Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Mile.p Nuevo
Registrado: 09 Sep 2008 Mensajes: 11 Ubicación: Santiago, Chile
|
Publicado:
Mar Sep 09, 2008 3:45 am Asunto:
Pregunta para personas que viven en Santiago de Chile
Tema: Pregunta para personas que viven en Santiago de Chile |
|
|
Reciban un saludo
Mi nombre es Milena pero me dicen Mile, tengo 25 años, soy colombiana y estoy en Chile desde hace seis meses por estudios.
Mi pregunta es si saben de algún grupo de oración o grupo para rezar el rosario en Santiago pues desde que llegué he buscado y la verdad que no he encontrado nada de jóvenes! Sabrán de algo? Yo vivo en la comuna de Santiago Centro así que porfa, si saben algo me pueden pasar la voz?
Gracias!  _________________ Que Dios los bendiga |
|
|
 |
Pau01 Constante
Registrado: 04 Jul 2008 Mensajes: 972 Ubicación: Región Pampeana
|
Publicado:
Mar Sep 09, 2008 3:58 am Asunto:
Re: Pregunta para personas que viven en Santiago de Chile
|
|
Mile.p escribió: | Reciban un saludo
Mi nombre es Milena pero me dicen Mile, tengo 25 años, soy colombiana y estoy en Chile desde hace seis meses por estudios.
Mi pregunta es si saben de algún grupo de oración o grupo para rezar el rosario en Santiago pues desde que llegué he buscado y la verdad que no he encontrado nada de jóvenes! Sabrán de algo? Yo vivo en la comuna de Santiago Centro así que porfa, si saben algo me pueden pasar la voz?
Gracias!  |
Bienvenida Hermanita. Bueno yo te recomiendo que entres al Tema "Solteros de Chile" y en "Kedada para los chilenos" (donde, si mal no recuerdo, este próximo sábado se reunirán)
Allí encontrarás a personas maravillosas como José Tapia y Marcela Manqui, entre otros, quienes te orientarán en tu búsqueda.
Dios te colme de bendiciones. _________________
 |
|
|
 |
Mile.p Nuevo
|
Publicado:
Mar Sep 09, 2008 4:08 am Asunto:
Re: Pregunta para personas que viven en Santiago de Chile
|
|
Como dicen ustedes "te pasaste"!!! muchas gracias!!!!!!!!!! _________________ Que Dios los bendiga |
|
|
 |
angeljuan Asiduo
|
Publicado:
Jue Sep 11, 2008 10:46 pm Asunto:
saludos
|
|
suerte c .mile p . mucho gusto de verte por aqui , los mejores deseos siempre adonde tu vayas |
|
|
 |
angela ruiz Esporádico
|
Publicado:
Dom Sep 21, 2008 1:45 am Asunto:
HOLA SALUDOS Y BIENVENIDA A CHILE
|
|
HOLA, COMO ESTAS BIENVENIDA, TB VIVO EN STGO CENTRO, SOY DE PROVINCIA, Y TAMBIEN ME COSTO MUCHO DAR CON ALGUN GRUPO DE JOVENES, PERO TE RECOMIENDO QUE VISITES LA Parroquia Nuestra Señora de Pompeya FONO:222 9328 , QUEDA FRENTE AL PARQUE BUSTAMANTE O TAMBIEN LLAMADA Parroquia Italiana y Latinoamericana "Nuestra Señora de Pompeya" (Av. Gral. Bustamante 180, Providencia)., AQUI HAY UN GRUPO DE JOVENES DE DISTINTAS NACIONALIDADES, PUES ESTAN LOS MISIONEROS PARA MIGRANTES . OJALA TE SIRVA, O VISITA IGLESIA.CL , EN MOVIMIENTOS CATOLICOS , Y VERAS, LA IDEA ES QUE TE ATREVAS A INTEGRAR UN GRUPO, Y CONOCER GENTE, NO SIEMPRE ES FACIL.
QUE TENGAS SUERTE Y DIOS TE BENDIGA _________________ ange |
|
|
 |
Mile.p Nuevo
|
Publicado:
Dom Sep 21, 2008 6:35 am Asunto:
Re: saludos
|
|
angeljuan escribió: | suerte c .mile p . mucho gusto de verte por aqui , los mejores deseos siempre adonde tu vayas |
Gracias por tus buenos deseos, también deseo que te vaya super bien a donde vayas, por cierto, eres de Chile?
Un abrazo  _________________ Que Dios los bendiga |
|
|
 |
Mile.p Nuevo
|
Publicado:
Dom Sep 21, 2008 6:37 am Asunto:
Re: HOLA SALUDOS Y BIENVENIDA A CHILE
|
|
Angela, te pasaste!!!!!!!!!!! muuuuuuuuchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! mañana buscaré la parroquia.
Un abrazo y que Dios te bendiga  _________________ Que Dios los bendiga |
|
|
 |
|