita de Cristo, en ella sale Nuestro Señor con una bolsa de semillas a la cintura esparciéndolas en la tierra y una leyenda que dice "Señor Jesús, siembra en mi corazón como semilla tu palabra y tu evangelio" siempre digo esta oración antes de leer la biblia y agregue al mismo papelito la frase de San Agustin, "Señor dadme lo que mandáis y mandadme lo que queráis" y el papelito junto con la estanpita lo uso de marca paginas en la biblia.

Muchas ataduras rompió Jesús ese día en mi vida, la oración mientras tenga vida y salud nunca la abandono ni porque me valla de lo peor.

QDTB

monika
Veterano

MensajePublicado: Vie Sep 05, 2008 12:20 am    Asunto:

La única respuesta a nuestras tristezas es Dios. Un consejo búscalo por medio de la confesión y encontraras la respuesta.

Padre nuestro que estás en el cielo
santificado sea tu nombre
venga a nosotros tu reino
hágase tu voluntad
así en la tierra como en el cielo
Danos hoy nuestro pan de cada día
perdona nuestras ofensas
así como nosotros perdonamos
a quienes nos ofende
No nos dejes caer en tentación
y líbranos de todo mal.
Amén

Mark
Esporádico

MensajePublicado: Vie Sep 05, 2008 3:54 am    Asunto: Re: Camino sin salida...

Animate que esto pasara y tus esfuerzos por mas dificil que sean y angustiado que estes habran valido la pena.

Dios te salve, María.
Llena eres de gracia.
El Señor es contigo.
Bendita tu eres entre
todas las mujeres
y bendito es el fruto
de tu vientre, Jesús.
Santa María, Madre de Dios,
ruega por nosotros los pecadores,
ahora y en la hora
de nuestra muerte.
Amén.
Katty
Constante

MensajePublicado: Vie Sep 05, 2008 4:02 am    Asunto:

Stan:
Visita también a Jesús Sacramentado, habla, desahogate con Él y verás que paz inundará tu alma.

Padre Nuestro
que estás en el cielo
Santificado sea tu nombre
Venga a nosotros tu Reino
Hágase tu voluntad
Dadnos hoy nuestro pan de cada día
perdona nuestras ofensas
así como nosotros perdonamos a quien nos ofende
más líbranos del mal.
Amén.

Dios te Salve María
llena eres de gracia
El Señor es contigo
Bendita tú eres
entre todas las mujeres
y bendito es el fruto
de tu vientre Jesús.
Santa María
Madre de Dios
ruega por nosotros pecadores
Ahora y en la hora
de nuestra muerte.
Amén.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
ANUKI
Veterano

MensajePublicado: Vie Sep 05, 2008 11:25 am    Asunto:

Padre nuestro que estas en el Cielo
Venga a nosotros tu reino
Hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo
Danos hoy nuestro pan de cada dia
Perdona nuestras ofensas, como nosotros
Perdonamos a los que nos ofenden
No nos dejes caer en tentacion
y libranos de todo mal
Amen.

Dios te salve Maria llena eres de gracia
el Señor es contigo
Bendita tu eres entre todas la mujeres
y Bendito es el fruto de tu vientre
Jesús.
Santa María Madre de Dios
ruega por nosotros pecadores ahora y
en la hora de nuestra muerte
Amen
.
Stan66
Nuevo

MensajePublicado: Vie Sep 05, 2008 9:23 pm    Asunto: Mil Gracias Dios y hermanos

Gracias mil. Se que sus palabras vienen del corazon. Estas dos semanas he pasado por momentos sumamente duros y determinantes. Mi mente me ha traicionado varias veces con pensamientos graves, inclusive llegue a preguntarle a una persona,( y me apena y me averguenzo profundamente de confesarlo), si el creia que satan podria tener el poder de curarme!! Dios me perdone, pero estoy arrepentido de haberlo dicho.
Seguire orando y pidiendo al Señor que me ilumine y me muestre el camino. Tengo que salir de esto hermanos, mi vida ha dado un giro negativo del cual a veces siento no poder salir.
pero con la confianza en Dios y el apoyo de este foro lo lograre

Ayer estuve escuchando un programa en radio catolica de mi ciudad y hubo una hora santa y justo cuando estaba en pleno llanto encendi la radio y el predicador decia:"hermano, Dios sabia que en este momento necesitarias oracion" tu que estas enfermo, etc... se me puso la piel de gallina, pues parecia justo me hablaba a mi.

Dios los bendiga y gracias, por sus consejos y oraciones. Por favor no dejen de orar por mi,, yo hare mi mejor esfuerzo,
ANUKI
Veterano

MensajePublicado: Sab Sep 06, 2008 2:29 pm    Asunto:

Por nuestro hermano Stan, asístelo por favor.

y libranos de todo mal
Amen.

el Señor es contigo
Jesús.
Amen.
LMAP21
Constante

MensajePublicado: Sab Sep 06, 2008 4:19 pm    Asunto:

¿Sabes que conclusión saque de todo lo que me paso? que Dios permitió que todas esas cosas me pasaran porque me ama y si no me manejaba con su mano izquierda jamas caería en cuenta que llevaba camino de perdición.

Cuando esta vida te resulte muy fácil y placentera, descofia hermano, la vida eterna es de los que llevan Cruz.

Te dejo un pedacito del libro "LAS MORADAS o CASTILLO INTERIOR" de Santa Teresa de Jesús.

Cita:
¡Oh Señor mío!, aquí es menester vuestra ayuda, que sin ella no se puede hacer nada. Por vuestra misericordia no consintáis que esta alma sea engañada para dejar lo comenzado. Dadle luz para que vea cómo está en esto todo su bien, y para que se aparte de malas compañías; que grandísima cosa es tratar con los que tratan de esto; allegarse no sólo a los que viere en estos aposentos que él está, sino a los que entendiere que han entrado a los de más cerca; porque le será gran ayuda, y tanto los puede conversar, que le metan consigo. Siempre esté con aviso de no sedejar vencer; porque si el demonio le ve con una gran determinación de que antes perderá la vida y el descanso y todo lo que le ofrece que tornar a la pieza primera, muy más presto le dejará.

QDTB

Stan66
Nuevo

MensajePublicado: Sab Sep 06, 2008 6:57 pm    Asunto: Presencia de Cristo en mi vida

Defintivamente Cristo se manifiesta en mi vida. Ayer estuve todo el dia mal, deprimido, temeroso, ansioso. En la noche tenia un compromiso donde yo era uno de los principales protagonistas. Antes del evento (publico) ore al Señor, de la manera que nuestro Señor Jesus lo hizo: Padre, haz tu voluntad en mi, se qu esoy tu hijo, tu creacion, asi que me encomiendo en tus brazos y confio en ti.
Me fue muy bien en el evento y sali bien de mi compromiso, una muestra que Dios actua silecniosamente pero por el bien de los que confiamos en El
LMAP21
Constante

MensajePublicado: Sab Sep 06, 2008 7:33 pm    Asunto:

Hola Stan66,

Nuestro Señor lo hizo así:

y librarnos de todo mal
Amen.

Dios escucha tus oraciones, pero esta es la manera en que debemos rezar el Padre Nuestro, así nos lo enseño Jesús y es la oración mas perfecta.

Santa Teresa de nuevo: Very Happy

Cita:
Ahora mirad que dice vuestro Maestro: "Que estás en los cielos".
¿Pensáis que importa poco saber qué cosa es cielo y adónde se ha de buscar vuestro sacratísimo Padre? Pues yo os digo que para entendimientos derramados (distraídos) que importa mucho, no sólo creer esto, sino procurarlo entender por experiencia. Porque es una de las cosas que ata mucho el entendimiento y hace recoger el alma.

QDTB

Katty
Constante

MensajePublicado: Sab Sep 06, 2008 8:16 pm    Asunto:

Padre Nuestro
que estás en el cielo
Hágase tu voluntad
Dadnos hoy nuestro pan de cada día
perdona nuestras ofensas
así como nosotros perdonamos a quien nos ofende
más líbranos del mal.
Amén.

Dios te Salve María
llena eres de gracia
El Señor es contigo
Bendita tú eres
entre todas las mujeres
y bendito es el fruto
de tu vientre Jesús.
Santa María
Madre de Dios
ruega por nosotros pecadores
Ahora y en la hora
de nuestra muerte.
Amén.

Stan66
Nuevo

MensajePublicado: Lun Sep 08, 2008 5:50 pm    Asunto: Hoy quiero orar a Ti

Hoy quiero orar a ti mi Señor, mi buen padre. Se que Tu tienes algo guardado para mi, aunque me sienta en la mas profunda oscuridad, se que me sostienes, me observas y me escuchas. Haz tu santa voluntad en mi, Padre. Muchas veces he sentido que soy la consecuencia de mis propios pecados de mi propias faltas. Tu me guias y me muestras el camino, sin embargo muchas veces me he apartado de el.
Ayudame Señor, mantenme siempre a tu lado, cubreme con tu manto. Necesito tanto de tu presencia en mi vida. He comprendido que tu eres y seras mi unica salvacion y perdona mis pecados y apartame de toda tentacion.
Haz que este foro sea bendecido pues es para honra de tu nombre.
Quiero ver la luz mi Padre, pon tu bendicion en mi y en todos los hermanos de este Foro.
Sean tuyos el honor y la gloria por todos los siglos, amen
LMAP21
Constante

MensajePublicado: Lun Sep 08, 2008 6:01 pm    Asunto:

y librarnos de todo mal
Amen.

ANUKI
Veterano

MensajePublicado: Mar Sep 09, 2008 10:22 pm    Asunto:

y libranos de todo mal
Amen.

el Señor es contigo
Jesús.
Amen
.
Yaniale
Veterano

MensajePublicado: Mie Sep 10, 2008 2:40 am    Asunto:

Te ruego Pade bueno por Stan

santificado sea tu Nombre
hágase tu voluntad
perdona nuestras ofensas
como nosotros perdonamos a los que nos ofenden
no nos dejes caer en tentación
y líbranos del mal.
Amén
Nuevo

MensajePublicado: Sab Sep 13, 2008 5:58 pm    Asunto:

Gracias Dios Mio, por este nuevo dia, por la presencia tuya en cada una de mis acciones y pensamientos. Eres grande mi Señor. Se que ayudas al caido y consuelas al deprimido. Perdona mis pecados y redime con la sangre de Jesus mis afrentas.
Te amo y te bendigo mi Dios.
Escucha el clamor de tus hijos en este foro y haz tu santa voluntad sobre cada uno de nosotros.
Amen
LMAP21
Constante

MensajePublicado: Sab Sep 13, 2008 7:18 pm    Asunto:

santificado sea tu Nombre
hágase tu voluntad
perdona nuestras ofensas
como nosotros perdonamos a los que nos ofenden
no nos dejes caer en tentación
y líbranos del mal.
Amén

el Señor es contigo
Jesús.
Amen.

Profesora
Veterano

MensajePublicado: Sab Sep 13, 2008 8:14 pm    Asunto:

Padre Nuestro
Que estas en el Cielo
Santificado sea tu Nombre
Hágase tu voluntad
En la tierra como en el cielo.

Perdona nuestras ofensas
Como nosotros perdonamos a los que nos ofenden
Y líbranos del mal.

Amén.

Dios te salve María,
llena Eres de gracia,
el Señor está contigo,
Bendita Tu eres,
entre todas las mujeres y,
Bendito es el fruto,
de tu vientre, Jesús.

Santa María, Madre de Dios,
ruega por nosotros pecadores,
ahora y en la hora de nuestra
muerte.

Amén.

A JESUS POR MARIA.
Armonía
Veterano

MensajePublicado: Sab Sep 20, 2008 11:18 pm    Asunto: Re: Camino sin salida...

Hermanito, los caminos del Señor son Especiales, me parece que todo eso te acerca mucho a él, encomíendate hermanito a él, búscalo con tu mente, tu corazón con tu alma, aliméntate del amor de Dios, que todo lo puede, que te de la fuerza y ánimo para comprender y superar todo eso.

Dios te salve Santa María
llena eres de toda gracia.
El Señor está contigo.
Bendita siempre tu eres
entre todas las mujeres
pues bendito es el fruto de tu vientre, Divino Jesús.

Santa María Bendita
Madre de Dios,
ruega por favor por todos nosotros los seres humanos
Ahora y en la hora de nuestra muerte
para ir a reunirnos con el Amado Creador.
Amén

Nuevo

MensajePublicado: Dom Sep 21, 2008 5:35 pm    Asunto: Re: Camino sin salida...

Armonía escribió:

Hermanito, los caminos del Señor son Especiales, me parece que todo eso te acerca mucho a él, encomíendate hermanito a él, búscalo con tu mente, tu corazón con tu alma, aliméntate del amor de Dios, que todo lo puede, que te de la fuerza y ánimo para comprender y superar todo eso.

El Señor está contigo.
Bendita siempre tu eres
entre todas las mujeres

Santa María Bendita
Madre de Dios,
Amén

Gracias Armonia, de verdad gracias. Recien esta semana me acaban de despedir de mi trabajo. No se que sera de mi futuro. Mi familia me apoya en todo y afortunadamanete tengo mi profesion y mucha gente que me quiere y me respeta. estoy convencido que Dios tendra algo mejor para mi. estuve a punto de deprimirme mucho cuando me lo comunicaron, pero pense que Dios hace las cosas a veces de manera misteriosa, y es otra prueba mas de su amor infinito hacia mi.
Continuare orando y buscando al Señor. El me esta dando señales grandes y respuestas que aveces no puedo interpretar, por eso buscare ayuda de algun sacerdote patra orientarme.
paximaniaca
Asiduo

MensajePublicado: Lun Sep 22, 2008 5:59 am    Asunto:

Padre nuestro que estas en los cielos
santificado sea tu nombre
hagase tu voluntad asi en la tierra como en el cielo
danos hoy nuestro pan de cada dia
perdona nuestras ofensas como nosotros
perdonamos a los que nos ofenden
no nos dejes caer en la tentaciòn
y libranos del mal, amèn-
me refugio en tu luz
para poder seguir..."
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Armonía
Veterano

MensajePublicado: Mar Sep 23, 2008 2:17 am    Asunto: Re: Camino sin salida...

El Señor está contigo.
Bendita siempre tu eres
entre todas las mujeres

Santa María Bendita
Madre de Dios,
Amén

Nuevo

MensajePublicado: Mie Oct 01, 2008 4:58 am    Asunto:

Padre Nuestro que estas en el cielo
venga a nostros tu reino
hagase tu voluntad en el cielo como en la tierra
danos hoy nuestro pan de cada dia
perdona nuestras ofensas
como tambien nosotros perdonamos a quien nos ofende
no nos dejes caer en tentacion
mas libranos del mal
Amen
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Círculo de oración Todas las horas son GMT
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro