Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
LMAP21 Constante
|
Publicado:
Jue Sep 04, 2008 4:49 pm Asunto:
Los últimos serán los primeros
Tema: Los últimos serán los primeros |
|
|
¿Que les parece se rezamos unos por otros y por nosotros mismos?
Se me ocurre que podemos hacer una lista de foreros que rezaremos por los integrantes de esa lista, podemos comenzar con veinte foreros y después pueden ser mas, los inscritos rezaremos un Padrenuestro, diez Avemarías, un gloria y la Oración Oh Jesús mio, por las intensiones o necesidades del forero que toque ese día.
Los que quieran participar solo ponen un post con su nick y quedan automáticamente inscritos (hasta llegar a veinte), la inscripción seria hasta el día nueve de este mes y comenzamos a rezar por los inscritos el día diez hasta el día treinta (un día para cada inscrito).
Si están de acuerdo, yo me encargo de hacer la lista e ir poniendo por cual forero toca rezar ese día. Comenzaremos por el ultimo forero que se inscriba y el penúltimo sera el segundo y así sucesivamente.
La única regla es obligarse a rezar por el forero que toque durante esos veinte días y el castigo por no hacerlo es que pierde las oraciones que se ofrecieron por el.
Son veinte Padre nuestros y glorias y doscientas Avemarías para cada uno por sus necesidades e intenciones!!! y en total cuatrocientos padrenuestros y glorias y cuatro mil Avemarías. que por la gracia de Dios yo creo que también serán para cada uno.
La oración Oh Jesús mio las ofreceremos por Las Almas de purgatorio y por los pecados y pecadores en el mundo entero.
Nota: no es necesario postear las oraciones, cada quien las reza en su casa o trabajo como pueda, pero con mucha fe y devoción.
Bueno, ya me dirán que les parece
QDLB _________________

Mientras recorres la vida |
|
|
 |
MAngeles González Constante
Registrado: 10 Abr 2008 Mensajes: 851 Ubicación: Edo. de México, México
|
Publicado:
Jue Sep 04, 2008 5:06 pm Asunto:
|
|
¡Me parece bien!¡Me anoto!
Que el Señor te dé la Paz, hermano en Cristo. _________________
"Antes era el hombre el que esperaba a Dios; ahora es Dios quién espera al hombre en la Eucaristía" |
|
|
 |
Nubeia + Moderador

|
Publicado:
Jue Sep 04, 2008 7:08 pm Asunto:
|
|
Paz y bien
Hola LMAP21,
Me parece muy buena tu propuesta, orar por nosotros y nuestros hermano con una lista actualizada.
Mas el tema estará mejor ubicado para el círculo de oración, lo paso para ese subforo.
Dios te bendiga. _________________ Claudia

"Padre... Hágase Tu Voluntad así en la tierra como en el cielo" |
|
|
 |
monika Veterano
|
Publicado:
Vie Sep 05, 2008 12:21 am Asunto:
|
|
Me anoto para rezar .
Padre nuestro que estás en el cielo
santificado sea tu nombre
venga a nosotros tu reino
hágase tu voluntad
así en la tierra como en el cielo
Danos hoy nuestro pan de cada día
perdona nuestras ofensas
así como nosotros perdonamos
a quienes nos ofende
No nos dejes caer en tentación
y líbranos de todo mal.
Amén
 |
|
|
 |
LMAP21 Constante
|
Publicado:
Vie Sep 05, 2008 1:49 am Asunto:
|
|
Gracias Nubeia, si lo pensé, pero como no estaba seguro lo abrí en relax. Gracias de nuevo.
Para que cuadre un día por participante hasta el día treinta, comenzamos a orar el día once y nos podemos inscribir hasta el día diez.
Bueno ya somos ya tres
Dia: Participante:
28 monika
29 MAngeles González
30 LMAP21
QDLB _________________

Mientras recorres la vida |
|
|
 |
|