Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
angeles Nuevo
|
Publicado:
Jue Mar 23, 2006 2:30 pm Asunto:
Gracias Chicos....
Tema: Gracias Chicos.... |
|
|
Hola Micaela y Luis Horacio! Gracias por escribirme y darme la bienvenida..... De verdad que me hizo sentir muy bien, y yo que pensaba que nadie lo iba hacer.. Me dio mucho gusto.[/quote][/list] _________________ El corazon humilde deja que las cosas sean lo que son. |
|
|
 |
Luis Horacio Asiduo
|
Publicado:
Jue Mar 23, 2006 2:38 pm Asunto:
Re: Gracias Chicos....
|
|
angeles escribió: | Hola Micaela y Luis Horacio! Gracias por escribirme y darme la bienvenida..... De verdad que me hizo sentir muy bien, y yo que pensaba que nadie lo iba hacer.. Me dio mucho gusto. | [/list][/quote]
Para servirla !! en lo que necesites saludines _________________ Vivir de Amor aqui Sobre la Tierra.. no es Instalar mi tienda en el Tabor, Es subir Con Jesus hasta el Calvario y abrazar de su Cruz la Gran Razon.
Santa Teresita del Niño Jesus |
|
|
 |
angeles Nuevo
|
Publicado:
Jue Mar 23, 2006 2:54 pm Asunto:
Hola....
|
|
Hola Luis Horacio! Que rapido llego tu respuesta.... Por curiosidad acaso eres de Colombia? _________________ El corazon humilde deja que las cosas sean lo que son. |
|
|
 |
Luis Horacio Asiduo
|
Publicado:
Jue Mar 23, 2006 6:38 pm Asunto:
Re: Hola....
|
|
angeles escribió: | Hola Luis Horacio! Que rapido llego tu respuesta.... Por curiosidad acaso eres de Colombia? |
No no.. soy Argentino =) porque pensas que soy de colombiaa escribi algo asi como "OYE CHICA"? =P Jajaja Besos _________________ Vivir de Amor aqui Sobre la Tierra.. no es Instalar mi tienda en el Tabor, Es subir Con Jesus hasta el Calvario y abrazar de su Cruz la Gran Razon.
|
|
 |
angeles Nuevo
|
Publicado:
Jue Mar 23, 2006 7:07 pm Asunto:
Disculpa......
|
|
Hola Luis Horacio....oye disculpa pero supuse porque escribiste para servirla!!! tengo unos amigos colombianos que dicen bastante esa palabra....
ah! eres argentino de que parte? si se puede saber.....
Bueno que tengas un xcelente dia  _________________ El corazon humilde deja que las cosas sean lo que son. |
|
|
 |
Luis Horacio Asiduo
|
Publicado:
Jue Mar 23, 2006 7:45 pm Asunto:
Re: Disculpa......
|
|
angeles escribió: | Hola Luis Horacio....oye disculpa pero supuse porque escribiste para servirla!!! tengo unos amigos colombianos que dicen bastante esa palabra....
ah! eres argentino de que parte? si se puede saber.....
Bueno que tengas un xcelente dia  |
jaja si tengo una mania rara a veces con las palabras ! Emm soy de Corrientes Argentina saludines _________________ Vivir de Amor aqui Sobre la Tierra.. no es Instalar mi tienda en el Tabor, Es subir Con Jesus hasta el Calvario y abrazar de su Cruz la Gran Razon.
|
|
 |
angeles Nuevo
|
Publicado:
Jue Mar 23, 2006 8:36 pm Asunto:
|
|
Hola Luis! otra vex la angie pues que mania tienes que me confundiste, pero ahora si no te confundo o.k...Mira que hay bastantes argentinos en estos foros... que padre ...porque algunos de ustedes viven hasta en la misma ciudad.... y se pueden juntar,...que envidia....pero es de la buena  _________________ El corazon humilde deja que las cosas sean lo que son. |
|
|
 |
Luis Horacio Asiduo
|
Publicado:
Vie Mar 24, 2006 2:27 am Asunto:
|
|
angeles escribió: | Hola Luis! otra vex la angie pues que mania tienes que me confundiste, pero ahora si no te confundo o.k...Mira que hay bastantes argentinos en estos foros... que padre ...porque algunos de ustedes viven hasta en la misma ciudad.... y se pueden juntar,...que envidia....pero es de la buena  |
Venite a vivir a argentina yo duermo en el patio te cedo mi piezaa eso si tenes que aguantarte a mi hermano! JAJA _________________ Vivir de Amor aqui Sobre la Tierra.. no es Instalar mi tienda en el Tabor, Es subir Con Jesus hasta el Calvario y abrazar de su Cruz la Gran Razon.
|
|
 |
|