Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Homosexual20 Nuevo
Registrado: 08 Sep 2008 Mensajes: 11 Ubicación: Las Palmas de GC (España)
|
Publicado:
Lun Sep 08, 2008 9:08 pm Asunto:
Tema: ¡LA HOMOSEXUALIDAD NO ES UNA ENFERMEDAD! |
|
|
Sí parto de un punto, puedo pensar que aveces te sientes mal por lo que haces, y vienes aqui enojado a reclamarnos reclamandonos porque la homosexualidad es pecado, si eres ateo y homosexual, ¿Porque te molesta nuestro punto de vista?
No no, nunca me he sentido mal por hacer lo que hago, al contrario, SIEMPRE HAGO LO QUE QUIERO, siempre y cuando no dañe a nadie, claro está. Pero no soy una persona de arrepentimientos, y mucho menos, por hacer lo que siento.
No estoy enojado, simplemente me gusta confrontar opiniones, y si vengo a un foro católico a hacerlo, es porque el artículo que leí y al que hago referencia en mi mensaje inicial me condujo a este foro. No más.
Que no crea en dios no significa que no me guste escuchar (leer en este caso) opiniones de personas que sí creen en la iglesia y en dios.
De hecho tengo muchísimos amigos que creen en dios, pero siempre me respetan, tanto a mi persona como a lo que hago, su fe en dios no les impide adaptarse a la realidad ni respetar TODO. Solo eso
Saludos. |
|
|
 |
guitarxtreme Veterano
|
Publicado:
Lun Sep 08, 2008 9:11 pm Asunto:
|
|
Pero te pregunto de nuevo.
¿Que haces aqui?
Sí eres ateo no se cual es el problema. _________________
En estos tiempos se necesita mucho ingenio para cometer un pecado original |
|
|
 |
Argento Moderador

|
Publicado:
Lun Sep 08, 2008 9:13 pm Asunto:
|
|
Homosexual20 escribió: | No no, nunca me he sentido mal por hacer lo que hago, al contrario, SIEMPRE HAGO LO QUE QUIERO, siempre y cuando no dañe a nadie, claro está. |
¿Estás seguro que no haces daño a nadie realizando una práctica homosexual?
Homosexual20 escribió: | Pero no soy una persona de arrepentimientos, y mucho menos, por hacer lo que siento. |
¿Qué crees que no te equivocas?
Vamos de mal en peor.  _________________
 |
|
|
 |
guitarxtreme Veterano
|
Publicado:
Lun Sep 08, 2008 9:13 pm Asunto:
|
|
Bueno ya me respondistes.
Igual, aqui no vas a convencer a nadie, eso tiene que estar claro. _________________
En estos tiempos se necesita mucho ingenio para cometer un pecado original |
|
|
 |
Jaimevelbon Moderador

|
Publicado:
Lun Sep 08, 2008 9:15 pm Asunto:
|
|
Homosexual20:
Eres estudiante de medicina, verdad??..... bien, entonces, me puedes decir para que sirve el recto???? _________________

MCC 517
Catequista.....yo????? |
|
|
 |
Homosexual20 Nuevo
Registrado: 08 Sep 2008 Mensajes: 11 Ubicación: Las Palmas de GC (España)
|
Publicado:
Lun Sep 08, 2008 9:15 pm Asunto:
|
|
ARGENTO: Ah! bueno, ahora resulta que soy prepotente. Pero no te preocupes, me han dicho cosas peores.
Ojo Argento, solo he dicho que tu comentario denota prepotencia, no he dicho que tú seas prepotente, te invito a leer y releer los comentarios que publico antes de que saques conclusiones erróneas.
Tu pregunta "en negrita" no la entendí, ¿podrías formularla de otra manera?
GUITARXTREME: No llevo ninguna cruz encima, no pienso eso, al contrario, estoy muy muy orgulloso con mi forma de ver la vida y de vivirla y no la cambiaría por otra que me ofrecieran por muy bien que estuviera, creo que la mía siempre será mejor (desde un punto de vista personal), y tampoco creo que sea un problema. NINGÚN homosexual siente que cargue una cruz (ninguno que no esté vinculado a la iglesia, porque si está vinculado e ella la cosa cambia, por la opresión y presión que sonre él/ella recaen).[/b] |
|
|
 |
Berriotxoa Moderador

Registrado: 26 Nov 2007 Mensajes: 3375 Ubicación: A los pies de la amatxu de Begoña
|
Publicado:
Lun Sep 08, 2008 9:17 pm Asunto:
|
|
Homosexual20 escribió: |
Que no crea en dios no significa que no me guste escuchar (leer en este caso) opiniones de personas que sí creen en la iglesia y en dios.
De hecho tengo muchísimos amigos que creen en dios, pero siempre me respetan, tanto a mi persona como a lo que hago, su fe en dios no les impide adaptarse a la realidad ni respetar TODO. Solo eso
Saludos. |
Perdona pero todos los actos no son respetables, y permiteme que ya que tu dudas de los conocimientos de los demás, yo dude de la catolicidad de muchos de tus amigos, porque como ya he dicho una cosa es el pecado y otra el pecador, porque para los Católicos está claro que es pecado y que no.
Este documento es esclarecedor de la postura de la Iglesia Católica
La enseñanza de la Iglesia Católica
sobre la homosexualidad
Por cierto sigue siendo muy pertinente la pregunta de guitarextreme porque si quieres convencer a alguien, como ya te han dicho no creo que aquí lo consigas.
La iglesia no presiona a nadie, simplemente dice que fuera del matrimonio no puede haber sexo, de ningún tipo. _________________
Esto es lo que pretendo: esforzarme cada día más en vivir el Evangelio; y cuando no lo consiga, o falte gravemente, empezare de nuevo, con la ayuda de Dios. |
|
|
 |
raulalonso Veterano
|
Publicado:
Lun Sep 08, 2008 9:22 pm Asunto:
|
|
El hermano homosexual ya marco su pensar, de entrada se autodenomino: Homosexual y Ateo.
Partamos de ahi para seguir con un dialogo que sea benefico para quien viene a este foro y lee al respecto.
Como homosexual que te defines, veo ya tomaste partido sobre lo que planeas hacer o ya hiciste, y es obrar como tal. Bien sabes antes de venir a este foro que si bien eres bienvenido como hermano en Cristo, no se acepta el obrar homosexual. Ya arriba te han dado mas opiniones.
Siendo ateo, y definirte como ateo, todavia es mas deprimente, ya que llevas esa ausencia de Dios en tu corazon, y muy probablemente hasta rencor, ser ateo significaria no dar niguna razon del actuar, no bdar cuentas de lo que se hace, es entregarse a la "libertad" que realmente es un libertinaje, es tratar de gozar el dia y no preocuparse por el mañana.
Sin embargo es una vida vacia y sin ningun fin, no hay trascendencia, no hay amor verdadero.
En fin hermano, espero algun dia le abras tu corazon a Dios, y que entiendas la decision que tomaras de tu vida, y que esos rencores sobre aquelos que crees te ofenden y los que si te atacan se disipen.
Que Dios te bendiga _________________
“Dios mío, yo creo, adoro, espero y te amo. Te pido perdón por los que no creen, no adoran, no esperan y no te aman” |
|
|
 |
guitarxtreme Veterano
|
Publicado:
Lun Sep 08, 2008 9:22 pm Asunto:
|
|
Jaimevelbon escribió: | Homosexual20:
Eres estudiante de medicina, verdad??..... bien, entonces, me puedes decir para que sirve el recto???? |
Bien, vamos a ver definiciones un poco GRUESAS...
Que es el RECTO? supongo que un homosexual tiene relaciones por alli.
Cita: | El recto es el último tramo del tubo digestivo, situado inmediatamente después del colon sigmoide. El recto recibe los materiales de desecho que quedan después de todo el proceso de la digestión de los alimentos, constituyendo las heces. El recto es la parte final del intestino grueso y tiene una longitud de 15 cm, y de aquí las heces fecales salen del cuerpo a través del ano.
El recto es uno de los órganos más importantes en la defecación humana. La ampolla rectal sirve como almacenamiento temporal de las heces, debido a que las paredes rectales se distienden cuando se acumulan los excrementos de su interior. Los receptores de estiramiento del sistema nervioso vegetativo situado en las paredes rectales, estimulan el deseo defecatorio. Si no se culmina la defecación, se inhibe el reflejo defecatorio, y las heces siguen acumulándose y continúa la absorción de agua por el recto, lo que provoca un endurecimiento de las heces y un estreñimiento.
Cuando el recto está lleno, la presión intrarrectal empuja a las paredes del canal anal, el recto se acorta y las ondas peristálticas propulsan las heces hacia el ano. Los esfínteres interno y externo se abren por los músculos del suelo pélvico, permitiendo la salida de los excrementos al exterior
|
Que es vagina?
Cita: | La vagina o colpos (la primera, del latín vagina, "vaina"; la segunda, del griego kolpos, "regazo") es el órgano de la copulación (junto con el vestíbulo y la vulva), cumpliendo el papel de recibir el pene durante el coito; y la parte inferior del canal del parto. Es un conducto fibromuscular elástico. En las hembras de los mamíferos (el ser humano incluido), se extiende desde el vestíbulo vaginal hasta el cérvix uterino.
Sirve para la canalización del flujo menstrual durante la menstruación.
Es el orificio por el que el hombre introduce el pene en estado de erección durante el coito y, por consiguiente, uno de los centros de placer de la mujer. El clítoris tiene, de hecho, como única función la de proporcionar placer a la mujer.
Es la vía por donde se introduce el semen con los espermatozoides para la fertilización de uno o más óvulos de la mujer.
Facilita el acto sexual, por la lubricación de las secreciones de las glándulas de Bartholin.
Es la salida del feto y de la placenta del útero al final del período de gestación. |
|
 |
pelicano Moderador

|
|
|
 |
|