Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Patri de Jesús Esporádico
|
Publicado:
Mie Sep 17, 2008 1:58 pm Asunto:
¿Verdadero amor o pecado de soberbia?
Tema: ¿Verdadero amor o pecado de soberbia? |
|
|
Hola amigos!
Bueno, tengo una duda.
Si alguien le dice a Jesús que quiere cargar el dolor de le produce a Él una blasfemia,
acá pongo un link con el ejemplo (si se puede; tal vez los moderadores lo corrijan y lo saquen)...vean el avatar de esta persona y lo que dice:
http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ak1fopn77xYQYZzAuFyBlziZ8gt.;_ylv=3?qid=20080912095911AAwIWRB&show=7#profile-info-mALXnwHuaa
otro:
http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=AnzmotxP6i6IvcCusS0oPBKZ8gt.;_ylv=3?qid=20080912171235AAYz75m&show=7#profile-info-2dqRVH2faa
Ha dicho muchas peores cosas; no tiene idea, amigos, de lo que se lee y vive en este foro!
Entonces, si alguien le dice a Jesús:
"Jesús, Amado Mío, no quiero que te lastime esta blasfemia, este desprecio, este insulto a tu Amada Cruz, mi Amada Cruz; Jesús, que no te duela nada, prefiero que me duela a mí; dame a mí el dolor de las blasfemias y desprecios que tu Divino y Amado Corazón soportan. Te amo"
Pues, ¿es esto un gesto de amor, agradable a Jesús?
o ¿es más bien un acto inspirado por nuestra soberbia, o por el maligno,
el hecho de creer que uno puede soportar tanto dolor y quitárselo Cristo, Dios Fuerte y Poderoso?
Pues, Jesús llevó sobre Su Cruz el dolor del mundo, llevó todo el mal, el dolor y el pecado sobre Sí Mismo en un acto Infinitamente Precioso;
entonces, ¿cómo decirle yo que cargo con el dolor si es Él quien lo hizo y lo hace?
¿Es acaso la soberbia (inconciente, engaño) de querer ser como Dios?
Gracias amigos!
Espero sus útiles e inteligentes respuestas!
Les mando un cariño grande.
Patri de Jesús. _________________ Jesús, Amado Mío, tan sólo quiero mi eternidad en Tus Ojos, descansar por siempre en Tu Pecho; tan sólo a Vos te busco, te deseo y te quiero. |
|
|
 |
kity Constante
|
Publicado:
Jue Sep 18, 2008 7:02 am Asunto:
|
|
Saludos Patri de Jesús!
Estoy en las mismas que tu, francamente no se si hacer el ofrecimiento que dices sea blasfemia, soberbia o algo bueno...
Pero yo creo que lo mejor y mas recomendable es rezar por esas personas que no conocen a Jesús, que no saben de Dios o que están ciegos ante la verdad.
Creo que un apostolado orientado a atacar la falta de evangelización puede contrarrestar éste mal o por decirlo de otra forma, por aquellas cosas muy malas que hay y que no está en nuestras manos cambiar debieramos hacer muchas cosas buenas en la misma o mayor medida, u ofrecer algun sacrificio a este fin, talvez en ayuda de otros.
_________________ Señor, no dejes que me pierda. |
|
|
 |
Maria Fernanda Colmeiro Asiduo
|
Publicado:
Vie Sep 19, 2008 3:41 pm Asunto:
Re: ¿Verdadero amor o pecado de soberbia?
|
|
Cita: | Patri de Jesús escribió: | Hola amigos!
Bueno, tengo una duda.
Si alguien le dice a Jesús que quiere cargar el dolor de le produce a Él una blasfemia,
acá pongo un link con el ejemplo (si se puede; tal vez los moderadores lo corrijan y lo saquen)...vean el avatar de esta persona y lo que dice:
http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ak1fopn77xYQYZzAuFyBlziZ8gt.;_ylv=3?qid=20080912095911AAwIWRB&show=7#profile-info-mALXnwHuaa
otro:
http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=AnzmotxP6i6IvcCusS0oPBKZ8gt.;_ylv=3?qid=20080912171235AAYz75m&show=7#profile-info-2dqRVH2faa
Ha dicho muchas peores cosas; no tiene idea, amigos, de lo que se lee y vive en este foro!
Entonces, si alguien le dice a Jesús:
"Jesús, Amado Mío, no quiero que te lastime esta blasfemia, este desprecio, este insulto a tu Amada Cruz, mi Amada Cruz; Jesús, que no te duela nada, prefiero que me duela a mí; dame a mí el dolor de las blasfemias y desprecios que tu Divino y Amado Corazón soportan. Te amo"
Pues, ¿es esto un gesto de amor, agradable a Jesús?
o ¿es más bien un acto inspirado por nuestra soberbia, o por el maligno,
el hecho de creer que uno puede soportar tanto dolor y quitárselo Cristo, Dios Fuerte y Poderoso?
Pues, Jesús llevó sobre Su Cruz el dolor del mundo, llevó todo el mal, el dolor y el pecado sobre Sí Mismo en un acto Infinitamente Precioso;
entonces, ¿cómo decirle yo que cargo con el dolor si es Él quien lo hizo y lo hace?
¿Es acaso la soberbia (inconciente, engaño) de querer ser como Dios?
Gracias amigos!
Espero sus útiles e inteligentes respuestas!
Les mando un cariño grande.
Patri de Jesús. |
|
Hola Patri y kity, yo también he paseado por ese foro y sinceramente no te lo recomiendo, se dicen muchas tonterías en general y pueden llevar a confusión.
La oración es una belleza, Jesucristo nos redimió pero nosotros somos corredentores (con nuestras luchas día a día, sino lo fuéramos y la Redención hubiera finalizado, ya estaríamos en el Cielo o dónde nos correspondiera pues no hubiera hecho falta "completar" esa Redención).
El ofrecimiento si se hace con ese sentido de corredención no tiene porqué ser soberbia, tú sabes si le estás pidiendo de verdad y asumiendo que te puede mandar ese sufrimiento y cuando llegue lo aceptas como algo mandado por Dios, está claro que no es soberbia sino amor. _________________ Que el camino venga a tu encuentro, Que el viento sople siempre a tu espalda, Que el sol ilumine siempre tu rostro, Que la lluvia caiga suavemente en tu campo, y hasta que volvamos a vernos...
que Dios te guarde en la palma de su mano. |
|
|
 |
|