Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - ¡Un descanso!
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

¡Un descanso!
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 65, 66, 67  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Jf21
Veterano

MensajePublicado: Mie Sep 24, 2008 12:16 pm    Asunto:
Tema: ¡Un descanso!

De nada, Mari Carmen, ¡faltaría más! A tu disposición.Gracias a tí por recibirme.

¡Caramba, Néstor! ¡qué buena idea! : el msn siempre encendido... Shocked

Me encantan éstos días de vacaciones -hasta el martes-: tengo más contacto con vosotros.

Un saludo para todos/as.
Veterano

MensajePublicado: Mie Sep 24, 2008 2:12 pm    Asunto:

Hermanito Juan:

La Paz este contigo!

Siento mucho lo de tu amigo, se me pasó por alto el detalle! Y siento mucho tambien que hayas removido recuerdos nostálgicos acerca de tu mamá; eso si lo hiciste con tristeza, aunque sabemos que no debería haber tristeza alguna cuando recordamos un ser querido (y mas aun nuestra madre), ya que tenemos confianza que está con Dios, asi y todo nuestra humanidad aporta su parte débil de todo el tema. Supongo que con recordarte la cita biblica: "Y Jesús lloró" ya no hace falta decir mas nada. Es algo natural el llorar por las personas que nos rodean y en un momento de la vida parten, lo malo es aferrarse a ese sentimiento y a ese recuerdo, no porque (como dicen muchos) "retenemos al espiritu de esa persona" (que tal vez está ya con Dios o está necesitando de nuestras oraciones) sino porque nos retenemos a nosotros mismos en nuestro camino de fe.

Aunque en la práctica no resulta tan fácil como lo digo, ya que hay que pelear contra la tristeza y la depresión, etc; pero al menos tenemos las pautas para poder hacerlo, tenemos un Evangelio que, si nos acostumbramos a vivirlo día a día, a este tipo de problemas lo encontraremos mas simplificados.

Dios te colme de bendiciones hermanito Juan.

Hermanita Aida, mis oraciones por vos, fuerza!

Sigrid, Ceci, Nubita, Guitar, Juan: Dios los colme de bendiciones.-

"Yo también le prometo, ya aquí en la tierra, victoria sobre sus enemigos,
pero especialmente en la hora de la muerte.
Yo, el Señor, la defenderé como a Mi propia Gloria".†
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Jf21
Veterano

MensajePublicado: Mie Sep 24, 2008 6:51 pm    Asunto:

Gracias Javi.Capto la idea.
Aferrarse al recuerdo no es bueno si es contínuo.Queramos que no, ante un estímulo fuerte como estar en el propio cementerio, sí trae a la mente algún recuerdo.

Sigo leyendo. Gracias. Bendiciones para tí y para todos.
Veterano

MensajePublicado: Mie Sep 24, 2008 8:16 pm    Asunto:

Yo no te doy consejos con lo de tu madre santa y tu amigo, pues no estoy experimentado en esos temas, aunque pienso que es doloroso a lo primero, despues es bonito recordar aquellos tiempos.

Pero no hay de que preocupar, tu madre esta en el cielo.

Gracias por lo de la novia juan ajajajajajajajaja, Sí me conformo con esa xD ajajajjaaaj aunque sea regañona ajajajajajajajajaaja.

Un abrazo para mi hermano Juan.

En estos tiempos se necesita mucho ingenio para cometer un pecado original
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Marizu
Veterano

MensajePublicado: Mie Sep 24, 2008 8:41 pm    Asunto:

Hola amigos y amigas: Debo reconocer que dí una vueltita por aquí porque me llamó la atención el título " un descanso ". Al parecer estaba necesitando detenerme un momentito. Les cuento que tuve días muy agradables celebrando mis fiestas patrias y unos días de descanso, pero al mismo tiempo regresé con alguno que otro "problemilla " que me tiene un poquito agotada, pero en fin.......no vale la pena mencionarlo ahora, ya pasará...... El hecho es que pensaba pasar por aquí en silencio, sin embargo, no puedo pasar de largo sin saludarlos a todos y especialmente a Jf21 que empezaba a extrañar en alguno que otro foro donde nos topábamos.
Estimado Juan: Lamento mucho lo de tu amigo, ya he rezado por él y por Uds. quienes le extrañarán. Espero encontrarte en algunos debates por ahí...... no te pierdas. Me falta refuerzo... Wink
Anastasia: Felicidades por tu niño. Sé lo que se disfruta con los primeros gateos y pasos de los hijos.
Guitar : Ya veo cómo te traen eh..... ¡ qué mimado... ! ¿ no ? Razz

Un abrazo para todos y pórtense bien........[img][/img]

Marizu
sigrid
Veterano

MensajePublicado: Mie Sep 24, 2008 10:33 pm    Asunto:

Hola, familia.
Javi, gracias por las bendiciones, las necesito. Te he extrañado.
Aida, cariño, eres una monada, no se de que te preocupas. Seguro que el Señor tiene preparado para ti a alguien muy especial, y si no es así, es porque te ama tanto, que te quier solo para El.
De todas formas tienes a muchas personas que te queremos de verdad, por lo menos es lo que veo aquí en el foro, y yo la primera,¡¡¡TE QUIERO!!!.
Me alegro de estar de nuevo en casa.
¡¡¡HOLA GUITAR, MI REY!!!,(es por si no te habías dado cuenta de que ya ando por aquí) y en gran parte gracias a ti, así como a jf y Aida, que no me habeis dejado sola en ningún momento. GRACIAS

El Señor es mi Pastor.....y mi copa rebosa
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Jf21
Veterano

MensajePublicado: Mie Sep 24, 2008 11:27 pm    Asunto:

Mi querido amigo Guitar:
un abrazo para tí también, hermano, hermanito...pero gran hermano.
Sabes estar donde y cuando tienes que estar; ya me diste cuenta de ello.Enhorabuena campeón.Tienes madera de amigo.Sigue cultivándote; serás alegría para quienes te rodeen.
Así lo creo firmemente: mi madre está en el cielo.Tras 29 años ya no pienso tanto en ella; es en momentos puntuales, a veces cuando uno lo pasa mal o está en un gran aprieto...es como "estar enchufado" allá arriba.Con 12 años lo pasé peor.Me acuerdo de la negrura de aquel momento en que me lo comunicó mi padre....pero eso son aguas pasadas.
No me gusta recordar; por eso no voy por el cementerio...quiero alegría.
Que te dure muchos años tu "regañona"...y que se acostumbre a no regañar por cualquier cosa...que luego hay que tener las mangas muy anchas, para vivir feliz y tranquilo.No digo yo "ver los burros volar"...pero casi.

Estimada Marizu:
me sirve de reflexión: participar en más temas interesantes; es cierto que no nos hemos visto...luego no eran tan interesantes... Laughing Desde luego, si están en ésta página, estarán en mi punto de mira.He entrado en temas controvertidos de moral y, la verdad, lo último que deseo en la vida virtual...es discutir.Para los malos ratos discutiendo ya están, cuando toca, la realidad. Prefiero hablar de los peces de colores.
Cuando coincidamos te leeré con atención y gusto.
Un fraternal saludo, estimada Marizu.Gracias por tu oración por mi compañero. Dios te bendiga.

Mi querida amiga Sigrid:
como los cuatro mosqueteros -uno para todos y todos para uno-...ampliable a más plazas...sin que haya por ello que esperar una vacante Laughing estamos en contacto frecuente: Guitar, Aidita, tú y yo.Hay más gente, pero es cierto que conectamos muy bien.

Hoy me reía para dentro, cuando, tras ir al médico porque una verruguita se puso de color oscuro -la única que tengo, eso sí Very Happy -...,me decía el doctor que "no era nada"...que era el color de la sangre...pero que me la van a quitar ¡dentro de dos meses! Asimismo aproveché y le enseñé un análisis de sangre que me hicieron en la empresa en Mayo.Me ha mandado repetirla...me ha informado de la transaminasa GPT que estaba alta...y yo, en lugar de conformarme, he mirado en internet...y me he puesto "el cuerpo malo".
Me reía para dentro porque no falla: en cuanto vas al entierro de alguien...te salen dolencias. Laughing No es que sean irreales, pero como dicen los borrachos cuando los pillan in fraganti: "de algo hay que morir, mientras....glu,glu,glu,glu- Pongo el ejemplo de los borrachos porque es gracioso...aunque yo no bebo alcohol....una Coca Cola a la semana o una caña...eso sí...pero ni la termino.
Y me río también porque, todas las felicidades del mundo se pueden girar cuando, aunque sea poquita cosa, uno se centra en ella.
De joven era -como decía Guitar-: el tabaco...ahora la famosa verruguita y los lunares -mi madre murió de Melanoma, eso sí-.
El caso es que hay que mirar para arriba...y no "el ombligo"..porque razones de preocupación tenemos para hartarnos.

Menciono también la anécdota del día: gasté dos euros -no sé a cuánto estará en vuestras monedas-..pero es poca cosa, en la lotería -por primera vez; yo solo compraba en Navidad-. Mi chiquilla se quedó con la boca abierta y me dijo: "Papá...¿tuuuu...?"; y mi mujer me dijo que deje los premios para los que son más pobres. Dos puntos de vista originales, y que me demuestran que, queramos que no, estamos "marcados". No vuelvo a sacar "los pies del plato". Laughing

Buenas noches familia.
Hermosa forma de acompañarnos por la vida...¡y sin esfuerzo ni horarios! Very Happy
Veterano

MensajePublicado: Jue Sep 25, 2008 12:22 am    Asunto:

sigrid escribió:
Hola, familia.
Aida, cariño, eres una monada, no se de que te preocupas. Seguro que el Señor tiene preparado para ti a alguien muy especial, y si no es así, es porque te ama tanto, que te quier solo para El.
De todas formas tienes a muchas personas que te queremos de verdad, por lo menos es lo que veo aquí en el foro, y yo la primera,¡¡¡TE QUIERO!!!.
¡¡¡HOLA GUITAR, MI REY!!!,(es por si no te habías dado cuenta de que ya ando por aquí) y en gran parte gracias a ti, así como a jf y Aida, que no me habeis dejado sola en ningún momento. GRACIAS

Como dejar sola. a sigrid, quien desde el momento en que entre me brindo su confianza total, para todo, ya que tiene una hija de mi edad.
Gracias Sigrid. No estamos solas. Wink
Nestor. te quiero mucho, eres un sol, solete!!!! como dirian los españoles, creo? Wink
Tiapapita
Veterano

MensajePublicado: Jue Sep 25, 2008 2:02 am    Asunto:

Aidita, solamente es para que te rías un poco, te ilustro algo que siempre se dice, como un dicho del pueblo, y tu sabes que detrás de esas palabras irónicas o chistosas hay mucha sabiduría. Recíbelas con cariño, cambia esa carita y no te dejes deprimir.

SI UN GATO SE TE ESCAPA
DÉJALO CORRER.
SI VUELVE, ES TUYO
SI NO...

...NUNCA LO FUE.

miauuuuuu uuuuuuuuu uuuuu

"Nos has creado para Ti, y nuestro corazón no descansará hasta que descanse en Ti".
San Agustín
Tiapapita
Veterano

MensajePublicado: Jue Sep 25, 2008 2:08 am    Asunto:

Sigrid, bella señora de alma y del cuerpo...bella amiga forista, desde este terruño te mando miles de abrazos y te pongo una imagen de nuestro querido forito, a veces estás tu en medio, a veces Guitar, a veces Javi 24 a veces JF21 y algun día también me sentiré arropada, y querida por todos. Muchos besitos Canchita (así le decimos a las rubias) Guapa Laughing Laughing

"Nos has creado para Ti, y nuestro corazón no descansará hasta que descanse en Ti".
San Agustín
javi27
Veterano

MensajePublicado: Jue Sep 25, 2008 2:13 am    Asunto:

Tiapapita escribió:
a veces Javi 24

Shocked

Tiapapita
Veterano

MensajePublicado: Jue Sep 25, 2008 2:19 am    Asunto:

jajajajajajaja te sigo cambiando los número ¿verdad???? jajajajajaja
perdón Javi26 ese eres tú...saluditos.
Embarassed Embarassed Embarassed

San Agustín
javi27
Veterano

MensajePublicado: Jue Sep 25, 2008 2:26 am    Asunto:

Laughing Laughing Laughing

jajajajaj

está bien hermanita, lo gracioso es en el contexto en el que se da. No dejo de disfrutarlo. Comparto con vos, que este "forito" es algo muy particular. Me hace proyectarme mas o menos como eran las primeras comunidades cristianas. Dios quiera que ese espiritu sea reavivado con su Santo Espiritu.

Dios te colme de bendiciones hermanita.- Wink

guitarxtreme
Veterano

MensajePublicado: Jue Sep 25, 2008 5:41 am    Asunto:

sigrid escribió:
Hola, familia.

Yo lo se hija mia, Yo lo se.

No temas, aqui esta tu principe Cool

AJAJAJAJAJJAJA

Jf21
Veterano

MensajePublicado: Jue Sep 25, 2008 12:18 pm    Asunto:

Confirmación a la srta Aida: sí, así se dice: eres un solete. Very Happy Puedes aplicártelo Very Happy
Leo la explicación de Tiapapita, y se nota la sabiduría popular...sólo que dá lástima que se marche "el gato" para saber si vuelve o no. Me parece que los gatos de hoy en día son un poco "informales" o "volubles"....o que se piensan mucho los compromisos con las gatitas Shocked Laughing ¡Qué tiempos, Dios mío! Ya no hay compromisos como los de antes...desde el primer día...¡a ver hombre, a ver si hay más valientes!

Querida amiga Tiapapita:
no dudes que el día que te aparezca nublado recibirás el arropo necesario para que sientas que estás entre amigos...en tu casa...en el seno de la Iglesia....entre hermanos. Wink Very Happy Ya lo dije una vez: la vida es un subi-baja, y va por turnos.Hoy soy yo...mañana eres tú.Como hace referencia Javi....en estilo moderno: ésto es como aquellas primeras comunidades donde se compartían las cosas diarias y devenires del tiempo.

Estimado amigo Guitar: tú no necesitas "número": ni 21,ni 26, ni 1988 que creo que he visto por ahí... Laughing .¡eres único, muchacho! Very Happy Numera más bien tu club de fans para cuando envíes el carnét Laughing

En cuanto a Sigrid, dado que yo estoy de vacaciones todavía y puedo escribir por la mañana, dejo un saludo para ella cuando vuelva y lea.
Hoy está en España nublado...pero hace sol en muchos corazones...porque la alegría va por dentro. Y cuando no la hay, se pide.

¡Viva todos/as! Very Happy
Veterano

MensajePublicado: Jue Sep 25, 2008 1:54 pm    Asunto:

¡¡¡¡¡Que alegría se siente al volver a casa!!!!!. Se recibe cariño por todas partes.
Me alegro un montón de leeros a todos, y quiero decirle a Tiapapita, que si que está en el centro, pero sobre todo del corazón, junto a todos los hermanos del foro. Gracias por tu simpatía.
Gracias, guitar, creí que me habías abandonado.
Jf, tu elocuencia me deja sin palabras, pues tu las tienes para todos, yo soy mas cortica, pero no me canso de decir a todos, os quiero.
Hasta luego, familia

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Angelita22
Veterano

MensajePublicado: Jue Sep 25, 2008 5:32 pm    Asunto:

Hola, quiero agradecer a
javi,
Juan fra.
sigrid
guitar
Ceci
Tiapapita
Quiero decirles que agradezco sus palabras. me dan animo y fortaleza, que haria sin amigos como ustedes? no quiero imaginar.

No tengo ganas de escribir, temo estar haciendo una tempestad en un vaso de agua. Afortunadamente, El espiritu Santo, apesar de estar triste conmigo por no obedecerlo mucho, me da de su luz para segir adelante, y hasta eso me pone mal, todavia le fallo, y me anima, y no me deja.

Bueno no sigo, sino, lloro, y no quiero, ando todavia en mi depre, pero animo, si ya se, animo, pregunto sino necesitare un "Zape" jiji, bueno creo que aunque no se tenga ganas de reir, hay que reir, yo digo.

besitos a todos. besitos. Wink
Anastasia
Veterano

MensajePublicado: Jue Sep 25, 2008 6:36 pm    Asunto:

Aida:

Pues animo hermana!

No pienses que no tienes un plan de vida, pues tu vocacion ya esta realizandose: estas llamada a SER SANTA, no como tu quisieras, sino en las exactas circunstancias en las que estas...

Aun en la tormenta, aun en la tempestad...

Y cuando como ahora estes un poco alicaida, pues deja que el Señor te tom,e en sus brazos... el tambien estuvo triste, y te comprende. Y aun esa tristeza, si se la das a El, ya tiene frutos de gracia y santidad, sin que tu hagas nada mas que ponerte en sus manos.

sigrid
Veterano

MensajePublicado: Jue Sep 25, 2008 6:46 pm    Asunto:

Animo, Aida. Todo pasa, menos el amor de Dios. Las cosas del mundo se mudan, (te lo digo por experiencia), y lo que hoy nos parece insuperable, mañana nos damos cuenta de que con ello el Señor nos ha dado una enseñanza, lo que debemos hacer es acogerla aunque a veces no nos guste.
Ánimo y bendiciones

javi27
Veterano

MensajePublicado: Jue Sep 25, 2008 6:59 pm    Asunto:

Hermanita Aida:

La Paz este contigo!

"Felices los afligidos, porque serán consolados."
"Felices los pacientes, porque recibirán la tierra en herencia."

Mateo 5, 4-5

Como sabes hermanita, nuestro Dios es un Dios personal, esto significa que tiene una relacion muy íntima con nosotros, mas que la que podemos tener con cualquier persona. Por eso hermanita, tomá estas palabras del Evangelio como algo muy íntimo que Dios te dice a vos. Tal vez parezca un poco frío al ser leído, porque lo escrito carece de sentimientos, pero te aseguro que de la boca de Jesús, suena con mucho sentido. Como escuchar a Jesús? en la Eucaristía y en el silencio de nuestros entretenimientos mundanos el puede hablarnos.

Te aconsejo hermanita que estés en el templo. No importa si no decís nada, simplemente estate ahi y deja que Dios te hable.

Tal vez escuchaste esta cancion hermanita, de todas maneras, veo oportuno compartirtela nuevamente ahora:

http://www.youtube.com/watch?v=yymM1iZOgSk

Dios te colme de bendiciones.-

Nubeia
+ Moderador
+ Moderador

MensajePublicado: Jue Sep 25, 2008 7:50 pm    Asunto:

Paz y bien

Querida Aidita,

Se que muchas veces cuando nos sentimos apesadumbrados, pareciera que todo cuanto nos dicen para animarnos no funcionara mucho, pues no se encuentran las respuestas que se quisieran para tener claridad en lo que se ha de hacer, sobre todo cuando se esta viendo mas allá, el futuro próximo en la vida.

Todos te han dado ánimos y muy buenos consejos. Es muy bueno que expreses lo que traes en el interior, que te desahogues y busques apoyo para no caer en la depresión. Recuerda que esto también pasará, pon confianda todos tus pensamientos y tu futuro en las manos de Dios.

Y de fallar, todos fallamos hermana, es bueno dolernos de nuestras faltas, darnos cuenta que ofendemos a al Señor con ellas, y nos pesa, tambien así vemos cuan débiles somos y cuanto necesitamos de Dios para todo. Creo que te ayudaría el que acudas al Sacramento de la reconciliación, aunque lleves poco tiempo de haber ido, cuando uno se esta en este estado, los frutos de las gracias que recibes en este sacramento, te darán paz y sosiego a tu alma y saldrás con mas esperanza y alegría.

Te mando un abrazo

Dios te bendiga

"Padre... Hágase Tu Voluntad así en la tierra como en el cielo"
Jf21
Veterano

MensajePublicado: Jue Sep 25, 2008 9:42 pm    Asunto:

Mi querida Aidita:
desconozco que es un "Zape", pero sí puedo contestar al resto.
Es una lástima que llore una muchacha tan linda como tú.
Se adivina una tormenta...aunque faltan datos.
Hay veces que se sabe de dónde viene la tormenta, y otras no.
En cualquier caso: las tormentas, tormentas son...y aunque se desarrollen dentro de un vaso de agua fría, salpican cuando estaba uno tan tranquilico y no se lo esperaba. Por tanto tienen su importancia.

Tengo una teoría que luego te explicaré.Ahora, decirte, que aquí estamos muchos/as amigos/as para tirarnos -como en la película "Atrapado en un pirado" Laughing - al vasito de agua, para consolarte como necesites cuando ves tu barquito de un lado a otro del pequeñito océano.

A veces el agua de ese vasito está formada, por muchos pequeños riachuelos que vienen de diferentes montañas.Cuando se conoce el origen de las montañas bien....cuando es una sola riada....bien....lo malo es cuando se desconoce o no se quiere/puede reconocer de dónde viene ese riachuelo que forma el vaso de agua.En esos casos viene bien que alguien, que nos quiera y nos conozca aunque sea medio,medio...nos dé alguna pistilla...aunque luego sea para echarle la culpa y decirle que es una tontería.

La amistad es parte de ese amor que Dios ha dejado diseminado por el mundo.Es bueno ir recogiéndolo por doquier; por ello cuantos más amigos/as, más feliz se es, más se cosecha ese amor diseminado.

Como decía Javi, que me gustó mucho su comparación, demos gracias a Dios que en ésta época, podemos ser una comunidad al estilo a los primeros cristianos...sui generis, pues..¿cuándo íbamos a estar juntos uno de cada país del globo terráqueo? -por cierto: nos falta un esquimal.... Laughing ..a ver, chicos/as...voluntarios para ir a buscarlo... Laughing -.¡ah Orpam era de Canadá!¿no?..bueno, pues ya nos vamos acercando... Laughing

Llores o sonrías, aquí tienes un hombro -y hombre-, para llorar.
Dios te cuide, Aidita.Que te traiga pronto la paz y felicidad....mientras...sigue con nosotros.Luego...también.
Veterano

MensajePublicado: Jue Sep 25, 2008 9:53 pm    Asunto:

Mi querida amiga Sigrid:
gracias por tus palabras.
¿Sabes? me acordaba de las convivencias religiosas, aquellas en las que nos reuníamos muchos jóvenes.Se necesitaban días y días para adquirir confianza. Dado que nunca duraban más de un día...no existía confianza más que apresurada...un poco forzada...si no era por el paso del tiempo y el ver a una persona en una convivencia, en otra, en otra...

En esos casos éramos todos jóvenes. Cuando en Cursillos de Cristiandad, nos reuníamos jóvenes y mayores, sólo unos pocos valientes se decidían a hablar en la oración, de forma personalizada e íntima.

Hoy en día, a través de éste medio, nos podemos dirigir a personas de condición y edades que, en la realidad, saldrían pitando -fiu,fiu,...sí...como un tren...es una frase hecha española Laughing (aclaración internacional)- si les dirigiéramos la palabra en la realidad.

Gracias a Dios aquí se ve sólo el espíritu. Por ejemplo: es raro hablar en la realidad con tanta confianza, con tanta intimidad, entre generaciones (¡más si alguien lleva uno o varios pendientes!..aunque yo ya me he acostumbrado...pero para...no digamos que no...que es así).Cuando habla una abuelita tendemos a pensar: "la pobre...".
Son prejuicios, y no cabe la menor duda.El movimiento se demuestra andando -decía el filósofo-: y aquí está la eterna juventud...pues todos se ven espíritus jóvenes y dinámicos.

Ojalá hubiéramos podido tener tanta confianza, demostración de cariño y camaradería en nuestra juventud.Hablo por mí, por lo menos.Siempre eché de menos más personas cariñosas y que confiaran más como yo lo hacía. Creo que estábamos muy supeditados al temor de que creyeran que queríamos ser novios...o ellas que ponían su tesoro en manos de alguien que podía pretenderlas. Por ahí iban los tiros.

En la madurez, como en aquellos tiempos mi actitud, se puede ser más libre; pues no existen aquellas tonterías.
Siempre se han tomado medidas con los cabecitas pensantes...pero ésto es otra historia.

Seamos sinceros y mostrémonos tal como nos sintamos.Aquí estamos en lugar seguro y entre amigos.Ya no hay vetos ni distancias. Aquí hablan, directamente, nuestras almas...nuestro interior....lo mejor de nosotros...y cuando aflora lo peor...somos bien acogidos.

Un fuerte abrazo para tí, Sidgricita y a toda ésta hermosa familia...que Dios nos la conserve muchos años. Very Happy
Veterano

MensajePublicado: Jue Sep 25, 2008 9:59 pm    Asunto:

Jf, Very Happy Very Happy Very Happy Wink

A buen entendedor.........

Buenas noches

guitarxtreme
Veterano

MensajePublicado: Jue Sep 25, 2008 9:59 pm    Asunto:

Oh, sabias enseñansas de Juan Buda.

Jf21
Veterano

MensajePublicado: Jue Sep 25, 2008 10:18 pm    Asunto:

sigrid escribió:
Jf, Very Happy Very Happy Very Happy Wink

A buen entendedor.........

Buenas noches

..pocas palabras bastan!" Very Happy
Sigrid: ya no escribo más, que me voy a "cargar" el disco duro de ésta gente....nada más que para mí deben de tener uno de esos de Terabytes Laughing Laughing

Buenas noches, querida amiga.
Veterano

MensajePublicado: Jue Sep 25, 2008 10:23 pm    Asunto:

guitarxtreme escribió:
Oh, sabias enseñansas de Juan Buda.

Estimado amigo Guitar:
de acuerdo...acepto lo de ser Juan Buda Laughing ...lo que no aceptaría sería sentarme con las rodillas una sobre la otra como en las estatuas que veo de él....ahí se quedaría sentado el Buda...por toda la eternidad...y sólo los bomberos o el 7º de Michigan podrían desdoblegarlo...no de "la tiranía de los ingleses"-frase hecha-, sino del lío morrocotudo de piernas y del calambre lumbar. Laughing

Niño -con todo respeto, aquí lo decimos mucho en Andalucía-: que me has dado buen ejemplo: ya tengo el Windows Live Messenguer abierto en faq6621@hotmail.com .Le he quitado las arañas...pero ahí está.
Es verdad que a veces puede ser más interactivo.

Bueno...lo dicho...no resto más Terabytes.
Veterano

MensajePublicado: Jue Sep 25, 2008 11:22 pm    Asunto:

Hermanito Juan:

La Paz este contigo!

te recomiendo, y aprovecho para recomendarle a todos, que no publiquen sus direcciones de mail, ya que los bot que andan por internet los detectan y luego les mandan correo spam. Yo tuve que quitar hasta el mio de mi perfil!

Es solo una recomendación!! Wink

Dios te bendiga.-

Jf21
Veterano

MensajePublicado: Vie Sep 26, 2008 8:53 am    Asunto:

Gracias Javi, porque, en cuestión de seguridad estoy más pegao que un sello Laughing
De hecho, a raíz de poner Live Messenguer con patrocinador, para corresponder al favor que me/nos hacían inventando cosas buenas...se me enganchó el patrocinador (empresa CID)..que ni Telefónica ni Norton -hablando con ellos en directo y en diferido- supieron arrancarlo del ordenador, de forma ¡que tuve que formatearlo!

Bueno...como aquí pasan rápido las páginas sólo lo leerán mis amigos/as.

Un fraternal saludo, Javi. Very Happy
Veterano

MensajePublicado: Vie Sep 26, 2008 9:46 am    Asunto:

Sí tienes problemas con el ordenador y la "publicidad" echame un grito juan.

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 65, 66, 67  Siguiente
Página 35 de 67

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro