Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
guitarxtreme Veterano
|
Publicado:
Dom May 11, 2008 7:30 am Asunto:
VIRGEN SANTAAAA! VI LA PELICULA MAS HERMOSA DEL MUNDO!
Tema: VIRGEN SANTAAAA! VI LA PELICULA MAS HERMOSA DEL MUNDO! |
|
|
Director: Kirsten Sheridan
Guion: Nick Castle, James V. Hart
Reparto: Freddie Highmore, Keri Russell, Jonathan Rhys-Meyers, Terrence Howard, Robin Williams, William Sadler
Sinopsis: August Rush (Freddie Highmore), un huérfano y prodigio musical de 11 años, es el fruto de un inesperado encuentro romántico entre un carismático joven Irlandés, cantante de rock, Louis (Jonathan Rhys-Meyers), y una joven y sobreprotegida chelista, Lyla (Keri Russell). Cuando el destino separa a los amantes, dejando solo a August como estela, este es ingresado en un orfanato. Inspirado por un encuentro fortuito con un trabajador social (Terence Howard), August escapa de su orfanato hacia Nueva York, donde se involucra con un grupo de jóvenes músicos callejeros, bajo la tutela de Wizard (Robin Williams), su peligroso y misterioso benefactor. Cuando Lyla emprende la búsqueda de su hijo tras años de haberlo perdido, Louis debe luchar contra sus propios fantasmas e intentar de recuperar sus ganas de vivir a través de su música. Finalmente, August se ve dividido entre sus padres y su fidelidad a Wizard. Cuando logra escapar de los lazos que le atan a Wizard, se convierte en la revelación del prestigioso conservatorio musical de Julliard, donde terminará componiendo la sinfonía que dirigirá ante un público de cuarenta mil personas en Central Park, utilizando así su extraordinario talento para encontrar a los padres de los que fue separado desde su nacimiento
aqui lo dejo con un trailer
http://www.youtube.com/watch?v=bho3PJH6S-M
aqui al niño en sus momentos de viaje con la guitarra
http://www.youtube.com/watch?v=4yY82owm7Ps
aqui en una iglesia tocando el organo
http://youtube.com/watch?v=FZ0y97pNgcE
la verdad ni sabia de ella, me dijieron y fui al cine, empezando la pelicula con lo que dijo el niño de que el siempre escuchaba musica en todos lados, desde ese momento ya empeze a llorar como todo un bebe y cuando se viajaba con la guitarra tambien me dio una sensacion todfa rara en el cuerpo, lastima que en estas cochinadas de cine de mexico quitaran la pelicula, no duro puesta ni 5 dias, que cochinada son las empresas del cine de aqui de mexico ya ni saben poner buenas peliculas, es deprimente que nadien aprecie una pelicula tan HERMOSAAAAAAAAAAAAAAA como estaaaa aaaaaaaaah preciosaaaaaaaa nunca habia visto una pelicula que me pusiera a llorar en la sala la hora que duro T_T T_T es simplemente hermosa, y lo mejor de todo como todos entraban a ver otras peliculas yo estaba solito en la sala bien agusto xD ajajajajajajajaj
QUE HERMOSAAAAAAAAA PELICULAAAAAAAAAAA
NOOOOOOOOO QUE HERMOSA PELICULA NO ME LA QUITO DE LA MENTE T_T _________________
En estos tiempos se necesita mucho ingenio para cometer un pecado original |
|
|
 |
Nicole_Jesus2 Constante
|
Publicado:
Jue May 15, 2008 3:58 am Asunto:
|
|
Buuu, por el título del tema pensé que era una pelicula de la Santísima Virgen y en el cine. Yo ya estaba comprando mis entradas.
Es una lástima que ninguna pelicula buena den en el cine. Yo por eso ni voy, además nunca llegó la pelicula de Teresita, ni nunca pude ver ni en las salas donde rentan o arriendan videos la pelicula del "Nacimiento" de Jesús. Así no vale...!! Porque no tienen una selección de peliculas religiosas!!! porque buuua! _________________ <Jesús en la vida, Jesús en la muerte, Jesús para siempre, amén Jesús>
 |
|
|
 |
Jacintos Esporádico
|
Publicado:
Sab May 24, 2008 3:42 am Asunto:
Virgen santa, vi la pelicula mas hermosa del mundo!!!!!!!
|
|
Hola, a mi megusto tanto que la vi dos veces por que la rente, cuando el nino toco la guitarra por primera vez me gusto muchisimo la musica, por que era algo diferente para mi . Me parecio una historia muy tierna. _________________ Senor, en ti confio!! |
|
|
 |
guitarxtreme Veterano
|
Publicado:
Sab May 24, 2008 4:28 pm Asunto:
|
|
que bueno que te gusto!!! a mi me encanto yo llore  _________________
|
|
 |
patricia dalli Veterano
Registrado: 11 Abr 2006 Mensajes: 1516 Ubicación: san antonio tx
|
Publicado:
Dom Jun 08, 2008 2:42 am Asunto:
|
|
como se llama la peliculaaaaaaaaaaaaaaaaaaa _________________ Solo necesitas conocer la fe catolica para comprender que es la verdadera religion que Nuestro Padre fundo  |
|
|
 |
patricia dalli Veterano
|
Publicado:
Dom Jun 08, 2008 2:57 am Asunto:
|
|
ya la pedi y me encanta la muscia _________________ Solo necesitas conocer la fe catolica para comprender que es la verdadera religion que Nuestro Padre fundo  |
|
|
 |
NIGUNIM Moderador

Registrado: 20 Oct 2005 Mensajes: 981 Ubicación: Santiago de Chile
|
Publicado:
Jue Jun 12, 2008 11:06 pm Asunto:
|
|
Cita: | Buuu, por el título del tema pensé que era una pelicula de la Santísima Virgen y en el cine. Yo ya estaba comprando mis entradas.
Es una lástima que ninguna pelicula buena den en el cine. Yo por eso ni voy, además nunca llegó la pelicula de Teresita, ni nunca pude ver ni en las salas donde rentan o arriendan videos la pelicula del "Nacimiento" de Jesús. Así no vale...!! Porque no tienen una selección de peliculas religiosas!!! porque buuua! |
Nicole: si sigues esperando te saldrán raices. Debes buscar por todos lados. Mira hace 5 años estoy por estas tierras y mira lo que ya encontré:
EL GENESIS (La Biblia)
ABRAHAM Nº1 (La Biblia)
ABRAHAMNº2 (La Biblia)
JACOB (La Biblia)
JOSÉ Nº1 (La Biblia)
JOSÉ Nº2 (La Biblia)
MOISES Nº1 (La Biblia)
MOISES Nº2 (La Biblia)
SANSÓN Y DALILA Nº1 (La Biblia)
SANSÓN Y DALILA Nº2 (La Biblia)
DAVID Nº1 (La Biblia)
DAVIDNº2 (La Biblia)
SALOMÓN Nº1 (La Biblia)
SALOMÓN Nº2 (La Biblia)
JEREMÍAS (La Biblia)
ESTER (La Biblia)
JESÚS Nº1 (La Biblia)
JESÚS Nº2 (La Biblia)
SAN PABLO Nº1 (La Biblia)
SAN PABLO Nº2 (La Biblia)
APOCALÍPSIS (La Biblia)
LE JOURNAL D'UN CURE DE CAMPAGNE (En frances)
UN HOMBRE PARA LA ETERNIDAD (Tomás Moro)
LA CANCIÓN DE BERNARDETTE
LA VIRGEN DE GUADALUPE (2006)
FRAY ESCOBA (VIDA DE SAN MARTIN DE PORRES VERSION ESPAÑOLA)
LA NOCHE DEL REY (Reina Esther)
LA NATIVIDAD
ANDREI RUBLEV
LAS SANDALIAS DEL PESCADOR
MARCELINO PAN Y VINO
LA MISIÓN
LOS 10 MANDAMIENTOS
REY DAVID
MÁRTIRES DE LA FE
LA CRUZ Y LA GLORIA
EL ARCA DE NOE
LAS CRUZADAS
SAN PEDRO (Omar sharif)
MARÍA LA MADRE DE JESUS
FRANCISCO DE ASIS 1957 (Mexicana)
FRANCISCO DE ASIS (Americana)
HERMANO SOL, HERMANA LUNA
FRANCISCO JUGLAR DE DIOS 1950
FRANCESCO
VIAJE AL ALMA DE UN HOMBRE SANTO (Alberto Hurtado)
SANTOS INCORRUPTOS
ALBERTO HURTADO
LA AGONÍA Y EL ÉXTASIS
EL MANTO SAGRADO
DEMÉTRIO Y LOS GLADIADORES
PEDRO Y PABLO
EL TERCER MILAGRO
ORDET La Palabra
LAS LLAVES DEL REINO
LA HISTORIA DE JOSÉ
MADRE TERESA su vida
PADRE PIO, ENTRE EL CIELO Y LA TIERRA
PADRE PIO DE PIETRLCINA
TERESA DE LOS ANDES
BERNARDITA DE LOURDES
SANTA RITA DE CASCIA
JUAN XXIII, EL PAPA DE LA PAZ
SAN JOSE HOMBRE SILENCIOSO
JESÚS DE NAZARETH
LA PASIÓN DE CRISTO
JUAN PABLO II, UNA VIDA
EL PAPA JUAN PABLO II
JUAN PABLO II , LA HISTORIA NO CONTADA
KAROL
JUAN PABLO II, EL AMIGO DE LA HUMANIDAD
LA BIBLIA / EN EL PRINCIPIO
EL SEÑOR DE LOS MILAGROS (marionetas)
QUO VADIS 1951
BARRABÁS
MARÍA MAGDALENA
TOMÁS
SAN MAXIMILIAN KOLVE Vida por vida
MADRE TERESA (Geraldine Shapllin)
THERESE Teresita del Niño Jesús
THERESE 1985 Alan Cavalier
TERESA DE JESUS
LOS ÚLTIMOS DÍAS DE POMPEYA
JUANA DE ARCO (versión antigua)
Juana de Arco (versión moderna)
Y seguimos buscando...  _________________ "A la tarde te examinarán en el amor; aprende a amar como Dios quiere ser amado y deja tu condición".
San Juan de la Cruz |
|
|
 |
Nicole_Jesus2 Constante
|
Publicado:
Sab Jun 14, 2008 2:37 am Asunto:
|
|
[quote="NIGUNIM"] Cita: |
EL GENESIS (La Biblia)
ABRAHAM Nº1 (La Biblia)
ABRAHAMNº2 (La Biblia)
JACOB (La Biblia)
JOSÉ Nº1 (La Biblia)
JOSÉ Nº2 (La Biblia)
MOISES Nº1 (La Biblia)
MOISES Nº2 (La Biblia)
SANSÓN Y DALILA Nº1 (La Biblia)
SANSÓN Y DALILA Nº2 (La Biblia)
DAVID Nº1 (La Biblia)
DAVIDNº2 (La Biblia)
SALOMÓN Nº1 (La Biblia)
SALOMÓN Nº2 (La Biblia)
JEREMÍAS (La Biblia)
ESTER (La Biblia)
JESÚS Nº1 (La Biblia)
JESÚS Nº2 (La Biblia)
SAN PABLO Nº1 (La Biblia)
SAN PABLO Nº2 (La Biblia)
APOCALÍPSIS (La Biblia)
LE JOURNAL D'UN CURE DE CAMPAGNE (En frances)
UN HOMBRE PARA LA ETERNIDAD (Tomás Moro)
LA CANCIÓN DE BERNARDETTE
LA VIRGEN DE GUADALUPE (2006)
FRAY ESCOBA (VIDA DE SAN MARTIN DE PORRES VERSION ESPAÑOLA)
LA NOCHE DEL REY (Reina Esther)
LA NATIVIDAD
ANDREI RUBLEV
LAS SANDALIAS DEL PESCADOR
MARCELINO PAN Y VINO
LA MISIÓN
LOS 10 MANDAMIENTOS
REY DAVID
MÁRTIRES DE LA FE
LA CRUZ Y LA GLORIA
EL ARCA DE NOE
LAS CRUZADAS
SAN PEDRO (Omar sharif)
MARÍA LA MADRE DE JESUS
FRANCISCO DE ASIS 1957 (Mexicana)
FRANCISCO DE ASIS (Americana)
HERMANO SOL, HERMANA LUNA
FRANCISCO JUGLAR DE DIOS 1950
FRANCESCO
VIAJE AL ALMA DE UN HOMBRE SANTO (Alberto Hurtado)
SANTOS INCORRUPTOS
ALBERTO HURTADO
LA AGONÍA Y EL ÉXTASIS
EL MANTO SAGRADO
DEMÉTRIO Y LOS GLADIADORES
PEDRO Y PABLO
EL TERCER MILAGRO
ORDET La Palabra
LAS LLAVES DEL REINO
LA HISTORIA DE JOSÉ
MADRE TERESA su vida
PADRE PIO, ENTRE EL CIELO Y LA TIERRA
PADRE PIO DE PIETRLCINA
TERESA DE LOS ANDES
BERNARDITA DE LOURDES
SANTA RITA DE CASCIA
JUAN XXIII, EL PAPA DE LA PAZ
SAN JOSE HOMBRE SILENCIOSO
JESÚS DE NAZARETH
LA PASIÓN DE CRISTO
JUAN PABLO II, UNA VIDA
EL PAPA JUAN PABLO II
JUAN PABLO II , LA HISTORIA NO CONTADA
KAROL
JUAN PABLO II, EL AMIGO DE LA HUMANIDAD
LA BIBLIA / EN EL PRINCIPIO
EL SEÑOR DE LOS MILAGROS (marionetas)
QUO VADIS 1951
BARRABÁS
MARÍA MAGDALENA
TOMÁS
SAN MAXIMILIAN KOLVE Vida por vida
MADRE TERESA (Geraldine Shapllin)
THERESE Teresita del Niño Jesús
THERESE 1985 Alan Cavalier
TERESA DE JESUS
LOS ÚLTIMOS DÍAS DE POMPEYA
JUANA DE ARCO (versión antigua)
Juana de Arco (versión moderna)
Y seguimos buscando...  |
Bu, YO TAMBIÉN quiero..
Creo que he visto por tv varias de las nombradas, pero quiero más. ¿Arriendas en blockbuster o el video local, lograste ver alguna de estas peliculas en el cine, cómo te informas de este "buen cine"?
Gracias por el dato _________________ <Jesús en la vida, Jesús en la muerte, Jesús para siempre, amén Jesús>
 |
|
|
 |
NIGUNIM Moderador

|
Publicado:
Sab Jun 14, 2008 2:45 pm Asunto:
|
|
Nicole: En mi parroquia nos propusimos hacer una videoteca porque de cuando en cuando nos juntamos para ver algun video y no queríamos ver cualquier cosa. Entonces nos surgió la idea de ponernos a buscar por aquí y por allá.
Mi hermana viajó a España y le encarge los de santa Teresa de Jesús. En semana santa aquí pasan algunos, muy pocos y los gravé en DVD, es el caso de Santa Rita y Juan XXIII, y los demas los hemos adquirido poco a poco en algunas tiendas especializadas en cine antiguo o cine arte.
Por internet puedes ver que hay lugares donde venden DVD religiosos. Yo he comprado hasta 3 películas que me las mandaron por correo.
Hay que ver dónde las venden y después encargarlas a alguien que viaje o simplemente comprarlas a distancia.
Que te baya bien en tu busqueda. _________________ "A la tarde te examinarán en el amor; aprende a amar como Dios quiere ser amado y deja tu condición".
San Juan de la Cruz |
|
|
 |
Nicole_Jesus2 Constante
|
Publicado:
Dom Jun 15, 2008 11:51 pm Asunto:
|
|
NIGUNIM escribió: | Nicole: En mi parroquia nos propusimos hacer una videoteca porque de cuando en cuando nos juntamos para ver algun video y no queríamos ver cualquier cosa. Entonces nos surgió la idea de ponernos a buscar por aquí y por allá.
Mi hermana viajó a España y le encarge los de santa Teresa de Jesús. En semana santa aquí pasan algunos, muy pocos y los gravé en DVD, es el caso de Santa Rita y Juan XXIII, y los demas los hemos adquirido poco a poco en algunas tiendas especializadas en cine antiguo o cine arte.
Por internet puedes ver que hay lugares donde venden DVD religiosos. Yo he comprado hasta 3 películas que me las mandaron por correo.
Hay que ver dónde las venden y después encargarlas a alguien que viaje o simplemente comprarlas a distancia.
Que te baya bien en tu busqueda. |
Muchas gracias, lo que se hace en comunidad es grandioso, por algo Jesús dijo: "Cuando uno o más se junten en mi nombre yo estaré en medio de ustedes". Pues claro, ocurren cosas impresionantes si está Él en medio de ustedes. _________________ <Jesús en la vida, Jesús en la muerte, Jesús para siempre, amén Jesús>
 |
|
|
 |
ELIAS CHIMELY GARCIA Nuevo
|
Publicado:
Lun Jun 16, 2008 8:09 pm Asunto:
Re: VIRGEN SANTAAAA! VI LA PELICULA MAS HERMOSA DEL MUNDO!
|
|
CUAL ES EL NOMBRE DE LA PELICULA?????
guitarxtreme escribió: | Director: Kirsten Sheridan
Guion: Nick Castle, James V. Hart
Reparto: Freddie Highmore, Keri Russell, Jonathan Rhys-Meyers, Terrence Howard, Robin Williams, William Sadler
Sinopsis: August Rush (Freddie Highmore), un huérfano y prodigio musical de 11 años, es el fruto de un inesperado encuentro romántico entre un carismático joven Irlandés, cantante de rock, Louis (Jonathan Rhys-Meyers), y una joven y sobreprotegida chelista, Lyla (Keri Russell). Cuando el destino separa a los amantes, dejando solo a August como estela, este es ingresado en un orfanato. Inspirado por un encuentro fortuito con un trabajador social (Terence Howard), August escapa de su orfanato hacia Nueva York, donde se involucra con un grupo de jóvenes músicos callejeros, bajo la tutela de Wizard (Robin Williams), su peligroso y misterioso benefactor. Cuando Lyla emprende la búsqueda de su hijo tras años de haberlo perdido, Louis debe luchar contra sus propios fantasmas e intentar de recuperar sus ganas de vivir a través de su música. Finalmente, August se ve dividido entre sus padres y su fidelidad a Wizard. Cuando logra escapar de los lazos que le atan a Wizard, se convierte en la revelación del prestigioso conservatorio musical de Julliard, donde terminará componiendo la sinfonía que dirigirá ante un público de cuarenta mil personas en Central Park, utilizando así su extraordinario talento para encontrar a los padres de los que fue separado desde su nacimiento
aqui lo dejo con un trailer
http://www.youtube.com/watch?v=bho3PJH6S-M
aqui al niño en sus momentos de viaje con la guitarra
http://www.youtube.com/watch?v=4yY82owm7Ps
aqui en una iglesia tocando el organo
http://youtube.com/watch?v=FZ0y97pNgcE
la verdad ni sabia de ella, me dijieron y fui al cine, empezando la pelicula con lo que dijo el niño de que el siempre escuchaba musica en todos lados, desde ese momento ya empeze a llorar como todo un bebe y cuando se viajaba con la guitarra tambien me dio una sensacion todfa rara en el cuerpo, lastima que en estas cochinadas de cine de mexico quitaran la pelicula, no duro puesta ni 5 dias, que cochinada son las empresas del cine de aqui de mexico ya ni saben poner buenas peliculas, es deprimente que nadien aprecie una pelicula tan HERMOSAAAAAAAAAAAAAAA como estaaaa aaaaaaaaah preciosaaaaaaaa nunca habia visto una pelicula que me pusiera a llorar en la sala la hora que duro T_T T_T es simplemente hermosa, y lo mejor de todo como todos entraban a ver otras peliculas yo estaba solito en la sala bien agusto xD ajajajajajajajaj
QUE HERMOSAAAAAAAAA PELICULAAAAAAAAAAA
NOOOOOOOOO QUE HERMOSA PELICULA NO ME LA QUITO DE LA MENTE T_T |
|
|
|
 |
guitarxtreme Veterano
|
Publicado:
Mar Jun 17, 2008 1:28 am Asunto:
|
|
se llama AUGUST RUSH. _________________
|
|
 |
Ceci* + Moderador

Registrado: 10 Sep 2006 Mensajes: 8440 Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda
|
Publicado:
Sab Jun 21, 2008 12:56 pm Asunto:
|
|
Anoche la vi, es preciosa la pelicula, me ha encantado
se las recomiendo _________________ "El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
 |
|
|
 |
leon777 Asiduo
|
Publicado:
Sab Jun 21, 2008 9:10 pm Asunto:
|
|
Bueno, en mi opinion no es taaaaan buena tienes sus momentos conmovedores y demas pero no cubrio mis espectativas  |
|
|
 |
guitarxtreme Veterano
|
Publicado:
Dom Jun 22, 2008 8:11 pm Asunto:
|
|
leon777 escribió: | Bueno, en mi opinion no es taaaaan buena tienes sus momentos conmovedores y demas pero no cubrio mis espectativas  |
Pues a mi la verdad me llego al corazon.
Bueno no se porque no te gusto... pero bueno.......cada quien _________________
|
|
 |
leon777 Asiduo
|
Publicado:
Lun Jun 23, 2008 1:26 pm Asunto:
|
|
pero es que si me gusto, a lo mejor esperaba algo mas despues de leer tantos comentario extraordinarios pero la pelicula si se puede ver ...... _________________ SAN MARCOS 5, 21-43 |
|
|
 |
guitarxtreme Veterano
|
Publicado:
Mar Jun 24, 2008 4:28 am Asunto:
|
|
leon777 escribió: | pero es que si me gusto, a lo mejor esperaba algo mas despues de leer tantos comentario extraordinarios pero la pelicula si se puede ver ...... |
Esque yo la vi demaciada sentimental. tienes que captar el mensaje que te dice sobre la musica.
La verdad que yo llore con el inicio.
Bueno tambien tiene que ver el idioma.
si la vistes en español es un grave error. le quitan la emocion.
La verdad es que me identifique tanto con esa pelicula en algunas cosas que no contube las lagrimas. _________________
|
|
 |
MAYRA GUADALUPE Esporádico
|
Publicado:
Mar Jun 24, 2008 7:23 pm Asunto:
HOLA A TODOS
|
|
Soy nueva en este foro, estuve en el curso de metafísica el año pasado, ahora me interesé mucho x este q es de películas ya que me gusta mucho ir al cine, miré algunos comentarios de algunas películas que ya miré como la del final de los tiempos, la de hulk etc. Y me llamó mucho la atención esta película por leer los comentarios tan buen pos q dan de ella, ya la mandé pedir y al parecer no pasa de esta semana que yo la pueda ver.
Nos vemos pronto para darles mi punto de vista.
Hasta la próxima.
Mayra
Jalos, mexico.  _________________ ¡DE COLORES! Sto. Toribio Romo |
|
|
 |
guitarxtreme Veterano
|
Publicado:
Jue Jun 26, 2008 9:24 am Asunto:
|
|
Una cosa.
Esta pelicula no duro mucho en el cine.
la verdad yo no se porque. Duro como 4 dias.......
Yo no se si sea buena o no. pero siento que esa pelicula me la dedicaron a mi. es por eso que en toda la pelicula estaba todo sentimental.
La verdad yo no se si sea buena o no.
Pero a mi me encanto el mensaje que te da sobre la musica.
por eso a mi se me puso la piel chinita en la pelicula.........por el mensaje que me dieron y la forma tan sensible y sentimental de como a este niño le apasionaba tanto la musica. _________________
|
|
 |
guitarxtreme Veterano
|
Publicado:
Jue Jun 26, 2008 9:28 am Asunto:
|
|
leon777 escribió: | pero es que si me gusto, a lo mejor esperaba algo mas despues de leer tantos comentario extraordinarios pero la pelicula si se puede ver ...... |
Tienes que profundizar mucho la pelicula. los mensajes que te dan a m me encantaron.
Si la miras solo por mirar no te va a gustar.
Es por eso que en este tipo de peliculas a mi me encantan.
Yo no entiendo porque las quitan del cine a los 4 o 5 dias.
QUE HORROR, QUE LASTIMA!! _________________
|
|
 |
Jacintos Esporádico
|
Publicado:
Vie Jun 27, 2008 1:27 pm Asunto:
Virgen santaa vi la pelicula mas hermosa del mundooo!!
|
|
Hola guitar como ya sabes a mi me gusto mucho la pelicula de August Rush tambienn y he recordado otra pelicula que me parece es igual de sentimental a esa tambien me encanto, se llama I am David aunque en esta pelicula no hay musica tambien es muy tierna. PD( Tengo un sobrino de seis que se parece muchisimo al nino que sale en la pelicula e incluso habla igual que el por que tiene su boquita igual de chiquita y la misma expresion de inocencia en su cara)!) Saludos ojala que la veas. _________________ Senor, en ti confio!! |
|
|
 |
guitarxtreme Veterano
|
Publicado:
Sab Jun 28, 2008 2:36 am Asunto:
Re: Virgen santaa vi la pelicula mas hermosa del mundooo!!
|
|
Maria heredia escribió: | Hola guitar como ya sabes a mi me gusto mucho la pelicula de August Rush tambienn y he recordado otra pelicula que me parece es igual de sentimental a esa tambien me encanto, se llama I am David aunque en esta pelicula no hay musica tambien es muy tierna. PD( Tengo un sobrino de seis que se parece muchisimo al nino que sale en la pelicula e incluso habla igual que el por que tiene su boquita igual de chiquita y la misma expresion de inocencia en su cara)!) Saludos ojala que la veas. |
Hola maria!!! si ya la vi la pelicula!! es muy buena  _________________
|
|
 |
patricia dalli Veterano
|
Publicado:
Jue Jul 17, 2008 7:48 pm Asunto:
|
|
Por fin la vi esta BUENISIMAAAAAAAAAAA , no se puede poner ningun comentario mas _________________ Solo necesitas conocer la fe catolica para comprender que es la verdadera religion que Nuestro Padre fundo  |
|
|
 |
NIGUNIM Moderador

|
Publicado:
Mar Jul 29, 2008 2:29 pm Asunto:
|
|
Bueno, el día de ayer la arrendé y la vi. Qué puedo decir, una bella historia, con mucho de mágia, se entrelazan muchos sentimientos y mensajes que quedan entre lineas y en las lineas explicitamente. Creo que es una película que se recomienda ver en familia.
Solo un detalle y es que habría que recordar siempre que soñar es bueno en la medida que hacemos realidad nuestros sueños.
Bendiciones _________________ "A la tarde te examinarán en el amor; aprende a amar como Dios quiere ser amado y deja tu condición".
San Juan de la Cruz |
|
|
 |
sadboyfriend Asiduo
|
Publicado:
Jue Sep 11, 2008 5:53 pm Asunto:
Hollywood no quiere
|
|
generalmente las peliculas que tienen un mensaje o te hacen reflexionar o ni las pasan en el cine o las pasan poco... y es que Hollywood quiere que no pensemos, que nos divirtamos o lloremos un rato, pero no reflexionemos o cambiemos nuestra forma de pensar o actuar.
Dios me los bendiga _________________ "Nada te turbe, nada te espante, Dios no se muda, la paciencia todo lo alcanza. Quien a Dios tiene, nada le falta. Sólo Dios basta" (Sta Teresa de Ávila) |
|
|
 |
|