Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - ¡Un descanso!
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


¡Un descanso!
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 65, 66, 67  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Tiapapita
Veterano


Registrado: 07 Oct 2007
Mensajes: 1371

MensajePublicado: Mie Sep 17, 2008 12:13 am    Asunto:
Tema: ¡Un descanso!
Responder citando

Hermanita Anastasia:
Pero si en el Diario de tu Corazón, y ahi quedan grabadas en oro para la posteridad.
¡FELICITACIONES POR ESE GATEO!!
Wink Wink Wink


_________________


"Nos has creado para Ti, y nuestro corazón no descansará hasta que descanse en Ti".
San Agustín
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Jf21
Veterano


Registrado: 26 Ene 2008
Mensajes: 1865
Ubicación: España

MensajePublicado: Mie Sep 17, 2008 11:12 pm    Asunto:
Tema: ¡Un descanso!
Responder citando

Estimados hermanos/as:
se ve que lo mío va de "sereno"-guarda de la noche que abría las puertas de los vecinos que lo solicitaban-...pues empiezo a escribir más que de noche.
Mi querida Lula: gracias por tus palabras y saludos para tí también.Ciertamente fue hermoso...e inesperado.Aunque no se hagan las cosas por el agradecimiento, hay que ver qué alegría da cuando uno ve esas carillas de amor que te miran.Desde mi boda no recordaba nada igual.

Hoy he ido al médico a que me mande algo para la voz pues, aunque no gritara, algo sí ha afectado...sobre todo porque el sudor frío y el ambiente que va cambiando y refresca por la noche, siempre afecta a la garganta.Ellos saben que no grito ni regaño...me atienden a los gestos y a las instrucciones y ejemplos: Por ejemplo no grito:"¡preparados, listos,...ya!" que te dejas hasta la nuez en ello Laughing ...sino cuento con los dedos hasta tres -visiblemente- y luego toco el silbato. Estoy convencido: gritar no arreglará nada en el mundo...más que ésto siga siendo un concierto-grillos.
Luego, como es mi primer día de vacaciones han venido los típicos recadillos. Mañana espero menos, y ponerme de nuevo a escribir con vosotros, en éste nuestro rinconcito donde hay una bella familia unida por la Iglesia...y en medio: Jesucristo...pues nos reunimos en Su nombre. Wink
Tiapapita: con tu enorme expresividad has reflejado muy bien lo que decían cada uno: un besote exclusivo para Guitar y un nenito gateando.¡Eres una artista, mi amiga!
Aidita: eres un ángel, bonica. Gracias por tu simpatía y amistad.
Como tú dices: que los niños siempre puedan jugar y sonreir....y que los mayores nunca se lo chafemos...al contrario...que se lo facilitemos.
Hasta mañana, familia. Very Happy
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Nubeia
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 14 Ene 2006
Mensajes: 9171
Ubicación: México

MensajePublicado: Jue Sep 18, 2008 7:47 pm    Asunto:
Tema: ¡Un descanso!
Responder citando

Paz y bien

Queridos hermanos

Hacía unos días no pasaba por aquí, pero eso sí, los he tenido en mente y en mis oraciones.

Saben, les cuento que llevé a componer mi pc, estan intentando que me dure un poco más, ¡traía una de errores! ya solita se reiniciaba cada 5 minutos, ustedes dirán... le decía al técnico que ojalá me la pueda dejar usable al menos en lo que junto para hacerme de una nueva. A ver que pasa!.

-> Anastasia, que lindo que nos compartas esa alegría de ver el primer gateo de tu bebé ¡Qué emoción has de haber tenido al verlo! ya te imagino ahora correteando al bebé que quiere explorar todos los rincones.

-> Tiapapita que tiernas imágenes! ni mas ni menos así se irá el bebé de explorador.

-> Aidita, todavía sigues en el suspenso de escoger tu ciberamor? jaja. ya vi que se agregó Mariano, se te pone mas dificil eh? ya nos diras luego tu decisión. Wink

-> Jf21, que bonita experiencia nos has contado. El jugar con los niños es llenarse de alegría de nuevo, retroceder en el tiempo, se siente uno como niño otra vez. Felicidades por ese reconocimiento que te han dado, creo que cuando uno es pequeño, dice uno cuanto siente sin reserva, y el que los niños te hayan dado esto es muestra del cariño que tu mismo les has dado y ellos te han reflejado. Gracias por compartirlo.

Gemelita, monik, javi, maria fernanda, guitar, alvarcita, y todos los que pasamos por aquí en la ciberfamilia, ¡saludos y bendiciones!.

_________________
Claudia

"Padre... Hágase Tu Voluntad así en la tierra como en el cielo"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Tiapapita
Veterano


Registrado: 07 Oct 2007
Mensajes: 1371

MensajePublicado: Sab Sep 20, 2008 1:58 am    Asunto:
Tema: ¡Un descanso!
Responder citando

hola a todos mis niños...jejejejeje
JF21 que sigas mejorcito, cuidate la voz, que es muy importante para tí.
hola Nubeia, que lindos se miran los bebes verdad?... Laughing Laughing Laughing
Hola Guitar...siempre consentido (como dice Lula , estás muy consentido en el Forito, jjejejeje)
Aidita que te haces?

_________________


"Nos has creado para Ti, y nuestro corazón no descansará hasta que descanse en Ti".
San Agustín
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Jf21
Veterano


Registrado: 26 Ene 2008
Mensajes: 1865
Ubicación: España

MensajePublicado: Lun Sep 22, 2008 3:15 pm    Asunto:
Tema: ¡Un descanso!
Responder citando

Estimados amigos/as, hermanos y hermanas:
sé que siempre que escribo, lo hago "largo y tendido".
Ayer desayunaba con tranquilidad, cuando vi la esquela de un compañero de mi antigua oficina.En 25 minutos me planté en la otra punta de la ciudad.Me llamó mucho la atención; tenía 54 años.

Llegué a la iglesia, y estaban todos mis antiguos compañeros.Hacía poco se había jubilado.Al parecer varias enfermedades habían terminado por quitarle la vida poco a poco.

Me daba alegría ver a aquellos compañeros jubilados sobre todo, pero me daba sofoco pensar la razón por la que nos veíamos; así que no hablé mucho. Vi a muchos directores, incluido el mayor que tenemos, atentos, silenciosos y respetuosos durante la ceremonia, en el entierro posterior.

Es muy chocante ver a gente tan vivaracha en aquella situación; es impresionante saber que alguien que había sido el mejor deportista de mi ciudad, en bicicleta, que tantas veces me había esperado o que había ido en mi búsqueda -porque de orientación estoy como de Astrología: ¡pegao!- en la montaña o los vericuetos caminos,....aquella persona que tenía fuerzas para subir y bajar más montañas que el más joven de nosotros, el más humilde, el más servidor,...., que una persona así...estaba dentro de aquella caja....y sin vida -material-Me quedo corto describiéndolo.Todo el mundo quería a Ricardo.No tenía enemigos.Sólo tenía amigos...y sólo hacía el bien.Impresionante.

En el cementerio -al que no acostumbro ir- me iba fijando cuántos nombres conocidos, cuánto silencio, cuánto viento, cuánto calor, cuánto dolor, cuánta gente.Con tantas cosas como tiene uno en la cabeza: la tele nueva, los estudios del nene, los foros católicos, la peli preferida de la noche a qué hora es,etc,etc......y todo se queda en stand by....te das cuenta de lo poquilla cosa que somos....de que al final todos vamos al mismo sitio.A veces no me lo podía creer.

Ya sin gente, y ya que no voy nunca por mi cuenta, me acordé de ir a la tumba de mi madre.Vienen muchas frases automáticas a la cabeza.Ya hace mucho -29 años-...pero aún afloran los recuerdos, los sentimientos, los buenos consejos, da la sensación de enfocar la vida de otra manera, más eterna, más "práctica", menos materialista o egoísta.Da la sensación de enfocar de otra manera la vida, que te soplan buenos consejos al oido,....Rezé unas oraciones...pero sobre todo observé en silencio...y escuché.

Me fui a casa con una ligera sonrisa.Es la sonrisa de siempre....puede ser de "muy listo"....o de "muy tonto"....en cualquiera de los dos casos me vale...pues, nace de un convencimiento, estimada familia de aquí: ésta vida es pasajera.....un día nos veremos todos....y no volveremos a sufrir. Puede que toda esa parafernalia sea algo de teatrillo...y que, en realidad, no tengamos a nadie allí....pues, lo que importa: es el alma...y el alma ya hace tiempo está con Dios.

No perdamos el tiempo: amemos como sepamos. Cuando Dios nos llame....se habrá parado el reloj.Espero llevar una buena agenda.
Dios nos ayude.Dios nos cuide.

Un abrazo a todos/as, familia.
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Tiapapita
Veterano


Registrado: 07 Oct 2007
Mensajes: 1371

MensajePublicado: Mar Sep 23, 2008 1:39 am    Asunto:
Tema: ¡Un descanso!
Responder citando

JF21 muchas condolencias para tí y para todos los que conocieron a tu amigo Ricardo, así es nuestra vida: efímera.
No sabemos el día, ni la hora, lo único que podemos determinar es nuestro estado de Gracia, "velad siempre y estad atentos"... de ésto se trata verdad?
Te has enfrentado con una cruda realidad, como tu dices, no se cree, pero cuando nos toca tan cerca, tan personal, nos damos cuenta que únicamente la hemos pasado por alto.
Pero bueno, espero de todo corazón, que esa tristeza que tienes ahora, se convierta en alegría y aceptación, por esa esperanza de la Resurrección.
Recibe mi apoyo y oraciones: Sarita



_________________


"Nos has creado para Ti, y nuestro corazón no descansará hasta que descanse en Ti".
San Agustín
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Angelita22
Veterano


Registrado: 14 Feb 2008
Mensajes: 3504

MensajePublicado: Mar Sep 23, 2008 4:18 pm    Asunto:
Tema: ¡Un descanso!
Responder citando


Hola, Juan, que tal hoy?

Si, tal y como dice Tiapapita, cuando nos toca de cerca, reflexionamos y nos damos cuenta de que la vida es efímera. Pero luego se nos olvida y volvemos a las andadas.

Yo de mi parte. quiero vivir, vivir!!!!! conforme a Dios, conforme al prójimo, aveces parece facil, pero la verdad es que alcanzar la felicidad, la santidad, cuesta.

Mis condolencias para ti, mi muy querido amigo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Maria Fernanda Colmeiro
Asiduo


Registrado: 19 Jul 2008
Mensajes: 476
Ubicación: España

MensajePublicado: Mar Sep 23, 2008 5:13 pm    Asunto: ¡Un descanso!
Tema: ¡Un descanso!
Responder citando

Querido jf, duele el alma ante una situación así, somos humanos y no puede ser de otro modo.

Sólo me queda rezar por Ricardo y todos los que sentís ese dolor. Para que Ricardo vaya dónde debe, para que los que estais doloridos ofrezcais ese dolor como unguento para otros dolores. Yo también ofrezco alguna cosita por esta intención.

Que Dios te bendiga por compartir con nosotros, por esta muestra de amor a tus amigos.
_________________
Que el camino venga a tu encuentro, Que el viento sople siempre a tu espalda, Que el sol ilumine siempre tu rostro, Que la lluvia caiga suavemente en tu campo, y hasta que volvamos a vernos...
que Dios te guarde en la palma de su mano.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Tiapapita
Veterano


Registrado: 07 Oct 2007
Mensajes: 1371

MensajePublicado: Mar Sep 23, 2008 6:13 pm    Asunto:
Tema: ¡Un descanso!
Responder citando


_________________


"Nos has creado para Ti, y nuestro corazón no descansará hasta que descanse en Ti".
San Agustín
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Jf21
Veterano


Registrado: 26 Ene 2008
Mensajes: 1865
Ubicación: España

MensajePublicado: Mar Sep 23, 2008 6:22 pm    Asunto:
Tema: ¡Un descanso!
Responder citando

Mis queridas amigas y hermanas del alma TIAPAPITA, AIDA Y MARIA FERNANDA:
muy agradecido por vuestra respuesta y vuestras condolencias.
Aunque todavía recuerdo las impresiones, ayer estaba muy pensativo -no triste, pero muy reflexivo-.Ciertamente la vida se impone, su alegría, la tendencia a seguir caminando con ligereza...aunque no con intrascendencia, el amor por todo lo que a uno Dios le ha dado -personas sobre todo: mi familia, vosotras/os, mis bienes materiales, el trabajo,etc-.

Como he dicho muchas veces: la amistad se demuestra en las duras y en las maduras, como vosotras lo habéis hecho.Agradecido eternamente.

Leido todo, me quedo con vuestras frases que las meditaré en mi corazón en el silencio de éstos días de ésta segunda parte de vacaciones, junto con el recuerdo de las cosas buenas que me inspira el recuerdo del compañero y de mi madre.

Bromeo también durante el día, pero ahora prefiero estar estos momentos a gustico, comentandoos, como ayer, lo que siento profundamente. Para decir tonterías siempre tengo tiempo y, la verdad, lo de ayer merecía la pena.

En fin....voy a echar una ojeada al resto de los capítulos.
Aquí hay mucha vida y mucho amor, amistad y buenos consejos.

Os expreso lo que mejor define mejor ahora mismo mi sentimiento hacia vosotras...lo hago extensivo al foro...pero a vosotras que me respondísteis en primera persona:
Que Dios os bendiga siempre, mis queridas amigas.
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Tiapapita
Veterano


Registrado: 07 Oct 2007
Mensajes: 1371

MensajePublicado: Mar Sep 23, 2008 6:32 pm    Asunto:
Tema: ¡Un descanso!
Responder citando


_________________


"Nos has creado para Ti, y nuestro corazón no descansará hasta que descanse en Ti".
San Agustín
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Nubeia
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 14 Ene 2006
Mensajes: 9171
Ubicación: México

MensajePublicado: Mar Sep 23, 2008 8:35 pm    Asunto:
Tema: ¡Un descanso!
Responder citando

Paz y bien

Estimado hermano Jf21, hoy leo lo que has vivido, mis sinceras condolencias por tu amigo Ricardo, que descanse en paz.

Cuando uno vive estos momentos, es enfrentarnos con la realidad que algun dia viviremos, es una oportunidad de reflexionar mas profundamente en nuestras vidas y como la estamos llevando. Pienso son gracias que nos da Dios pues de esta manera si las aprovechamos, encuentran su camino en nosotros para ayudarnos a ver lo que verdaderamente importa en nuestra vida, como esta nuestra alma en su relacion con Dios, y esa introspeccion nos ayuda a ver mas claro y a hacer algo para mejorar.

Dios te bendiga

_________________
Claudia

"Padre... Hágase Tu Voluntad así en la tierra como en el cielo"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
sigrid
Veterano


Registrado: 12 Nov 2007
Mensajes: 3884
Ubicación: VALENCIA - ESPAÑA

MensajePublicado: Mar Sep 23, 2008 9:43 pm    Asunto:
Tema: ¡Un descanso!
Responder citando

Buenas noches, queridos hermanos.
No creais que por no haber entrado al foro, no os he recordado, sobre todo en mis oraciones. Ciertamente os echo mucho de menos, y, ¿sabes una cosa, querido Juanfran?, como decimos aquí, voy a "mandar al cuerno" esta ineficaz tristeza. Por lo menos, en estos maravillosos ratos que puedo pasar con esta mi querida ciberfamilia.
Os quiero a todos, sin excepción, y no empiezo a decir nombres porque sería muy, muy largo, pero si que estais todos en mi corazón.
Gracias, jf, pues has sido como el príncipe azul de la bella durmiente, (aunque yo no tengo nada de bella, y por desgracia, tampoco de durmiente), pero me has hecho despertar. Te quiero, hermano.

OS QUIERO A TODOS
Espero poder seguir sonriendo siempre así
_________________

El Señor es mi Pastor.....y mi copa rebosa
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Jf21
Veterano


Registrado: 26 Ene 2008
Mensajes: 1865
Ubicación: España

MensajePublicado: Mar Sep 23, 2008 10:31 pm    Asunto:
Tema: ¡Un descanso!
Responder citando

Tiapapita escribió:


Dios te lo pague, mi querida hermana Tiapapita.
Me añado al pensamiento: "conformarse con la Voluntad de Dios"....creo que a veces es más realista que protestarLe o darle gracias que no está uno convencido de hacerlo...al menos...conformarse y mirarLe con respeto y confianza de que Él sabe lo que hace...pero no falsas "palmas"..creo...no sé...lo veo sincero.

Gracias Tiapapita, de nuevo Smile
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Jf21
Veterano


Registrado: 26 Ene 2008
Mensajes: 1865
Ubicación: España

MensajePublicado: Mar Sep 23, 2008 10:36 pm    Asunto:
Tema: ¡Un descanso!
Responder citando

Nubeia escribió:
Paz y bien

Estimado hermano Jf21, hoy leo lo que has vivido, mis sinceras condolencias por tu amigo Ricardo, que descanse en paz.

Cuando uno vive estos momentos, es enfrentarnos con la realidad que algun dia viviremos, es una oportunidad de reflexionar mas profundamente en nuestras vidas y como la estamos llevando. Pienso son gracias que nos da Dios pues de esta manera si las aprovechamos, encuentran su camino en nosotros para ayudarnos a ver lo que verdaderamente importa en nuestra vida, como esta nuestra alma en su relacion con Dios, y esa introspeccion nos ayuda a ver mas claro y a hacer algo para mejorar.

Dios te bendiga


Es curioso, Nubeia, pero creo que el verbo empleado es correcto: lo viviremos...y me explico, pues no es broma.Es así como lo imagino: nos veremos desde el otro lado, desde el lado del Señor...veremos cómo los demás sufren nuestra partida y, si Dios quiere, estaremos a Su lado y conformes de haber llegado a nuestra meta. No es que sea una alegría morirse...pero sabemos que es el paso previo a llegar a nuestra meta.
De todas formas, da "mucha cosa" dejar tantísimo cariño, tantísimas cosas por hacer, tantísimos bienes materiales -y no es que sea millonario Smile ...pero lo que tengo me gusta-, por supuesto: a tu familia y amigos, a éste foro tan bonico....en fin...que es algo obligatorio...no deseable...pero, como dijo San Pedro cuando no quería que le lavara los pies el Señor...."Si hace falta...pues hasta un baño completo" -ya sé que no son palabras textuales-.

Yo no quería ir al cementerio, sólo a la iglesia....pero sabía que luego me hacen bien las reflexiones posteriores, pues siempre he salido de allí con más ganas de vivir y hacer las cosas bien que cuando entro.Aunque "no es método" ....de hecho...no voy casi nunca.

Gracias Nubeia por tus palabras. Un fraternal abrazo.
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Jf21
Veterano


Registrado: 26 Ene 2008
Mensajes: 1865
Ubicación: España

MensajePublicado: Mar Sep 23, 2008 10:49 pm    Asunto:
Tema: ¡Un descanso!
Responder citando

sigrid escribió:
Buenas noches, queridos hermanos.
No creais que por no haber entrado al foro, no os he recordado, sobre todo en mis oraciones. Ciertamente os echo mucho de menos, y, ¿sabes una cosa, querido Juanfran?, como decimos aquí, voy a "mandar al cuerno" esta ineficaz tristeza. Por lo menos, en estos maravillosos ratos que puedo pasar con esta mi querida ciberfamilia.
Os quiero a todos, sin excepción, y no empiezo a decir nombres porque sería muy, muy largo, pero si que estais todos en mi corazón.
Gracias, jf, pues has sido como el príncipe azul de la bella durmiente, (aunque yo no tengo nada de bella, y por desgracia, tampoco de durmiente), pero me has hecho despertar. Te quiero, hermano.

OS QUIERO A TODOS
Espero poder seguir sonriendo siempre así


Mi querida Sidgricita:
tu alma es bella y despierta, sin duda no eres "durmiente".
Me alegro de tu despertar, y de tu incorporación en éstos momentos, al curso de los acontecimientos.
Muchas mañanas mi chiquillo se despierta, como yo, a las 06:50h. Hay días que lo despierto yo, otros días el despertador, otras el sentido de la obligación o la preocupación por un examen, en una ocasión me recordó el despertador....-lo reconozco-..¡me había quedado dormido!-.

Así es la vida, mi querida Sidgricita: unas veces se despierta uno, otras te despiertan, otras siente uno que no puede dormirse porque "va conduciendo"...aunque sea solo...pero lleva más gente de la que cree en el -homenaje a ésta buena gente- "carro" Very Happy .No es malo dormirse....pero, como les digo a mis nenes: a su hora. ¿Cuándo es la hora? -típica pregunta que te habrán hecho muchas veces,Sigrid: "¿a qué hora nos acostamos, mamá?"-: pues eso lo determinan varias circunstancias, y una de ellas es que ya nadie te necesite o que tengas que estar fuerte para la mañana siguiente.
Como a tí te quedan muchas mañanas que estar fuerte y mucha gente que ayudar....mi querida Sidgricita....permíteme que te recuerde nuestra costumbre española: un Colacaito...y a la cama....porque mañana tendrás que estar muy, pero que muy fuerte...y no es que haya examen...sino que tienes que seguir dando lo mejor de tí -que eso es fácil porque tienes mucho "donde cortar"- a éstos niños...y no tan niños...de éste patio. ¿Qué sería de nosotros en "otros patios"? Tenemos que mantener éste...en otros van "por otros derroteros"...y éste tiene que estar lleno de gente saltando....Unas veces saltando...otras no tanto...porque duele la rodilla....pero se dice: "voluntarios a sentarse conmigo hoy en el banco -no en el mío Laughing ..en uno de madera Laughing -que hoy sólo voy a hablar...y no a jugar-.

Mi querida MariCarmen: te recibo con un afectuoso y fraternal abrazo.
¡Claro que eres bella...y has sido durmiente...!Cuando quieras vuelve a dormir...es lógico...pero, en cuanto desayunes y te laves la cara...¡vente con nosotros!..¡te espero!..¡te esperamos!
Un besico fraternal...y cariñoso.
Un abrazo también a ésta hermosa familia.
Son "ciber" y "diver"-divertidos-...y nos los hemos incrustado...gracias a Dios...en el corazón. ¿Verdad,Sigrid?
Bendiciones para todos: para Sidgricita y para ésta familia. Very Happy
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
sigrid
Veterano


Registrado: 12 Nov 2007
Mensajes: 3884
Ubicación: VALENCIA - ESPAÑA

MensajePublicado: Mar Sep 23, 2008 10:55 pm    Asunto:
Tema: ¡Un descanso!
Responder citando

Gracias jf. Me dejas sin palabras, pero con el corazón rebosante.
Buenas noches a todos, y que soñeis con los angelitos.
Bendiciones. Very Happy Very Happy Very Happy
_________________

El Señor es mi Pastor.....y mi copa rebosa
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Jf21
Veterano


Registrado: 26 Ene 2008
Mensajes: 1865
Ubicación: España

MensajePublicado: Mar Sep 23, 2008 11:03 pm    Asunto:
Tema: ¡Un descanso!
Responder citando

sigrid escribió:
Gracias jf. Me dejas sin palabras, pero con el corazón rebosante.
Buenas noches a todos, y que soñeis con los angelitos.
Bendiciones. Very Happy Very Happy Very Happy


De nada, Mari Carmen..
Buenas noches también, y que sigáis soñando con los angelitos...que es lo que debería estar haciendo yo ya a éstas horas Rolling Eyes Laughing

Y, como reflexión "rebelde".... Laughing : y si hay pesadillas....da igual...sabed que no estamos solos...que nos tenemos unos a otros...y la vida es para soñar...lo que sea...pero soñar y luego comunicarlo...porque vivimos.

Felicidad para todos, hermanos/as Very Happy
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Angelita22
Veterano


Registrado: 14 Feb 2008
Mensajes: 3504

MensajePublicado: Mie Sep 24, 2008 2:09 am    Asunto:
Tema: ¡Un descanso!
Responder citando

Hola todos, chicos y chicas,!!!!
como estamos?, espero que bien, porque yo no. Avecino una depre, que horror!!! .... odio cuando me pongo así, aunque trato de ver las cosas, con la luz del espiritu santo.

El problema, como ya lo he venido diciendo, es que de pronto, siento que no se que hacer con mi vida, no tengo una vocacion definida, y esta que tengo y vivo la soltería, pues, no me llena de alegría como debiera...
Necesito urgentemente un sentido a mi vida, quiero saber cual es mi mision en esta tierra. porque tengo una mision, pero cual es???????

tengo miedo de vivir una soltería frustrada, amargada, hay no, por favor no.

Bueno si sigo escribiendo voy a llorar, creo que ya les habia dicho que soy muy llorona, y que odio, llorar.

Bueno. Gracias por escucharme. Sad
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ceci*
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 8440
Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda

MensajePublicado: Mie Sep 24, 2008 2:23 am    Asunto:
Tema: ¡Un descanso!
Responder citando

Aida Angela Pacheco escribió:
Hola todos, chicos y chicas,!!!!
como estamos?, espero que bien, porque yo no. Avecino una depre, que horror!!! .... odio cuando me pongo así, aunque trato de ver las cosas, con la luz del espiritu santo.

El problema, como ya lo he venido diciendo, es que de pronto, siento que no se que hacer con mi vida, no tengo una vocacion definida, y esta que tengo y vivo la soltería, pues, no me llena de alegría como debiera...
Necesito urgentemente un sentido a mi vida, quiero saber cual es mi mision en esta tierra. porque tengo una mision, pero cual es???????

tengo miedo de vivir una soltería frustrada, amargada, hay no, por favor no.

Bueno si sigo escribiendo voy a llorar, creo que ya les habia dicho que soy muy llorona, y que odio, llorar.

Bueno. Gracias por escucharme. Sad


Aida, la vida es siempre motivo de alegria, y ten seguridad que los planes de Dios, son buenos, perfectos y agradables, ten calma
somos varios los solteros de mas de 30 que estamos aún solos pero ánimo
Dios tiene para nosotros cosas hermosas

Un beso

_________________
"El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
javi27
Veterano


Registrado: 03 Feb 2007
Mensajes: 9170
Ubicación: en el Sagrado Corazón de Jesús

MensajePublicado: Mie Sep 24, 2008 2:41 am    Asunto:
Tema: ¡Un descanso!
Responder citando

Aida Angela Pacheco escribió:
Hola todos, chicos y chicas,!!!!
como estamos?, espero que bien, porque yo no. Avecino una depre, que horror!!! .... odio cuando me pongo así, aunque trato de ver las cosas, con la luz del espiritu santo.

El problema, como ya lo he venido diciendo, es que de pronto, siento que no se que hacer con mi vida, no tengo una vocacion definida, y esta que tengo y vivo la soltería, pues, no me llena de alegría como debiera...
Necesito urgentemente un sentido a mi vida, quiero saber cual es mi mision en esta tierra. porque tengo una mision, pero cual es???????

tengo miedo de vivir una soltería frustrada, amargada, hay no, por favor no.

Bueno si sigo escribiendo voy a llorar, creo que ya les habia dicho que soy muy llorona, y que odio, llorar.

Bueno. Gracias por escucharme. Sad


Hermanita Aida:

La Paz este contigo!

Si bien Dios tiene un plan para cada uno de nosotros, de acuerdo a los dones que él nos da, todos los cristianos tenemos una mision en común: vivir (cristianamente) cada dia como si fuera el último. No te preocupes en demasía por el mañana, que el mañana se preocupa por sí solo, conoces esta frase? A lo que voy hermanita, no desesperes, porque en la desesperanza de las cosas que vemos, perdemos tambien la esperanza en las cosas que no vemos, Jesus.

Comenza a vivir todos los dias como si fuera el último hermanita, de esa manera, no solo vas a dejar preparada a tu preciosa y preciada alma, sino que en los detalles, en las simplezas del día a día, vas a encontrar a Jesus y lo que él quiere para vos.

Cuando lo quieras pensar nuevamente, vas a mirar para atras y darte cuenta que ya habias comenzado tu vocacion.

Te dejo estas citas, para que los medites hermanita:

SALMO 23
El Señor es mi pastor,
nada me puede faltar.
Él me hace descansar en verdes praderas,
me conduce a las aguas tranquilas
y repara mis fuerzas
;
me guía por el recto sendero,
por amor de su Nombre.
Aunque cruce por oscuras quebradas,
no temeré ningún mal,
porque tú estás conmigo:
tu vara y tu bastón me infunden confianza
.
Tú preparas ante mí una mesa,
frente a mis enemigos;
unges con óleo mi cabeza
y mi copa rebosa.
Tu bondad y tu gracia me acompañan
a lo largo de mi vida;
y habitaré en la Casa del Señor,
por muy largo tiempo.


Mateo 6, 25-34
Por eso les digo: No se inquieten por su vida, pensando qué van a comer, ni por su cuerpo, pensando con qué se van a vestir. ¿No vale acaso más la vida que la comida y el cuerpo más que el vestido?
Miren los pájaros del cielo: ellos no siembran ni cosechan, ni acumulan en graneros, y sin embargo, el Padre que está en el cielo los alimenta. ¿No valen ustedes acaso más que ellos?
¿Quién de ustedes, por mucho que se inquiete, puede añadir un solo instante al tiempo de su vida?
¿Y por qué se inquietan por el vestido? Miren los lirios del campo, cómo van creciendo sin fatigarse ni tejer.
Yo les aseguro que ni Salomón, en el esplendor de su gloria, se vistió como uno de ellos.
Si Dios viste así la hierba de los campos, que hoy existe y mañana será echada al fuego, ¡cuánto más hará por ustedes, hombres de poca fe!
No se inquieten entonces, diciendo: "¿Qué comeremos, qué beberemos, o con qué nos vestiremos?"
Son los paganos los que van detrás de estas cosas. El Padre que está en el cielo sabe bien que ustedes las necesitan.
Busquen primero el Reino y su justicia, y todo lo demás se les dará por añadidura.
No se inquieten por el día de mañana; el mañana se inquietará por sí mismo. A cada día le basta su aflicción.


Animos! Dios te colme de bendiciones hermanita.-
_________________

"Yo también le prometo, ya aquí en la tierra, victoria sobre sus enemigos,
pero especialmente en la hora de la muerte.
Yo, el Señor, la defenderé como a Mi propia Gloria".†
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
sigrid
Veterano


Registrado: 12 Nov 2007
Mensajes: 3884
Ubicación: VALENCIA - ESPAÑA

MensajePublicado: Mie Sep 24, 2008 5:34 am    Asunto:
Tema: ¡Un descanso!
Responder citando

Buenos días a todos, queridos hermanos,
Mi queridísima Aida, hay una frase de Khalil Gibrán que dice " no llores porque se ha escondido el sol, pues las lágrimas no te dejarán ver las estrellas".
Te lo digo por experiencia, tu lo sabes. Es una pérdida de tiempo y de energía el lamentarse por lo que no se tiene, en lugar de disfrutar de lo que Dios nos regala. Y seguro que es mucho, pero pensando en nuestra voluntad, nos olvidamos de la de El.
Ánimo y haz mucha oración, y piensa que lo que nosotros creemos que es lo mejor para nuestra vida, no lo es, Dios si que lo sabe y es lo que nos da.
Te quiero muchisimo, querida hermana.
Bendiciones para todos.
_________________

El Señor es mi Pastor.....y mi copa rebosa
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
guitarxtreme
Veterano


Registrado: 13 Jul 2007
Mensajes: 4274

MensajePublicado: Mie Sep 24, 2008 9:08 am    Asunto:
Tema: ¡Un descanso!
Responder citando

Pero porque es triste estar solter@?

Por la edad?

Miedo a sentirse "sol@"? Porque sol@s no estamos Wink


Bueno, no entiendo y no se que se siente.

Soy un niño bueno Very Happy
_________________

En estos tiempos se necesita mucho ingenio para cometer un pecado original
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
sigrid
Veterano


Registrado: 12 Nov 2007
Mensajes: 3884
Ubicación: VALENCIA - ESPAÑA

MensajePublicado: Mie Sep 24, 2008 9:58 am    Asunto:
Tema: ¡Un descanso!
Responder citando

Buenos dias.
Tienes razón, guitar, no estamos solos, yo se que además del Señor, tengo a mi rey casi siempre con la lucecita verde encendida, dispuesto a decir una palabra amable y de consuelo, ¿a que si?.
Gracias, un fraternal pero gran abrazo. Very Happy Very Happy Wink
_________________

El Señor es mi Pastor.....y mi copa rebosa
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Jf21
Veterano


Registrado: 26 Ene 2008
Mensajes: 1865
Ubicación: España

MensajePublicado: Mie Sep 24, 2008 11:42 am    Asunto:
Tema: ¡Un descanso!
Responder citando

Mi querida Aidita:
cuando yo era "joven" Rolling Eyes Laughing ..pensaba lo mismo.Creo que siempre esperaba encontrar la chica más guapa, más simpática y más buena del mundo.En aquel momento la encontré...pero no instantáneamente. La vida, por otra parte, va descubriendo los pros y los contras de la persona con la que se convive día a día y segundo a segundo.

Lógicamente, como dijo el autor: "el que espera, desespera", pero, mi querida amiga...tras esos raticos de amargor o tristeza, pueden venir enseguida los buenísimos ratos. Cualidades tienes, sin lugar a dudas, no sólo por el contenido de lo que escribes, sino por la persalidad que se desprende de tus palabras. Sin más, fíjate ¡qué cantidad de lecturas e intervenciones ha provocado el simple título "Aida Angela Pacheco"!, iniciado por nuestro estimado amigo Nestor.

Sólo con que vayas por el mundo ya es suficiente misión, pues es un consuelo -con la descripción larga que te dije- tenerte cerca.Ojalá muchos hubiéramos tenido una persona tan receptiva como tú, sobre todo, en la adolescencia y juventud. A mí me dicen, con la naturalidad que tú, que me quieren, cuando soy jovencico....¡y me desmayo! Laughing Las chicas de mis grupos eran más "prudentes"...o "secas"..aunque luego mostraran aprecio, tenían mucho cuidado con que "no se lo creyera uno mucho". Por tanto, ya tienes algo que va haciendo feliz a la gente: tienes facilidad para expresar tus sentimientos.

Dado que los mexicanitos de esas tierras de Dios no son "ciegos", y si no les pones la barrera muy alta -o sea: casi insaltable-, creo que, tarde o temprano, aparecerá alguien a tu medida que se le salga el corazón por la boca en cuanto te vea.
Pido a Dios eso esté cerca, porque, además de esposa dulce, preveo serás una bondadosa y comprensiva madrecica.

Dios te conserve tal como eres y te acerque a una persona buena.

Un besico, bonica. Very Happy
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Jf21
Veterano


Registrado: 26 Ene 2008
Mensajes: 1865
Ubicación: España

MensajePublicado: Mie Sep 24, 2008 11:46 am    Asunto:
Tema: ¡Un descanso!
Responder citando

Estimado Nestor:
con 18 añicos a lo mejor no lo ves aún claro, pero, es verdad que pesa la soledad cuando uno tiene ya más de ¿28 años? y no ha encontrado a nadie aún que valga la pena para vivir toda la vida.

Tú también tienes cualidades para encontrar a alguien valioso.Creo, de hecho, que ya tienes novia. Valora bien...porque es para toda la vida, una vez que des el paso a casarte.Tiempo tienes...opciones también -hay muchas chicas, y si eres bien parecido y simpático,....-De todas formas no es un concurso de belleza y/o simpatía lo que hay que hacer para encontrar la mejor chica del mundo para uno....yo creo, incluso, que eso viene de lo Alto, pues la encuentras, en estado de observación, de espera activa, cuando menos te lo esperas.

En fin: pelillos a la mar....tú no necesitas más que un consejillo -con tu permi, Nestor-: que seas prudente y elijas bien....y que te dure toda la vida, amigo. Very Happy
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Jf21
Veterano


Registrado: 26 Ene 2008
Mensajes: 1865
Ubicación: España

MensajePublicado: Mie Sep 24, 2008 11:54 am    Asunto:
Tema: ¡Un descanso!
Responder citando

Mi querida amiga Sigrid:
esa frase la he reflexionado muchas veces desde que la oí.
Suele ser una meta, un consuelo al que uno quiere agarrarse mientras se pasa la manga de la camisa por la nariz y se quita el rastro de lágrimas a mayor o menor ritmo a borbotones....pero es útil.Saber que tras la tormenta viene la calma...es muy útil...es una esperanza...es saber que tarde o temprano todo volverá a ser llevadero -no digo como antes de que le pasara a uno eso que le entristece....pero sí, con alegría de vivir contento-.

Tú tienes a tu rey del botón verde dispuesto siempre a una palabra de consuelo y amable; si alguna vez necesitas escuchar las de un amigo: aquí me presento voluntario, Sidgricta.Enhorabuena por tener un hombrecillo del botón verde Laughing
Como le decía a Aidita en otra ocasión, es bueno tener a alquien, a amistades diversas, concretas, que sabes que pueden ser tu pañuelito de lágrimas o tu apoyo en momentos de necesidad.Eso hace acordarte de éste foro cuando estás triste...porque cuando estamos contentos -las más veces- siempre encuentras respuesta o con poco te conformas...lo malo es cuando estás triste o preocupado, y necesitas pronta respuesta.

Recibe un fuerte y fraternal abrazo, Sigrid.
Me alegra mucho volver a verte dando luz....la que reflejas del Señor, bonica. Que Dios te bendiga, mi amiga. Very Happy
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Jf21
Veterano


Registrado: 26 Ene 2008
Mensajes: 1865
Ubicación: España

MensajePublicado: Mie Sep 24, 2008 12:00 pm    Asunto:
Tema: ¡Un descanso!
Responder citando

Mi querido amigo Javi:
has hecho un compendio aumentado y corregido, de lo mejor que concluí los dos días pasados, tras mi paso por el funeral de mi amigo y la visita a la tumba de mi madre.

Creo que, como muchos de los que estáis aquí, me hubiera gustado mucho teneros en mi círculo juvenil hace muchos años. Sois de las personas con quien se puede confiar y de quien se reciben maravillosos consejos, acordes -gran importancia a ésto- con lo que debemos vivir según nuestras creencias en Jesús y en el Evangelio.

Ayer leí con la boca abierta, en el capítulo de fumar, cómo había perdido a una hermana, y varios familiares más, a causa del tabaco.Creo que, como yo, tienes claro, dicho con refrán español: "lo que vale un peine"; o sea: las cosas que realmente importan en la vida, por lo que hay que dar la cara o emplear el tiempo.

Eres un claro ejemplo, Javi, de que, con el Evangelio en la mano, tenemos hartas razones para vivir con paz,...la paz de que Dios vela por nosotros...aun cuando creemos que nos fastidia con sus destinos.

La paz sea con todos vosotros/as, hermanos/as. Smile
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Jf21
Veterano


Registrado: 26 Ene 2008
Mensajes: 1865
Ubicación: España

MensajePublicado: Mie Sep 24, 2008 12:03 pm    Asunto:
Tema: ¡Un descanso!
Responder citando

Estimada Ceci:
no sabía que te incluías entre las personas solteras aún, sin embargo, por tu profesión, estoy seguro que con ese tiempo libre, al igual que las personas que se dedican en cuerpo y alma, consagradas, darás y harás muchìsimo bien, pues tengo entendido que el campo social es algo que, cuando uno está implicado, absorbe muchíimo y no tiene horas.

Siendo así: el amor que recibes y que darás será gigantesco, pues debe haber muchísimas, muchísimas personas que te necesiten.

Dios te cuide y permita llegar, a través de tí, Su Amor a la Humanidad.

Un fraternal saludo.
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
sigrid
Veterano


Registrado: 12 Nov 2007
Mensajes: 3884
Ubicación: VALENCIA - ESPAÑA

MensajePublicado: Mie Sep 24, 2008 12:11 pm    Asunto:
Tema: ¡Un descanso!
Responder citando

Gracias, jf, siempre son un consuelo tus palabras, y además de ánimo, con el aliciente de que nos comprendemos, seguramente por la proximidad geográfica o porque el Señor así lo quiere.
El rey del boton verde, es guitar, que siempre tiene conectado el msn, y es bueno tener a quien decirle buenas noches cuando te vas a dormir y que te conteste en el momento, y siempre con algo agradable o una bonita melodía.
Pero de nuevo aquí estoy, no se lo que podré dar, pero si que estoy segura de lo mucho que voy a recibir (como te decía, mi pecado de egoismo), pero amo todo lo que recibo de vosotros.
Lula, ceci, javi,monik, anuky, Tiapapita, Nube, Servita, guitar, Aida y todos los demas hermanos que tantos "rollos " me habeis aguantado, pues aqui estoy de nuevo en la brecha y a disposición de todos.
Un abrazo
_________________

El Señor es mi Pastor.....y mi copa rebosa
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 65, 66, 67  Siguiente
Página 34 de 67

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados