Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
soysincerahn Esporádico
|
Publicado:
Lun Sep 15, 2008 10:18 am Asunto:
Que es mas importante "El Fisico o El Interior"??
Tema: Que es mas importante "El Fisico o El Interior"?? |
|
|
Bendiciones a todos! Como soltera catolica he querido aprovechar el internet para conocer solteros catolicos y sobre todo busco tener amigos pues siento que de una amistad puede nacer una relacion solida. Ahora como todos sabemos los medios nos bombardean con que para que alguien sea super tiene que tener un cuerpazo y cuidar su cuerpo casi al punto de idolatria. Mi pregunta es si los catolicos pensamos asi tambien, que hacen ustedes cuando alguien soltero les escribe y en ese caso ustedes ven su foto y no les agrada mucho:
A. Le dicen "lo siento no puedo seguirte escribiendo"
B. La ignoran y no siguen contestando.
C. Le escriben y tratan de conocerla.
Espero comentarios y la honestidad total, espero no juzgar mal pero creo que en ese sentido las mujeres somos menos exigentes que los hombres.
Saludos! _________________ "Cristo les ama y yo tambien" |
|
|
 |
little_david Asiduo
|
Publicado:
Lun Sep 15, 2008 12:49 pm Asunto:
Re: Que es mas importante "El Fisico o El Interior"
|
|
soysincerahn escribió: | Mi pregunta es si los catolicos pensamos asi tambien, que hacen ustedes cuando alguien soltero les escribe y en ese caso ustedes ven su foto y no les agrada mucho |
Yo no necesito que me guste físicamente para mantener una amistad. Pero sí necesito que me guste físicamente para unirme a ella en matrimonio. Y espero lo mismo al revés. Me refiero a que me sería muy poco verdadero, tanto una mujer que me diga que no quiere ser mi amiga por mi aspecto físico, como una mujer a la que no le importa mi aspecto físico para casarse conmigo.
Así que por seguir con tu test respondería la pregunta C: "Le escriben y tratan de conocerla".
Cita: | creo que en ese sentido las mujeres somos menos exigentes que los hombres. | Pienso que no es cuestión tanto de que las mujeres sean menos exigentes en el físico del novio/esposo, sino de que la mujer quizás da más importancia en el hombre a otras "cualidades": como la seguridad, la estabilidad, etc. |
|
|
 |
Gisela Vanesa Constante
|
Publicado:
Lun Sep 15, 2008 4:33 pm Asunto:
|
|
Hola!!
A mi personalmente, lo físico me interesa muy poco, pero lamentablemente conozco muchas personas a las que les importa y a veces demasiado, ese tema. Pero me parece muy importante lo que plantea tu opción C, de seguir conociendo, puesto que he conocido personas a las que no les gustaba el aspecto físico de su ahora "esposo" , pero al conocerlo, se enamoraron de él porque coincidían en las cosas verdaderamente importantes que, precisamente, no eran el aspecto físico.
Para mi, al menos, el aspecto físico no es importante, hay cosas que son realmente muuuuy valiosas
En Cristo y María.
Gise _________________
Salva una vida: www.adopcionespiritual.org |
|
|
 |
Angelita22 Veterano
|
Publicado:
Lun Sep 15, 2008 5:33 pm Asunto:
|
|
Hola Chicos y chicas, saludos.
Bueno, en lo personal, yo entre a este foro para hacer amigos (as) y ser amiga.
No concibo la idea de que alguien no pueda ser amiga de otra, solo por considerarla ficamente "fea".
Ahora bien. si se entra en un foro de solteros para bucar una pareja, pues hay que tener cuidado, antes de involucrarse con una persona sin conocer al menos por foto, ya que entonces`puede darse lo que dice nuestra amiga Sincerahn, y entonces viene "el corton" osea, lo empiezas a ignorar o de plano le dices que ya no quieres nada con el o ella.
Lo importante de esto es entrar a los foros sin "Buscar" ya que, creo que para encontrar una pareja, el internet no es lo habitual, sinembargo puede ser, pero no es lo comun. Todo depende de quienes son los que se relacionan, de sus valores, principios y demás.
Bueno mi opinion. gracias
ah perdon, la opcion C es la mejor, conocer y hacer amigos. tratar a todos y todas. |
|
|
 |
kity Constante
|
Publicado:
Lun Sep 15, 2008 7:28 pm Asunto:
|
|
Saludos a todos!
Creo que al igual que los que han participado hasta ahorita, también escogería la opción C.
Hacer nuevos amigos y conocer gente es algo muy interesante, es enriquedor , uno aprende, tiene la oportunidad de ver las cosas desde otro enfoque, y hasta puede alegrarte el día, y como bien dicen, los amigos no lo son en mayor o menor medida por su físico, esto es algo aparte, solo apariencias.
Ya hablando de que se pueda dar otro tipo de relación, como el noviazgo o la elección de pareja, creo que la apariencia puede importar a primeras, me refiero a la primera impresión, no por ser superficial pero a veces cuando no conoces a alguien la imagen te dice mucho, hay casos en los que el interior brilla tanto que opaca el exterior.
Claro que el fisico importa pero es algo secundario, y en muchos casos queda supeditado por otras cualidades, no digo que uno pueda estar con alguien que no le agrade fisicamente. Pero claro este gusto no esta medido por los canones de bellaza que maneja el mundo, sino por la apreciacion de belleza particular de cada persona.
Bueno esa es mi idea, espero no haber sido muy redundante o haber escrito de forma confusa, siempre siento la cabeza llena de ideas y me cuesta trabajo expresarlas apropiada y claramente...
_________________ Señor, no dejes que me pierda. |
|
|
 |
Angelica Guadalupe Asiduo
|
Publicado:
Lun Sep 15, 2008 10:00 pm Asunto:
Sigo escribiendo
|
|
Fijate que si sigo escribiendo, pues para mi el fisico es solo el estuche a unos se los hizo muy bonito Dios y a otros no nos toco tanto, pero el alma es igual a la de Dios y cuando alguien es lindo en su interior irradia luz y se da una combinación extraordinaria. |
|
|
 |
Mariano Valiente soldado de Nuestro Rey
Registrado: 02 Oct 2005 Mensajes: 4383 Ubicación: San Rafael Mendoza Argentina
|
Publicado:
Lun Sep 15, 2008 10:13 pm Asunto:
|
|
Ambas cosas me parecen importante, aunque una es más importante que la otra, me refiero al interior sobre el físico; pero de ninguna manera podría decir que lo físico no me importa, porque no sólo somos espíritu, también tenemos un cuerpo, y la atracción física también debe existir.
¡Bendiciones!  _________________
 |
|
|
 |
cofercarv2º Moderador

Registrado: 04 Oct 2007 Mensajes: 2786 Ubicación: Costa Rica :D (De cariño Tiquicia xD)
|
Publicado:
Lun Sep 15, 2008 11:56 pm Asunto:
|
|
mmmmmm.... sinceramente.....
las dos van de la mano... fisica e integralmente.... lo de afuera y lo de adentro... el cofre y el oro....
no puedo dejar el físico de lado sería un mentiroso si digo que sólo me importa como piensa la persona.... claro, uno es más importante que el otro.
pero eso es relacionado con buscar una pareja...
en una amistad el físico no es tan importante lo importante aqui es el corazón de la persona
esa es la diferencia U.u
Saludos!!! _________________
Sagrado Corazón de Jesús, en Vos Confío!!
Christophorus Spathare Adversus Haereticorum |
|
|
 |
Pionera Esporádico
|
Publicado:
Mar Sep 16, 2008 1:17 am Asunto:
|
|
[size=18]Pues honestidad total, las dos cosas son importantes, pero haciendo un poco de claridad, cuando se trata sólo de amistad el físico es lo menos importante porque para una amistad no debe sentirse atracción sino empatía en otros aspectos e intereses comunes, pero si se trata de una relación de pareja lo más lógico es que haya atracción física qué es lo que inicialmente nos hace interesarnos en alguien del sexo opuesto.
Aunque también hay que decir la verdad hay ocasiones en mi caso por ejm que hay hombres que no son tan guapos físicamente pero que con su linda forma de ser y personalidad hace que eso de alguna u otra forma se refleje y bueno te puede llegar a gustar..... recuerda que también existe algo llamado "química" y que hace que en cosas del amor resulte ser todo un misterio.
Un abrazo grande
Pionera[/size] |
|
|
 |
KAMY Veterano
|
Publicado:
Mar Sep 16, 2008 1:23 am Asunto:
|
|
yo voy por la opcion C
yo opino como la mayoria, la verdad a mi me importa mas bien como es que piensa él, como congeniamos, que a veces en la escuela muchas de mis compañeras si es en lo primero que se fijan y hay muchos que dicen "Pero como le gusta si esta re feo", pero no lo conocen, no lo han tratado, lo digo porque tengo muchos amigos que tienen pegue y no porque sean bonitos jajajajajajaja, actualmente no me fijo mucho en el fisico, bueno un poco jejejje pero le doy mas importancia a lo que uno lleva dentro  _________________

tU m3 DaS rAz0n3z PaRa aMaRt3 MaS y MaS s3ñ0r JeSuS, sIn Ti No sOi NaDa T aM0 |
|
|
 |
soysincerahn Esporádico
|
Publicado:
Mar Sep 16, 2008 1:27 am Asunto:
mi opinion
|
|
Yo tambien quiero contestarme a la encuesta y elijo la C, pues yo en lo particular busco amistad y como siempre he dicho que lo mas hermoso es que tu futuro esposo sea tu mejor amigo. Ahora bien, seamos honestos la mayoria que tiene intensiones de buscar una pareja se va primero por lo fisico, y me he dado cuenta que hay personas que dicen que no pueden escribirle a otra simplemente porque no les atrae fisicamente. Considero que es valido y se debe respetar, es decision personal, pero me pregunto yo si es que tenemos una agenda tan apretada como para negarle la amistad a una persona??? porq en vez de cortar de raiz ser claros y decir que le gustaria ser amigo de otra persona aunque no sea agradable fisicamente para uno. El mundo afuera nos dice que lo mas importante es lo fisico, pues te inducen a cambiar tu cuerpo con cirugias o invertir mucho dinero en productos de belleza y cuando entramos a un lugar donde se respira un ambiente cristiano lo menos que pudieramos hacer es estrechar la mano del que nos envia un correo o un saludo, que lindo se siente cuando tu hermano te dice "Cristo te ama y yo tambien", que verdaderamente se interesa en ti como ser humano. Bien esa es mi humilde opinion y como siempre respetando la de los demas.
Bendiciones  _________________ "Cristo les ama y yo tambien" |
|
|
 |
marina Veterano
|
Publicado:
Mie Sep 17, 2008 7:42 pm Asunto:
|
|
yo por eso no paso foto jajaja cuando me piden foto, les muestro una feaa feaa feaa , y personas que sacaron el correo de este foro o me escriben groserias, o dicen: ya me voy, o de pronto se salen o no contestan. digo querria tener una amistad con una persona asi?
que pasa cuando veo la foto de alguien ? pues nada, le sigo escribiendo
digo, eso de no tener amigos feos puess esta feo jaja |
|
|
 |
soysincerahn Esporádico
|
Publicado:
Mie Sep 17, 2008 8:27 pm Asunto:
opinion
|
|
Ja ja eso esta divertido, pero esta para otro tema pues en estos medios a cualquiera engañan con fotos falsas..una vez puse una foto de una chava re guapa en mi msn, (solo una vez y no lo hize de nuevo) y platicaba con un chico que era re vanidoso y estaba emocionado y hasta casi matrimonio queria pedirme, y decia que a el no le interesaba el fisico solo los sentimientos!!! a los dias entro de nuevo al msn y ni se acordaba de mi pq puse la verdadera ftoo y creo que hasta me bloqueo , pero como dice nuestra hermanita que para q tener amistad con alguien asi...tenemos que tener cuidado y aconsejar a otros del uso de internet pues existen personas q entran solo a ver a quien dañan y le bajan el cielo y las estrellas....ya dos veces me ha pasado que me preguntan "crees el amor a primera vista?", por favor!!! y dicen "es en serio...solo te vi y quede prendido, nunca me habia pasado" y viene otra y le dicen lo mismo. Me pregunto yo que sera de los adolescentes con este tipo de personas.
Bendiciones a todos!  _________________ "Cristo les ama y yo tambien" |
|
|
 |
Anays Esporádico
|
Publicado:
Sab Sep 20, 2008 7:16 pm Asunto:
Huuuuuuuuummmmmmmmmmmm
|
|
Para mi las dos cosas son importantes, claro veo mas lo interno, pero lo externo ayuda y mucho _________________ Yo tengo un nuevo amor el corazòn me late sin parar, hay uno que me ha dicho te amo de verdad, Jesùs mi amor y màs que amor mi dulce paz....... |
|
|
 |
HomoViator Asiduo
|
|
|
 |
marcela manqui Asiduo
Registrado: 29 May 2008 Mensajes: 181 Ubicación: Valdivia -Chile
|
Publicado:
Sab Sep 20, 2008 9:52 pm Asunto:
|
|
Mariano escribió: | Ambas cosas me parecen importante, aunque una es más importante que la otra, me refiero al interior sobre el físico; pero de ninguna manera podría decir que lo físico no me importa, porque no sólo somos espíritu, también tenemos un cuerpo, y la atracción física también debe existir.
¡Bendiciones!  |
Es presisamente esto lo que hoy día me cuestionaba. Creo que aunque la apariencia física no es lo más importante, si tiene mucho que ver con la atracción. Aunque facilmente una persona no muy agraciada puede robarse las miradas si su personalidad se lo permite
Para nosotros es igual de importante que para cualquier mortal si no no creo que hubieramos tantos solteros, tomando en cuenta que la mayoría buscamos cosas muy similares espiritualmente hablando no? _________________ Mi Padre en tu Corazón encuentro mi sintonía, mi sintonía.
Y quiero Consagrar ahora a mi Pueblo todo a María...todo a María. |
|
|
 |
|