Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Elenays Nuevo
|
Publicado:
Mie Sep 03, 2008 11:22 pm Asunto:
Consejo
Tema: Consejo |
|
|
Me siento muy triste al leer las noticias por ejemplo sobre la despenalización del aborto en México. Siempre en conversaciones con diferentes amigos he tocado el tema y me he dado con la sorpresa que practicamente estoy sola en esta lucha. Tener que escuchar respuestas tan sorprendentes me desmoraliza y para colmo pretenden que me reconozca como intolerante o que quiero "imponerles" mi verdad, por no estar de acuerdo con el aborto y plantearles otra alternativa.
Ahora, estando en espera de mi segundo bb, siento aún más indignación que se esté tratando de ver "desde otro ángulo" este tema, como la pagina q me recomendaron:"catolicas por el derecho a decidir".
¿Qué me aconsejan hacer? |
|
|
 |
monik + Moderador

|
Publicado:
Mie Sep 03, 2008 11:46 pm Asunto:
|
|
Hola hermanita, entiendo como te sientes ¿qué nos queda? esmerarnos más en la formación de nuestros hijos para que sea su conciencia la que les prohiba hacer la que la ley les permite, hablarles desde que pequeños que la vida es un don de Dios y sólo es Él quien puede disponer de su fin, a veces cuando esperamos que se presente la situación ya es demasiado tarde porque o no nos enteramos o la influencia externa ya nos ganó la partida. Hagamos efecto multiplicador comenzando con nuestros hijos, démosles buenas bases para que no caigan y si es posible ayuden a mejorar esta situación.
Bendiciones _________________ Mirad que ninguno devuelva a otro mal por mal, sino procurad siempre lo bueno los unos para con los otros, y para con todos.
1 Tesalonicenses 5,15
|
|
|
 |
marina Veterano
|
Publicado:
Jue Sep 04, 2008 8:23 pm Asunto:
|
|
pues recomiendales tu otras paginas
como esta!! aca tienen la seccion de :nolomates
es donde ayudan a chicas a no abortar
tu mantente firme en tu postura. y recomienda libros y paginas
informatemas del tema! |
|
|
 |
Mar Simón Asiduo
|
Publicado:
Vie Sep 05, 2008 12:41 pm Asunto:
|
|
Yo también estoy asustada de cómo se piensa hoy en día respecto al aborto, gente "buena", con formación... no lo ven mal, lo aceptan, e incluso en algunas circunstancias lo promueven (en familias desestructuradas...). Es terrible. |
|
|
 |
marina Veterano
|
Publicado:
Vie Sep 05, 2008 6:00 pm Asunto:
|
|
pues mar, hay que estar informadas., tener info a la mano, poder decirles: tambien puedes ir a este y este y este lado, es gratuito dan ayuda medica y etc etc
es decir. dar libros. paginas. telefonos. lugares
que sepan que hay otras cosas que se pueden hacer. te diran: hay es que cuesta. y les dices que son gratis
te diran: es que no puede mantener un hijo
y les dices que esta la adopcion
te diran que es muy dificil. y les das mas datos. todas son cosas que tienen solucion |
|
|
 |
Marizu Veterano
|
Publicado:
Vie Sep 05, 2008 9:57 pm Asunto:
|
|
monik escribió: | Cita: | Hola hermanita, entiendo como te sientes ¿qué nos queda? esmerarnos más en la formación de nuestros hijos para que sea su conciencia la que les prohiba hacer la que la ley les permite, hablarles desde que pequeños que la vida es un don de Dios y sólo es Él quien puede disponer de su fin, a veces cuando esperamos que se presente la situación ya es demasiado tarde porque o no nos enteramos o la influencia externa ya nos ganó la partida. Hagamos efecto multiplicador comenzando con nuestros hijos, démosles buenas bases para que no caigan y si es posible ayuden a mejorar esta situación.
Bendiciones |
|
Hermanita Elenays: Esto que dice monik me parece muy asertivo, para ir de acuerdo a nuestras convicciones y velar por un mundo mejor.
De cómo eduquemos a nuestros hijos, dependerá en gran parte, el cómo será nuestro mundo después. Aunque parezca algo cliché decirlo, nuestros niños son el futuro. Por eso debemos preocuparnos de entregarles a nuestros hijos todo nuestro amor pero también educarlos en estos valores para que sean fuertes cuando mayores en sus convicciones y sean un gran aporte y una gran fuerza en los temas de vida.
Un abrazo y a seguir.......
Dios los bendiga
Marizu |
|
|
 |
|