Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - SENCILLAMENTE BUSCO EL AMOR
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

SENCILLAMENTE BUSCO EL AMOR

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Rodri
Nuevo

MensajePublicado: Mie Sep 10, 2008 5:15 pm    Asunto: SENCILLAMENTE BUSCO EL AMOR
Tema: SENCILLAMENTE BUSCO EL AMOR

¡Qué hermosa es la vida de la fe! Vivirla como quien degusta en la intimidad una jugosa fruta, un simple movimiento de hojas al atardecer entre la menta. El simple movimiento de una hoja tras el aliento contiene toda la hermosura del mundo, todos los viajes…

No tengo miedo. El amor de Dios es puro trance, el recuerdo de que no estamos solos. La existencia es un regalo perfecto, de ángulos perfectamente iguales. Cada brizna, cada viento tiene una exacta correspondencia en su hemisferio opuesto.

Esto es lo que deberían de enseñar a los niños en todas las escuelas del mundo. El amor a Jesús Nuestro Señor y a la Santísima Virgen María, el respeto a todos los seres humanos, el conocimiento del otro que no es más que el reflejo de uno mismo. Esto aligeraría el peso de la soledad mecánica y posesiva de nuestros días convirtiendo la muerte que muchos llaman vida en una nueva existencia florecida. Porque la sensibilidad del mundo no está en posesión alguna, que al fin y al cabo todo es humo, sino que se encuentra en la intimidad de lo divino, en el aliento del Espíritu Santo, en el descubrimiento de que el Padre nos ama y cuida de nosotros.

No sé donde leí este hermoso poema. No conozco a su autor, pero eso da igual como ahora se verá

Eliminaré todos los insultos de los labios.
Tiraré todas las paredes de su sitio.
Diré a los salteadores de caminos:
ha llegado una caravana y su mercancía es la sonrisa.
Romperé las nubes.
Araré los ojos con el sol, los corazones con el amor,
las sombras con el agua y las ramas con el viento,
y juntaré el sueño del niño con el murmullo de los grillos.
Elevaré globos al cielo.
Regaré las plantas.
Iré donde están los caballos y las reses y les echaré verde hierba de caricia.
Para la yegua sedienta, traeré un cubo de rocío.
Para el burro viejo, espantaré sus moscas en el camino.

Vendré sobre todos los muros,
plantaré claveles.
Debajo de cada ventana recitaré un poema.
A cada cuervo daré un pino.
Diré a la serpiente: ¡Qué encanto tiene el sapo!
Haré amistad.
Daré reconocimientos.
Pasaré caminos.
Tomaré la luz.
Amaré.

Me llamo Rodrigo, soy español, tengo 44 años. Católico practicante, trabajo como bedel en un colegio público e imparto clases de historia y filosofía a particulares. Culto, educado, romántico, con un físico normal, sin vicio alguno, estoy soltero y sin compromiso.

Busco el amor de una mujer sencilla y buena, que sea católica como yo. Si al conocernos, surge el amor, sería maravilloso que formásemos una familia cristiana. Por razones comprensibles, y sin querer ni mucho menos desechar a nadie de antemano, me gustaría que fuese española.

Que Dios os bendiga

Rodrigo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Rodri
Nuevo

MensajePublicado: Jue Sep 18, 2008 6:51 pm    Asunto: ¿Me podrías dar alguna indicación?

Hola, hermanos y hermanas en la fe. Teniendo en cuenta la nula repercusión que ha tenido mi anuncio, ya que nadie me ha escrito, me gustaría que me indicáreis a qué página web católica puedo acudir para seguir buscando ese amor que parece que nunca llega, aunque confío plenamente en Dios que sabe lo que más me conviene.

Soy persona con unos principios y unos valores cristianos al que se le "ha pasado el tren", y reconozco que siento una gran tristeza porque no encuentro una mujer cristiana a la que amar y por la que ser amado, y poder formar una familia. Voy a las parroquias pero no hay mujeres de mi edad, y las que están se encuentran ya casadas. Y otras son demasiado jóvenes. Estuve saliendo hace tiempo con una mujer, que no era creyente, y la relación fue un estrepitoso fracaso. Esto me enseñó de manera clara y meridiana que los valores comunes son esenciales para mantener una relación auténtica y duradera.

Gracias por anticipado

Rodrigo García Peñalver
Berriotxoa
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Jue Sep 18, 2008 7:00 pm    Asunto:

Querido hermano, no soy ella, soy el pero quizás pueda darte algún consejillo sobre los foros.

No se puede pretender escribir un mensaje y que te lluevan los mps, tienes que actuar, darte a conocer, interactuar, la verdad es que no está solamente este foro, en catholic.net hay muchos foros en los que poder participar. Las personas necesitamos conocer para poder interactuar y lo más normal es que en el primer mensaje no haya resultados, por lo que es importante perseverar.

Me ha gustado lo que has dicho sobre lo que te conviene y Dios, pues ten por seguro que la Divina Providencia te guiara.

Que Dios os Bendiga a Todos.

Esto es lo que pretendo: esforzarme cada día más en vivir el Evangelio; y cuando no lo consiga, o falte gravemente, empezare de nuevo, con la ayuda de Dios.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Isela Dinorah Alvarez
Asiduo

MensajePublicado: Jue Sep 18, 2008 7:29 pm    Asunto: hola rodrigo

hola rodrigo pienso que no debes perder la fe y esperanza de
que esa buena mujer esta en algun lugar del mundo esperandote
con los brazos abiertos, bueno tal ves aun no lo sabemos pero en cuanto
realmente conozca todo de ti lo sera hay muchas mujeres en
este foro que pueden ser amigas tuyas y quiza encuentres
en alguna el amor que Dios tiene destinado para ti, si no es
asi a mi cuentame tambien como una amiga ya pero si pienso
como tu es primordial tener en cuenta que los valores basicos
y las creencias son esenciales sobre todo excelentes bases
para una buena relacion y asi mismo un hermozo matrimonio
creo que eso sucedera no desesperes que habemos muchos
que sentimos en algun momento de la vida que se nos paso
o se nos esta pasando el tren, pero no hay que tomar en cuenta esas
cosas saluditos y espero tener noticias tuyas aqui eres bienvenido
y Dios te siga bendiciendo te mando un fuerte abrazo, muchos besos
cuidate mucho byee
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
paximaniaca
Asiduo

MensajePublicado: Jue Sep 18, 2008 9:19 pm    Asunto:

Hola Rodrigo, no te desanimes... todos aqui de una u otra forma buscamos el amor igual que tu... y eso de que "ya se te pasò el tren" pues no tiene validez, para el amor no hay edades. Si no, ya no habria esperanza para nosotros, y nuestra esperanza està puesta en Dios nuestro Señor, en su infinito amor y misericordia...
Cuentas con mi amistad sincera,
Bendiciones!
Betty
me refugio en tu luz
para poder seguir..."
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
soysincerahn
Esporádico

MensajePublicado: Vie Sep 19, 2008 2:16 am    Asunto: hola

Hola Rodrigo! Si buscas alguien con esas caracteristicas aqui todas somos devotas catolicas, mujeres que buscan la santidad, pero como te recomendaban hay que tener paciencia, poco a poco iras conociendo personas especiales por aqui. Te recomiendo varias paginas, aunque dentro de mi experiencia prefiero estos foros, aqui conoces mas personas y encontras amigos... esta:
www.solterosdelavemaria.com
www.catolicossolteros.com
http://www.catholicosonline.com (aqui te inscribes en amoramistad)

La primera es pagada y las otras dos son gratis. Suerte y cuando quieras tenes nuestra amistad.....

Bendiciones,

Paola
Angelita22
Veterano

MensajePublicado: Dom Sep 21, 2008 4:39 pm    Asunto:

Hola Rodri, creo que como dice Berriotxoa, has de participar mas, conocer y darte a conocer.

hay que perseverar, hay chicas de todas las edades y para todas las edades, es solo que tienes que perseverar.

Saluditos.
Wink
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro