Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Pedro81 Nuevo
|
Publicado:
Mie Mar 22, 2006 4:54 pm Asunto:
Tema: TENGO GANAS A VECES DE MORIRME. |
|
|
Hola a todos y que la luz de Dios los ilumine a todos.
danbest, he analizado lo que dices, y por lo que veo tu estás en un periodo de depresión, si te haz sentido así muchos años, la verdad creo que puedes estar sufriendo de un caso de depresión crónica. Los consejos que te dan todos son muy acertados, debes acercarte más al señor y buscar consuelo y sabiduría en su palabra, repito, buscar consuelo y sabiduría en su palabra. Pero también he de decirte que quizas necesites algo de ayuda profesional, lo que si no te recomiendo que te metas con psiquiatras por que lo primero que hacen es meterte pastillas. Pero un buen psicólo puede ayudarte. De esta manera atacas tus problemas desde diferentes frentes.
Hay algo muy importante que quizas no sabes aún hacer, y que es dificil de lograr para la mayoría de personas: debes aprender a controlar tus pensamientos y emociones y centrarse en Dios es una manera de lograrlo. Cuando te invada la tristeza o la desesperación debes controlar esas emociones y pensamientos negativos pensando e inundandote de Cristo y sus enseñanzas. Es un camino largo. Es un camino difícil. Es un RETO. Pero si de verdad te amas a ti mismo y a lso que te rodean entonces debes lograrlo.
Espero haber sido de ayuda.
Saludos...
Pedro.
|
|
 |
TITO Moderador

Registrado: 05 Oct 2005 Mensajes: 3967 Ubicación: Jalisco, Mexico.
|
Publicado:
Mie Mar 22, 2006 11:47 pm Asunto:
|
|
Y sigue la mata dando.
Saludos dalcanataraq.
Si supieras, yo tomo a diario mi copita de vino.
No fumo porque se me hace ridiculo el tener un pedazo de papel encendido en la boca.
Me gustaria que me presentaran un diputado en verdad honrado en mi contexto mexicano, que pienso que va a ser la excepcion que confirme la regla...
¿Los narcos no son criminales? Pues a lo mejor seran hermanas de la caridad.
Un drogadicto no esta enfermo?
Y por ultimo me importa un soberano cacahuate lo que se piense de mi, este tema es para ayudar a Danbest, si no tienen palabras de aliento para el, por ahi esta la salida. _________________ ¡Ay, los que llaman al mal bien, y al bien mal;
que dan oscuridad por luz, y luz por oscuridad;
que dan amargo por dulce, y dulce por amargo! Isaías 5,20 |
|
|
 |
Dinorah Veterano
|
Publicado:
Jue Mar 23, 2006 2:09 am Asunto:
|
|
danbest escribió: | por ser un dejado en ciertas etapas de mi vida me he dejado ciertas cosas en la cuneta como ser militar,policia o sacarne el carnet de conducir. Mi hermano pequeño se ha sacado la oposicion de policia y a mi me da envidia. Deseo lo mejor para el pero el tampoco me da amor y comprension en mis peores momentos. Se me ha pasado la edad de ciertas cosas .Tengo 32 años. Estoy mal por haber defraudado a mis padres. Eso me llena de tristeza. |
Hola Danbest! Yo tengo 33, no he terminado los estudios universitarios, pero trabajo desde hace siete años como oficial de personal en una oficina de la Caja de Seguro Social en mi país y estoy considerando volver a la universidad a terminar la carrera de psicología, que empecé hace muchos años pero interrumpí cuando empecé a trabajar. No me he casado, y no niego que me encantaría casarme y tener hijos, siempre he deseado ser mamá, pero no sin antes casarme bien, o sea por la Iglesia Católica, porque sólo por lo civil no me pienso casar y mucho menos vivir en unión libre. No sé si lograré encontrar un buen hombre que esté dispuesto a llevarme al altar, si Dios quiere lo encontraré, pero si no lo encuentro no me voy a amargar por eso...
Conducir? No gracias! Bueno, la verdad es que no conduzco porque me da pánico tener un accidente y sobretodo ser la causante de un accidente... no sé es una fobia muy fuerte que tengo. La idea de ponerme al volante me causa terror... sé que es algo en lo que tengo que trabajar con la psicóloga que me atiende... Así es, me atiendo con una psicóloga... y también con una psiquiatra... aunque no tomo medicamentos (ella me recetó un medicamento antidepresivo hace años, pero sólo lo tomé unos cuantos meses porque me hacía más mal que bien). Yo también pasé por etapas depresivas en las que me automenospreciaba mucho, aunque nunca llegué a considerar seriamente la idea el suicidio, sobretodo porque como católica yo sé que quien comete suicidio pone en grave peligro su salvación y podría condenarse al infierno, aunque también sé que no podemos asegurar que todo el que se suicida va al infierno, sin embargo es la peor decisión que una persona puede tomar... suicidarte no soluciona nada! Si te suicidas pondrías en grave peligro tu salvación, no te arriesgues a condenarte eternamente! Además le causarías un dolor inmenso a tu familia, a tus amigos, no te lo imaginas! Créeme: es muy difícil superar la pérdida de un ser querido que cometió suicidio...
No te suicides, busca ayuda! Piensa en tu familia, en tus seres queridos, a quienes les causarías un gran dolor si lo hicieras... y sobretodo, piensa en ti mismo! Qué crees que pasará con tu alma si te suicidas? No lo hagas, por favor, BUSCA AYUDA! Y no pierdas la fe. Estaré orando por ti. Ánimo!!!
Saludos y muchas bendiciones! _________________
    |
|
|
 |
Salomon Asiduo
|
Publicado:
Jue Mar 23, 2006 10:58 am Asunto:
|
|
TITO escribió: | Y sigue la mata dando.
Saludos dalcanataraq.
Si supieras, yo tomo a diario mi copita de vino.
No fumo porque se me hace ridiculo el tener un pedazo de papel encendido en la boca.
Me gustaria que me presentaran un diputado en verdad honrado en mi contexto mexicano, que pienso que va a ser la excepcion que confirme la regla...
¿Los narcos no son criminales? Pues a lo mejor seran hermanas de la caridad.
Un drogadicto no esta enfermo?
Y por ultimo me importa un soberano cacahuate lo que se piense de mi, este tema es para ayudar a Danbest, si no tienen palabras de aliento para el, por ahi esta la salida. |
Tito, tu muy sano no estas para decir estas cosas. Deja de mirar la paja en ojo ajeno para cuando tu vida sea impoluta, aunque me da en la nariz que ya debes considerarte casi santo para tirar tantas piedras como tiras. |
|
|
 |
dalcantaraq Asiduo
|
Publicado:
Jue Mar 23, 2006 2:05 pm Asunto:
|
|
tito. te recomiendo que inicies un tema pidiendo ayuda para ti y en calidad de URGENTE.
despues piensas en darle animos a nuestro amigo danbest
por el no te preocupes el recibe las oraciones y palabras de animo de los hermanos con buenas intenciones.
no necesita de las palabras de personas intolerantes y cuyo unico objetivo es el deseo de sobresalir de los demas.
tus palabras de aliento no provienen del corazon sino de tu INTELECTUO DOMINGUERO en donde no hay cabida para la humildad.
que Dios te ilumine y te despoje de tu miedo y tu egoismo. |
|
|
 |
AURORA Invitado
|
Publicado:
Jue Mar 23, 2006 5:53 pm Asunto:
|
|
DINORAH:
hermosa , fuerte y valiente !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
asi me gusta , mija , salga a la vida , con toda el alma.
DIOS esta alli .................en su hermoso corazon , te requiero ...........y tu minono tambien .
DIOS TE BENDIGA |
|
|
 |
AURORA Invitado
|
Publicado:
Jue Mar 23, 2006 6:11 pm Asunto:
|
|
donde esta danbest??????????????????????  |
|
|
 |
Dinorah Veterano
|
Publicado:
Vie Mar 24, 2006 1:17 am Asunto:
|
|
AURORA BOUZENARD escribió: | DINORAH:
hermosa , fuerte y valiente !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
asi me gusta , mija , salga a la vida , con toda el alma.
DIOS esta alli .................en su hermoso corazon , te requiero ...........y tu minono tambien .
DIOS TE BENDIGA |
Gracias por tus palabras, Aurora!!!! Qué linda eres... Te quiero mucho... (y Jeter también!!! )
Saludos y muchas bendiciones! _________________
    |
|
|
 |
Dinorah Veterano
|
Publicado:
Vie Mar 24, 2006 1:18 am Asunto:
|
|
Oops... sólo para aclarar algo:
Jeter es mi lindo gatito...  _________________
    |
|
|
 |
Favy Esporádico
|
Publicado:
Mar Mar 28, 2006 3:23 pm Asunto:
|
|
DANBEST:
La palabra de Dios, dice "Vengan a mí todos los que están cansados y trabajados que yo os haré descansar".... "No te ha sobrevenido prueba que no sea humana, pero fiel es Dios que junto con la prueba te dará la salida para que la puedas soportar".... Solo tienes que alimentarte de la Palabra de Dios para que encuentres respuesta a todos tus problemas.
¿Has visto como llega a ser joya un pedazo de oro en bruto?... mi papá es joyero y yo hay veces me paro a mirar lo que hace con el oro.... primero, si tiene alguna impureza le hecha ciertos químicos y lo pasa por fuego, luego lo hecha en moldes y tiene que pasar por máquinas, luego de las máquinas tiene que ser golpeado hasta alcanzar la forma querida, luego tienen que pasar con un motor para el brillo... y queda lista la joya.
Te digo esto Amigo, porque así también es Dios cuando tiene un propósito en tu vida, trata primeramente contigo y te moldea conforme a su voluntad. "Yo estoy a la puerta y llamo, si alguno oye mi voz y abre la puerta entonces yo entraré y cenaré con El".... "Solo te digo, se fuerte y se valiente a donde quiera que vayas, porque el Señor tu Dios estará contigo a donde quiera que vayas"... Que Dios te bendiga. _________________ Favy... Porque a paz nos ha llamado el Señor |
|
|
 |
|