Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
gothic__medieval_knight Veterano
|
Publicado:
Mar Sep 16, 2008 3:51 pm Asunto:
Canciones catolicas en latin
Tema: Canciones catolicas en latin |
|
|
Me podrian pasar canciones catolicas en latin si es posible o si no en castellano que hablen del fin del mundo, del Arcangel Miguel o las milicias celestiales o himnos o canciones sobre el vencimiento del Cristianismo sobre las otras religiones, creo que hay una que se llama Christi Vinci. Pueden pasarme artistas o links, o lo que quieran, gracias. |
|
|
 |
Maria Fernanda Colmeiro Asiduo
|
Publicado:
Mar Sep 16, 2008 6:35 pm Asunto:
Re: Canciones catolicas en latin
|
|
gothic__medieval_knight escribió: | Me podrian pasar canciones catolicas en latin si es posible o si no en castellano que hablen del fin del mundo, del Arcangel Miguel o las milicias celestiales o himnos o canciones sobre el vencimiento del Cristianismo sobre las otras religiones, creo que hay una que se llama Christi Vinci. Pueden pasarme artistas o links, o lo que quieran, gracias. |
Hola gothic, te paso:
Misa Domingo de Resurrección
http://www.christusrex.com/www2/cantgreg/missa_dominica_resurrectionis.html
Es un placer escucharlo. Si veo algo más por ahí te lo cuento. _________________ Que el camino venga a tu encuentro, Que el viento sople siempre a tu espalda, Que el sol ilumine siempre tu rostro, Que la lluvia caiga suavemente en tu campo, y hasta que volvamos a vernos...
que Dios te guarde en la palma de su mano. |
|
|
 |
toto_Gabi Esporádico
|
Publicado:
Mie Sep 17, 2008 1:36 am Asunto:
|
|
La secuencia de la MIsa de difuntos "Dies Irae" habla del tema también, y otras partes de esa Misa tambien. Están musicalizadas en gregoriano y por muchos musicos clásicos a través de los siglos, te recomiendo las versiones de MOzart, Verdi y Duruflé
un abrazo!ª |
|
|
 |
|