CarlosR26† Veterano
|
Publicado:
Vie Mar 24, 2006 5:55 am Asunto:
La Alegria de ser Catolico
Tema: La Alegria de ser Catolico |
|
|
Siento una inmensa alegria de ser Catolico.. realmente después de todo este tiempo de estudio, de oracion, de busqueda .. con todo el corazon me siento en CASA.
Es impresionante la alegria que se siente de pertenecer a esta Iglesia, es algo indescriptible.. existe un verdadero misticismo, una magia casi secreta.. muy secreta por que pocos la conocen, por que desgraciadamente para la mayoria, la Iglesia Catolica esta embuelta en brumas y oscurecida por cientos de mitos y cientos de ideas erroneas de ella... que impiden a los demás amantes de Cristo vislumbrar la verdad. De la misma manera que el nombre de Dios se ha manchado tanto que a los ateos les impide una densa niebla poder entender algo bueno de El.
Pero mi Iglesia, mi hogar es el mas grande de los Hogares... una Iglesia atestada de hombres pecadores (no podria ser de otra manera) pero a su vez llena de Santidad.. con un TESTIMONIO enormeee de Santos que llevaron sus pecados a las manos de Dios y este.. por su sola Gracia y la coperacion de estos Hijos Predilectos, llevaron el nombre de Dios a las alturas ... llevaron el amor de Cristo tatuado... a veces estigmatizado.
Amo la ortodoxia de esta Iglesia, como decia Chesterton
Estoy orgulloso de verme atado por dogmas anticuados y esclavizado por credos profundos (como suelen repetir mis amigos periodistas con tanta frecuencia), pues sé muy bien que son los credos heréticos los que han muerto, y que solo el dogma razonable vive lo bastante para que se le llame anticuado.
Al Ver los Sacramentos, penetro en el misterio de Dios.. por que Dios apesar de habersenos hecho visible en Cristo, aun sigue siendo el TOTALMENTE OTRO del cual no conocemos completamente, si no solo velado.
La Iglesia esta VIVA.. siempre apunta hacia la verdad... estar en la Iglesia es como despertarse y esperar que Socrates viviera y estuviera a punto de decir una gran pregunta... o como si Shakespeare estuviera escribiendo su mas reciente obra maestra.. la Iglesia es un lugar vivo donde la palabra de Dios se guarda.. se va comprendiendo con mas profundidad.. no ha habido epoca donde la Iglesia no haya seguido entendiendo la belleza de la palabra y la Tradicion.
Realmente se, por mi razon y tambien por mi oracion.. que esta es la Iglesia de los Apostoles.. Apostolica.. y tambien se que cumple el Sueño de Cristo.. anunciado por los profetas.. es UNIVERSAL.... CATOLICA....
Maestra.. ortodoxa.. dogmatica.. mistica... pecadora.. Santa.. guardiana... luz en el mundo.. visible... espiritual... Todo lo que puede y deberia de Ser la Iglesia de DIOS MISMO.
Gracias a Dios por esta Iglesia, que el sucite en nuestros corazones.. mas Santos... mas amor.. mas unidad. _________________ Amar es decir al otro: "Tu no moriras"
 |
|
-Lancelot- Veterano
|
Publicado:
Mar Abr 04, 2006 7:13 am Asunto:
Re: La Alegria de ser Catolico
|
|
CarlosR26† escribió: | Gracias a Dios por esta Iglesia, que el sucite en nuestros corazones.. mas Santos... mas amor.. mas unidad. |
Amén.
En verdad es una alegria.
Es una alegria entregarse a Cristo.
Es una alegria sufrir por Cristo.
Es una alegria morir por Cristo.
Es una alegria vivir por Cristo.
Es una alegria vivir en Cristo.
Es una alegria morir en Cristo.
Es una alegria ser perseguido por Cristo.
Es una alegria ser odiado a causa de Cristo.
Es una alegria profesar la fe de los apóstoles y sus sucesores en Cristo.
Es una alegria tener la misma madre de Cristo.
Es una alegria vencer en Cristo.
Es una alegria venir desde Cristo, los Apóstoles, y sus sucesores.
Es una alegria honrar a Cristo en sus mártires, los santos.
Es una alegria venerar a su madre.
Es una alegria recibir el regalo de Cristo: Su Cuerpo.
Es una alegria recibir el regalo de Cristo: Su Sangre.
Es una alegria recibir el regalo de Cristo: Su Madre.
Es una alegria recibir el regalo de Cristo: Vida Eterna.
Es una alegria ser Católico
Bendiciones!!
-Lancelot- _________________ http://www.ysobreestapiedra.co.cc | http://www.salvationhistory.com
Que todos sean uno. Como tú, Padre, en mí y yo en ti, que también ellos estén en nosotros, y así el mundo crea que tú me enviaste. (Jn 17,21) |
|
María Esther Veterano
|
Publicado:
Mar Abr 04, 2006 1:29 pm Asunto:
|
|
¡Hermanos en Cristo, queridísimo Carlos!
Iglesia Cuerpo de Cristo,
Iglesia Esposa Inmaculada,
Iglesia Madre,
Iglesia Maestra,
Iglesia Sagrada Vid cuajada de santos sarmientos,
Iglesia Pueblo Sacerdotal,
Iglesia Pueblo Santo de Dios,
Iglesia alimentada con el sacrificio de los mártires,
Iglesia Esperanza de los que confían en Dios,
Iglesia Caridad Viva,
Iglesia Fe...
Iglesia Hogar Inmaculado,
Iglesia Comunidad de Amor,
Iglesia Depósito de la Verdad Revelada,
Iglesia Arca de la Nueva Alianza,
Iglesia Indestructible,
Iglesia Dolorosa,
Iglesia Gozosa,
Iglesia Luminosa,
Iglesia Gloriosa,
Iglesia Casa del Padre,
Iglesia Redimida por Cristo,
Iglesia Santificada por el Espíritu Santo,
Iglesia Peregrina, Iglesia Purgante, Iglesia Triunfante, Comunión de los Santos!
Iglesia dispensadora de todas las gracias,
Iglesia Administradora de los Sacramentos,
Iglesia Reino de Dios!
Templo Vivo, Tabernáculo, Sagrario, Santuario...
En Ti encuentro el perdón de mis pecados; en Ti puedo contemplar a Dios con mis pobres ojos de carne; en Ti soy abrazada por Tu Gracia.
Siempre en Ti, solo para Ti, viviendo a Tu servicio, muriendo, si es posible, por defender la Fe que me transmites con amorosa solicitud.
Y Tu, María, Primer Apóstol, Primer Tabernáculo... ¡María, Madre de la Iglesia Fundada por Cristo! |
|