Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Jaimevelbon Moderador

|
Publicado:
Jue Sep 04, 2008 6:27 pm Asunto:
Una dieta para Salvador Melara
Tema: Una dieta para Salvador Melara |
|
|
jajajajajaja
No es cierto Salvador, solo quería llamar tu atención y comentar públicamente mi admiración. Vi tu video y me pareció, además de esclarecedor, muy simpático.
DTB

MCC 517
Catequista.....yo????? |
|
|
 |
salvador melara Veterano
|
Publicado:
Jue Sep 04, 2008 7:49 pm Asunto:
|
|
me asustaste... pensé que me ibas a recomendar una dieta para bajar las 220 libras que peso.... pero es demás, ya probé todas las dietas posibles y no bajo de 219....ja ja ja ......
Gracias por tu comentario. Fué patética la forma como evadieron el tema centrándose solamente en la broma que hago al contar mis experiencias frustantes al ver tanta ensalada de creencias, las cuales tienen la desfachatez de decir que tienen unidad en medio de la diversidad.... qué burla al sentido común. _________________ www.caminohaciaroma.com
http://caminohaciaroma.com/blog/
http://salvadormelara.hi5.com
No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos |
|
|
 |
Jaimevelbon Moderador

|
Publicado:
Jue Sep 04, 2008 9:04 pm Asunto:
|
|
Dios te bendiga siempre y no desfallezcas en la fe.

MCC 517
Catequista.....yo????? |
|
|
 |
salvador melara Veterano
|
Publicado:
Jue Sep 04, 2008 9:50 pm Asunto:
|
|
Jaimevelbon escribió: | Dios te bendiga siempre y no desfallezcas en la fe.
 |
No mi hermano.... jamás volveré a comer galletas saladas creyendo que representan el cuerpo de Cristo cuando puedo comer a Cristo real y presente en la Eucaristía.... jamás... jamás.... _________________ www.caminohaciaroma.com
|
|
 |
Pablo Jose + Moderador

Registrado: 13 May 2007 Mensajes: 4078 Ubicación: Ciudad de Guatemala
|
Publicado:
Vie Sep 05, 2008 12:56 am Asunto:
|
|
Oye Salvador ya vi tu video y que bueno que el Señor te haya regalado el Ministerio de la Predicación, para la Evangelizción y el anuncio de la buena noticia.
Oye por casualidad no has sacado material
Como libros, casettes o Cd con predicas grabadas, cursos de espiritualidad o algo así..  _________________
¡Visita mi Blog! |
|
|
 |
salvador melara Veterano
|
Publicado:
Vie Sep 05, 2008 1:44 am Asunto:
|
|
Pablo Jose escribió: | Oye Salvador ya vi tu video y que bueno que el Señor te haya regalado el Ministerio de la Predicación, para la Evangelizción y el anuncio de la buena noticia.
Como libros, casettes o Cd con predicas grabadas, cursos de espiritualidad o algo así..  |
Yo trabajo para un ministerio de formación que está respaldado por la arquidiócesis de Los Angeles, Ca. y ellos producen el material de mis predicas en cd y dvd. Por eso dicen en el otro foro que me estoy enriqueciendo de la venta de cds y dvds, pero como lo que más tienen es boca no saben que el ministerio me dá una ofrenda mensual fija, ya sea vendan 1 cd o 100 cds o 1000 cds o no vendan nada. Y de ese y otro material el ministerio se sostiene para poder visitar comunidades en diferentes lugares para dar retiros, predicas, cursos, talleres apologéticos, etc. ya que nosotros no cobramos por ir a ningún lado.
Además el ministerio está acreditado ante el gobierno del Estado de California como una institución pública sin fines de lucro, ya que toda la contabilidad es auditada por el gobierno de los Estados Unidos y nadie se está enriqueciendo de lo que se produce. Por eso no dejan de darme lástima y pena por los que dicen que nos enriquecemos de esto.
Puedes visitar la página www.refugiodelsenor.org (la puedo poner porque no es anticatólica, al contrario) para que conozcas más sobre lo que hacemos. Para el 27 de septiembre voy a estar impartiendo en Los Angeles un taller de ciencias bíblicas. Vamos a estar viendo la historia del canon bíblico y otros temas. Dicho material se graba y luego se produce. Preferimos por ahora el material audiovisual porque es más fácil que la gente lo vea o escuche, especialmente los que no tienen el hábito de lectura, pero pronto vamos a comenzar a producir material escrito para seguir "haciendonos más ricos" , y como dijo uno de los "cristianos" en el otro foro, si sigo así pronto voy a estar comiendo langosta con el Papa, aunque me conformo con una tacita de café con él. _________________ www.caminohaciaroma.com
|
|
 |
Pablo Jose + Moderador

|
Publicado:
Vie Sep 05, 2008 2:31 am Asunto:
|
|
salvador melara escribió: | Pablo Jose escribió: | Oye Salvador ya vi tu video y que bueno que el Señor te haya regalado el Ministerio de la Predicación, para la Evangelizción y el anuncio de la buena noticia.
Como libros, casettes o Cd con predicas grabadas, cursos de espiritualidad o algo así..  |
Yo trabajo para un ministerio de formación que está respaldado por la arquidiócesis de Los Angeles, Ca. y ellos producen el material de mis predicas en cd y dvd. Por eso dicen en el otro foro que me estoy enriqueciendo de la venta de cds y dvds, pero como lo que más tienen es boca no saben que el ministerio me dá una ofrenda mensual fija, ya sea vendan 1 cd o 100 cds o 1000 cds o no vendan nada. Y de ese y otro material el ministerio se sostiene para poder visitar comunidades en diferentes lugares para dar retiros, predicas, cursos, talleres apologéticos, etc. ya que nosotros no cobramos por ir a ningún lado.
Además el ministerio está acreditado ante el gobierno del Estado de California como una institución pública sin fines de lucro, ya que toda la contabilidad es auditada por el gobierno de los Estados Unidos y nadie se está enriqueciendo de lo que se produce. Por eso no dejan de darme lástima y pena por los que dicen que nos enriquecemos de esto.
Puedes visitar la página www.refugiodelsenor.org (la puedo poner porque no es anticatólica, al contrario) para que conozcas más sobre lo que hacemos. Para el 27 de septiembre voy a estar impartiendo en Los Angeles un taller de ciencias bíblicas. Vamos a estar viendo la historia del canon bíblico y otros temas. Dicho material se graba y luego se produce. Preferimos por ahora el material audiovisual porque es más fácil que la gente lo vea o escuche, especialmente los que no tienen el hábito de lectura, pero pronto vamos a comenzar a producir material escrito para seguir "haciendonos más ricos" , y como dijo uno de los "cristianos" en el otro foro, si sigo así pronto voy a estar comiendo langosta con el Papa, aunque me conformo con una tacita de café con él. |
Si entiendo lo que estas hablando y tambien se sobre este tipo de ministerio de formación porque yo recibi cursos de predicación en uno de ellos es bastante famoso en mi Pais se llama Trigo y en otros que se ha extendido se llama Siembra y el fundador de este ministerio es Salvador Gomez, he comprado casetts de este ministerio con cursos de espiritualidad del Servidor como tambien Pastores como Moises, predicacion I y II etc..
Por eso entiendo muy bien como es ese ministerio porque yo me formo con los materiales de uno parecido. jejej.
Pues a seguir hacia adelante impulsados por el poder y la fuerza del Espiritu Santo ya que este tipo de ministerios son importantes en la evangelización y formacion espiritual, catequtica y humana en el Cristiano.
Y además si no es tanta molestia me puedes decir cuales son los cursos que han sacado (me haces un listado) jeje
Dios te bendiga.  _________________
¡Visita mi Blog! |
|
|
 |
Jaimevelbon Moderador

|
Publicado:
Vie Sep 05, 2008 3:23 am Asunto:
|
|
Oye Salvador, y ese material nos lo pueden mandar a Mèxico, a Costa Rica, Uruguay, Argentina o cualquier parte del mundo???
O es necesario traficar en el mercado negro?....jajajajaja _________________

MCC 517
Catequista.....yo????? |
|
|
 |
salvador melara Veterano
|
Publicado:
Vie Sep 05, 2008 2:54 pm Asunto:
|
|
Ese material está disponible en la página del ministerio. Pero hay que comunicarse por email. Si van a la página, hay una sección que dice Librería, hagan clic ahí y busquen cds, dvds, libros, etc. Por ahorita nosotros no hemo producido material escrito, solo audio y video, pero hay algunos temas de conferencias que se han dado como por ejemplo: "La Iglesia católica necesaria para la salvación", "La acción de Espíritu Santo en la Iglesia" (tema que desarrollamos juntamente con Fernando Casanova, quien colaboraba en el minsterio y por medio de quien conocí al ministerio). También "la verdad sobre María", "María en el Plan de la Salvación", "Taller para predicadores católicos", etc. La lista es larga. Yo como dije solo grabo el material, no recibo ningún tipo de regalías por el material y la distribución es exclusivamente por el ministerio para los que piensan que me estoy enriqueciendo de ese material. _________________ www.caminohaciaroma.com
|
|
 |
goyervid Veterano
|
Publicado:
Vie Sep 05, 2008 8:37 pm Asunto:
|
|
Jaimevelbon escribió: | Oye Salvador, y ese material nos lo pueden mandar a Mèxico, a Costa Rica, Uruguay, Argentina o cualquier parte del mundo???
O es necesario traficar en el mercado negro?....jajajajaja |
Ay Jaimito, algunas cosas nunca cambian Ya quieres poner una sucursal en México.. Saludos a todos en el foro... Muchas muchas bendiciones...
goyer _________________ Bendiciones,
goyer |
|
|
 |
Jaimevelbon Moderador

|
Publicado:
Vie Sep 05, 2008 9:20 pm Asunto:
|
|
goyervid escribió: |
Ay Jaimito, algunas cosas nunca cambian Ya quieres poner una sucursal en México.. Saludos a todos en el foro... Muchas muchas bendiciones...
goyer |
Goyer????........................el mismísimo Goyer?????
jajajajajaja..................que milagrazo!!!!!!! _________________

MCC 517
Catequista.....yo????? |
|
|
 |
José Miguel Arráiz Veterano
|
Publicado:
Sab Sep 06, 2008 12:14 am Asunto:
|
|
salvador melara escribió: | Pablo Jose escribió: | Oye Salvador ya vi tu video y que bueno que el Señor te haya regalado el Ministerio de la Predicación, para la Evangelizción y el anuncio de la buena noticia.
Puedes visitar la página www.refugiodelsenor.org (la puedo poner porque no es anticatólica, al contrario) para que conozcas más sobre lo que hacemos. Para el 27 de septiembre voy a estar impartiendo en Los Angeles un taller de ciencias bíblicas. Vamos a estar viendo la historia del canon bíblico y otros temas. Dicho material se graba y luego se produce. Preferimos por ahora el material audiovisual porque es más fácil que la gente lo vea o escuche, especialmente los que no tienen el hábito de lectura, pero pronto vamos a comenzar a producir material escrito para seguir "haciendonos más ricos" , y como dijo uno de los "cristianos" en el otro foro, si sigo así pronto voy a estar comiendo langosta con el Papa, aunque me conformo con una tacita de café con él. |
Hijole Salvador!
Ya andan diciendo que te andas enriqueciendo a costa del ministerio?
Era de esperar, ya sabes que cuando ocurre una conversión de algún pastor que les incomoda, más fácil es dudar de sus intenciones y difamarlo que enfrentarse con las razones que da para su conversión.
Por eso cuando yo discuto una conversión del catolicismo al protestantismo no intento descalificar a la persona (falacia adhominen) sino el argumento. Parece que esos protestantes que te calumnian no pueden con el argumento y recurren a la descalificación.
Lo mismo hacen con Fernando Casanova, Scoth Hann, etc.
Inclusive con sus mismos lideres, cuando muestran una pisca de ecumenismo ya los tachan de ídolo caido (Como Chick a Billy Graham, y otro gran número de pastores).
Hay que ignorarlos, y orar por que Dios les nutra esa deficiencia espiritual que les hace ponerse en el lugar de jueces. _________________ http://www.apologeticacatolica.org
"Para mis pies, antorcha es tu Palabra, luz para mi sendero" |
|
|
 |
Pablo Jose + Moderador

|
Publicado:
Sab Sep 06, 2008 12:27 am Asunto:
|
|
José Miguel Arráiz escribió: | salvador melara escribió: | Pablo Jose escribió: | Oye Salvador ya vi tu video y que bueno que el Señor te haya regalado el Ministerio de la Predicación, para la Evangelizción y el anuncio de la buena noticia.
Hijole Salvador!
Ya andan diciendo que te andas enriqueciendo a costa del ministerio?
Era de esperar, ya sabes que cuando ocurre una conversión de algún pastor que les incomoda, más fácil es dudar de sus intenciones y difamarlo que enfrentarse con las razones que da para su conversión.
Por eso cuando yo discuto una conversión del catolicismo al protestantismo no intento descalificar a la persona (falacia adhominen) sino el argumento. Parece que esos protestantes que te calumnian no pueden con el argumento y recurren a la descalificación.
Lo mismo hacen con Fernando Casanova, Scoth Hann, etc.
Inclusive con sus mismos lideres, cuando muestran una pisca de ecumenismo ya los tachan de ídolo caido (Como Chick a Billy Graham, y otro gran número de pastores).
Hay que ignorarlos, y orar por que Dios les nutra esa deficiencia espiritual que les hace ponerse en el lugar de jueces. |
Hermano José Miguel
Lee bien todo lo que he escrito porque pareciera que yo estoy diciendo que se esta enriqueciendo el hermano Salvador. Lo cual no es cierto entonces vuelvo a dejar en claro que no digo eso, simplemente pregunte que si no habia sacado material ya que varios de los predicadores que se dedican a ejercer este tipo de ministerio en la Iglesia Catolica casi que a tiempo completo el ministerio les graba los materiales o escriben y luego los venden para el beneficio del ministerio para que siga expandiendose y seguir evangelizando y formando.
Lo entiendo perfectamente como funcionan porque yo he ido ha estos ministerios de formación. Solo hago esa aclaración porque pareciera que me di a entender mal.
Dios los bendiga. y Salvador sigue hacia adelante...
Oye Salvador en la pagina que tu dices y en la seccion de libreria aparece el listado completo de cursos. Es que me interesa por alli unas cosas.  _________________
¡Visita mi Blog! |
|
|
 |
goyervid Veterano
|
Publicado:
Sab Sep 06, 2008 1:21 pm Asunto:
|
|
Jaimevelbon escribió: | goyervid escribió: |
goyer |
Goyer????........................el mismísimo Goyer?????
jajajajajaja..................que milagrazo!!!!!!! |
Ya ves Jimmy, "la vida te dá sorpresa, sorpresa te dá la vida" jeje
¿Cómo estás?[/list] _________________ Bendiciones,
goyer |
|
|
 |
goyervid Veterano
|
Publicado:
Sab Sep 06, 2008 1:22 pm Asunto:
|
|
y porque dices que estas triste, aguitado, y enfermo? Es verdad? _________________ Bendiciones,
goyer |
|
|
 |
Chelita Asiduo
Registrado: 07 Abr 2007 Mensajes: 138 Ubicación: Saltillo, Coahuila
|
Publicado:
Sab Sep 06, 2008 3:52 pm Asunto:
|
|
Hola Pablo Josè no se referian a ti, si no que en el foro "cristiano" es donde dicen que el hermano Melara anda haciendo eso.
Saludos, claro que a nosotros nos gustaria mucho conseguir el material del hermano Melara. _________________ El bien no hace ruido y el ruido no hace bien. P.Escribano |
|
|
 |
José Miguel Arráiz Veterano
|
Publicado:
Sab Sep 06, 2008 4:36 pm Asunto:
|
|
Pablo Jose escribió: | salvador melara escribió: | Pablo Jose escribió: | Oye Salvador ya vi tu video y que bueno que el Señor te haya regalado el Ministerio de la Predicación, para la Evangelizción y el anuncio de la buena noticia.
Si entiendo lo que estas hablando y tambien se sobre este tipo de ministerio de formación porque yo recibi cursos de predicación en uno de ellos es bastante famoso en mi Pais se llama Trigo y en otros que se ha extendido se llama Siembra y el fundador de este ministerio es Salvador Gomez, he comprado casetts de este ministerio con cursos de espiritualidad del Servidor como tambien Pastores como Moises, predicacion I y II etc..
Por eso entiendo muy bien como es ese ministerio porque yo me formo con los materiales de uno parecido. jejej.
Pues a seguir hacia adelante impulsados por el poder y la fuerza del Espiritu Santo ya que este tipo de ministerios son importantes en la evangelización y formacion espiritual, catequtica y humana en el Cristiano.
Y además si no es tanta molestia me puedes decir cuales son los cursos que han sacado (me haces un listado) jeje
Dios te bendiga.  |
Pablo, yo no lo he dicho por ti, sino por lo que comentó Salvador cuando dijo:
" Por eso dicen en el otro foro que me estoy enriqueciendo de la venta de cds y dvds"
Realmente ni siquiera se cual es ese otro foro, y seguro Salvador no ha dado el enlace porque el reglamento lo impide, pero sea cual sea el foro en que lo estén haciendo, lo que quise dar a entender es que no son quienes para poner en tela de juicio la intención de Salvador, más bien tendrían que tratar de refutar sus argumentos, si es que pueden, cosa que dudo. _________________ http://www.apologeticacatolica.org
"Para mis pies, antorcha es tu Palabra, luz para mi sendero" |
|
|
 |
Pablo Jose + Moderador

|
Publicado:
Lun Sep 08, 2008 3:21 am Asunto:
|
|
Te ofrezco una disculpa,  _________________
¡Visita mi Blog! |
|
|
 |
guitarxtreme Veterano
|
Publicado:
Lun Sep 08, 2008 4:03 am Asunto:
|
|
AJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJJA........
Para delante,para atras de clavado, de cabeza, en el rio, en la pila.
AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.
Hermano, tu video aparte de gracioso dice muchas verdades. _________________
En estos tiempos se necesita mucho ingenio para cometer un pecado original |
|
|
 |
Jaimevelbon Moderador

|
Publicado:
Lun Sep 08, 2008 11:26 pm Asunto:
|
|
Oye Salvador.... el bautismo de clavado.... fue en pila o en río???
Seguramente habrá sido desde la plataforma de 10 metros para que en la caída alcanzaran a decir:
yotebautizoenelnombredelpadredelhijoydelespíritusanto.....SPLASH!!!!

MCC 517
Catequista.....yo????? |
|
|
 |
salvador melara Veterano
|
|
|
 |
guitarxtreme Veterano
|
Publicado:
Lun Sep 08, 2008 11:40 pm Asunto:
|
|
JAJAJAAJJAJAJAAJJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJA _________________
|
|
 |
guitarxtreme Veterano
|
Publicado:
Lun Sep 08, 2008 11:41 pm Asunto:
|
|
JAJAJAAJJAJAJAAJJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJA _________________
|
|
 |
salvador melara Veterano
|
|
|
 |
goyervid Veterano
|
Publicado:
Mie Sep 10, 2008 2:48 pm Asunto:
|
|
Jaimevelbon escribió: | Oye Salvador.... el bautismo de clavado.... fue en pila o en río???
Seguramente habrá sido desde la plataforma de 10 metros para que en la caída alcanzaran a decir:
yotebautizoenelnombredelpadredelhijoydelespíritusanto.....SPLASH!!!!
 |
Hey Jimmy, ¿porque estás triste, enfermo, y aguitado? _________________ Bendiciones,
goyer |
|
|
 |
Jaimevelbon Moderador

|
Publicado:
Mie Sep 10, 2008 2:56 pm Asunto:
|
|
goyervid escribió: | Hey Jimmy, ¿porque estás triste, enfermo, y aguitado? |
Porque he tenido una broncas personales y me enfermé la semana pasada. Sigo en tratamiento pero parece que ya voy mejorando. Incluso ayer pude correr 5 km sin tanto problema.
Saludos y me da gusto verte de nuevo por aqui. Ya tendremos con quien pelear.......  _________________

MCC 517
Catequista.....yo????? |
|
|
 |
javi27 Veterano
Registrado: 03 Feb 2007 Mensajes: 9170 Ubicación: en el Sagrado Corazón de Jesús
|
Publicado:
Mie Sep 10, 2008 3:01 pm Asunto:
|
|
Jaimevelbon escribió: | goyervid escribió: | Hey Jimmy, ¿porque estás triste, enfermo, y aguitado? |
Porque he tenido una broncas personales y me enfermé la semana pasada. Sigo en tratamiento pero parece que ya voy mejorando. Incluso ayer pude correr 5 km sin tanto problema.
A ver.. deduzcamos...
A Jaime le agarró bronca con alguno por algo. Jaime se peleó. El contrincante de Jaime tenía amigos que vinieron a ayudarlo en la pelea. Jaime tuvo que salir corriendo porque lo "ponian como camote" (o como se escriba). Jaime corrió 5 km luego tuvo los "tantos problemas"
Es una deducción rebuscada, pero es asi. ¬¬
Saludos y me da gusto verte de nuevo por aqui. Ya tendremos con quien pelear.......
Amen! |
Solo falta "Gepeto" su compañero de aventuras...
Bienvenido nuevamente Goyer
Dios los bendiga.- _________________
"Yo también le prometo, ya aquí en la tierra, victoria sobre sus enemigos,
pero especialmente en la hora de la muerte.
Yo, el Señor, la defenderé como a Mi propia Gloria".† |
|
|
 |
goyervid Veterano
|
Publicado:
Mie Sep 10, 2008 3:18 pm Asunto:
|
|
javi26 escribió: | Jaimevelbon escribió: | goyervid escribió: | Hey Jimmy, ¿porque estás triste, enfermo, y aguitado? |
A ver.. deduzcamos...
A Jaime le agarró bronca con alguno por algo. Jaime se peleó. El contrincante de Jaime tenía amigos que vinieron a ayudarlo en la pelea. Jaime tuvo que salir corriendo porque lo "ponian como camote" (o como se escriba). Jaime corrió 5 km luego tuvo los "tantos problemas"
Es una deducción rebuscada, pero es asi. ¬¬
Saludos y me da gusto verte de nuevo por aqui. Ya tendremos con quien pelear.......
Amen! |
Solo falta "Gepeto" su compañero de aventuras...
Bienvenido nuevamente Goyer
Dios los bendiga.- |
Nombre, no hable de Gepeto, sino me va a ir como en feria. Me cerrarón on tema sólo porque regresé al mismo tiempo que mi querido Gepe, por eso de que "será el sereno"
Saludos Javi, que Dios te bendiga my brother... _________________ Bendiciones,
goyer |
|
|
 |
goyervid Veterano
|
Publicado:
Mie Sep 10, 2008 3:20 pm Asunto:
|
|
Jaimevelbon escribió: | goyervid escribió: | Hey Jimmy, ¿porque estás triste, enfermo, y aguitado? |
Saludos y me da gusto verte de nuevo por aqui. Ya tendremos con quien pelear.......  |
Nada que mi buen Jimmy no pueda soportar con la ayuda de Dios... ánimo y adelante...
 _________________ Bendiciones,
goyer |
|
|
 |
octavio perez Veterano
Registrado: 08 Oct 2005 Mensajes: 1778 Ubicación: Xalapa. Veracruz
|
Publicado:
Mie Sep 10, 2008 3:34 pm Asunto:
|
|
Goye un gusto en verte, me alegro que estes bien, cuidate y que Dios te bendiga mucho.  _________________ Con Cristo tengo todo sin El no soy nadie |
|
|
 |
|