Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
gothic__medieval_knight Veterano
|
Publicado:
Mar Sep 09, 2008 12:48 am Asunto:
Guerra de tribus urbanas en el abasto
Tema: Guerra de tribus urbanas en el abasto |
|
|
Que opinan de lo que paso en el abasto con los cumbieros, raperos, etc que se agarraron a las piñas y algunos terminaron detenidos creo. |
|
|
 |
Argento Moderador

|
Publicado:
Mar Sep 09, 2008 12:51 am Asunto:
|
|
Que son unos descerebrados que no saben que hacer con sus vidas.
Perdón que sea tan franco, pero es lo que creo.
Saludos y Bendiciones _________________
 |
|
|
 |
otsuguA_raséC Constante
Registrado: 26 Jun 2006 Mensajes: 733 Ubicación: Medellín, Colombia.
|
Publicado:
Mar Sep 09, 2008 12:54 am Asunto:
|
|
Falta de oficio, vayan a estudiar, trabajar o a invertir el tiempo en algo edificante!
Saludos y Bendiciones!!! _________________ ¿Pero, con quién compararé a esta generación? Se parece a los chiquillos que, sentados en las plazas, se gritan unos a otros diciendo:
"Os hemos tocado la flauta, y no habéis bailado, os hemos entonado endechas, y no os habéis lamentado." |
|
|
 |
guitarxtreme Veterano
|
Publicado:
Mar Sep 09, 2008 1:13 am Asunto:
|
|
Argento escribió: | Que son unos descerebrados que no saben que hacer con sus vidas.
Saludos y Bendiciones |
AAJHAHJAHAJHAJHAJHAHJA PIÑAS, AHJAHJAJHAJHAHJJHAJHAHJAHJAJHAJHAJAJAJHA AJHAJHAHJA
Callese Argento! o le voy a dar un piñaso.
me causo gracia la palabra
PD: gothic, son gente sin identidad, andan buscando a ver donde "encajan" me parece tonto, que se pongan a estudiar mejor  _________________
En estos tiempos se necesita mucho ingenio para cometer un pecado original |
|
|
 |
Argento Moderador

|
Publicado:
Mar Sep 09, 2008 1:18 am Asunto:
|
|
guitarxtreme escribió: | Argento escribió: | Que son unos descerebrados que no saben que hacer con sus vidas.
Saludos y Bendiciones |
AAJHAHJAHAJHAJHAJHAHJA PIÑAS, AHJAHJAJHAJHAHJJHAJHAHJAHJAJHAJHAJAJAJHA AJHAJHAHJA
PD: gothic, son gente sin identidad, andan buscando a ver donde "encajan" me parece tonto, que se pongan a estudiar mejor  |
Guitar, piña en Argentina, es sinónimo de trompada ó golpe de puño.
A estos chavos mexicanos hay que explicarles todo, che.
Saludos y Bendiciones
P.D.: Y la piña como fruto, se le dice ananá.  _________________
 |
|
|
 |
guitarxtreme Veterano
|
Publicado:
Mar Sep 09, 2008 1:19 am Asunto:
|
|
Argento escribió: | guitarxtreme escribió: | Argento escribió: | Que son unos descerebrados que no saben que hacer con sus vidas.
Saludos y Bendiciones |
PD: gothic, son gente sin identidad, andan buscando a ver donde "encajan" me parece tonto, que se pongan a estudiar mejor  |
Guitar, piña en Argentina, es sinónimo de trompada ó golpe de puño.
A estos chavos mexicanos hay que explicarles todo, che.
Saludos y Bendiciones
P.D.: Y la piña como fruto, se le dice ananá.  |
AJAJAJAJJAJJAAJJA, YA SE!!!!
Pero nomas me causa gracia se agarraron a piñas
Yo me imaginaba a todos tirandose piñas AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA.
Alli te va una apra que te la comas. _________________
En estos tiempos se necesita mucho ingenio para cometer un pecado original |
|
|
 |
Argento Moderador

|
Publicado:
Mar Sep 09, 2008 1:24 am Asunto:
|
|
guitarxtreme escribió: | Pero nomas me causa gracia se agarraron a piñas |
Y eso no es nada. Busca en Google "lunfardo argentino", y vas ver la cantidad de frases y palabras que tenemos para decir un montón de cosas.
Si yo me llegase a expresar como lo hago en mi país, no me entendería nadie en este foro.
 |
|
|
 |
Argento Moderador

|
Publicado:
Mar Sep 09, 2008 1:25 am Asunto:
|
|
guitarxtreme escribió: | Pero nomas me causa gracia se agarraron a piñas |
Y eso no es nada. Busca en Google "lunfardo argentino", y vas ver la cantidad de frases y palabras que tenemos para decir un montón de cosas.
Si yo me llegase a expresar como lo hago en mi país, no me entendería nadie en este foro, salvo los argentinos que participan aquí.
 |
|
|
 |
PabloPira Moderador

Registrado: 29 Jul 2006 Mensajes: 1313 Ubicación: Guatemala y el mundo
|
Publicado:
Mar Sep 09, 2008 1:16 pm Asunto:
|
|
Argento escribió: | guitarxtreme escribió: | Pero nomas me causa gracia se agarraron a piñas |
Si yo me llegase a expresar como lo hago en mi país, no me entendería nadie en este foro.
|
Lo mismo sería si nos vamos muy lejos en cualquier variante local. A lo más que llegamos los que hablamos de "vos" es a usarlo aquí. No sé que tan fuera del asunto queden los "hablantes de tú".
En todo caso, la idea de la guerra a "piñazos" entendido como el lanzamiento de frutas voluminosas, pesadas y ligeramente espinudas se oye como un acto de violencia sumamente refinada.
JP _________________

Laudate Eum in tympano et choro, laudate Eum in chordis et organo. |
|
|
 |
gothic__medieval_knight Veterano
|
Publicado:
Mar Sep 09, 2008 4:45 pm Asunto:
|
|
Despues dijeron que no eran guerras de tribus sino de barrios |
|
|
 |
Luis-Carlos Veterano
|
Publicado:
Mie Sep 10, 2008 7:08 pm Asunto:
|
|
Mis versiculos favoritos del Evangelio son cuando Jesus avisa que el arbol se conoce por sus frutos, no hay arbol bueno que de malos frutos ni arbol malo que de buenos frutos.
En USA varios musicos raperos han muerto asesinados..¿no deberia ser motivo de reflexión?
Esto no es sólo un tipo de musica o preferencias folcloricas, sino la mentalidad de tribu (ahora urbana) de que para los mios lealtad hasta la muerte y para los otros el exterminio. Ese veneno pasa factura porque a la misma provocación se llega al derramamiento de sangre.
Es lo que tenemos cuando una generación no ha aprendido a convivir ni controlar sus pasiones más destructivas (hacia los demás y ellos mismos). _________________ -“Voy a destruir su Iglesia” “Je detruirai votre eglise!” (Napoleon).
- No, no podrá. ¡Ni siquiera nosotros hemos podido hacerlo!”- (respuesta del cardenal Consalvi).
 |
|
|
 |
Marizu Veterano
|
Publicado:
Mie Sep 10, 2008 7:29 pm Asunto:
Re: Guerra de tribus urbanas en el abasto
|
|
gothic__medieval_knight escribió: | Cita: | Que opinan de lo que paso en el abasto con los cumbieros, raperos, etc que se agarraron a las piñas y algunos terminaron detenidos creo. |
|
Hola Gothic: A mí me parece que se trata de juventud desorientada como te han dicho con otras palabras nuestros hermanos. Seguramente les ha faltado solidez en sus hogares y de pronto se han visto atrapados en estos mundos de violencia. Muy probable que haya habido violencia en sus hogares, además. Es una pena.... tendrá que ver con la autoestima también, imagino, porque si un joven sabe lo que quiere no " perdería el norte " como decimos por aquí, ni necesitará luchar de esa manera en las calles. Por otra parte, pienso que debiera haber más firmeza en la autoridad. Aquí en Chile se dan bastante algunos casos de agresiones entre tribus pero como hay falta de cárceles pues al día siguiente salen y ya...... es como volver a empezar. Es lamentable.... por decir lo menos.
Dios te bendiga
Marizu |
|
|
 |
|