Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
gothic__medieval_knight Veterano
|
Publicado:
Mie Sep 10, 2008 10:13 pm Asunto:
Complot contra la Iglesia
Tema: Complot contra la Iglesia |
|
|
Les recomiendo este libro
Link Editado, por:
3e. No está permitido abrir temas con noticias o temas escandalosos que desacrediten a la Iglesia o a sus miembros. Los medios de comunicación ya se hacen cargo en otros espacios, de hacer suficiente propaganda a los pecados de algunos miembros de la Iglesia con el afán de destruirla y desacreditarla. En los foros de Catholic.net, por el contrario, se procurará hacer propaganda de los cientos de miles de acciones buenas y edificantes de la gran mayoría de los cristianos y se dejarán al margen de la publicidad los pecados de unos cuantos.
Visitando la pagina a sí lo da a entender.
Berriotxoa |
|
|
 |
Argento Moderador

|
Publicado:
Mie Sep 10, 2008 10:46 pm Asunto:
Re: Complot contra la Iglesia
|
|
gothic__medieval_knight escribió: | Les recomiendo este libro
|
Ahora me vas a decir que no publicas sitios nazis.  _________________
 |
|
|
 |
Jaimevelbon Moderador

|
Publicado:
Mie Sep 10, 2008 11:26 pm Asunto:
|
|
ELIMINAR EL TEMA
Gothic.... estás recomendando el libro de un sitio hereje???? _________________

MCC 517
Catequista.....yo????? |
|
|
 |
Argento Moderador

|
Publicado:
Mie Sep 10, 2008 11:44 pm Asunto:
|
|
EdeRotherdam escribió: | Jaime, no dudo de las desviaciones de dicho sitio, sin embargo el libro en cuestión no es hereje en lo absoluto, tampoco pequemos de ingenuos con los enemigos de la Iglesia.
El libro se queda corto, los enemigos estan aun peor hoy en dia |
Ahora vamos peor, otro que apoya la basura publicada por Gothic.  _________________
 |
|
|
 |
Argento Moderador

|
Publicado:
Mie Sep 10, 2008 11:56 pm Asunto:
|
|
EdeRotherdam escribió: | Argento yo no apoyo lo de Gothic, pero he leido el libro y no tiene ninguna herejia, deberias leerlo tambien antes de opinar sin sustento |
No lo digo por eso, que no se si es o no hereje, sino que es un link nazi y el nazismo es contrario a las enseñanzas de la Iglesia, por lo tanto ese link debe ser borrado. _________________
 |
|
|
 |
Argento Moderador

|
Publicado:
Jue Sep 11, 2008 12:34 am Asunto:
|
|
Bueno, para que se vea que no exagero que no solo ese link es nazi, sino el contenido que publica, citaré uno de los temas que plantea, y por lo tanto pido a la moderación borre este tópico.
Cita: | LA SINAGOGA DE SATANÁS
Capítulo Primero
IMPERIALISMO JUDÍO Y RELIGIÓN IMPERIALISTA
[...]
Los judíos y sus cómplices dentro del cristianismo quieren asegurar, en forma cómoda el triunfo definitivo del imperialismo judaico, ya que si los cristianos se abstienen de atacar y vencer a la cabeza de toda la conspiración, reduciéndose a atacar únicamente su rama masónica, anarquista, comunista o cualquier otra, la cabeza –el judaísmo-, libre de ataques, conservará todo su vigor mientras sus tentáculos masónicos y comunistas, con todos sus derivados, se dedicarán a atacar de manera inmisericorde, como lo han venido haciendo, a las instituciones religiosas, políticas y sociales de la Cristiandad y del mundo entero. |
Iba a citar varios párrafos pero son más repugnantes que este que cité.
Y quiero aclarar que no es la primer vez que Gothic nos trae este tipo de basura antisemita.
Saludos y Bendiciones _________________
 |
|
|
 |
Argento Moderador

|
Publicado:
Jue Sep 11, 2008 4:55 am Asunto:
|
|
EdeRotherdam, lo único que se es que allí se lee información antijudía, como bien expuse en mi mensaje anterior.
Saludos y Bendiciones _________________
 |
|
|
 |
Filósofo Católico Asiduo
|
Publicado:
Jue Sep 11, 2008 1:08 pm Asunto:
|
|
Un saludo a todos...¿Cuál es el título del libro en cuestión?....si el problema es el link a un sitio nazi tal vez se podría hablar solamente del libro en sí...uno dice que no es herético y otros no están seguros...por mi parte quisiera hacerme opinión yo mismo....
Saludos!! _________________ ¿Imperium magnum vis habere?...Impera tibi.
Publius Syrus.
"...dicit ei Pilatus: ¿Quid est veritas?"... |
|
|
 |
|